29 marzo 2020

Nueva Modalidad de Eventos Kryon


Mensaje de Lee Carroll publicado el 28 de marzo de 2020
En su sitio web www.kryon.com

¡Hola, a todos! ¿Cansados de la charla sobre el virus? Nosotros también. Y no me entiendan mal: estamos en tiempos muy serios y muy importantes. Parece que cada uno de los emails que recibo y cada programa que veo solo tiene que ver con el virus. Quiero unas vacaciones de eso, y creo que ustedes también.
Quiero invitarlos a unirse a nosotros un día o dos de mensajes tranquilizantes, edificantes, compasivos, del equipo de presentaciones Kryon, junto con Adironnda (eso es de Marilyn Harper), Kryon (por mí mismo). Tendremos a la Dra. Amber Wolf canalizando para la Hermandad Femenina Lemuriana, ella estará también. Es el equipo que siempre presentamos en los lugares donde vamos.
Como ya saben muchos de ustedes, el equipo de Kryon va a unas 15 ciudades cada año, en EE.UU. y Canadá. También saben que eso significa que ahora no es posible. De modo que iniciamos un programa nuevo para reemplazar las reuniones físicas hasta que todo esto termine – y terminará. Se llama “La Experiencia Kryon quédate en casa”.
Vamos a presentar los mismos temas poderosos y edificantes que normalmente presentamos cada semana. No los vamos a alterar para enfocar sobre el miedo y la disfunción de nuestra época. Estas reuniones no van a ser especiales sobre virus. En cambio, vamos a presentar el mismo gran programa que normalmente haríamos en todas las ciudades a las que vamos. Escuchen, así es como va a funcionar.
Presentamos los fines de semana de la Experiencia Kryon Quédate en Casa para casi todas las ciudades en nuestro cronograma, a transmitirse en vivo en el horario de cada ciudad como si estuviéramos allí. Cualquiera de ustedes puede inscribirse las veces que lo deseen, pero sepan que estos shows se dan en vivo en la hora específica para honrar a la ciudad a la que estamos sirviendo. Las enseñanzas también son las de nuestros nuevos programas de 2020, (N.T. Nuevos Paradigmas de la Tierra) de modo que los shows tendrán más o menos la misma enseñanza cada vez, con canalizaciones diferentes por supuesto, y las entrevistas que tengamos serán ocasionalmente distintas, de modo que será tal como las series a las que vamos.
De modo que, tal como sería cuando vamos a tu región, eso es lo que tratamos de hacer. Entonces tú eliges qué quieres hacer, no hay límite para cuántos quieras asistir. Me haría feliz que los vieras todos, pero recuerda: la enseñanza es más o menos la misma; las canalizaciones son distintas pero, oh, el amor está allí, la compasión está allí, y la charla sobre el virus no está.
Presento este programa desde mi estudio en California, y los miembros de mi equipo estarán presentando desde el lugar en que estén. Será la misma gran energía de siempre, solo que un poco diferente.
Finalmente: les he estado dando audios gratuitamente durante años, cientos de audios. Casi todos ellos provienen de esas reuniones. Todo eso seguirá vigente, y los audios gratuitos siempre estarán allí también, pero no sin su apoyo a este programa. Los detalles están en el sitio web.
¿Quieren charla sobre el virus? Escuchen las noticias. ¿Quieren tomarse unas vacaciones de eso?  Quédense en casa, tomen su pochoclo, preparen la sonrisa, relájense, mediten en su sofá con su rollo de papel higiénico, (se ríe), y recuerden: ustedes son profundamente amados.
Únanse a nosotros. Gracias.
Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro