15 enero 2020

Nota de Lee Carroll sobre los Incendios en Australia


De Lee: El Cambio - 2020 Parte 2 - Sugerencias sobre los incendios en Australia

Cuando canalizo a Kryon, hay muchas cosas que se me presentan esotéricamente, que no son verbalizadas, y a veces eso hace que el mensaje esté incompleto. Esto sucede especialmente cuando hay detalles que son percibidos más bien que hablados. Esto me ha sucedido muchas veces cuando Kryon habla de los detalles de cosas "en el campo" así como con detalles de las invenciones por venir.
Esta canalización habló específicamente de lograr protección dentro de las áreas de Australia donde los enormes incendios van a volver una y otra vez año tras año. Es principalmente para quienes tienen tierras productivas, como las de cría de ovejas y ganado (Kryon las llama "ranchos" para que los norteamericanos entiendan). También es para quienes hacen agricultura y crían aves de corral.
Las palabras de Kryon eran para quienes volverán y reconstruirán, aun cuando los incendios puedan ser un suceso anual. Es muy de los australianos agruparse contra las situaciones difíciles y resolver un rompecabezas que es arduo.
La mención de una "cuenca hidrológica" fue una indicación de que en NSW hay más que lo que se ha descubierto actualmente. El agua es evidente en Queensland, pero Kryon dice que hay más que lo que ustedes saben. Yo también vi claramente gigantescos acueductos en mis visiones mientras canalizaba. La proyección futura para las áreas que se quemaron en NSW es "más de lo mismo" Esto proviene de Kryon, que dice que es todo parte del cambio climático que no se está yendo. De modo que tal vez sea hora para algunos cambios de paradigma, ¿incluyendo llevar ese "océano debajo la tierra" hacia lugares donde se pueda usar? Kryon dice: "Hay más agua allí que la que nadie pueda imaginar."
Gracias por leer esta nota.
Amamos y apreciamos a los australianos, y los vemos trabajando para resolver este rompecabezas de una manera en que haya cada vez menos ansiedad cada año, y que haya soluciones desde grandes ideas que están en camino.
Lee Carroll
(N.T. supongo que NSW se refiere a New South Wales)
Traducción: M. Cristina Cáffaro