JIM SELF


Co fundador de Un Curso para Dominar la Alquimia (Mastering Alchemy). Conferencista internacional y escritor, Jim Self ha conducido seminarios y enseñado  el arte de curar, y dado cursos de clarividencia y manejo de la energía personal desde 1980. Jim ha sido presentado en la televisión, en la radio y en publicaciones internacionales.

Desde su niñez, Jim ha sido capaz de recordar y de mantener un entendimiento conciente de las experiencias vividas en su estado de sueño. Durante los últimos años, esta conciencia se ha extendido para incluirá relaciones con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y los Maestros de la Luz. Las herramientas y la información presentadas en el programa de la Maestría de la Alquimia es una co-creación de estas relaciones. 

 Jim también trabaja muy bien en la tercera dimensión. A la edad de 26 años fue elegido para el primero de sus dos mandatos que ocupó como concejal en el Ayuntamiento de la ciudad de San José, California, y luego fue Vice-Alcalde.  Antes de completar el segundo mandato, el Presidente Jimmy Carter lo convocó que fuera su asesor y Director de Operaciones Gubernamentales en el Departamento de Energía.   Desde entonces, Jim ha creado dos corporaciones exitosas, y las ha vendido, y es fundador y actual Presidente del Directorio de una tercera. 



Herramientas para el Cambio (y más allá)


Una serie en 10 partes con Jim Self



Cada vez más personas estamos asumiendo nuestro rol a medida que el Cambio se acelera.  Te ofrecemos algunas herramientas y habilidades muy sencillas pero poderosas que te ayudarán a disfrutar y fluir con esta asombrosa transición.  Hacer más fáciles para ti estos tiempos tan importantes y también para ayudar a mantener la cordura.

Esta serie es para quienes ahora se están volviendo más conscientes y curiosos, y pidiendo más.
La siguiente es la lista de las 10 partes de la serie. 

Parte 1 - Introducción
Parte 2 - Qué son las dimensiones
Parte 3 - Qué es el tiempo
Parte 4 - El Centro de la Cabeza
Parte 5 - Capas de Pensamiento
Parte 6 - El Arraigo (conexión a tierra)
Parte 7 - La Rosa
Parte 8 - Corriente de Energía
Parte 9 - Palabras
Parte 10 - Explotar Rosas