26 febrero 2021

Miércoles de Sanación - 14 de octubre 2020 - Kryon

 Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

14 de octubre de 2020 – El Sistema del Alma antigua

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que mi socio me trae a este lugar, en este que es un lugar donde muchos observan, es diferente. Este es un programa de sanación, y sin embargo también es una plataforma para discutir mucho que es magnífico respecto al ser humano. De modo que van a oír un conjunto variado de temas, podría de decirse, pero todos se centran en ustedes.

Hemos hablado de las veces que ustedes entran, y eso participará en esta canalización, un poco.  Porque ustedes se preguntan si todo esto es azaroso, su existencia aquí, los sistemas que los han puesto aquí, las vidas pasadas, - si creen en eso – y venir a este planeta en esta época para experimentar esto. Hay muchos que dicen, "Qué lástima que he tenido que estar aquí en estos tiempos”, sin entender que esto es una designación que ustedes hicieron, no lo hubieran obtenido de ningún otro modo.

Esto trae la cuestión de cuánto control tienen ustedes sobre lo que les sucede. Y no me refiero a aquí, porque hemos discutido eso muchas veces, queridos. Hemos discutido una realidad que ustedes tienen y que es ciertamente la que ustedes eligen, una que ustedes dirigen. Les hemos dicho muchas, muchas veces, que así como su consciencia ve al mundo, así el mundo se vuelve para ustedes. Esto es muy difícil para muchos que dicen “Ya veo, ¿quieres decir que no voy a salir y tener una oportunidad para que me atropelle un camión como a todos los demás?” Correcto, no será así porque su consciencia no los pondrá en esa situación. Hemos discutido esa misma cosa. ¿Puede la consciencia sentir en el campo ese tipo de cuestiones? Y la respuesta es sí. Y decimos “sentir en el campo” porque ustedes están tratando con algo llamado el Campo. Sentir en el Campo significa trabajar con ello. Ustedes trabajan con la realidad de modo de estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Su consciencia, si es lo bastante elevada, los dirigirá allí. Esto es ustedes controlando su propia realidad, pero es mucho, mucho más grande que eso. Eso es cuando ustedes están aquí.

Ustedes podrían preguntar, ¿Hay sistemas que los pongan en otros lugares donde puedan opinar sobre cosas esotéricas? ¿Y cuáles serían?, podrían preguntar. Y la respuesta es: sobre todo. ¿Cuán esotéricos les gustaría ponerse? Vemos que cuando escuchan canalizar, ustedes ya están allí.

Los primeros sistemas de creencia de este planeta – hace mucho tiempo – empezaron a entender algo básico; algo básico de la existencia para ustedes y su alma. Y eso es que ustedes vienen y se van, vienen y se van ... y vienen y se van. El alma que tienen es eterna, pero muchos de sus sistemas de creencia de hoy, que se supone que sean modernos, han decidido que esa alma es de alguna manera lineal; aparece cuando ustedes nacen, se va a algún otro lugar cuando mueren, y va de A a B y eso es todo, sin entender que esa alma suya no tiene comienzo y no tiene final. Porque, verán, el alma es parte de eso que es la Fuente Creadora, es parte de Dios. Entonces, en eso existe un sistema, y ese sistema es el de vidas pasadas, y vidas futuras. El sistema, si desean llamarlo así, es la reencarnación, en el que su alma se reencarna una y otra vez. Esta fue la intuición de los primeros sistemas del planeta, y aun en este día, ahora mismo, son más los que creen en ese sistema que los que no. De modo que no es algo que pertenece a unos pocos.

Pero hagamos la pregunta: si ustedes creen en estas cosas, ¿cuál es el sistema? Y en eso, ¿cuánto tienes tú para decir al respecto? Ahora bien, si crees en lo que muchos te dicen, no tienes nada que ver con ello; el Rey en lo Alto lo dirige. Y eso, querido, es lineal.  Viene de ti dentro de una familia humana, eso es lo que haría tu padre, o lo que haría un rey. Es lo que haría un gobierno. Y eso es el modo en que ustedes ven a Dios. Y no es así como funciona, en absoluto. 

Ustedes han oído sobre la consciencia colectiva; es más que eso. Cuando ustedes están del otro lado del velo, queridos, están conectados con Todo lo que Es. ¿Están entendiendo eso? Puede que entiendan las palabras, pero no pueden real y verdaderamente comprenderlo, porque eso es una conexión que no es para ustedes aquí. Ustedes son parte de Todo lo que Es cuando no están aquí. Por lo tanto no hay ninguna reunión de comité para decidir si vas a volver, cuándo volverás, de qué genero serás, qué vas a ser, con quién estarás, en qué cultura estarás. Todo esto, no es de un comité para que lo decida. No hay instrucciones que vengan en un libro para ayudarte a decidir eso. He descripto esto muchas veces para ustedes y, sin embargo, quiero decirles otra vez: esto es más magnífico que lo que piensan. Es ustedes con lo que son todas las otras entidades tomando decisiones instantáneas, si quieren llamarlas decisiones; son un “saber” de cómo volverán, quiénes serán. Les hemos dicho muchas veces que el sistema de reencarnación honra al humano. Y eso significa que suelen venir a la misma cultura, y al mismo idioma. Incluso al mismo género, a menudo. Muchos años antes de haber un cambio. Esto los honra, porque significa que despertarán con un akash que van a reconocer. El lenguaje es reconocible, la cultura es reconocible, y al crecer con ciertos padres tienen las mismas experiencias que tuvieron una y otra vez, y eso es cómodo, y se acomodan a un patrón. Toda la razón para la reencarnación es aprender. Podrían decir que es una escuela para la consciencia que crea un alma antigua. Y con muchas, muchas vidas, no importa qué hayan hecho, no importa dónde hayan estado, lo que ocurre al final de eso es la madurez. Y con libre albedrío, ustedes despiertan a una verdad más grandiosa, o bien no lo hacen. Bienvenidos a la verdad más grandiosa.

Pero quiero contarles más sobre lo que ocurre allí. Ustedes son parte de eso allí. Quiero que comprendan cuánto hay involucrado en esto; y ustedes tienen lo suyo que decir al respecto. “Oh, ya sé lo que me vas a decir, Kryon, me vas a decir que yo elegí a mis padres, y me vas a decir que elegí todas las cosas que voy a hacer, y yo te diré, Kryon, que no de ninguna manera hubiera yo elegido a esa gente.” (se ríe) Verás, ya he estado aquí antes, y te he oído, ser humano. Y no entiendes, no entiendes el sistema. El sistema no tiene que ver con personalidades; tiene que ver con energías, con amor, con compasión, con aprender. Estarás allí parado ante el viento del nacimiento, aparentemente con millones de otras almas, tomando decisiones al mismo tiempo, y tú mirarás y verás y entenderás que bajarás a este planeta y tal vez nacer de padres difíciles, en familias disfuncionales, y toda la razón es que tú serás la única alma antigua. Y cuando empieces a crecer, tendrás un despertar de un saber, y ellos no tendrán ni idea. ¿Ya entiendes adónde va esto? Tú te conviertes en su maestro. ¿Qué te parece hasta aquí?  Esto es lo que muchos de ustedes han elegido, y tienen que hacer esto, porque esa es la manera compasiva de Dios. Cuando digo que tienen que hacerlo, quiero decir que no hay otra opción. Y así son las cosas, esa es la ruta de la compasión, es la ruta del entendimiento y la madurez. Y tú estarás allí parado y dirás, “¿Cuál es el lugar más difícil? Porque se necesita luz en esta familia; quiero venir aquí y hacer esto y aquello.” Y al mismo tiempo vas a decir “Y quiero continuar siendo músico. Quiero seguir con mi arte. Quiero seguir pensando de cierto modo.” Todo eso se honra, por si no lo han notado. Y los músicos se convierten en músicos. De modo que la parte creativa de ustedes, esas benditas partes hermosas, pueden continuar, incluso en familias disfuncionales.

Esto es más complejo que lo que piensan. Está esa idea de que cuantas más vidas tienes, te gradúas y tiene una vida más linda, de modo que cuantas más vidas vivas, más cómodo vas a estar una vida tras otras. Déjame darte una prueba de realidad. Cuanto más maduro eres, cuantas más vidas tienes en tu haber, más puedes hacer por el planeta cuando te necesita, especialmente en lugares disfuncionales, como familias que no saben nada de esa bella Fuente Creadora. Y tú sí.

Le estoy hablando a muchos de ustedes, que se convierten en lo que llaman la oveja negra de la familia; no son bienvenidos en casa. Pero déjenme decirles algo: ustedes han tenido una enorme influencia; los hicieron pensar en las cosas; tal vez ustedes hicieron cambios en su registro akáshico; ¿sabían que eso es posible? Ustedes están intercomunicándose con todos aquí de una manera multidimensional más grandiosa que lo que piensan. Están plantando semillas por todos los lugares donde pasan. Lo que ellos hacen después, las vidas que ellos viven después, los tendrán a ustedes en su akash como un maestro recordado, con cosas que no se pueden olvidar nunca. Cosas que ustedes les dijeron y en que ellos pueden que no estar de acuerdo, pero luego ellos pueden ver quiénes son ustedes.

Ya les dijimos antes: no importa quién les diga qué, muéstrenle bondad. No importa qué insultos les dirijan, muéstrenle entendimiento y bondad. No importa qué hagan, porque no están de acuerdo con ustedes. Incluso si los repudian y les dicen que no vuelvan más. Quiero que ustedes vean lo que ellos están atravesando, y su disfunción, porque ellos no tienen el amor que ustedes tienen. Y traten eso de acuerdo porque ustedes tienen la compasión y el amor para mirarlos y decir: "No importa qué digas o qué hagas, te amo”. Y eso los cambiará; siempre lo hace. Siempre lo hace. Oh, ustedes tienen mucha influencia sobre quiénes son hoy, por designación sobre esta Tierra, para estar justo aquí, pasando por esto, alma antigua.

Y así es.

Kryon

 Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar