Páginas

23 octubre 2024

Kryon en Rochester - Día 2 Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll

En Rochester, Nueva York, 22 de Septiembre de 2024

Día 2 – Lee Carroll y John Ryan 

John Ryan:

Saludos, queridos.

¿Pueden sentir la energía en este espacio? Hemos creado un portal de sanación interdimensional e integración. Mucha luz se ha generado en el proceso de todas las experiencias de este fin de semana juntos. Y ustedes sentirán esta energía dentro de la estructura celular de su ser por muchos días por venir.

Verán, la luz a través de la ascensión, es un proceso integrativo. Ustedes están desarrollando la capacidad de llevar luz. La ascensión es un viaje, y así debe ser, queridos. Porque verán: la integración por la que ustedes están pasando requiere una enorme metamorfosis tanto en su naturaleza energética como la energía con la que ustedes están en comunión. Por esta razón, es un proceso paso a paso que ocurre. Simultáneamente, no es un proceso lineal en absoluto. Es más un decreto. Porque verán, a medida que su alma entra en el poder de pasar por el proceso de ascensión, supervisa el proceso de su desarrollo completo.

Cada uno de ustedes va a integrar la capacidad energética en su cuerpo para recibir más y más luz de más alta dimensión.  Recibirán la capacidad de comunicar más conscientemente y más profundamente con el aspecto de Yo Superior de su propia naturaleza interna. Llevarán frecuencias sanadoras en su ser mismo; donde vayan, la sanación va con ustedes. Donde ustedes se paren, la luz está presente. Donde ustedes aman, la transformación está próxima. Esto, queridos, es su destino sagrado. Porque verán, en un nivel a veces mucho más allá de la percepción conciente de su mente, ustedes han elegido este sendero. Se han ofrecido como voluntarios, por así decir, para participar en el proceso de ascensión de este precioso planeta, en este precioso sistema solar, en esta vasta galaxia. Y para ser parte de la transformación sagrada.

No se desalienten por las imágenes en esta pantalla de la realidad de percepción tridimensional. Son transitorias, y son parte de un proceso evolutivo que conducirá al desarrollo de un potencial mucho más grande para la humanidad.

Un día, en el tiempo no lineal, mirarán a este momento y se darán cuenta de que han desempeñado un rol en la ascensión del planeta.

La ascensión es una experiencia multipropósito  y multifacética. Comienza con lo que percibimos de muchas maneras como sanación, y seguidamente, como transformación, y eventualmente integración. La integración de la sabiduría más elevada y el conocimiento sagrado, y su aplicación de maneras que recién empiezan a concebir en este momento. Deben ser pacientes con el proceso; de otro modo, son perturbados en su propia presencia. Y eso, queridos, no es lo que soñamos para ustedes, ni lo que ustedes sueñan para sí mismos.

A medida que aprenden a integrar estas frecuencias más elevadas, estos aspectos multidimensionales más elevados de energía y de consciencia,  a medida que su cromosoma 24 destella abriéndose, y los expone en su consciencia y experiencia  humana a la información contenida en este espacio, y a medida que expanden su mente para entender la naturaleza de la familia de luz y algún día encontrarse con ellos de manera consciente y presente, viajarán en este momento, cada uno de ustedes, todos,  desempeñando un rol fundamental en el proceso.

Pueden ver, de alguna manera, que ustedes mismos son un portal para la transformación.  A medida que viven, creen y viajan por la rejilla cristalina de este planeta, están anclando nuevas frecuencias, nuevas configuraciones geométricas, que servirán como diseños vivientes para el futuro. Estos son patrones de energía organizados que permitirán el desarrollo subsiguiente de formas que reflejen su armonía y equilibrio. Y la sabiduría que puede fluir por estos patrones geométricos sagrados para crear nuevos potenciales y oportunidades para la humanidad.

Este es un proceso de construcción; como un granjero planta semillas en el campo para un desarrollo futuro, para futuro surgimiento de plantas y nutrición, nosotros también estamos plantando semillas. Ustedes también están plantando semillas. No somos más que granjeros de luz. Al plantar este potencial en la rejilla cristalina, y expandir la luz para nutrir estas semillas, como ven, están construyendo el mundo nuevo. Se están convirtiendo en el nuevo humano. Y algún día esto se va a materializar en las expresiones más mágicas, de maneras que ustedes no pueden genuinamente concebir siquiera en este momento del tiempo.

Sin embargo, en los huecos más profundos de su memoria, ustedes están muy concientes del potencial del que hablamos. Están sembrados con esta sabiduría, y están conectados con esta sabiduría de maneras que son muy profundas, y misteriosas, y mágicas. Esto es quienes ustedes son. Esto es un aspecto de lo que estaban haciendo en su vida en el planeta en este momento. Su intención los ha traído adelante para volverse más concientes de la naturaleza del proceso. Y el universo a su vez responde a su intención, trayéndoles capas y niveles de la transformación de la ascensión.

Ustedes hablan de seres estelares, pero les decimos que ustedes también son seres de las estrellas. Están hechos de estrellas, y cuando su energía continúa creciendo y expandiéndose, brillan como estrellas. Y un día el planeta estará genuinamente lleno de esta luz. Y celebraremos juntos, al entender lo que hemos hecho juntos.

Los celebramos, los honramos, los alentamos, y los nutrimos. Les recordamos que nunca están solos, porque verán, queridos, también estamos con ustedes, como lo están muchos otros en la familia del Espíritu. Y juntos son la luz del Sol Eterno. Estamos con ustedes. Estamos con ustedes porque ciertamente somos uno.

Y así es.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Al ver a estos dos en el escenario, algunos preguntarán. “Kryon, ¿conoces al Colectivo Azul Y Blanco?” ¿Qué piensan ustedes?  El colectivo (N.T. dice “colección”) es más que lo que ustedes piensan. Es un nombre para que ustedes sepan que es un grupo; hay colores que corresponden a la enseñanza.

Estamos uno al lado del otro con los de las estrellas, las entidades, que tal vez son angélicas, con el mismo mensaje para la humanidad. Y lo hacemos de manera diferente, porque los seres humanos que son elegidos para entregar el mensaje tienen personalidades diferentes, antecedentes diferentes, y usamos sus especialidades.

Es el final de una conferencia de dos días, y estas serán las últimas palabras en canalización, en transmisión, dadas a ustedes ahora.

Y así, lo que deseo hacer es algo que no he hecho por algún tiempo. Me gustaría darles una parábola. Soy conocido por dar parábolas de Wo. Ahora bien, Wo no es un hombre o una mujer; y yo hablaré de Wo y tendré su pronombre masculino. Wo es un Wo-hombre (N.T man=hombre, woman=mujer); puede ser cualquiera de los dos géneros. Pero para esta historia de hoy, era un “él”.

Esta es una historia que pinta un cuadro para todos ustedes, hay una razón por la que elegí esto. A veces las historias se recordarán aún más que los hechos y los números y las cosas que yo diría normalmente.

 Esta es una historia de Wo y sus demonios de elección. Incluso cuando niño, a Wo le molestaban los que lo perseguían y le daban miedo. Incluso como niño pequeño, en su cuarto, él sabía que a su alrededor había algunos. Podía oírlos cuando era pequeño, sabía que podía oírlos, daba mucho miedo.

Afortunadamente para él, cuando creció los sonidos se fueron, pero podía darse cuenta de que estaban allí. Donde quiera que él fuese, él sabía absolutamente que lo perseguían estos demonios. Tenía tanto miedo, que hasta probaba si lo estaban siguiendo de un día para el otro. A veces caminaba más rápido, y sabía que estaban allí. Podía sentirlos.

Cuando creció, una vez recordó, “si corro tan rápido como puedo, ¿te parece que aún estarán allí estos demonios?” Entonces hizo la prueba, y corrió alrededor de la manzana, ya no  podía correr más, jadeaba y jadeaba – y estaban allí. Les llevó un poco más de tiempo alcanzarlo, pero lo hicieron, estaban todos allí. Y él pensó para sí: “¿Esto será así toda mi vida? ¿Estos demonios estarán allí? Siguiéndome. Tal vez esperando que me duerma o que me enferme, algo que me golpee.”  Esto modificaba su vida, porque siempre estaba mirando alrededor para ver si estaban, o  alguna manera de deshacerse de ellos, librarse de ellos.

Sí, él fue al sacerdote, sí, hizo todas las cosas que le dijeron que hiciera. Seguían allí, siempre allí.

Wo, por supuesto, era un hombre moderno, y esta es una historia moderna, Y sucedió que Wo vio algo un día, porque estaba en Facebook. Iba a haber una reunión en Rochester. Él no sabía nada de eso, pero lo sentía muy bueno.

Iba a estar el profesor allí, quien iba a describir cómo estas estructuras funcionan dentro de él. Tal vez el profesor sería capaz de contestar sobre los demonios. Iba a haber alguien más, que habla con una entidad del otro lado del velo, la entidad sonaba tal como pintura en aerosol (N.T. Krylon marca de pintura). Él tenía que ir, tenía que ir.

De modo que lentamente se dirigió allí, consiguió su entrada, fue a esa ciudad. Estos se sienten como seres angélicos, y de las estrellas; ellos deben tener mensajes que le digan, que le den algo de esperanza. Se sentó en la reunión, el primer día, y a través de todo. Por lo que estaba oyendo, mayormente sintió paz total y completa. No pensaba que los demonios estuvieran allí; no podían estar. Había demasiada luz. Él aprendió sobre eso, que había tanta luz a su alrededor con aquellos que al asistir a la reunión probablemente echaron a los demonios. Y estuvo satisfecho con eso. Era la primera vez que Wo se sentía tan en paz. Recordaba ese tiempo de su vida que era horrible, cuando estaba tan triste, ocurrió una tragedia, y en ese punto se encerró en el armario diciendo “Aquí voy a tener paz, el armario es demasiado pequeño”. Entró en el armario y lloró solo, con la tristeza que sentía en esa situación, y se quedó allí largo rato.

Muy a su disgusto, estaban allí, todos los demonios estaban allí. De hecho estaban haciendo ruidos estúpidos para asustarlo, hacerlo sentir peor que lo que ya se sentía.

Pero él fue a esa reunión en Rochester y se sentó allí, y sintió paz completa. Algo era diferente. Fue al segundo día, y allí es cuando sucedió. El hombre que canalizaba a esa entidad que sonaba como pintura en aerosol, lo llevó al Círculo del Doce. Pero él no fue adonde fueron todos los otros asistentes. Él fue a su propio Círculo del Doce, la experiencia de su propia alma, cayó dentro del portal y tuvo uno propio, ciertamente guiado por Kryon. Pero era su experiencia propia. Cruzó por el puente, supo que este era el lugar donde estaría a salvo de cualquier demonio que alguna vez lo siguiera, y tuvo razón.

Fue a su alma, como hicieron muchos en la reunión, y subió a ese escenario, y se sentó en esa silla, y pensó para sí, “Si pudiera quedarme aquí, estaría completamente libre”. Luego le dijeron que podía ir allí en cualquier momento que quisiera, calculando cómo podría hacer esto, cuando todo cambió. Porque fue conducido a ver quién estaba en la audiencia. No había tantos. A diferencia del resto del grupo, que veía con toda la audiencia, él solo estaba viendo unos pocos. Pero realmente no los vio hasta que se encendió la luz. Un enorme ángel dorado estaba allí, saludándolo: “Wo, bienvenido a nuestra revelación.” La luz se encendió. Y el dorado dijo: “Déjame presentarte a los demonios.”  Y allí estaban, todos sentados juntos.

Y él dijo “no lo creo. ¿Cómo? ¿Cómo pueden ser demonios? Son pequeños; los demonios son enormes.” Y el dorado dijo: “Dejémoslos hablar”. Parecía que había unos 30 o 40, y uno de ellos se puso de pie y dijo: “Wo, nosotros somos lo que se llama tu entorno. Cada uno de nosotros es una forma angélica”. Wo dijo “¿Un entorno? ¡Nunca me hablaron de un entorno! Y no pueden ser ángeles; son demasiado pequeños. ¿Por qué habrían de ser tan pequeños?”

Y el otro dijo: “Wo, te amamos tanto. Wo, somos pequeños para que sepas que somos seguros. Para que si alguna vez llegas a vernos, que a veces los humanos lo hacen, no te asustes de nosotros; te amamos.” Y el que hablaba por todos esos pequeños seres angélicos que eran el entorno, le habló y explicó: Wo, ¿por qué caminabas tan rápido? ¿No entiendes que se nos hace difícil alcanzarte? Y luego cuando corrías tan rápido, no sabíamos cómo podríamos encontrarte. Lo hicimos, te seguimos, te perseguimos, seguimos hasta el final. Uf, qué difícil.

Y así Wo, finalmente, por fin, pensamos que teníamos una oportunidad cuando te metiste en el armario. Y sabemos que te sentiste tan mal. ¡Estábamos contigo! Sabes, nosotros sentíamos todo lo que tú sentías. ¡Somos tu entorno! Estamos allí para ayuda, guía, Tú entraste en el armario y lloraste, y nosotros  lloramos contigo, cada uno de nosotros, lamento haber hecho tanto ruido ese día, y haberte asustado.

Wo absorbió todo esto. Y luego el que hablaba dijo ¿Por qué pensaste que éramos negativos? ¿por qué éramos demonios para ti?

Y Wo dijo, bueno, cuando yo era pequeño, eso es lo que me dijeron. Que debía tener miedo de los que estaban en la oscuridad, que no podía ver, y que me estaban persiguiendo, y todas esas cosas que muchos humanos me dijeron cuando yo era pequeño.

Nunca me dijeron que yo tuviera un entorno, nunca me dijeron que hubiera ángeles que me acompañaban por la vida y me amaban.

Y luego el que le hablaba dijo: Quiero que eches una mirada a quiénes somos. Míranos, míranos.  Y Wo empezó a mirar y sollozó. Al menos tres de ellos tenían pequeños paquetes   de oro. (se ríe) Había uno con una brújula gigantesca que llevaba consigo. Y Wo dijo ¿Qué es esto? Parecen juguetes. Y el jefe le dijo:  estos son las metáforas que tú verás dentro de nosotros, de para qué estamos allí. Ya sea par poner luz en la oscuridad, para ayudarte a encontrar la abundancia que buscabas, girar a la izquierda o a la derecha, guiarte con la brújula, este es el que te ayudó a saber hacia dónde ir, la intuición. Uno está allí atrás, siempre está, te grita y tú nunca lo escuchas, que gires a la derecha o a la izquierda. Hay otro que lo único que quiere es tomarte de la mano ¡Somos especialistas! Todos nosotros, dijo. Todos sentados en común.  Te amamos.

Y Wo dijo: ¿por qué nunca me lo dijeron? Y entonces le contestó: Porque nunca preguntaste. Porque nunca reconociste esto. Cada ser humano debe poner intención en ver la verdad; en pedir la guía que está allí, que es sagrada y hermosa, y amorosa.

Wo empezó a llorar allí mismo en el escenario, y dijo: Y cuando yo regrese, a través del puente, para vivir mi vida, ¿qué pasará entonces?  Y allí fue cuando todos se pusieron de pie y aplaudieron, y dijeron: Ahora es el momento para poner tu intención, Wo, para estar con nosotros y dejarnos estar contigo, de la manera que fue diseñada.

Y él dijo: Pongo la intención. Pongo la intención. Pongo la intención.

Wo salió de eso, sentado en este grupo con ustedes, y se dio cuenta de que no había demonios. Que todo lo que había eran guías y ángeles, un entorno. Y que este era el comienzo de una nueva clase de amor para Wo.

Esta es la parábola de Wo y los demonios de la elección. Demonios de la elección porque él eligió verlos como demonios.

¿Tú te das cuenta de que hay un entorno con cada humano aquí?  Es similar, pero único para cada uno.

Ese es realmente el mensaje, suficiente para quien piensan que son. Tienen mucha ayuda. Tienen mucho amor aquí.

La reunión terminó, y una mujer vino a Wo y dijo, “Bueno, fue bueno tenerlo aquí, señor. Dígame: ¿cuál fue su parte favorita?”

Y Wo pensó para sí “No le voy a contar sobre los demonios.  Estoy muy avergonzado con eso, Responderé rápido y fácil” Y pensó por un momento y dijo: “Mi favorito, en todo lo que vi, fue en el segundo día, cuando el profesor dijo que yo podía ascender en un vehículo con un cucurucho de helado.”  (risas generales)

Y así es.

Kryon.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar