06 marzo 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 23 de diciembre 2020

Canalización introductoria al Miércoles de Sanación – Kryon a través de Lee Carroll

23 de diciembre de 2020

Percepciones del Cambio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy nos gustaría contarles una historia; no exactamente una parábola. Es una hermosa historia, es increíble, es una fantasía, solo para ustedes. La moraleja de la historia, o por lo menos el título, es Ustedes No Saben lo que No Saben. Y tiene que ver con la percepción de lo que no saben.

Quiero llevarlos a una reunión, una reunión que nunca existió, otra vez: una completa fantasía. Tal vez casi una historia para niños. Quiero llevarlos al cielo de los insectos (se ríe). Un lugar que no existe y nunca existirá, sin embargo en esta fantasía tienen un lugar donde los insectos van, y están todos juntos, y disfrutan. Podrían decir que están allí en sillitas mecedoras, y hablan sobre sus vidas.

Ahora bien, estos insectos de este grupo particular en esta capa especial del cielo de los insectos, venían todos del mismo parque, de modo que tienen mucho en común – o al menos eso pensaban. Y este parque particular en que vivieron era un parque en la ciudad de Nueva York. Estaba en el medio – algunos saben de qué hablo. Y todos venían del mismo parque idéntico, y allí están sentados recordando sus vidas. Y uno dice, “Cuéntanos sobre tu vida.” Y este dice “Bueno, sabes, nuestra expectativa de vida no sabemos realmente cuán corta o cuán larga es, comparada con los otros, pero todos vivimos más o menos el mismo tiempo, el mismo número de días, y siempre recordaré ese parque, ese Central Park. Era el lugar más frío que jamás imaginé, no puedo creer que yo haya entrado en un lugar tan frío como ese. Era muy difícil encontrar alimento.”

Si hay entomólogos escuchando, deténganse. Porque esto es una fantasía.

Y entonces el insecto dijo “Estoy muy contento de no tener que regresar a ese lugar. Tal vez cuando viva otra vida tenga que ir allí, pero no a ese parque, ¡porque era demasiado frío!”

Y otro insecto se adelanta y dice, “·Bueno, Hank, sabes, (se ríe) ¿estuviste en otro planeta? Porque yo estuve en el mismo parque, ¡era glorioso! Quiero contarte, había hojas en todos los árboles, yo escuchaba tu historia. ¿Dijiste que no había hojas en ninguno de los árboles?” Y Hank dijo, “Exacto, hacía frío, y amargo, y no había hojas, nada para comer.” “Pero yo tuve todo perfecto, era el mejor lugar, ¡yo estaba tan feliz con mi vida en ese parque! Vaya, todo ese verdor, y el pasto era maravilloso, y salía el sol, no había viento, no hacía frío. ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo puede ser que tú hayas venido de allí? ¿Es esa tu percepción?  No somos tan diferentes, somos los mismos insectos, zumbamos igual”

Otro insecto se acerca y dice “No sé de qué están hablando, deben haber estado en otro planeta. ¡Durante toda mi vida hizo tanto calor! Hacía realmente mucho, mucho calor. Digo, estoy muy contento de no haber tenido que permanecer allí, creo que aquí es mucho mejor que estar allí abajo en ese parque. Vaya, era un fuego, y la humedad tan alta, era tan difícil existir, hacía tanto calor allí.”

Otro insecto más se acerca y dice “No sé de qué están hablando todos ustedes. Yo también vengo del Parque Central, y les digo que toda mi vida, lo único que vi fue lluvia. Llovía, y llovía, y llovía, ni siquiera se podía llegar de un lugar a otro. Ni siquiera hablo de encontrar alimento; no se podía volar, ni hacer nada.”

Y entonces dijeron “Me pregunto qué está pasando aquí. Todos venimos del mismo lugar. Necesitamos algo de sabiduría. ¿Con quién podríamos hablar en este cielo de insectos? ¿A quién conocemos que tenga una explicación? ¿Puede ser que hayamos tenido una percepción que fuera tan diferente?” Y uno dijo: “Tenemos que ir a buscar a la Reina T.” Y otro dijo, “¿La Reina T? Vaya, ¿ella querrá hablarnos? ¿Acaso la Reina T está aquí? Yo había oído que la Reina T vivía para siempre.”  “No, no, la Reina T también tiene su expectativa de vida, pero ella ha vivido un tiempo muy, muy largo, ella ha visto muchas cosas; ella es una chamana, sabes, la Reina T.”

De modo que todos estos con historias diferentes fueron a visitar a la Reina T. Ciertamente ella estaba allí, una gran reina en toda su gloria. “¿Cuánto tiempo has vivido, Reina T?” Y la Reina dijo: “Unas doscientas veces lo que vivieron ustedes, queridos” Y ellos dijeron, “¿Cómo es que nosotros tenemos perspectivas tan diferentes del lugar donde fuimos puestos para nuestra vida como insectos en la tierra?”  Y ella se rió y dijo: “Lo que ustedes no saben es que cada uno nació, existió y murió en uno de muchos ciclos” Ella miró al que se congelaba y dijo: “Tú naciste en el invierno, y los otros fueron en otras estaciones, el verano, el otoño” Todas estas cosas, las estaciones del planeta, ella habló de todo eso. Y ella dijo: “Si hablaran con algunos más, ellos vivieron en la antesala del cambio, una experiencia totalmente diferente. Los que estuvieron en la primavera, una experiencia totalmente distinta. Porque ustedes solo vivieron un breve tiempo, su percepción de lo que pasaba a su alrededor, de la posibilidad de supervivencia de su especie, todas estas cosas estaban afectadas por la estación en que estaban.” Y ellos dijeron: “¡Qué notable! Era el mismo lugar con tantos cambios, tantas estaciones”. Y ella dijo: “Sí.”

Ahora vamos a la sabiduría de la Reina T por un momento: ella tiene algo para decirles a ustedes, en esta divertida fantasía, esta pequeña parábola sobre los insectos en el cielo. La Reina T quiere volverse hacia ustedes y decir: Querido ser humano, tú estás en un ciclo. Estás en el comienzo de un ciclo que incluso Kryon ha llamado el invierno de la espiritualidad. Nunca has experimentado otra cosa que la energía en que naciste. La humanidad en general ha estado toda en un ciclo, toda su vida. Y ahora inician otro. Y el ciclo que viene es tan diferente del ciclo en que han estado, que muchos de ustedes no reconocerán lo que viene e incluso tendrán miedo porque lo ven tan diferente. El ciclo incluso involucra al clima. Un ciclo que ha sucedido antes en el planeta pero que ustedes nunca vieron. Entonces lo temen, sin entender que, si volvieran a los núcleos de hielo, si miraran a lo que ha sucedido antes de ustedes, se darían cuenta de adónde va esto, y por qué, y qué está haciendo. Pero no han tenido la sabiduría ni siquiera para hacer eso. Todo lo que hicieron fue culparse y tener miedo. Está viniendo un ciclo en la consciencia que ustedes no esperaban. El ciclo de consciencia será muy diferente de aquel en que nacieron; algunos ni siquiera sabrán cómo manejarlo. Cómo usarlo.

Está viniendo un ciclo de despertar que nunca vieron antes como humanidad. Y este ciclo de despertar les dará conocimiento y capacidades que nunca siquiera pensaron que podrían tener.  Incluso aquellos anteriores a ustedes, a quienes llaman chamánicos, les mostraron lo que pueden hacer como seres humanos y ustedes no les creyeron. Ustedes simplemente supusieron que ellos eran especiales, y que nunca iban a ser capaces de hacer lo que ellos hacían.

Esto es un ciclo. Podrían decir que están entrando en la primavera, la belleza, desde un tiempo que fue difícil para ustedes, ese invierno de la espiritualidad, llegando a un lugar que va a ser mucho más benévolo y cómodo en lo que se refiere a las cosas espirituales. Pero aquellos que tienen miedo, permanecerán con miedo, porque no les permitirá pensar fuera de esa caja de dimensionalidad en que han estado durante tanto tiempo.

Entonces si digo que no saben lo que no saben, esta es nuevamente la razón para este mensaje particular. De modo que si la Reina T les pudiera hablar en toda su gloria y en todo su chamanismo, en esta fantasía, este cuento, el consejo que ella les daría es no tener miedo de lo que no conocen. Porque para ti, ser humano, lo que viene puede empezar a mostrar cuán magnífico eres realmente; viene de la Reina T.

De modo que ese es el final de la pequeña parábola, pero es el comienzo de una gran sabiduría. Vamos a hacer pronto una sanación, una meditación de sanación, ya viene, muy pronto. Y cuando lo hagamos quiero que recuerden esto. Ustedes no saben lo que no saben; verdaderamente hay cosas llegando para ustedes – si las aceptan.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar