25 marzo 2020

Día 6 en Islandia, Letra "A" - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Reykjavik, Islandia, marzo de 2020
Día 6 - Letra "A"
Pascale Skúladóttir:
¡Ok! Entonces cuando yo era niño, estaba solo en casa a la noche, y mi madre y mi tía habían ido al almacén, y mi abuela estaba trabajando. Ella iba a venir unos minutos más tarde, de modo que yo no estaría solo mucho tiempo, pero cuando estaba allí, solo en la casa – que no iba a ser largo rato – y en el piso alto, me di cuenta de que había alguna conmoción en la cocina y decidí correr abajo a ver si alguien había vuelto. Bajé a la cocina, y todas las alacenas estaban abiertas, todos los cajones abiertos, y me asusté, de modo que corrí arriba a mi cuarto, y esperé bajo las mantas.
Y luego mi abuela llegó a casa, y me llamó pero yo no bajé porque estaba bajo las mantas, y ella subió y yo le conté lo que había sucedido. Ella me dijo “Enaisundek” (¿?) Siempre di esto cuando tienes miedo y sientes esta presencia y no sabes cómo explicarla. (Dice una frase en su idioma) que básicamente significa: los que han de venir pueden venir, los que han de irse, se pueden ir, sin dañarme a mí y a los míos.  Ella dijo: “recita eso, recita eso cuando tienes miedo y sentirás que esa presencia se irá, y se volverá buena”.
Elan Cohen:
Aquí estamos otra vez reunidos, en el sexto día del tour, en una bella formación rocosa hecha por Gaia aquí, casi sagradamente creada por Gaia para entrar en este espacio. Tomen otra respiración profunda para conectarse con lo que la tierra tiene para ofrecer aquí, en este momento. Respiren lentamente, profundamente, conscientemente, amorosamente, en su corazón, en su espacio sagrado, en su espacio divino, en su Ser. En su sacralidad, en su alma, en su magnificencia, en su infinitud, donde no tienen un comienzo ni un final. Son una noción, una noción de consciencia amorosa más allá del tiempo y del espacio.
Respiren profundamente, sientan la quietud de este lugar, se llama – traducido al inglés – el Bosque Oscuro. Pero ¿qué es la oscuridad? Es simplemente el vasto vacío, el vasto vacío donde existen todas las cosas del Todo lo que Es.
Respiren; perciban más profundamente esta quietud; ábranse a Gaia, a la Madre Tierra, de la que provenimos físicamente, de la que cada parte de nuestro cuerpo, cada célula, proviene, que se funde con nuestra divinidad y nuestra alma cuando venimos a este planeta.
Encuéntrate más profundamente en esa quietud. Tal vez haya una pregunta que quieras hacerle a tu alma. Hazla ahora mismo, sin buscar una respuesta ni una fecha, ni cómo será respondida; solo haz la pregunta. Y permite que la respuesta se presente cuando sea.
Y ahora estamos en perfecta quietud, invitando otra vez al otro lado del velo, a la quietud del infinito, y al amor que Kryon tiene para ustedes.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Esta es la sexta canalización desde la gloriosa nación-isla de Islandia. Cada día, los del grupo reciben aún más que lo que vinieron a buscar, que es una lección en percepción conciente (N.T. Awareness). Percepción conciente de Gaia y de las cosas que se derraman desde estas tierras y que ustedes no esperaban, tal vez cuando las rocas les hablan. Acabo de decir una palabra con “A”, pero no es esa la palabra con “A” para hoy.
Ahora bien, a medida que procedimos en este viaje, les he estado dando visiones y enseñanzas – no extensos – para cada letra del título de esta nación: Islandia (Iceland). Ahora hemos llegado al lugar de la letra “A”.
Es interesante que cuando iniciamos este viaje mi socio habló de cuánto frío sentía, y cuán breve sería entonces la canalización. Desde que empezamos no tiene tanto frío; algo está sucediendo – o él es un buen actor. Hay un poco de aclimatación, pero hay más.  A medida que la tierra empieza a tener la energía de lo que esto se trata, hay menos miedo. Y uso la palabra “miedo” de tener frío. Porque él viene de un clima cálido, siempre ha estado allí, nunca ha estado en temperaturas constantes bajo cero, y ahora que lo ha experimentado una y otra vez, se podría decir que se ha elevado en su percepción de lo que esto es y de lo que no es. Entonces el nivel de miedo se ha reducido, o se podría decir que su percepción ha ascendido por encima de lo que era.
 La letra “A” es de “Ascensión”. Ahora bien; la enseñanza del día no es tan espiritual. Verán: la ascensión casi siempre es una palabra usada en espiritualidad. Y eso no es exacto y verdadero, porque muchos idiomas tienen la palabra “ascender” que simplemente significa subir. Tienen un ascensor, o un elevador, y en algunos idiomas buscan esa palabra “ascensión” o “ascender” y significa algo que los lleva hacia arriba. Por lo tanto, en la mayoría de los idiomas que usan esa palabra, significa ir de abajo hacia arriba. Consideremos esto, tal vez de maneras diferentes de lo que lo hemos hecho antes.
¿Sabían que en algunos idiomas las botas que se usan para alpinismo llevan ese nombre? Botas de ascensión. Serían botas para subir a las montañas. Quiero hablar de eso por un momento. Un alpinista asciende. Y la palabra se usa constantemente para quien asciende a un lugar más alto, para estar en la cima. Y cuando están allí, en la montaña, miran el panorama, y han ascendido al punto que es su meta. Y pueden ver cosas que nunca hubieran podido ver si no hubieran ascendido a ese lugar. Hace muchos años, en un hemisferio diferente, hice una declaración: Pregunten a un alpinista: descubrirán que todos ellos creen en Dios. Es su propia percepción de Dios; tal vez Dios es el Dios de eso que es la belleza de la Tierra. Pero no son ateos, porque los andinistas que ascienden y miran a este gran, gran planeta del modo en que lo hacen, saben que existe otra fuerza; entienden absolutamente; no pueden evitarlo, porque han ascendido más allá de donde estaban abajo hacia un lugar desde donde pueden mirar de arriba a donde antes estaban.
Es interesante, en el arte, muchas veces las formas, las esculturas, y todo lo que se junta en una confluencia que el artista entiende va a crear pensamiento ascendido. Si esto es lo que el artista quiere, esa obra de arte llevará al observador a un estado ascendido. A veces esa ascensión será en percepción o en sentimiento. Tal vez hayan estado en una galería de arte donde hay personas sentadas observando una pintura. Ese es un término interesante, ¿no es así? Normalmente ustedes miran una pintura, pero a veces el artista crea tanto allí, que ustedes lo observan. Y si se le pregunta a los que se han sentado a observarlo: ¿Qué estás observando?, dirán “Este cuadro me está llevando a un nivel nuevo”. Y no estarían allí, contemplándolo y disfrutándolo, si el cuadro los estuviera llevando hacia abajo. Los lleva a un lugar ascendido de pensamiento, en que algunos están sintiendo exactamente lo que el pintor o el escultor tenían en su mente.
Queridos, ¿tal vez tienen alguna composición favorita de música? Eso es composición ascendida. Hay una manera en la sonoridad de las melodías, en las estructuras de acordes, que pueden elevar a una persona. Algunos de los clásicos hacen eso, algunos de los actuales lo hacen; cada uno es diferente. Muchas veces, su tipo de música es de las que los lleva hacia arriba hacia un nivel en que no habían estado nunca antes. Y la escuchan una y otra vez; la escuchan cuando están ansiosos o atemorizados, o simplemente porque quieren calmarse y tener el solaz que lleva a un nivel de ascensión.
Ya ven, hay muchos significados de la palabra, queridos, pero casi todos ellos hablan de un lugar al que van y donde no habían estado antes. ¿Qué pasa con algunos usos que tal vez no se les habían ocurrido? ¿Qué tal una ascensión de compasión? ¿Una ascensión de madurez?  Piensen por un momento en un planeta que está en una ascensión de compasión; ¿cómo se vería eso? Déjenme darles un ejemplo para hoy. Aquí viene un grupo de seres humanos ascendidos, corriendo hacia el supermercado donde están los productos de almacén.  Y en lugar de entrar para obtener su provisión de 8 meses de papel higiénico (risas) en cambio van con carteles. No se tocan entre sí; van con carteles que dicen “Superaremos esto; nos amamos; esto es un aprendizaje para nosotros. Permanezcan juntos; sean uno”. Y luego se van. ¿Qué les parece? ¿Cómo llamarían a eso? Yo diría que esto es una madurez ascendida compasiva; ellos han entendido que no hay miedo ni pánico y que quienes comparten con otros los productos de almacén, la comida, ¡el papel higiénico! tienen lo que otros no tienen: sentido común. Esto es entonces, una manera de pensar ascendida.
¿Y qué hay de las actitudes políticas ascendidas? ¿Qué hay de una idea ascendida incluso de cómo los candidatos podrían debatir? ¿Qué pasa con dos candidatos que compiten entre sí y solo tienen un cierto tiempo para hablar? ¿Qué piensan ustedes cuando un candidato usa ese tiempo para alabar al otro? Y dice: “¡Este es un patriota! Este hombre (o mujer) será un buen líder. Este hombre (o mujer) es alguien a quien deben valorar porque es importante para nuestro país tenerlo, gente como esta. Yo tengo ideas que pienso que son mejores, pero esta otra persona también es única, preciosa, y buena”. ¿Creen que alguna vez verán algo así?  Lo verán. Lo verán. Y la razón es que el público se está volviendo más conciente e inteligente para reconocer a los que tienen energía oscura y empujan las cosas hacia abajo llevándolas a lugares oscuros. Hoy, no tanto; esto será obvio y evidente; esto es una idea ascendida de qué corresponde entre un ser humano y otro.
Muchas cosas empiezan a ascender, queridos. La última: ¿qué hay del amor ascendido? ¿Es posible amar a alguien, o a algo, hoy más que lo que amaban antes? ¿Hay algún límite para cuánto amor pueden tener en su corazón? La respuesta es no; no tiene limitación. Totalmente abierto. Y ahora tienen una idea de cuánto los ama el Creador: es ilimitado.
Están en un lugar donde Gaia puede rodearlos, figurativamente, con las bellas manos del Espíritu, de la tierra, del planeta, y no importará cuánto frío haga, porque se sentirán seguros en ese amor; esta Tierra conoce sus nombres. Antes de irse de esta isla, de esta nación, eso es lo que aprenderán. Se irán de aquí y la gente les preguntará “¿Cómo fue eso?” y ustedes tendrán la tendencia a decir “Bello, espectacular”. Eso no es todo lo que van a decir. Dirán: “Hay una personalidad. Aprendí algo allí: allí hay amor, y se muestra.  Eso es la “A” de Islandia.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro