Páginas

21 agosto 2024

Kryon - Miércoles de Sanación 22 de mayo

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 22 de mayo de 2024

¿Están Evolucionando los Humanos?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Está evolucionando la humanidad? ¿Está el ser humano, realmente, todavía en evolución?

Cuando hablan de evolución, cuando oyen la palabra, no era yo. Normalmente, ustedes hablan de las especies evolucionando, cambiando su aspecto, cómo actúan, o lo que hacen en los ciclos necesarios. Y en este planeta pueden ver la evolución de las especies muy claramente, mucho. Luego miran al ser humano y dicen, “Bueno, realmente, ¿qué ha sucedido?” Ven las imágenes de lo que se percibe como hombres de las cavernas, y todo eso, y tienen el ciclo de evolución tal vez del ser humano que va desde el que camina inclinado al que va erecto y demás, y esa es la imagen que ustedes ven en la evolución. No es de eso que estoy hablando.

¿Estamos nosotros evolucionando? Nosotros, la consciencia, en la Tierra, los seres humanos. ¿Están los seres humanos evolucionando en la consciencia? Esa es la evolución de la que hablamos. Esa es la evolución de la que hemos hablado durante 35 años.

Ahora bien, la evolución lleva consigo suposiciones. Y las suposiciones son estas: se necesita tiempo. Si alguna cosa va a evolucionar desde un estado a otro, lo que se les ha enseñado es que normalmente hay generaciones involucradas, que deben aprender de las generaciones pasadas.

La biología cambia más a menudo, y lo hace porque las cosas funcionan mejor, y por eso se conservan; las cosas que no funcionan son dejadas de lado. Esto es la evolución de las especies. Pueden verlo claramente, incluso en su vida, en algunos. No es de eso que estamos hablando.

¿Qué tal si no requiriera tiempo? ¿Qué tal si, en cambio, se midiera por lo que sucede en este planeta desde un nivel esotérico del alma, un nivel energético? Y así es. Hace 35 años, queridos, llegué a este planeta, con mi socio, sentando frente a ustedes, y les dije que habría un Cambio. Que habría lo que cambia la consciencia humana. Tan potente iba a ser esto, tan claro iba a ser, que yo hice que mi socio titulara su primer libro como “Los Tiempos Finales”.  Esto fue a principios de los 90. El libro llevaba consigo una energía. La gente quería leer todo al respecto, y luego se dieron cuenta de que el título tenía que ver con el final de una época vieja llamada la vieja consciencia de la humanidad.

Fue el adelanto de contarles de maneras crípticas qué iba a suceder con la consciencia humana. Más tarde, se les describió que vendría un Cambio que sería la precesión de los equinoccios, representando un ciclo de 26.000 años en el planeta, que afectaba a la consciencia.

Y para aquellos que están escuchando y dicen, “Bueno, eso es horriblemente esotérico. ¿Dónde está eso en el libro de historia?” les diré: lo está, en el libro de historia de los indígenas. Ellos incluso lo tallaron en las rocas, para que ustedes lo vean. Ellos lo predijeron. Los psíquicos, los chamanes antiguos, ellos lo predijeron. Y aquí está. Esto es lo que yo predije para ustedes, incluso en ese primer libro. Un cambio en la consciencia, que podría suceder incluso tan rápido como en una ventana de 36 años – en la que están actualmente, en este momento. ¿Qué les parece eso, como evolución rápida?

Algunos que están escuchando esto harían esta pregunta: “Si la humanidad está evolucionando, como tú dices, Kryon, si hay una evolución de la consciencia  hacia una consciencia mejor, más elevada, ¿dónde está? Miro alrededor de la Tierra y solo veo cosas viejas. Veo cosas viejas que siempre estuvieron allí. Veo inmensa codicia, veo guerras,” podrían decir. “Veo una vieja consciencia de control, en todas partes. No veo compasión; no veo bondad”. Déjenme decirles algo: ¿Se han dado cuenta, al decir “yo solo veo”, de qué es lo que están mirando? ¿Han ido a lugares, y entrevistado? ¿Tienen una cámara que ha tomado fotografías? Y la respuesta es que lo obtienen de los medios. Y eso es lo que están informando: solo las cosas viejas, que hacen que ustedes compren sus productos. ¿Están entendiendo esto?

Este planeta empieza a evolucionar en compasión y en luz; les he dado muchas indicaciones en el pasado. Incluso uno que pueden mirar y es obvio aun sin el Cambio, está sucediendo. También les hemos dicho esto antes; es divertido imaginarlo.  Y yo dije: Mamá, Papá, ¿qué van a hacer este fin de semana? ¿Van a ir al castillo, llevar a su familia, y hacer un picnic, y observar una decapitación? (se ríe). Porque eso hacían hace unos pocos siglos. Era una salida en familia. Y ahora miran eso con aversión, dicen “Ya no hacemos esas cosas” Ah, ¿de veras? ¿Qué ha sucedido? ¿Han crecido un poco? ¿Solo decidieron que no era divertido? ¿O hubo un cambio de consciencia, de integridad, de humanismo? Tal vez sea así.

Queridos, muchas cosas están sucediendo ahora mismo, que no se están informando en sus noticias; no las van a encontrar tampoco en las redes sociales. Porque no necesariamente es muy espectacular -pero está sucediendo.

El programa de hoy será todo sobre la empatía. Hay muchos de ustedes que son empáticos, y sienten muchas cosas. Y estamos hablando de eso aun aquí, en su evolución. Déjenme darles una nueva herramienta, una que puedan probar, y ponérsela, una que es necesaria para todos aquellos entre ustedes que se esconden en los rincones porque es demasiado duro salir y sentir todo eso que está alrededor. Para aquellos de ustedes que se molestan tanto, no miren más los noticieros, porque es muy doloroso ver a la gente en problemas.

Encontrarán que los trabajadores de luz y las almas antiguas, de consciencia elevada y alta vibración a menudo caen en esta categoría. Son tan empáticos que es difícil para ustedes existir en un mundo donde tantas cosas suceden en esta batalla entre oscuridad y luz de la que les hemos hablado.

Tengo una nueva herramienta para ustedes; es parte de su evolución. Ahora, deténganse un momento. ¿Recuerdan la profecía que les di, no hace mucho tiempo?  Era la profecía de que las almas antiguas y los trabajadores de luz empiezan a tener dentro de sí una cápsula de tiempo que se está abriendo. Esta cápsula de tiempo, según programa, justo ahora, tiene que ver con lo que ha sido insertado  en su ADN hace muy largo tiempo, esperando que ocurriera este Cambio.

Podrían decir que las antenas de su biología han detectado aquello que se está proyectando hacia ustedes desde los nodos y zonas nulas de este planeta, de aquellos de las estrellas, que dicen que es hora de despertar, este planeta está cambiando, y ustedes son la línea de vanguardia, son los adelantados de esto. Y aquí están, empezando a cambiar desde adentro.

Les dijimos que los atributos de la maestría, instrucciones para la maestría, están insertados en ustedes; siempre lo han estado, y la vieja energía de este planeta nunca les permitió salir, los castigó. Y ahora ya es tiempo.

Están viendo más compasión, más bondad. Están viendo humanos que se miran a sí mismos y dicen cosas diferentes de sí mismos: son dignos de estar aquí. Van a elegir cosas que nunca eligieron antes. Algún día esto incluso puede derrocar gobiernos, porque esos gobiernos serán vistos como vieja energía.  Avariciosos (se ríe). Oh, ¿de veras? Todo un nuevo sistema para elegir sus líderes. Así de profundo es en qué se convertirá esto, y adónde se dirige.

Pero ahora mismo, tengo para ustedes una nueva herramienta. Para el empático. Para las cosas que van a aprender hoy, en este programa. La información que viene. Es valiosa, es hermosa. Tengo otra herramienta para ustedes también.

Me gustaría presentarles la chaqueta de luz. Ahora bien; esto, queridos, (se ríe) es algo esotérico. Pero eso es para los que están viendo el show. Esta canalización particular está diseñada para llegar a aquellos que son trabajadores de luz y almas antiguas, que están interesados en lo que les está sucediendo a ellos, ahora mismo, en el planeta. Es para eso que fue diseñada esta canalización. Es para comunicar con  ellos que fue diseñada. De modo que si tú eres uno de ellos, escucha bien.

Es una hermosa chaqueta, es una chaqueta iridiscente. Y lo que quiero decir con eso es que, cuando te la pones, parece relucir. Es una chaqueta que reluce, y refleja, y absorbe. Y las tasas de reflexión y absorción son controladas por medio de ustedes. Quiero que se pongan esta chaqueta un momento y sientan qué hermosa es. Es una chaqueta de luz; una chaqueta de luz. Y eso significa el brillo de una luz radiante (se ríe).

 Y tú te pones esto, y te digo qué hace. Es la nueva chaqueta fortaleza. Es la que refleja toda la energía no querida por ti. No elige qué es no querido; tú lo eliges. Se funde con tu consciencia de empatía, y puedes caminar en medio de un gentío, y solo absorberá las cosas que te favorecen, solo las cosas que son compasivas y bondadosas. Compasión que es adecuada a tu alma y tu consciencia. Puedes caminar en un lugar oscuro, y está allí, irradiando luz y reflejando cualquier cosa que no sea apropiada para tu magnificencia.

Oigo las preguntas… ¿Cómo me la pongo? ¿Qué aspecto tiene? Incluso hay algunos que están tan atrapados en los medios, que dirán ¿Y cuánto cuesta? (se ríe) Les digo algo: esto es una cosa que todos ustedes se han ganado, y que pueden usar ahora mismo, y quiero que empiecen a practicar. Esa es la clave. ¿Cómo funciona? Reclámenla, permítanla, póngansela, y pruébenla.

Y pueden volver del gentío, experimentando “No estoy muy seguro de que haya funcionado”. Entonces, pruébenla otra vez. Permítanla. Esperen que funcione. Pongan su intención en que la chaqueta de luz funcione para ustedes, ¡y lo hará! Porque se la han ganado. La han ganado, porque están aquí con propósito. Ustedes son el próximo súper humano, queridos.

Su chaqueta de luz está aquí a tiempo, con propósito, es parte de lo que llamarían el próximo ciclo de evolución, que debe ser aplicado a quienes son empáticos en el mundo. Aquellos que son sensibles a todas las cosas que son consciencia.

¡Pruébenla! Recuerden, por favor, aquí están los atributos: permítanla, crean en ella, pongan intención en ella, póngansela. Luego salgan y vayan a donde no quieren estar, para probarla. Y cuando caminen, sonrían, y digan: “Querida chaqueta: gracias por estar aquí para mí. He esperado un largo tiempo para esto. Estoy muy bien con todo lo que está sucediendo a mi alrededor.” 

¿Verdadero, o no? Tú lo juzgas. Te diré esto:  hay muchos que ya la tienen, que ya la están usando. Que los has reconocido (se ríe). Eso es quiénes son ustedes, queridos.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. ¡Sí! Los humanos están evolucionando.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar