19 junio 2022

Banco del Parque - Fase Final - Estado de Equilibrio

 BANCO DEL PARQUE – SOSTENER ABIERTA LA PUERTA

Jim Self – Mastering Alchemy – 29 de mayo de 2022

ESTADO DE EQUILIBRIO

¡Hola, bienvenidos! Un placer estar aquí, como siempre, con ustedes. Mi primera pregunta es ¿cómo les está yendo? ¿Están disfrutando de sentarse en este banco del parque? ¿Pasan algún tiempo allí? Hay mucho sucediendo, que realmente se ve, se conoce, se experimenta, por sentarse en este banco del parque.

Me divierte que recibí un mail de alguien que dice “¡Finalmente lo capté! ¡Entiendo! Estuve esperando que dijeras ‘toma una respiración y establece la energía’, y de pronto me di cuenta de que la clase comienza cuando dices ¡Hola!” Eso es muy divertido. Adivinen. Ahora mismo, en la energía, donde estamos jugando, ¿cómo les está yendo? Cómo han estado encontrando este espacio en que están.

Hay una cantidad de cambio significativa que está en marcha; el cambio se está acelerando, está desarrollándose como hemos estado diciendo todo el tiempo, la segmentación entre la 3ª dimensión y la 5ª dimensión, empieza a ser más visible, más experiencial, según de qué lado estás. La mayoría de nosotros juega de ambos lados, 3ª dimensión y 5ª dimensión.

La cosa que se está volviendo más y más valiosa de notar, de notar conscientemente, es que todo esto tiene que ver contigo, 100% contigo. Esto es tu obra de teatro, tu película, tu historia, y tiene todo que ver contigo, 100%. Y es muy fascinante, porque en esta segmentación entre 3ª D y 5ª D, estás observando cosas muy fascinantes. Hay un video que acompañamos a esto, justo delante, sugerimos que lo veas antes de escuchar esta sesión. Es descabellado, escandaloso, ni siquiera es posible desde un punto de vista de 3ª dimensión. Imposible. Pero tan pronto empiezas a verlo, notas que no puedes estar en 3ª D mientras lo ves. Simplemente nótate a ti mismo, tu respuesta, tu asombro, tienes que volver a verlo dos o tres veces, imposible. Y sin embargo allí está, justo frente a ti.

Lo mismo pasa con tu obra de teatro. En realidad es sobre una palabra: equilibrio. Equilibrio. Se trata de alineación, facilidad, gracia, movimiento, flujo, alegría, risa. Cuando estás en ese espacio de equilibrio en el corazón, hay una sonrisa. Oh, a veces hay un impulso en los bordes, porque el equilibrio requiere expansión.  No es estático. No se establece solo en un punto singular y dice “Estoy en equilibrio”. Es muy expansivo, muy expandible, este concepto de equilibrio. En 3ª D el equilibrio es por lo menos un desafío, porque hay tantas distracciones, tanto movimiento, tanta vibración errática, que es difícil sostener la atención en un punto singular que se expande y ser capaz de estar en equilibrio. Nos caemos afuera. Encontrar el equilibrio.

En la 5ª Dimensión es un poco diferente. Entonces esta mañana sientan esto. ¿Cómo expreso esto? No tengo realmente una idea clara de adónde va esta sesión, tengo un atisbo de ella. Conozco la dirección, sé que es sobre el banco del parque, pero cómo se desarrolla, todavía no lo he notado. No he puesto atención en esto todavía. Estén aquí conmigo.

Yo me levanto, voy atrás al patio trasero, y tenemos una cabaña, entonces entro en la cabaña mientras miro a los bosques, que están tras el patio, ¿no es hermoso? Y empiezo a sostener mi atención en esto. Y mientras sostengo mi atención en un gran espacio, noto estas dos ardillitas bebé, persiguiéndose una a otra alrededor de un árbol. Mientras observo, noto una lechuza chillando en el fondo. Y luego están estos pájaros, que empiezan a estar en la luz. Los pájaros estaban allí todo el tiempo, pero en mi punto de atención fijo, yo no los estaba notando. A medida que empiezo a tomar conciencia de eso, solo notarlo, ardillas, sonrisa – la lechuza, fascinante – los pájaros, encantadores. Es simplemente que en el punto de equilibrio no había una distracción del punto de atención, pero hubo una expansión. Es que simplemente en el punto de equilibrio, hay movimiento, hay crecimiento. Y en 5ª D no eres expulsado del punto de atención, pero de pronto todo ese aspecto de qué se está viendo empieza a incorporarse en lo que es esta conversación sobre el banco del parque.

Hay facilidad, hay belleza, hay expansión. ¿Puedes sentir ese espacio de sentarte allí con las ardillas? Uno de los aspectos que se volvió muy claro fue la quietud. Este aspecto de quietud. Hay una alegría. Este aspecto de la octava. Alegría, facilidad.  Y hay un equilibrio. Toma una respiración, aquí mismo, porque ya hemos comenzado esta sesión. La cabaña también es cómoda.

Entonces nótate a ti mismo aquí, sentado en ese banco del parque. ¿Dónde estás? ¿Dónde está tu punto de atención? ¿Está aquí, en equilibrio, en este espacio de 5ª dimensión en que estamos? ¿O hay una distracción en el punto de atención? Ese ayer, ese mañana, este mediodía, esa discusión, ese proyecto, esa sensación de carencia o de necesidad de algo. Y luego cámbiate hacia el equilibrio. Es un punto de atención. Nada más que cambiar el punto de atención y luego sostenerlo en un espacio que no incluya una distracción en 3ª D y desequilibrio en 3ª D, sino que simplemente te permita estar enterado de eso pero no incorporado en este momento.

Los sentimientos la tienen difícil en 3ª D; realmente viajaron por un largo camino. Algunos humanos tienen dificultad en dominar los instintos básicos. Qué es un ser humano. Y luego al otro extremo de la escala, el ser humano se vuelve muy egoísta, “todo se trata de mí”, no de mala manera sino que no necesita prestar atención a nadie más, solo quiere su propio crecimiento, sus propias cosas.

Una cosa que se ha perdido es el equilibrio en el corazón.  Ese espacio donde, en 3ª D, hemos perdido la pista del amor, que de muchas maneras es equilibrio. Toma otra respiración, porque acabamos de hacer un giro.

 Los humanos también llegan tarde al juego. Tomen el cambio climático como ejemplo. Es como “No, eso no existe.” Y luego hay toda clase de razones para no interrumpir los patrones en que estuvimos jugando porque eso interrumpe mi egoísmo, mi necesidad de hacer cosas para mí.

Entonces los humanos realmente entran en un espacio donde las cosas empiezan a romperse. ¿Por qué no me dijiste? Es culpa de otro.  Me sorprende. ¿Quieres decir que el cambio climático es real de veras? Esos incendios probablemente no me afecten, pero las inundaciones sí. Allí están; continuarán.

¿Cómo progresas esto, como ser humano? Todos ustedes, no son diferentes, no son mejores, pero si están aquí en esta conversación, son diferentes. Vinieron aquí con un propósito. Quiero que sepan que vinieron aquí con propósito.

Ese espacio de 3ª D va a volverse más gritón, más ruidoso, más disruptivo. El espacio de 5ª D se va a volver escandalosamente divertido; es como enseñarle a bailar a un león marino. Un escándalo.

Tomen otra respiración, porque ya hemos empezado, y la dirección es ligeramente distinta de lo que hemos hecho en sesiones previas. Simplemente nótate a ti mismo.

Este es un punto de elección. Un punto de elección significativo, sentados aquí mismo. No se trata de la 3ª D, no se trata de la culpa o el miedo, “estoy atascado, tengo limitaciones, no sé qué hacer, estoy tomando partido, no se trata de distracciones, o carencia, u obligaciones. Vine aquí con mi propósito de arreglar a otros primero y luego pensar en mí mismo.”

No se trata de eso. Se trata de cómo eliges. Cómo eliges; la base tiene que ver con el equilibrio. Establecería que está realmente bien: es 100% por ti, y 100% de servicio a otros.

Pero el equilibrio no es un punto estático donde te paras y “Estoy en equilibrio.” El equilibrio tiene mucho movimiento, lleva mucho flujo, mucho movimiento. El equilibrio requiere mezcla, requiere aventura, requiere flexibilidad.

Hay un propósito en por qué estás aquí. Verán, todos ustedes, aun si no lo reconocen todavía pero lo harán, si lo reconocen todavía o no, ustedes son grandes, son significativos, importantes, hemos estado diciéndoles eso durante años y años, y si todavía no lo entienden, lo harán.

Este espacio de qué significa grande, significativo, importante, tiene mucho que ver con ustedes como seres espirituales creciendo; se trata de su evolución, su crecimiento. Se trata de cambiar la Tierra, de sostener abierta la puerta. Simplemente sentarse en el banco del parque, sosteniendo un campo vibratorio de luz, que es tan potente que la gente deja de hacer la 3ª D y se recuerda a sí misma.

A veces, el 100% para mí y el 100% en servicio, no es lo que se requiere; hay momentos en que el servicio a otros está en camino. No está mal; simplemente está en camino. Necesito darme para mí mismo. En ese espacio de empezar a reconocer el equilibrio, de darme para mí, el equilibrio en un espacio espiritual está siempre moviéndose, está creciendo, está volviéndose más consciente, se está expandiendo. Es parecido a observar las ardillas correr alrededor del árbol y no perder tu enfoque, empiezas a agregar alegría a ese punto de observación. Empiezas una apreciación de ese suave sonido de la lechuza, y a disfrutar de los pájaros; es expandible en el momento. Pero estás en 5ª dimensión, la octava.

A veces en este espacio lo que se requiere es que necesitas soltar ciertas cosas con objeto de extenderte hacia afuera, expandirte. Toma una respiración, y simplemente nótate a ti mismo. Estamos en una alineación vibratoria un poco diferente, en esta conversación. Nota tu respuesta a esto ¿está yendo demasiado despacio? “No es para esto que yo me inscribí para hoy.” ¿Cuál es tu respuesta? Parte de esa respuesta es: se me señala cuán grande soy, y no estoy seguro de estar cómodo con eso.

Pero verán, este espacio aquí de estirarse, expandirse, empezar a salir de ese aspecto de estructuras y reglas tridimensionales invisibles, muy hipnóticas, que simplemente están allí y nosotros las seguimos, no las desafiamos, ni siquiera las examinamos ni nos volvemos conscientes de ellas, ni hacemos una pausa para ver ¿dónde están las limitaciones a mi crecimiento? Y luego chocamos contra algo y ya no avanzamos más. No es para eso que estamos aquí. Estamos aquí para empezar a ver las limitaciones, reglas, estructuras, la invisibilidad, el constructo hipnótico de la 3ª dimensión, y salir de eso.

Ahora bien, hay un aspecto de ti en esta energía en que jugamos, que dice “Ah, yo no sé sobre eso. Quiero saber, pero tengo cosas que hacer.” Ahora, toma una respiración, y toma conciencia de tu chakra corona y tráelo a esa alineación de la luz verde dorada. Y realmente nótala, siéntela, al empezar a establecerla, y hay una belleza que viene con ella, esa luz del sol en el pasto por la mañana, o a las seis de la tarde al dar en los árboles, Siente el color.

Reconoce que realmente hay unos cinco mil de ustedes en este acuerdo, mira alrededor. Soy uno con muchos. No estoy solo. Yo soy grande, ellos son grandes. Tenemos propósito. Y otra respiración, y encuentra ese ¡Ahhh!, esa sensación de relajarte cómodo en tu espacio. Ese sonido de Ahhh.  Y ten una sensación de estar complacido contigo mismo, me gusto. Estoy relajado. Estoy presente, aquí mismo.

Nota que, tan pronto como digo “cómodo, relajado”, empiezas a entrar en esa octava, hay una facilidad, una alegría, una liviandad, nótalo. Es una elección, y luego un punto de atención, una alineación, que es diferente de la 3ª D. 12< En esta octava, esta liviandad, trae tu atención a lo liviano, al peso, es como fluido, como flotar. Otra vez la gravedad cambia aquí mismo. Encuentra esa gravedad, gran cosa, realmente tiene mucha oportunidad. Pero es muy liviana en peso. Hay una alegría, felicidad. Una facilidad,

Otra respiración, y luego nota que tienes permiso. Esa palabra, permiso, empieza también a ser liviana, muy irrestricta en la octava. Vamos a reenfocar en algo de esta octava. Sobre este nuevo reino que has estado creando, con sumo éxito.

Está el aspecto del entorno. Bueno, algunos no entienden esa palabra en esta aplicación todavía, pero son los sentimientos. Los sentimientos son cómo yo experimento mi paisaje, mi creación, mi propia obra de teatro. Cómo puedo disfrutar. El sentimiento es el entorno. Pero la pieza que vale prestarle atención, está en los sentimientos que también son la estructura. La estructura, las paredes, la habitación de la octava, empieza a ser una con los sentimientos. Pero empieza a ser estructura más bien que fluido. Empieza a ser una creación masculina, más que una expresión femenina. Empieza a ser una en masculino y femenino. Sentimientos.

Y a medida que los sentimientos empiezan a estructurarse así como fluir, no hay mucho lugar para que la 3ª D empiece a penetrar en este espacio. Verás, estás yendo de una habitación a otra, de 3D a 5D, desde un reino de consciencia a un nuevo reino de consciencia. Este es un punto de elección. Estamos en un punto de elegir. Otra respiración.  

Y para esta sesión, vamos a crear tres palabras, ese triángulo, esa plataforma en que te paras, el saco que usas, el sombrero que te pones, como quieras verlo, es una alineación. Encuentra una sensación de estabilidad. Y en esa estabilidad también hay una claridad, ese color claro, de cierto modo, pero es una claridad: “veo claramente; siento claramente”. Hay claridad; todo está muy claro, estable. Y expandible. Es muy dinámico, puedo expandir esto, desde un lugar de estabilidad y claridad puedo crecer. Expandirme. Estirarme hacia afuera.

Y la octava es muy liviana, es clara en color, es liviana en brillo. Otra respiración. Relájate en esta octava.  Y nota la alegría, es muy liviano, una sonrisa. Y hay una facilidad.  Simplemente estás empezando a crear una alineación, una vibración, que está fuera del campo de luz errático tridimensional. No hay desarmonía, las vibraciones son suaves, son muy fluidas, expandibles, hay menos restricción. Nota esa parte, “tengo más libertad, más permiso, tengo más capacidad, más flexibilidad; todas esas palabras, constructos. Mucho está sucediendo justo aquí. Y encuentra esa sonrisa. Tal vez es sentarse en la cabaña a mirar las ardillas y hay belleza. Esto se siente bien, estoy cómodo. Un espacio del corazón; estoy en el corazón, ese Corazón Sagrado, disfrutando, dándome para mí.  Cien por ciento para mí, aquí mismo, pero si no puedo estar 100% para mí, puedo 100% para otros.

Entonces, aquí mismo, estoy en estado de equilibrio, dándome para mí, disfrutando; tengo permiso. Nota si algo choca contra esa palabra, permiso. Un “sí, pero.” Solo nótalo; nada que hacer, aquí.  Luego también toma conciencia de estar en quietud.  “Quietud” es muy profundo, como la facilidad, muy profundo. Pero para notar la quietud, en este paso, y la facilidad, presente y conciente. Quietud; estoy presente, y estoy conciente de la quietud. Relajado. Cómodo.

Y nota si tienes algunas de las otras vibraciones que vienen junto con estas. Una sensación de certidumbre. Una sensación de ser capaz, de tener permiso. Verás, a medida que empiezas a jugar en esta octava, donde la estructura es igual al sentimiento, al entorno, las limitaciones no tienen cabida aquí. Empiezo a tener una sensación diferente, una percepción conciente diferente.

Pero entonces la mente racional entra de un salto y dice “Sí, pero… tengo un trabajo al que ir.”  Nota ese ‘sí, pero’ y permite que esté donde está, pero no aquí. Aquí no hay ‘sí, peros’. Solo hay cómodo, capaz, Y esto empieza a estar muy en una unidad. Y aquí también es donde hay una elección. Puedo hacer una elección. Puedo ser uno con el Creador; uno con el 1er. Rayo de la Creación; uno con la Fuente.

En lugar de tenerlo como una pregunta, o una consideración, elige: simplemente sé uno con el Creador.

Está la sonrisa, la belleza, la alegría, la facilidad, hay una fuerza, pero hay una tranquila comodidad.  Una unidad. Simplemente estoy complacido conmigo mismo, y esto no tiene aristas, simplemente un reconocimiento. Uno con la Fuente. En este aspecto de creación, está ese enunciado: Uno con la Fuente, realmente es muy limitante. Suena muy limitante. Porque, verás, la Fuente no es solo una cosa – lo que sea que eso signifique – la Fuente es todas las cosas.

Pero aquí, hay un aspecto en que estamos interesados: aquí, la Fuente tiene aspectos de sí misma. La Presencia Yo Soy, tiene el aspecto de la Consciencia Crística, expresiones de la Fuente. Tal como tú tienes expresiones de ti.  Hay otro aspecto, este aspecto es conocido como el Espíritu Santo. Ese aspecto de la Fuente que es ese punto de la Fuente siendo Espíritu.  Pero desde allí, empieza a expandirse. El Espíritu Santo sostiene el rol de creación. Creación. Creado desde el Espíritu Santo. Para crear, el Espíritu Santo hace algo que hace el Creador: se segmenta a sí mismo en maneras para conocerse a sí mismo. Y entonces se vuelve Espíritu. Simplemente crea un campo vibratorio llamado Espíritu.

Y luego ese campo vibratorio se segmenta también, en almas. Entonces tienes una conexión alma/espíritu. Conexión con el Espíritu Santo. El alma también desea conocerse a sí misma. Y entonces se segmenta en extensiones del alma: tú. Tú estás en ellas. Y el alma tiene el aspecto de Espíritu, que tiene el aspecto de Espíritu Santo, creación. Vayan y creen. De allí: tú el ser creador.

Y ese aspecto de extensión del alma tiene también un segmento: un Yo Superior. También tiene otro componente que se llama ego. Sumamente valioso. Pero malentendido. Y luego estás tú, este tú que está escuchando, aquí mismo. Este aspecto de un segmento del alma. Creando.

Otra respiración. Bastante magnífico eres, en esta expresión de 5ª dimensión. Enormemente capaz. Porque vienes con propósito. Propósito. Tengo propósito.  Seamos con propósito, porque yo soy grande, soy importante, soy significativo. Y soy uno con la Fuente. Y para manifestar el propósito, yo elijo estar en un estado de equilibrio. Yo estoy pasando desde la experiencia tridimensional a una experiencia de 5ª dimensión. Estoy en un punto de elección. Un punto de elegir.

Interesante. Vinimos aquí para este momento. Este momento es por las razones primarias, por qué estamos aquí. Este momento.

De modo que deseo conocerme a mí mismo en equilibrio. Y aquí mismo, elijo darme para mí. En este momento no estoy en servicio a otros. Oh, realmente lo estoy, porque al dominar este momento para mí, yo me vuelvo mucho más, o aun otra expansión de mi 100%. Si de este 100% expandido yo me vuelvo tanto más de servicio. Algunas veces hay una pausa, yo tengo que darme para mí, tengo que apartarme, lo llamaríamos egoísta, lo llamaríamos crecimiento.

Aquí mismo, deseo expandirme para conocerme a mí mismo. Aquí mismo, voy a elegir soltar y dejar ir algo de esa estructura oculta de la experiencia tridimensional en la que me suscribí, que estoy completamente de acuerdo en jugar allí, pero voy a elegir dar un paso afuera. Ahora bien, eso no significa que te vas, no significa que pierdes el cuerpo, no significa que no te puedes sentar en la cabaña a mirar las ardillas, no; todo eso solo se expande. Punto de alegría de 5ª dimensión, desde el equilibrio. Elijo estar en un lugar de equilibrio.

Estoy estable, hay claridad, y yo soy expandible, puedo expandirme.  Ahora bien, al estar más conciente del color y el sonido, aquí mismo, ese color rojo, muy potente, se aplica como una herramienta, como una aplicación. Tiene que ver con expandir, tiene que ver con abrir, con trabajar con el 4º Rayo, ese aspecto de la creación que afloja los constructos rígidos previamente sostenidos. 4º Rayo. Combinado con el código de color rojo, empieza a crear una expansión, una apertura, Toma una respiración. Y simplemente empieza a ver este color rojo, todo el espectro, no una vibración, no un solo tono, todo el espectro del rojo. Es iridiscente, es translúcido, es brillante, es opaco, es todos esos colores de rojo. Simplemente convócalo justo desde ese espacio en el corazón donde estás. Ese código de color rojo para simplemente empezar a expandirse, abrirse.

Aquí empieza a haber dos efectos. Uno, empieza a trabajar con el 4º Rayo, aflojando todas las verdades escondidas, o historias, y el otro, empieza a crear oportunidad.  Viene directamente de ese punto singular de equilibrio, y se mueve hacia afuera. Se vuelve muy disruptivo de esas limitaciones, restricciones, opiniones, juicios, 3ª dimensión. Y así afloja todo eso.

Al mismo tiempo empieza a crear oportunidad, un nuevo punto de referencia, una plataforma expandida para conocerme a mí mismo. Disruptivo, en un lado de la balanza, expandiendo, en el otro. Todo en equilibrio. Nunca sale del equilibrio en el corazón. 

Y a medida que va ocurriendo esta expansión, en un estado de estar muy estable, pero para realzar esta estabilidad, convoca al código de color azul. Ese estado de azul, realmente templado, cómodo, suave, conectado a tierra, muy calmante, a medida que ocurre la expansión. Y hay mucha alegría. De hecho, si miras alrededor, la facilidad empieza a ser aún más suave, más cómoda.

Y a medida que ocurre la expansión, que ocurre la estabilidad, una claridad empieza a volverse disponible. Pero para realzarla, hay otro código de color: la luz amarilla dorada. Hay una excitación en esto, y sin embargo fluye adentro y afuera de los sistemas nerviosos del cuerpo, entra al cuerpo mental/emocional, creando más estabilidad, claridad. Permitiendo al código de color rojo que se expanda aún más, disrumpiendo el constructo tridimensional; expandiendo la percepción conciente y oportunidad de 5ª dimensión.

También hay un poco de diversión aquí, si empiezas a reconocer: “Espera; ¿no es esto lo que hacen los alquimistas? ¿Quieres decir que lo fui? ¿Que lo soy?”  Comandando mi presencia. Uno con el Creador.  Alineado con el Yo Superior, uno con el alma, consciente de ese aspecto del espíritu del alma, y el espíritu alineado en el Espíritu Santo. Este es quien Yo Soy.

A medida que disfrutas de recrearte a ti mismo, realinearte a ti mismo, recordarte a ti mismo, date cuenta de que estás justo en el Corazón Sagrado. Atrayendo a este espacio toda esta luz, que es amor. Diversos arreglos del amor. 

Pero en esta alineación del amor, hay un aspecto muy potente de la luz, que viene del Espíritu Santo. Es una sabiduría, es la recordación de quién eres, como un ser de luz espiritualmente alineado. Pura frecuencia de luz.  Siéntate por un momento y date permiso para darte para ti 100%.

Otra suave respiración, sin interrupción. Para traer tu atención aquí mismo, a la alegría. Hay alegría. Hay una sonrisa en esa alegría. Y reconoce el equilibrio.  Nada por hacer, simplemente estás notando… la quietud. Trae tu atención a la quietud. Y simplemente síguela. Sin pensamientos. Solo síguela. Quietud. Y habrá quietud, y más quietud. Justo en el Corazón Sagrado, fusionándose con la sabiduría del Espíritu Santo, en el Corazón Sagrado. Uno con la Fuente. Hay una expansión de la percepción conciente. Lo que está ocurriendo es muy expandible, infinitamente expansivo.

Y luego, en esta unidad con el Corazón Sagrado, convoca a ese quinto elemento, el código de color verde, el equilibrio del amor. Y en toda esta percepción conciente, simplemente atrae este código de color verde esmeralda, de amor, hacia tu creación de equilibrio. 

Aquí no hay pensamiento. Solo hay esta percepción conciente. La percepción conciente está en el sentimiento. El sentimiento está en la estructura del nuevo reino de consciencia. En crear, y en dar para ti mismo 100%. Volverte un punto de luz singular dentro del corazón. Esa luz en el candelabro, que va a guiar a quienes están en el camino, saliendo de la realidad de 3ª dimensión.

La humanidad y todo lo que está en la 3ª dimensión en muchos lugares más allá de esta Tierra, serán guiados por esta luz; grande, importante, significativa, con propósito.

Nos gustaría sugerir que durante este tiempo por venir, entre ahora y cuando hablemos otra vez, dediques algún tiempo a crecer este espacio de ti mismo. Empezarás a recordar, no necesariamente en palabras, sino en saber; empezarás a actuar sin pensamiento para alterar direcciones, tanto conscientemente como inconscientemente hacia los éteres de este espacio de 5ª dimensión. Hay más de cinco mil de ustedes en este acuerdo, esa luz se está volviendo muy brillante.

Y la 3ª dimensión se está disolviendo, se está disrumpiendo. Va a requerir un número de repeticiones que van a ser disruptivas. Pero tú no estás de pie en ese mundo de 3ª D; no es tuyo para arreglarlo. Es simplemente que empieza este nivel de luz que alterará a la humanidad en este planeta, y en otros lugares, para que empiece a hablar de modo diferente, actuar diferente, ponerse de pie diferente. Volverse consciente, con propósito.

Un punto singular de luz, amor, irradiando luz y amor desde el candelabro. Ellos te seguirán hacia esta luz. Tu trabajo, 100% enamorado de ti mismo; nada más. Eso de por sí, se vuelve 100% servicio a otros.

Aquí hay gran belleza, gran sabiduría, memoria. Siéntate un rato más aquí, disfruta. Volveremos a encontrarnos, sosteniendo abierta esta puerta.

Nos apartamos. Tenemos gran admiración por lo que ustedes han creado.

Muchas bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para escuchar la grabación: https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar Hold the Door Open – 05-29-22