lunes, 24 de febrero de 2020

Ciclos - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento –15 y 16 de Febrero de 2020
Los Ciclos
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina energía de las Madres de las Estrellas a través de la Dra. Amber, y esa activación, en tanto su guía los trajo aquí para esa activación de energía. Su guía dio un golpecito sobre su campo de energía y dijo “En Sacramento serás activado en todos los niveles de tu conexión celular”. De modo que damos gracias a la Dra. Amber y por su trabajo artístico; ella encontró al artista correcto para introducir esa energía.
Saben, queridísimos seres de luz, ustedes también tienen esa capacidad. Están escribiendo su autobiografía, por supuesto, y sepan que en esa energía están creando su realidad. Están creando la manera en que responden a todas las cosas que suceden en su vida. Entonces cuando establecen su intención de ser todo lo que ustedes son, cuando establecen la intención de crecer, de evolucionar, de avanzar, de activar, de convertirse en la energía, ustedes se ofrecieron como voluntarios para estar aquí en este punto del tiempo, ¿sí? Así como nuestro querido Kryon se ofreció para venir aquí, y nosotros nos ofrecimos para venir a través de nuestro pequeño vehículo Marilyn, para venir en este punto del tiempo, porque es una energía magnánima, es mayor que lo esperado, posiblemente. Y la vieja afirmación de que el Universo se está reacomodando para dar lugar a el cuadro de realidad de ustedes, ¿sí? es una vieja afirmación, nuestro vehículo Marilyn la vio en una pared en la década de los 90, creemos. Sin embargo, eso es lo que ahora está sucediendo, y los científicos lo están probando.
Entonces cuando dicen “Quiero ser todo lo que soy, deseo evolucionar,” y luego las cosas empiezan a reacomodarse, y llega algo afortunado, y llega algo en contraste, y llega algo más y presiona todos sus botones, ustedes piensan, ¿Qué pasó con las cosas buenas? (se ríe) Verán, se les están dando esas oportunidades para decir “¡Ahh! Ese es el viejo paradigma, y me dan la opción para hacer una elección diferente. Me dan la opción para ver cuál es el problema, para ver cuál es el punto desencadenante, tal vez para ver al mensajero de ese asunto molesto, asqueroso, mugriento, contrastante, y para amarlo y decirme a mí mismo, Ahh, esto dio la vuelta y regresó. (celebren eso). ¿Qué haré con eso?”  Saben que todos los días tienen una opción para rodearse con su gente, su tribu, como están aquí este fin de semana, y también tienen la opción de rodearse con gente de más alta vibración cuando se vayan de aquí. Muchas veces no piensan que tienen una opción, pero sí la tienen.
Nuestro vehículo Marilyn cenó anoche con su hermano Bob (se ríe) y al principio él no tenía idea de qué estaba hablando ella. Él incluso asistió a uno de sus eventos en Sacramento, aquí mismo donde están. Y él nunca había visto canalizar, nunca había oído de nosotros, Adironnda, o del hecho de que su energía, su cara, cambiaba completamente. Y ella no se justificó; ella solo explicó hasta donde él podía recibir (se ríe) en lugar de insistir y tratar de convencerlo de algo; ella solo dijo lo que vino y abrió algo dentro de él. Y ahora él está escuchando a Kryon, sí, sí.  Incluso compartió ese mensaje con su esposa; ella todavía no lo escuchó, pero solo es cuestión de que gotee (se ríe).
Y eso es lo que ustedes son, con esas energías que los rodean, que tal vez no sean realmente de la misma vibración de ustedes, en lugar de empujarlos afuera, “No, sal de mi campo de energía”, tal vez sea el momento de que ustedes sean la gotera. Saben que tienen una línea de chorro, que podría caerles en la cabeza, pero esta sería la línea de gotera. Ya saben, como esa canilla en la otra habitación, que gotea un poquito, y parece que suena tan fuerte, que eventualmente obtiene atención. Ustedes pueden ser la gotera para el Universo del Cambio. Tomen una respiración profunda.
Ahora muchos seres están viniendo a esta dimensión para abrir el camino para lo que está pasando justo ahora, justo aquí en este planeta. Miles y miles de años, de seres en forma humana que ahora son los Maestros ascendidos que están en nuestro Consejo, como ustedes. Esos Maestros que vienen aquí a este planeta en este tiempo, para probar que los velos están más delgados, para vivir conscientemente la energía milagrosa que hace ordinarios a los milagros. Y eso es lo que está sucediendo.
Hace dos semanas nuestro vehículo Marilyn estuvo en Alaska. Condujo un trineo tirado por perros. ¡Eso fue un milagro! Y luego el milagro se hizo más grande y ella condujo un vehículo para nieve (risas). Ahora está lista para comprar uno de esos vehículos que van sobre el agua, que son como las motos de nieve, un jet-ski, ¿ah? ¿Pueden verla? (más risas). Verán, eso es todo lo que se requiere ¿No pueden verla? Y sí pueden, ¿sí? Sí. Por lo tanto, viene y sucede. ¿Pueden sentir su alegría, allí parada en ese vehículo para nieve y la nieve volaba para todas partes y sus anteojos estaban empañados y su cuerpo estaba un poco congelado, eran solo 34 grados bajo cero (N.T. -1 grado centígrado) (risas)? y ella miró hacia arriba y pensó: “Esto es tan bueno, nunca pensé que podía hacerlo, pero podía verlo”. Entonces, su problema era que estaba pensando en eso. Pero cuando lo sintió, entonces pudo verlo.
Por eso les pedimos: empiecen a sentir la milagrosa transformación de este planeta. Empiecen a sentir dentro de esa energía de cambio que ahora mismo sienten en su cuerpo y vean cómo puede reverberar hacia afuera, más allá de ustedes, y afectar a su hermano, o su hermana, o su vecino, con esa alegría iluminada. Y puede que un día vengan y los lleven a cenar y digan: “Yo no sé qué es lo que haces, y no sé qué es eso de canalizar, pero es real. Sé que lo es. Lo siento, y quiero más”.
Porque el alma humana está diseñada para vivir en alegría; es su derecho de nacimiento. En algún momento ustedes recibieron un programa diferente; eso es su primer párrafo en su autobiografía. Ahora, tomen una profunda respiración. La alegría es suya; como su derecho de nacimiento. La humanidad está cambiando su consciencia otra vez. Porque ustedes están aquí; se ofrecieron como voluntarios.
Entonces cuando celebren cada pequeño punto que empuje contra ustedes, habrá diez puntos más que entrarán para ayudarles a fluir en esa divina dirección de la evolución. Eso es excitante; nosotros lo sentimos. ¿Ustedes no? Ah, ella lo siente. ¿Ustedes lo ven? ¡Sí! Vean ese lugar en este planeta donde todos respetan las diferencias, y las honran, y tienen compasión para aquellas energías que tienen un protocolo o ritual, o religión, o propósito diferente del de ustedes. Ellos son la estrella en su película, igual que ustedes son la estrella en la película de ellos, en su película autobiográfica, ¿ah? (se ríe).
¡Ahh! Ese es el Cambio. Ustedes son el Cambio. Los amamos profundamente por ofrecerse como voluntarios, de modo que podemos mirarlos a los ojos; vemos su corazón; los conocemos y los honramos. Y los saludamos Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos continúan diciendo “¿Por qué está Kryon aquí? Tiene que haber una razón.”  La hay. La razón es que el Espíritu, el que ustedes llaman el Creador, el responsable de sus almas, los ama profundamente. Y entonces durante eones se les han enviado mensajeros en los tiempos de cambio en este planeta. Especialmente en tiempos en que la humanidad estaba involucrada y necesitaba saber qué iba a pasar, o tal vez recibir una alerta para que no estuvieran sacudidos, sorprendidos o preocupados. Las Escrituras están llenas de estos ángeles que aparecían, y cuando se presentaban les decían a los humanos “No me teman. No tengan miedo del mensaje porque les traigo buenas noticias”. Esto refleja el amor que Dios tiene por ustedes, por las almas en que ustedes existen. Aparte de lo que les hayan dicho o enseñado, existe un amor grandioso, grandioso, por ustedes. Un amor hermoso.
Ustedes han elegido - fue su opción - nacer en un tiempo de cambio, y este es cambio masivo, es cambio a toda escala de casi todos los asuntos que puedan pensar.  Los indígenas les pueden hablar muy claramente sobre los ciclos de la vida, de los ciclos de la Tierra, de los ciclos del tiempo, de los ciclos de la consciencia. Ellos están enterados, siempre lo estuvieron, de que las cosas suceden en ciclos. Pero cuando los ciclos terminan y luego comienzan otros ciclos, hay cambios. Y el cambio casi siempre es perturbador para el ser humano. Los humanos ven el cambio según ven su vida. Algunos, al ver cambios, dicen “Bueno, ya era hora. Me encanta lo que está pasando porque significa que aquí tengo una oportunidad para cambiar las cosas que necesitan un cambio en mi vida” y allá van. Pero esos son solo unos pocos, realmente. En su mayoría son almas antiguas que han venido preparadas para el cambio. Pero hay muchas almas antiguas que dicen haber venido preparadas para el cambio, pero que son un producto de la programación. Y la programación dice que el cambio significa problemas. Los que son especialmente afectados son los que ven el cambio y lo traen hacia sí. Ven algo que sucedió y dicen “¿Por qué está sucediendo? Debo haber hecho algo mal”. Incluso aquellos que ven el ciclo del clima, del que hemos estado hablando durante décadas, “El Cambio está sobre ustedes”, dijimos que venía, ya está aquí. Ya tenían preaviso de este ciclo.
Hay ciclos dentro de ciclos; muchos ciclos, en lo que se refiere a Gaia, al clima, todas esas cosas. Sabían que vendría. Y luego están los que se juntan y rezan a Dios preguntándole “¿Qué hicimos mal para crear semejante cosa?” sin entender que “semejante cosa” es normal.
El cambio está sobre este planeta de muchas maneras. La energía de la consciencia alrededor de ustedes empieza a cambiar. Hemos hablado, otra vez, sobre el clima. Es muy interesante ver cómo ahora incluso los historiadores empiezan a cambiar de idea respecto a algunos de los misterios del pasado. Uno de ellos, no muy lejos de aquí realmente, en lo que ustedes llamaron Monumento Nacional Bandelier hay un lugar llamado Cañón Chaco. En ese lugar vivió un pueblo antiguo durante 400 años, llamados los Anasazi – gente antigua – Y cuando van allí, siempre ha sido un misterio que hayan vivido de cierta manera durante 400 años, en una región que había sido ocupada por ellos tal vez durante 10.000 años, y sin embargo de repente se fueron. No es que simplemente empacaron y se fueron; ni siquiera empacaron. Hay muchas historias, incluso sobre los kivas no llenados, sobre algo que pasó y que los hizo irse casi de la noche a la mañana. Un gran misterio. Se han hecho toda clase de conjeturas sobre qué podría ser, y ahora les digo lo que los historiadores están empezando a determinar. Había signos de una sequía masiva; el agua faltaba, los arroyos se secaban, no llovió en tres años. Queridos, esto era un cambio de ciclo en el clima. Ellos no lo habían visto antes, como ustedes no lo habían visto antes. En su civilización de 400 años nunca habían visto algo así. Tal vez era un ciclo de 1500 años; ellos no podían saberlo. La razón para irse es que tuvieron que hacerlo. No se puede ni siquiera llevar alimento, si no se tiene la fuerza y no se pueden hidratar. Y entonces sucedió que el jefe, si quieren llamarle así, el que estaba a cargo, los chamanes, todos dijeron: Se terminó. Nos vamos. Y eso hicieron. Una historia clásica de un ciclo que los sorprendió. Un ciclo que debían haber sabido que venía, pero no lo creyeron, aun cuando sus videntes y lectores se lo dijeron; estaba en el Campo.  Una de las razones para que fuera tan repentino fue la terquedad de su gobierno, si se puede llamar así, de su Consejo, que dijo “No creemos que esto esté por venir, porque durante 400 años nunca tuvimos algo así, por lo tanto, no vendrá.”
Lo mismo pasa con el cambio en la energía para los de mentalidad esotérica ahora; la energía está cambiando en la manera en que la gente reacciona, en la manera en que piensa, lo que hacen, hasta el pensamiento empieza a cambiar para ustedes. Los sanadores lo sienten, ya hablamos de eso. Están ocurriendo cosas nuevas que cambiarán la manera en que ustedes hacen maravillas. Cuando dije que los sanadores lo sienten – hemos hablado de esto antes: cuando muchos de los viejos procesos que funcionaron siempre, ya no funcionan. Y el sanador se dice para sí mismo “¿Qué estoy haciendo mal?” Incluso piensan que son castigados, porque esa es la programación del día. Cuando tienen una programación que dice que no pertenecen en este lugar y que nacen sucios, eso significa que todo lo que hacen está siendo juzgado, por lo tanto si algo sale mal, ustedes lo provocaron. Eso es programación; y no es la verdad.
¿Por qué está Kryon aquí? Para decirles, en su magnificencia, que se relajen con estos cambios que están ocurriendo, pero estén concientes de lo que son, porque algunos de ustedes están construyendo muros. Construcción de muros: parece ser un pasatiempo, y ustedes ni siquiera lo saben. No se dan cuenta de los asombrosos cambios de lo que ustedes hacen, que crean ciertos tipos de cosas que nunca lo hicieron antes.
 Los psicólogos les dicen que si pasa algo, o si están preocupados, o si es una preocupación de toda la vida, digamos, o si es algo que está pasando todo el tiempo, o tal vez es algo reciente que ha sucedido, que cuando llevan estas heridas o estas preocupaciones, si simplemente las cuentan, hablan con otros y las comentan, eventualmente las descargarán. O quizás otros los ayudarán o justificarán; esa es la psicología de estos días: reciben ayuda.
Yo estoy aquí para decirles algo: sea lo que sea que te preocupa en este momento, que has llevado contigo por más de un mes o dos, en tanto lo verbalices, estarás construyendo un muro, ladrillo por ladrillo, que te va a conservar justo allí.  Porque esa es la energía de la consciencia: cuanto más hablas de una cosa negativa, como la preocupación, la consternación, retorcerse las manos, o las heridas debidas a cosas injustas, y lo cuentas a todos los que conoces: “Hola, me llamo… ¿Sabes lo que me pasó?” Estás construyendo un muro, y luego el muro se cementa, y el cemento se seca y ya nunca lo atravesarás, y aquello que te preocupa siempre te preocupará.
 La energía es nueva, y lo que dice es que tomes esas cosas e imagines que, en lugar de perpetuarlas contándole a todos los que conoces, esperando disiparlas – como muchos dicen que se puede – quiero que le preguntes a un indígena lo que ellos hacen. Maestros psicólogos, eso son ellos. Tenían una ceremonia para las preocupaciones. Lo que sea que te preocupa podrías envolverlo en una hoja de una planta, algo que sea Gaia, y luego lo quemas, de alguna manera lo eliminas, porque la energía es así. Gaia los ayuda, tiene la sabiduría de los ancestros, y verá que esta cosa se elimine, se vaya con el humo. Tú lo soltaste y te dedicas a otras cosas. Ahora bien, las cosas que te preocupaban pueden estar todavía en el éter, en el campo, pero el hecho es que ya no estás construyendo un muro; significa que las dominaste. ¿Lo ves? Y sigues adelante.
Quiero que examinen su vida por un minuto. ¿Cuántos de ustedes están aquí y han estado con la misma preocupación durante años? Su muro es grande. No es demasiado grande, queridos, porque la consciencia es energía y puede volarlo, en tanto lo comprendas: “Ese soy yo. ¡Oh, ese soy yo!”
El mayor problema que podrían tener es cómo dejar caer la preocupación. Yo les digo: aquí es donde empieza a acudir la madurez de todo lo que han aprendido, donde pueden descansar en las manos del Espíritu y saber que son cuidados y no tienen que hacerlo por sí solos. Y no necesitan compartir lo que los molesta, continuamente, con todos los que encuentran.  Pueden disolver estas cosas y realmente resolverlas si dejan de hablar de ellas. Esa es una nueva energía y así es como empieza a funcionar. Para algunos es un desafío.
Es por eso que estoy aquí. El Espíritu los ama tanto que quiere decirles sobre los escollos de los hábitos, las programaciones, para que sepan lo que son. Muchos, subconscientes. Nada hay de malo en que hayan hecho esto, es la manera en que fueron educados por ustedes, sus padres, su cultura, así es como funcionaban las cosas. Pero ya no.
Que aquellos que los miren, vean alegría. No problemas. Cuando hablen con ellos, hablen de alegría, no de problemas.
Esta es la nueva energía, este es el cambio, este es el ciclo ante ustedes. Uno entre muchos ciclos, solo uno entre muchos. Pero necesitaban oírlo. Volveré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro