28 abril 2020

Tu parte en decir adiós - Kryon


Canalización Múltiple – Peggy Phoenix Dubro, Prageet Harris, Marilyn Harper, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
 (5) Tu parte en decir adiós
Peggy Phoenix Dubro:
Desde la sabiduría del Divino Femenino, honrando la sabiduría del Divino Masculino, yo soy Anhya, aquí en servicio en el tiempo de la gran evolución, iniciadora del Entramado de Calibración Universal. Un recableado de su energía, y ahora saben más sobre lo que eso significa, alentándolos a seguir desarrollándose como los evolucionarios que son.
Ha habido muchas revoluciones y revolucionarios en el planeta; ahora es el tiempo de ustedes, los evolucionarios, los que saben cómo elevar su frecuencia vibratoria para ser capaces de crear los nuevos fundamentos para las nuevas maneras de este mundo nuevo. Tomen una linda respiración profunda. Recordando más de quiénes son, convirtiéndose en más de quienes son, que puedan también agregar a su entendimiento y expresión de quiénes son, y como evolucionarios influyentes (N.T. influencer) permanezcan flexibles, adaptables, y abiertos a toda la energía creativa consciente que ahora los rodea y que ustedes están listos para canalizar.
Continúen co-creando los nuevos fundamentos en su vida diaria, y co-creando unos con otros, ahora más que nunca. Es hora para que los evolucionarios se junten, se reúnan, pararse uno lado a lado, alentándose entre sí a estar plenamente presentes, alentándose entre sí a expresarse como los seres multidimensionales que son, y entonces dirigir esa energía, y los fundamentos en el amor infinito, y co-creen para sí mismos ahora y para las generaciones venideras. Tomen otra respiración profunda, sientan la energía, permítanle mover su cuerpo para cualquier ajuste que pueda ser apropiado en este momento, mientras continúan evolucionando su sendero de empoderamiento lleno de paz, muévanla hacia ustedes, paso a paso, su sendero con propósito, su razón de ser, aquí en este gran tiempo de transformación.
A medida que las viejas costumbres se ajustan, las nuevas se van construyendo muy rápidamente, y ustedes son parte de eso. En este momento les pedimos otra vez que respiren, que se concentren en su centro por debajo de sus pies y por favor afirmen: “Yo estoy aquí.” (se ríe) Honren que están en su derecho con el conocimiento de lo que traen para hacer servicio en este tiempo de cambio. “Yo estoy aquí.” Honren el equilibrio de su derecho divino y el equilibrio de permitir el flujo. Y otra vez: “Yo estoy aquí.” Y juntos, en esta coherencia co-creativa, sientan, perciban, imaginen, sepan, que no están solos. Otra respiración profunda, por favor, a medida que la energía sube por su cuerpo bellamente, a través de su columna, todo el camino hacia su centro de arriba y por favor afirmen: “Yo estoy abierto.” Son canales, aprendiendo a canalizar más de quienes son, y los alentamos a abrirse a su conexión con el Campo unificado, el Campo Uno, y abrirse a su expresión única de quiénes son. Sientan la sensación de plenitud, de alegría, de propósito, de fuerza. Ustedes pueden hacer esto. Ustedes están haciendo esto.
La energía sigue ajustándose, siempre de acuerdo a su sabiduría interior, y luego coloquen su mano sobre su corazón: “Yo estoy aquí. Yo estoy abierto. Yo me expreso en la energía del amor infinito. Yo me conozco como una expresión única del Universo infinito. Y conozco a todos los demás, a toda vida, al observar toda vida como expresión única del Universo infinito. Estoy elevando mi frecuencia vibratoria, entro en alineación en la comunicación más profunda de entender y saber   quién yo soy y por qué estoy aquí.”
Ah, cada uno de ustedes, en esta resonancia, parados juntos uno al lado de otro en ese lugar que va más allá de tiempo y espacio, perciban la energía, perciban su energía de totalidad, de santidad, y ahora los dejamos con esto: continúen practicando ser el observador multidimensional, sin juzgar. Sepan eso que desean crear. Observen las acciones que hacen, hagan los ajustes según sea apropiado, y continúen estando presentes de todo corazón para el tiempo para el que encarnaron. Está aquí; su presencia es grandemente apreciada. Honrémonos uno a otro en este momento. Disfrutemos de la reminiscencia de lo que acabamos de crear en estos días, con Kryon, y Alcazar, y Adironnda y cada uno de ustedes. Y al canalizar más de quienes son, un nombre puede venir a ustedes. Bellamente hecho. Centro de abajo, yo estoy aquí, centro de arriba, yo estoy abierto, único y unido. La energía sube por su columna. Su fuerza sigue evolucionando. Y desde su corazón pueden afirmar: “Yo estoy presente. Soy un evolucionario y estoy aquí para expresar más de la energía del amor infinito.” (respira) Bien hecho.  Juntos afirmemos: “Y así yo soy. Y así somos”
Lee:Y ahora nos gustaría ir al Monte Shasta, California, y pedir a Prageet Harris, Alcazar, que se una a nosotros. 
Prageet Harris: Entonces, al llegar al final de este proceso de tres días, realmente me gustaría agradecer a todos por estar aquí con nosotros, y también me gustaría expresar mi más profunda gratitud a todos en Stargate cuyo apoyo nos permite continuar haciendo este trabajo y compartiendo con ustedes, y a todos los que participaron en hacer de esta transmisión de tres días algo que es de gran beneficio para muchas, muchas personas alrededor del mundo. Y me gustaría terminar invitando a Alcazar a entrar y decir unas pocas palabras de su perspectiva sobre cómo podemos emitir esto a nuestro mundo y continuar este movimiento para crear desde un lugar nuevo, desde una nueva realidad, creando desde el Campo cuántico.
Bienamados, los saludamos otra vez. Soy Alcazar. Y los invitamos otra vez a relajarse, a estar con nosotros unos pocos momentos, absorbiendo nuestras palabras, pero también, tal vez más importante, absorbiendo nuestras energías ya que cuando hablamos hay energías que acuden a ustedes, dondequiera que estén y cuando quiera que estén.
Hemos compartido con ustedes bellas energéticas, técnicas, entendimientos. Es importante que ustedes se den cuenta de que estas retenciones globales y reinicio son tal vez el evento más grande que haya aparecido jamás en su civilización. ¿Qué van a hacer con esto? ¿Van a esperar que regrese el mundo viejo? ¿Van a añorar la vieja realidad para estar seguros y a salvo en esa vieja ilusión? ¿O van a exigirse a sí mismos un cambio? ¿Se van a exigir por profundo amor a sí mismos moverse hacia adelante y crear un mundo en que deseen vivir? Hay millones de ustedes alrededor del mundo que quieren crear el cambio, reconociendo que este es el momento, juntos y con intención, con una consciencia elevada, en que muchas de las viejas estructuras se han roto o van a colapsar, para crear un nuevo ahora. Con intención y conciencia. Es hora de juntarse en amor y consciencia para proyectar lo que desean tener en sus vidas ahora. Esto puede sonar un poquito a cuento de hadas, puede aparecer en la mente “¿Y cómo hago esto? ¿Cómo puedo yo, este pequeño yo, crear cambio en el mundo?” Bienamados, porque no están solos. No son un pequeño yo. Son parte de la humanidad. Sus masas de consciencia. Su nivel de percepción conciente en masa, porque juntos, millones de personas quieren cambios, empiezan a exigir cambios, su energética se combina en el campo mórfico. Hemos hablado de esto. Entonces empiecen a visualizar, empiecen a sentir una realidad donde las personas son más amorosas entre sí, donde las personas trabajan juntas en armonía, en lugar de hacerlo una contra otra. Que trabajan juntas de buen grado en diversos negocios, en diversas prácticas que tienen en sus vidas, trabajando juntas de buen grado. Les hemos dicho que ya están disponibles las tecnologías, algunas han estado más de 30 años en su planeta. Eso que suele llamarse energía libre. Energía que proviene del campo cuántico que es una fuente absolutamente permanente, continua de energía. No ha estado disponible; ¿por qué? Porque su nivel de consciencia no lo atrajo hacia su realidad. Esto ya está cambiando; podemos decirlo desde nuestra perspectiva, la consciencia ya está cambiando en su Tierra debido a estas últimas pocas semanas. Continúen con el cambio, visualicen una sociedad en la que hay mucho amor, cuidado y compasión para su Tierra y para los animales, en la que les importan los bosques, en que les importan los pueblos indígenas, en que les importan los demás en su sociedad local. Es hora de que ustedes se exijan a sí mismos, desde un lugar amoroso, compasivo, de cuidado, es hora de que ustedes se exijan estos cambios. Y apoyar a otros en sus redes, en su familia, en su sociedad, apoyarlos para que actúen desde un lugar similar de amor y cuidado.
Bienamados, es hora. Es hora. Ustedes no tienen esta oportunidad, esta puerta abierta por mucho tiempo más. Entiendan esto. Esta oportunidad no estará allí. Es hora de plantar las semillas ahora; las semillas de su intención, su sentir de cómo desean que sea la vida. No subestimen la energía del corazón, la fuerza creativa de sus sentimientos, combinada amorosamente con las ideas de su mente. Visualicen tecnología que sea amorosa con la humanidad y la Tierra; ya está aquí. Necesita surgir. Solo surgirá si bastantes de ustedes la visualizan, la crean, la convocan.
En el pasado fueron condicionados para pensar que son impotentes; se encontraron luchando por sobrevivir; ahora es el momento de reconocer que esto puede ser cambiado. Ahora es momento para crear nuevas estructuras, este es el momento en que la gente inteligente, despierta, conciente, empiece a ser atraída a las filas de liderazgo en las comunidades locales, en la política, en las organizaciones mundiales. Dondequiera que ustedes trabajen, hagan lo que hagan, sostengan la intención de traer esta nueva realidad a su lugar de trabajo, a su entorno social. Pueden hacerlo; no están solos. Están trabajando con millones y millones de personas alrededor del mundo, a la mayoría de ellas nunca las verán ni conocerán pero, bienamados, entiendan esto: están trabajando juntos; están creando juntos. En el pasado, en su aislamiento, se han sentido como si no pudieran cambiar nada. Ahora pueden. Ahora sostengan la visión del hermoso y saludable futuro; sostengan la visión de que el amor guía las acciones, el amor y la comprensión guían las acciones. En su vida, en las de quienes los rodean, en el mundo mismo.
Bienamados, hay mucho apoyo disponible para la humanidad desde estas otras realidades dimensionales, cuando ustedes estén preparados para recibirlo, cuando demuestren que la humanidad está lista.
Somos Alcazar, hablamos de parte de muchos alrededor de su Universo. Estamos esperando que la humanidad dé un paso adelante y diga “Nosotros estamos listos para vivir en amor y armonía unos con otros, con la Tierra, y con el Universo” poblado por muchos bellos seres benévolos. ¿Estás listo? ¿Estás dispuesto a amarte a ti mismo lo bastante para pasar más allá de la inercia de lo viejo? Porque eso es lo que está ocurriendo justo ahora: la inercia de lo viejo está perdiendo su energía, todos ustedes llegaron a una detención. No se permitan recoger lo viejo; apoyen a otros para crear lo nuevo. Desarrollen una inercia hacia la libertad individual, la iluminación individual. Bienamados, esto llevará un poquito de tiempo para llegar a fructificar, pero planten las semillas ahora, con su intención, con sus palabras, con su corazón y sentimientos, con la conexión de su corazón y su mente. Es hora.  No tendrán otra oportunidad como esta. Las viejas energías están queriendo volver, pero están muy débiles. Ustedes son los que tienen la fuerza para crear lo nuevo.
Somos Alcazar. Estamos enamorados de la humanidad. Amamos y honramos a todos y cada uno de ustedes. Estamos disponibles para ustedes en cualquier momento; simplemente mediten e invítennos. La red del Stargate está disponible para ustedes, únanse a nosotros, reúnanse con miles y miles alrededor de su mundo. Únanse a los millones que están exigiendo el cambio. ¿Están listos? ¿Tú estás listo para amarte lo bastante para dar un paso adelante hacia tu verdad, hacia tu amor, hacia tu ser? ¿Estás listo para vivir más de tu supraconsciencia en tu realidad humana? Sabemos que lo estás. Es posible; hazlo así.
Buen día.
Lee: Ahora nos gustaría ir a Branson, Missouri, una vez más, por Marilyn Harper. Aquí está ella.
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? ¡Hoh! Qué bueno ver su energía, su luz, su amor, su enfoque lleno de poder. Ustedes son ciertamente los seres de luz, los humanos universales, como dice nuestra querida amiga Peggy. Ustedes son los conectores, son los sabios, son el próximo paso evolucionario. Conocemos y amamos al querido maestro Prageet y amamos todas las energías que están trabajando alrededor del planeta, de modo que ustedes podrían amarlas también. Porque acaban de pasar sus tres días anteriores con todo su sistema siendo actualizado - ¡Ujuu! ¿No aman esas actualizaciones?
En esa energía, como dice nuestro querido maestro Prageet, estamos plantando la semilla de la intención, oh, ¡hagamos un bosque completo! Tengamos la energía completa, intención del tamaño del Amazonas. Entiendan que con esta nueva frecuencia, con esta nueva energía, con esta nueva vibración, el humano universal como dice la divina Peggy, es el paso que sigue. Le recordamos a nuestro vehículo Marilyn mientras escuchaba, de un libro que leyó hace muchos años antes de dejar de tener la capacidad de leer, llamado “¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?” Quien se ha llevado mi queso. Verán, es una historia sobre unas pequeñas lauchas, y movieron el queso, (N.T. en un laberinto) y no podían encontrar ese queso, y entonces no podrían sobrevivir en esa energía, pero las que lo hicieron encontraron una manera nueva de llegar al queso. Eso es lo que ustedes están haciendo ahora. Están encontrando una manera nueva de llegar al queso.
 Hace unos días, dos días, empezamos a recordarles que su Innato, su capacidad de canalizar, su conexión con la Fuente, está dentro de su corazón. Respiren en eso, queridísimos. No pueden no estar conectados. Tienen miles de células, millones, miles de millones de células en su cuerpo, están todas conectadas como una sola con la Fuente, con su guía. ¿Cuántas veces tenemos que decirles esto? Cuán magníficos son, cómo su intención desempeña el magnífico rol de creación en esta galaxia y más allá. Su intención.
De modo que ciertamente pueden mirar a su alrededor y ver la botella medio vacía, y no está medio vacía, está llena. Vean la botella medio vacía, o véanla medio llena. O pueden verla como si desbordara, derramando hacia afuera, atravesando el universo. Porque eso es en realidad lo que está sucediendo. Esa es la frecuencia de los nuevos tiempos, que la energía que está llegando hace burbujas y se desborda con la conexión divina. Y esa conexión divina eres tú, queridísimo. Esa conexión divina eres tú, cuando pones tu corazón, cuando sientes ese corazón latir; late por el planeta.
 Les pedimos hoy más temprano que se conectaran de corazón a corazón alrededor del planeta. Se toman de las manos alrededor del planeta y saben que eso es realidad virtual, que eso es ahora realidad presente en los tiempos del ahora, en la energía del ahora, aquí mismo, ahora mismo. Llegando a ustedes desde Branson, Missouri, o Sedona, Arizona, ¿y quién sabe de dónde más son todos?  California. Lo ven, esa frecuencia no está yéndose. Sí, la causa de esa frecuencia se irá. Pero la frecuencia misma, elevando la vibración, elevando la energía de este planeta. Y felicitaciones: vinieron a este planeta justo para ser testigos, para observarlo, para experimentar esto. Ustedes son los asistentes. Ustedes asisten con su propia positividad a esa evolución. Ustedes son esa evolución; ustedes son esos conectores; ustedes son esos puntos, y son también las líneas entre los puntos. Porque, como ven, hay una responsabilidad en estar aquí en este planeta justo ahora. Es una responsabilidad que ustedes han elegido tomar una vez más. Cuando las cosas parecen estar yendo hacia adentro, como fueron adentro los lemurianos en la gran montaña, ustedes están yendo hacia adentro. Esta vez no es para permanecer ocultos durante 27.000 años. Es ir hacia adentro para ver y recordar y establecer quiénes son verdaderamente. De modo que pueden ciertamente enorgullecerse y sentirse fuertes con la intención de ser todo lo que son.
Aquí no hay nada accidental. No hay cambios de energía porque alguien se equivocó y se le escapó algo del tubo de ensayo y entonces qué pasó. No; no hay nada accidental. Dios, la Fuente, lo que sea, no crea accidentes – y tampoco ustedes. Porque ustedes son esa misma estructura celular, son esa misma célula como el Creador. Entonces miren dentro de su corazón. Ya no está escondido. Tú eres tú; magnífico. Tú eres tú; una luz. Tú eres tú, el gurú de tu mundo, el maestro y el alumno, el que bendice y el que es bendecido. La conexión de toda la humanidad; la conexión de toda la galaxia y más allá. La conexión del mundo angélico, y más allá. La conexión de todos los maestros ascendidos y más allá. (se ríe) Sí, ¡ese eres tú! Te guste o no. Eso es el paso evolucionario; puede que se haya sentido como un gran paso, como que tienes estas pequeñas botas y subes a un gran escalón y no sabes cuán lejos hacia arriba va, a dónde te lleva.
Ahora empiezas a ver cuán lejos te lleva ese paso único. Ahora empiezas a entender que al conectarte en las células de tu cuerpo y en las células de tu campo, y todas empiezan a moverse en la misma dirección, esa posibilidad que no creíamos que fuera a suceder jamás, está ahora sucediendo. Porque todo es posible. Y tú eres las posibilidades infinitas de hoy. Eres las posibilidades infinitas de mañana. Esa posibilidad infinita (suspira), queridísimos seres de luz, son ustedes. Ustedes son el alma, la iluminación, el silencio y el alto volumen, el uno y la unicidad que está todo alrededor de la Tierra.
Queridísimos seres de luz, deseamos que escuchen con su corazón, no con sus oídos.
(cambia la voz)
(empieza a hablar en un idioma desconocido)
(luego cambia la voz)
Les hemos dicho muchas veces cuán amados son, y que nosotros, los galácticos hemos pedido su ayuda. Ustedes son los maestros de la galaxia. Ustedes son el reconocimiento de este próximo paso, esta fase siguiente del universo. Ustedes son esa sabiduría; ustedes son los sabios, son la luz y el amor. Son la luz y el amor. Son esa luz y ese amor que vemos en la galaxia. Como ya saben, queridísimos seres de luz, los galácticos han pedido ayuda. Ustedes son sus asistentes, ustedes son ese reconocimiento. Ustedes son quienes son. ¡Ujuu! Celebren eso. Todos en su campo han experimentado la actualización en los últimos tres días, y no ha terminado todavía. Al ir a dormir esta noche den las gracias por todo lo que han experimentado. O algunos de ustedes que vayan a dormir mañana en la mañana, den gracias por todo lo que han experimentado. Su cerebro lógico no puede ni siquiera concebir cuánto es; de modo que suéltenlo. Vuelvan al corazón; ese es el centro. Siéntanlo en el corazón, ahora. (suspira) Y recuerden, recuerden la sabiduría que tienen, al tomarse de las manos con todos alrededor del planeta, y conéctense de corazón a corazón con esos alrededor del planeta, para que puedan ser ciertamente ustedes, el amor que son, (suspira).
En el pasado hemos dicho que son aquellos que hemos estado esperando. Bueno, ese tiempo terminó en este momento, porque ustedes están aquí, de modo que ya no estamos esperando. Y por eso estamos agradecidos. Los amamos profundamente, los vemos, los conocemos, y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El final del seminario de tres días. Generalmente hay cientos de ustedes en un salón, y es hora de celebrar y decir adiós, de pensar en aquellos que conociste, tal vez de comprender las sincronicidades que han ocurrido mientras estabas en ese lugar, ese auditorio, ese salón. Pero hoy es diferente, ¿no es así? Están mirando esto desde sus propios hogares; aunque podrían ser cientos de ustedes, no se han visto realmente unos a otros, cara a cara, no realmente. La oportunidad de estrechar la mano al que está al lado, o darle un abrazo. Algo ha pasado en este planeta y necesitamos su ayuda. Este es su tiempo. El alma antigua madura entiende exactamente qué estoy pidiendo. Es el tiempo para la acción compasiva
Ha habido muchos adioses; muchos adioses. En estas últimas semanas, queridos, algunos de ustedes saben de eso. Algunos no.
Muchos de ustedes acostumbrados tal vez a lo que llaman deportes, pueden imaginar estadios llenos de humanidad, setenta mil o más de la humanidad; ahora bien, dupliquen o tripliquen ese número. Esos son los que se han ido, son los que se han perdido, en estas últimas semanas. Cada uno de ellos tiene una familia a su alrededor, que ahora mismo necesitan que ustedes los ayuden a decir adiós. Lo ves, alma antigua, alma antigua madura, es hora de practicar la acción compasiva. Esta es una energía que se volverá sobre sí misma, y cuanto más la derramen sobre quienes la necesitan, a quienes ustedes no conocen, ni saben sus nombres, cuanto más la derramen sobre ellos, más se refleja de vuelta a ustedes. Y con eso, queridos, su propia vida empieza a ser afectada.
Esto es un proceso. Algunos incluso le han puesto un nombre. Un proceso en el que, al dar compasión, realmente se duplica en las cosas a su alrededor y se siente alrededor de ustedes, y las cosas a su alrededor se enderezan, porque ustedes derramaron su corazón, derramaron aquello que es ustedes. Las personas que ustedes no conocen, en todo el globo, en esta emergencia mundial, son tantos que están muy heridos en este momento, realmente doloridos. No saben qué hacer, a dónde recurrir, y terminan siendo parte de esta reunión, y nunca tomaron un libro de Kryon, y no es para decir siquiera que lo debieran hacer. Es la acción compasiva del que enciende el fósforo en la habitación oscura. Y estos que ahora están sufriendo empezarán a sentir de alguna manera a ustedes. En muchos idiomas, en todo el planeta, despertarán un día y dirán a sus parejas a su alrededor, “Sabes, hoy me siento un poco mejor con esa pérdida. Hoy siento que puedo avanzar un poco mejor. Respecto a esa pérdida, esa muerte inapropiada que ocurrió antes de tiempo, porque están sucediendo estas cosas en la Tierra hoy en día. No puedo encontrarle sentido, pero de algún modo siento que he tenido ayuda desde arriba.” 
Y esa ayuda desde arriba has sido tú. Eso es arriba; es una vibración más alta que derramaste sobre ellos. No es empatía, no es tener lástima, sino compasión madura y paz. Ponte a ti mismo en un lugar donde estés más en paz que lo que nunca estuviste en tu vida, donde te yergues en tu madurez y tienes la paz que sobrepasa todo entendimiento, y la envías a ellos. No porque les tienes lástima; no porque eres empático llorando por ellos; sino porque eres un bastión de fortaleza en el planeta que está en paz y puedes difundirla a las masas. Ese eres tú, alma antigua, la madurez es tuya.
Esto es nuevo. Esto es cómo los pocos afectan a los muchos, de una manera muy positiva, de una manera muy compasiva, de una manera que cambia el mundo. Retiro de canalización mundial. Mundial: ahora saben por qué se la llamó así. Porque se trata de ustedes, teniendo un efecto sobre quienes los necesitan ahora mismo. Ahora mismo. Aquellos que han fallecido siguen dejando una estela de dolor y de adioses. Que esto no se olvide este día, estas cosas que digo, porque se necesita que ustedes hagan estas cosas cada mañana o cada noche. Pueden pensar en esto, si pueden recuerden estas palabras. Tal vez dedicar solo un momento para tomar una respiración y enviar paz madura. Algunos van a dudar de que esto haga algo; siempre están esos que dudan de que esto haga algo. Hasta que algún día la investigación sea sólida – ahora mismo ya es sólida. Quienes están midiendo el Campo, midiendo la compasión, midiendo la coherencia, dicen: “Miren, miren, miren: el gráfico muestra algo.”  La consciencia parece ser energía, y se la puede enviar porque es multidimensional. Y tienen razón.  De todos modos habrá detractores, y esos detractores no son almas antiguas. No todavía; algún día lo serán, cuando se gradúen con lo que ustedes saben. Pero lo que ustedes hagan aquí ahora mismo puede cambiar vidas y dar solaz y paz a quienes nunca conocerán sus nombres, que nunca conocerán a la persona que encendió el fósforo en la habitación oscura y los ayudó a ver algo que nunca habían visto antes, o un rodeo alrededor del dolor, donde puedan ver salir el sol, una manera de que puedan reír mañana o al día siguiente, cuando tal vez en este momento creen que nunca podrán.  Eso es lo que ustedes hacen; es quien ustedes son. Y es lo que les estamos pidiendo que hagan.
Incluso al llegar esta reunión a su cierre, con toda la enseñanza, todas las canalizaciones, con toda la autoayuda que hubo aquí, ahora mismo, al cerrar, les estamos diciendo: Esta es la tarea a mano, oh, tú que eres maduro. Oh, tú que envías paz, tú que entiendes mucho más que lo que yo pueda incluso decir ahora.
Hagan estas cosas, porque saben que son una parte de Dios y pueden marcar una diferencia para quienes los necesitan justo ahora. Que el sol se levante mañana para ellos, como lo hará para ustedes, y ellos verán la luz y sabrán que hay esperanza de poder atravesar esta aflicción. ¡Son tantos! Son tantos.
Este es el tiempo para esto, y lo diré de nuevo: para esto han venido. Tal vez para este día, para esto están aquí, tal vez para este día, para que puedan hacer brillar una luz que nadie podrá nunca decir que no tienen. La tienen. Hacer esto los ayudará a conectar. Algunos han preguntado ¿Cómo consigo conectarme? ¿Cómo hago esto? ¿Cómo hago aquello? Dando todas estas cosas al planeta, a otros, tú eliminas las barreras ante ti, ¿estás entendiendo esto? Esa es la herramienta de la nueva energía. La acción compasiva cambia todo a tu alrededor, y especialmente a aquellos a quienes la envías.
Gracias, queridos. Gracias, queridos. Gracias, queridos, por estar aquí, por ser tan magníficos, por escucharnos. ¡Por escucharnos! en un espacio que algunos dirán que es ridículo, estúpido e increíble; ustedes saben que la diferencia está aquí; es real. Cambia vidas. No tiene agenda. Nadie les pide que se afilien a nada, ni hagan nada ni sean nada, excepto un ser humano magnífico dispuesto ahora mismo a ayudar a otros en problemas. Eso no es una agenda.
Entonces cierro con esa idea. Habrá muchos más que canalizarán y habrá muchas reuniones como esta. Pero ahora mismo, en este planeta, en esta fecha, el 16 de abril, los necesitamos – a todos. Que los pocos afecten a los muchos en este planeta de una manera que ustedes lo sepan y ellos lo sepan. Y tal vez en el futuro habrá quienes se rasquen la cabeza y digan “No sé qué es lo que me ayudó a cambiar la situación, pero sé que alguien rezaba por mí, algo me pasó para que pudiera atravesar esto.” Y ustedes sonreirán y sabrán que fueron ustedes. ¡Ese es el poder que tienen, ahora mismo! Nunca hubo en el planeta un tiempo en que todos se unieran en algo como esto. Entonces permitan que esa coherencia de pensamiento los impulse al conocimiento de que lo que hagan ahora será llevado en el Campo, ahora mismo, hacia los que lo necesitan. Ese es el proceso de la acción compasiva.
Oh, graduados en el amor, les dejo con eso. Ustedes son los que pueden hacer una diferencia en este planeta ahora mismo para tantos que lo necesitan. Los felicitamos. Los amamos. Estamos siempre aquí para seguir amándolos; aquí no hay adiós, no hay adiós.
Y así es. Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro