martes, 28 de enero de 2020

Perspectiva del Amor - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sarasota, Florida, 18 y 19 de Enero de 2020
Perspectiva del Amor
Marilyn Harper:
Ah, de modo que buen día para ustedes - ¡otra vez! Muy bueno ver su luz, su brillo, ahora que están todos en su coherencia de HeartMath (N.T. HeartMath tiene un aparato que mide la coherencia), jujúu, queremos elevar esa coherencia a su máxima vibración posible - que es el amor. Tomen una respiración profunda.
Como ya comprenden, los tiempos están cambiando, ¿no hay una canción sobre eso?  Sí. Y en esa frecuencia vibratoria del cambio, todo lo que está viniendo en este año de 2020 los está ayudando a responder a esa visión externa que están llevando, de modo que vean, sientan, experimenten en su corazón, coherentemente, exactamente lo que desean tener en su mundo. Cuando experimentan exactamente lo que desean tener en su mundo, cuando lo sienten, entonces el Universo se empieza a reacomodar. Sin embargo a veces esa energía está tan enredada en la mente que lo que uno piensa que debiera ser, o cómo uno desea experimentar algo diferente de lo que la realidad actual puede ser, que ustedes empiezan a bajar su vibración hacia lo que la realidad puede ser, que podría ser un  montón de caca (lo dice en español, se ríe). Nunca hemos usado antes esa palabra, ¿ah? (risas) Nuestro vehículo Marilyn está muy sorprendida, y nos dijo: ¿No lo podrían decir de otra manera? (risas) ¡Sí que podemos! (más risas). Ella dice que nos comportemos. ¡No! (se ríe). Porque verán, en la creencia de comportarse a veces ahí empiezan los problemas. Ustedes empiezan a contarse a sí mismos historias sobre lo que significaría comportarse para quienes los rodean - y eso es ridículo. Ustedes no están en la mente de otro, sabemos que algunos pueden ser psíquicos, oyendo y sintiendo los pensamientos de los que los rodean, sin embargo, igual pueden no ser las verdades percibidas. Y la verdad, según nosotros los vemos a ustedes, es que ustedes son el amor reflejado. Y eso es lo que les estamos pidiendo, que sepan que ese montón va a estar allí. Va a estar allí, de modo que muy bien podrían tratar de aprender lo que es, pongan los dedos ahí y revuelvan un poco, ¿ah? Qué buena visión, ¿eh? (se ríe-  risas del público). Teníamos que abrir sus corazones un poquito, para poder sacar esa caca de su corazón, ¿ah? (se ríe)
Entiendan y sepan que cuando hay esa cosa que parece bloquear su energía, parece retenerlos donde están, en lugar de lo que es su potencialidad pura, todo eso son viejos paradigmas, cosas viejas, energía vieja. Y es hora de avanzar hacia este nuevo mundo. Ustedes son el nuevo humano, ¿sí? Ustedes son los que estábamos esperando; hemos estado diciéndoles eso durante muchos años, ¡entiéndanlo!
Porque, verán, cada uno de ustedes es una energía en flor, de amor creativo reflejando todo lo demás, y cuando su amor sale, al menos tiene la oportunidad de tener amor reflejado de vuelta hacia ustedes. Y entonces el gran montón se hace más chico. O ustedes saben cómo manejarlo mejor. De modo que entiendan que a medida que otros entran, ustedes aprenden en primer lugar a amarse a sí mismos. Amen quiénes son, amen cómo son, amen todas esas energías que están dentro de ustedes y que los componen. Porque todo lo que le ha pasado desde el momento de su comienzo hasta ahora, es parte de ustedes. Y nosotros amamos cada cabello, cada uña de sus pies, cada porquería - ¡debajo de la uña! (risas). Lo amamos porque son ustedes. ¿Están entendiendo esto? ¿Necesitan que seamos un poco más (risas) visuales, ah? (carcajadas).
Porque ya ven, ustedes son la luz; ustedes son el próximo paso; para la humanidad y para las galaxias. Lo son.  De modo que cada vez que se piensen pequeños, deténganse. ¡No  son pequeños! Ustedes son amor, y nosotros somos reflejo de su amor. Miramos a los ojos a cada uno de ustedes, para ver su reflejo, y podemos ver nuestro reflejo. Es eso, ¿no es así? Esa clave; esa puerta abierta para saber que solo porque la realidad actual puede ser una, eso no significa que esa sea la energía más elevada. Y estamos entrelazando la energía del planeta hacia arriba por medio del amor. Por medio de ver lo bueno, como dice nuestro querido amigo Kryon; saquen lo mejor de su akash, lo mejor de ustedes. Y vívanlo.
Los amamos. Amamos todo en ustedes. Y reflejamos su amor de vuelta a ustedes.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la canalización final de este fin de semana en esta reunión, y es la cuarta. Y en las tres anteriores hemos descripto la belleza del alma humana. Empezamos a darles los detalles, incluso más allá de lo que ustedes sabían. Pero muchos de ustedes conocen estas cosas porque las están experimentando.
Nuevamente les contamos las complejidades de cuando ustedes llegan al planeta, qué hacen, pero hay un panorama general que quiero darles, y no tiene nada que ver con los detalles. Realmente no tiene nada que ver con los detalles de cómo y dónde y cuándo. En realidad es una visión general. Y la visión general va a sonar como lo que dice Adironnda, porque ahora entramos en la relación de ustedes. Ustedes con lo que es la Tierra, con los otros, con situaciones,
Y todo esto de darles la visión general ahora es que con todo el trabajo y el planeamiento y la belleza y el propósito y la magnificencia que va en su llegada de cierta manera, ¿entienden que cuando llegan aquí, eso no se detiene?
No es una preparación para que ustedes entren en la oscuridad, queridos; puede parecer así, porque es algo con libre albedrío que dice "¡Estás por tu cuenta!"  Estás por tu cuenta para elegir; pero ciertamente no estás por tu cuenta con la energía de compasión en este planeta desde el otro lado del velo.
¿Alguna vez se han preguntado, en la historia de los sistemas espirituales, cuál es el propósito de lo que ustedes piensan que son los ángeles? ¿Ellos vienen a entregar mensajes, para que ustedes los anoten en las escrituras? ¿Tienen algún propósito real, excepto eso, un mensaje o dos? ¿Alguna vez se han preguntado, si hay un reino angélico - uso las palabras de la Tierra - qué hacen allí, dónde están, quiénes son? Y ya hemos dicho antes, ya lo revelamos. Que los ángeles tienen almas, son parte del Creador, igual que ustedes. Tal vez nunca han pensado en esto antes. ¿Qué tal si el reino angélico existiera con seres humanos graduados? Millones de años de edad, habiendo pasado por lo que ustedes pasan, pero apareciendo tan sagrados que ustedes ni siquiera pueden reconocerlos. Oh, ustedes les ponen piel y alas y nombres pero ¿qué tal si fueran guías? De otros planetas como el suyo,  otras situaciones como la suya, observando, ayudando, siendo, haciendo. ¿Qué tal si fuera así?
Alguno dirá "Bueno, acabas de arrancarle la sacralidad a esto. ¿Quieres decir que son realmente almas que han pasado por esto tal vez en otro planeta?"  ¿Cómo diseñarías tú esto, si fueras el diseñador? Déjame preguntarte: ¿Tendrías a un ángel tan por arriba de lo que fueras, que no podrías relacionarte con él? ¿Caerías de nariz y de rodillas cada vez que aparece uno, y ese sería su propósito, asustarte, tal vez? ¿O diseñarías un sistema en el que ellos sabrían exactamente por lo que estás pasando? ¿Qué tal un sistema así?  Un sistema en que haya amor y compasión y estén en todas partes. Y no puedes verlos; algunos pueden percibirlos. Les diré la verdad: este es el entorno del que hablamos. No están solos, pero además de eso, todo el equipo con que ustedes llegan, no están solos para usarlo; están los que los guiarán, si ustedes tienen una actitud y una mentalidad que lo pide. He dicho esto tantas veces: ahora que están aquí, permítannos ayudarles, porque ese es el diseño. Vienen al planeta y en eso que ustedes consideran oscuridad o  luz, a resolverlo. Y al empezar a elevar su consciencia, algo puede ocurrir. Lo que ocurre es una percepción conciente de que todo este tiempo ha habido algunos a su alrededor, ya sea llamándolos, o de pronto empujándolos en un sentido o en otro, y eso se llaman intuición, damas. Los hombres también la tienen, pero las mujeres tienen más. Es la guía que ayuda con los hijos, y la guía que ayuda a las energías chamánicas en el planeta que siempre han estado allí. Este entorno es como una sopa de ayuda que los rodea. Esa es la parte faltante: ¡ustedes no entran solos! El sistema es compasivo y los dejará solos si lo piden.
Habrá algunos que escuchen esto y digan: "¿Sabes? Es un bonito cuadro ese del amor... pero ¿qué hay de los que eligen ir por el lado oscuro y hacer cosas horribles? Afectan a la humanidad de maneras terribles. ¿Qué ha de ellos; tienen ángeles? ¿Qué pasa con ellos?  ¿Son tan amados como los otros?" La respuesta es sí, sí, sí, y sí. Pero cuando se hace la elección, con libertad, de ir a esos lugares de oscuridad, de baja consciencia, de cosas terribles, hay igual cantidad de ángeles con sus manos extendidas diciendo: "Mira lo que estás haciendo. ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo, qué estás haciendo?" Pero aquellos que van hacia las energías oscuras hace tiempo cancelaron esas voces por propia elección. Algunos ni siquiera se dieron cuenta de haber cancelado las voces; no las oyen. Dicen "Estoy en un lugar oscuro y no entiendo nada" y estos son los que les pedimos, queridas almas antiguas, que ustedes lleguen a ellos. Y cuando ustedes los alcanzan, lo que hacen es mostrarles con el ejemplo que no son víctimas de la Tierra. Y cuando ellos empiezan a mirarlos a ustedes, empiezan a preguntar: "¿Por qué no te molesta tal o cual cosa? ¿Por qué no estás estresado como estoy yo? ¿Cómo es que estás feliz y te ríes mucho? ¡No hay nada de qué reírse!" eso podrían decir.  Queridos, estos están disponibles para ustedes ahora mismo. Cuando se van de este salón, les pregunto: ¿cómo tratan a quien no conocen? El que los encierra en la ruta. El que no es cortés. El que obviamente nada le importa. ¿Cuál es reacción real ante ese individuo humano? ¿Ustedes entienden que el otro es un alma igual como la suya, llena de todas las cosas que tiene la suya, solo que el otro no lo ha entendido todavía? ¿Reaccionan ustedes cuando les dirigen ira? Y la respuesta es: Generalmente sí.  ¿Están estresados por cosas que les molestan en el camino, enigmas? La respuesta es sí, usualmente. Y ahora en esta nueva energía, por medio de lo que han aprendido hoy, y los ejercicios, podrán aprender a decir: usualmente no, rara vez. Eso es posible.
Les diré: eso es observado por todos a su alrededor: cuando ellos son cortantes con ustedes y ustedes no responden de modo cortante sino compasivo, cuando empiezan a ver que nada los atraviesa, que no los pueden pinchar lo bastante para que reaccionen. Porque ese es el nuevo humanismo del que nosotros hablamos.
 ¿Y cómo se relaciona eso con los ángeles, cómo se relaciona con el entorno? Les diré: porque ustedes llegaron allí, porque lo pidieron. Los invitamos a decir "Querido Espíritu, muéstrame lo que necesito saber." Los invitamos a decir "Querido Espíritu: toma mi mano. Te la ofrezco como metáfora para que me guíes a un lugar más benévolo y pacifico que el lugar donde he estado, para que yo pueda entenderme a mí mismo." Y cuando empiece a ocurrir, tendrán lo que llamaré la realización de su alma. Y ese es el mágico momento de percepción conciente que hemos discutido muchas veces, en que miras todo a tu alrededor y dices: "¡Oh, mi Dios!" La Chispa de la percepción conciente acelerada se enciende dentro de ti y nada será lo mismo después de eso. Porque empiezas a ver que realmente tienes un lugar en el Universo, en la galaxia, en el planeta, y luego también comprendes que eres eterno.
¿No te parece interesante que casi todos los sistemas de creencia del planeta digan lo mismo? Tú tienes un alma. Un reconocimiento de una creencia intuitiva de que todos los seres humanos no están aquí simplemente por un corto período.
¡Esa es la verdad! Pero la verdad interior de eso, es que tú eres magnífico, y qué vas a hacer con eso, y con las capacidades que puedes tener. Vete de este lugar en paz, no estresado. Vete de aquí conciente de que hay más que lo que conocías. Si estás confundido, si no sabes qué hacer, tal vez estás aquí por primera vez y todo esto es nuevo, y no sabes nada del asunto, y de pronto se termina la reunión y estás solo: No estás solo; y eso es lo que queremos que entiendas. Las cosas empiezan a ocurrir incluso a quienes no tienen ninguna idea sobre esto. Una vez que se ha plantado la semilla de una percepción conciente de lo que podría estar allí, empieza  a brillar una luz en tu vida, porque tú lo pediste. "Querido Espíritu, muéstrame lo que no sé". ¡Es poderoso! Esas palabras, poderosas, del magnífico ser humano que tú eres.
Y así es.
Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro