14 enero 2020

La Dualidad - Parte 3 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado- 4, 5, y 6 de Enero
3 Dualidad
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo repetiré, para quienes dicen "Bueno, no pude evitar notar que la canalización fue muy, muy rápida aquí". Y algunos dicen "Bueno, eso evidencia que no es una verdadera canalización, porque todos saben que si vas a canalizar tienes que hacer muchas respiraciones profundas y jadear un rato, de cara a cierta dirección, y comer de cierta manera." Todo eso ha cambiado, queridos, porque cada uno de los presentes tiene esta capacidad. Y no hablo del que está sentado frente a la audiencia con un micrófono; hablo de la capacidad de percibir cosas más allá de lo que conocen, de tener información que no necesariamente proviene del cerebro corporal. Lo que está pasando en este planeta, muy lentamente, con las almas antiguas específicamente, tiene que ver con el libre albedrío. Esta es la tercera canalización de una serie de tres, relativas a la dualidad. Para quienes no oyeron las dos primeras, hay una manera fácil de obtenerlas; búsquenlas. Y entonces tendrán el inicio y luego esta terminación. Este no es un mensaje largo, pero sí profundo.
Hemos dicho que la dualidad no es una palabra negativa, que no es una lucha, aun cuando algunos la definirían como lucha; es un regalo. Es un regalo dado por Dios desde la Fuente original de su creación que les permitió elegir; como seres humanos con sensibilidad, inteligencia, que podían resolver el rompecabezas por sí solos y decidir hacia qué energías querían gravitar. Es fácil llamarlo luz y oscuridad, ¿no es así? Nosotros lo llamamos la energía de lo apropiado para su vida. Y tienen esa elección: la energía apropiada para su cultura, para su planeta, para su tiempo.
Y esas energías se transforman, y cambian, de modo que no es una opción fácil - pero es un regalo. De modo que la dualidad no es una lucha; es una opción - libre. Pero ahora de pronto están en una época en que las elecciones empiezan a ser más fáciles debido a algo que les conté en la canalización anterior: empiezan a tener ayuda. Si la quieren llamar ayuda, adelante, pero queridos, se trata de ustedes con ustedes. Porque de pronto esa inmensidad de su alma que es parte de ustedes y siempre lo fue, tiene permitido darles una visión general - desde el Campo, si lo desean; desde los potenciales que están allí, si lo desean. En otras palabras, su sendero ya no es un misterio.
Pero quiero darles tres de las elecciones más grandes que cambiarán. Ahora bien, no es la elección la que cambió, sino la percepción y su habilidad para manifestarla.
La primera: libre elección en cuanto a definirse a sí mismos. Ahora bien, puede que no entiendan eso realmente hasta que les dé esta información. Si se sientan y hacen la pregunta ¿quién soy yo? habrá quienes les digan "No debieras hacer esa pregunta, porque ya estás definido." De modo que quiero que hagan una visualización conmigo durante un momento: están parados ahí, mirando a un espejo, vestidos con su mejor ropa, admirándose, y todas las definiciones de quiénes son, todas y cada una de ellas, están anotadas en un papelito amarillo adhesivo. Y se colocarán sobre su cuerpo. Dónde nacieron, su cultura, su idioma, pasemos por todas, son   papelitos adhesivos. Y estas son las definiciones de quiénes son ustedes, y dicho sea de paso, contienen cómo actúan uno con otro, en su cultura, en su idioma, todas las tradiciones están allí, el linaje está allí, su familia, lo que ellos piensan de ustedes está allí, en un papelito adhesivo tras otro. Y no llegamos todavía a los más grandes.
Hay organizaciones a las que ustedes pertenecen, que también les dirán quiénes son ustedes. Si tienen problema con algo al unirse a una organización, son un papelito adhesivo, y allí está. Luego, por supuesto, están las organizaciones espirituales que son rápidas para decirles quiénes son realmente, y ese es un gran papel adhesivo que dice "Nació sucio." Escrito sobre su frente, si quieren. Ese es uno grande.
De modo que allí están, tal vez con cientos de papelitos adhesivos en el espejo. Se están mirando. Quiero hacer  una invitación, y la vamos a llamar: libre albedrío para definir quién eres. Y quiero que te sacudas como un perro después de un baño. Sacude, sacude, sacude, y deja que esos papelitos pegajosos se caigan al suelo porque ninguno es exacto. Ninguno de ellos. Ninguno.
Y entonces empieza. ¿Quién eres realmente? La pregunta individual es ¿Quién soy yo? Y podrías empezar a escribir tu propio papelito adhesivo ignorando todo lo que cualquiera haya dicho. Ignorando a quienes te definirían en un segundo debido al juicio que podrían tener desde su visión. Pero eso no es tu consciencia.
Tienes la capacidad, con tu libre albedrío, para definirte a ti. De modo que pongamos otro gran papel adhesivo sobre tu frente: "Nacido magnífico". Puedes empezar a llenar papelitos: "Yo soy amor", ponlo aquí. "Yo soy compasión", ponlo justo aquí. "¡Yo soy sano!", ponlo aquí. "¡Yo soy joven!", ponlo aquí. Y empieza a poner estos papelitos adhesivos sobre ti, en todas partes, ¡porque tú eres el único que puede definirte!
Podrías pensar "Bueno, Kryon, eso es bastante obvio"; si eso es tan obvio, ¿por qué están todos esos papelitos pegados allí? ¿Por qué tienes falta de autoestima, querido? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Por qué las almas antiguas de este planeta, las que tienen más información, las que tienen más experiencia, tienen esta falta de autoestima?  Estoy hablando a muchas personas aquí. Eso es porque te definieron y lo creíste. Lo creíste. Ahora es hora de entender, con una nueva percepción conciente, que tú eres el único que puede usar la lógica espiritual, la ciencia, todas las cosas, para determinar con tu propia mente quién eres. Eso fue el número 1.
Número 2: libre albedrío para determinar tu camino. Ahora bien, puede que pienses que esto es obvio pero otra vez, no usaremos papelitos adhesivos esta vez; usaremos que lo que has oído, o los consejos que te dieron, que ingresan en tu mente porque son de personas en quienes confías, ya sean padres, políticos, líderes espirituales, los de tu profesión, mentores, lo que sea, todos tenían consejos para tu camino. Y eso luego se vuelve parte de quién eres. Y ese camino suele ser determinado por otros. Y puedes decir, "Bueno, pero yo lo elegí por mí mismo". Sí, querido, pero lo elegiste según el consejo de otros. Realmente, ¿quién está eligiendo?
"Bueno, Kryon, ¿tienes alguna sugerencia alternativa?" Aquí está: tienes una nueva capacidad de comunicación; muchos la han llamado la conexión con el Campo. El acceso a potenciales que, cuando empiezas a pensar en ellos, se manifiestan. ¿Alguna vez aprendiste una palabra nueva que nunca antes oíste en tu vida? Y en la semana siguiente la oyes tres veces. ¿Te diste cuenta de que creaste eso? Es el mejor ejemplo que puedo darte de crear tu propia realidad. Te empiezas a concentrar en ciertos tipos de cosas y allí ocurren, de modo que este es mi consejo: siéntate solo en un espacio de coherencia con el Creador, donde estés en paz y feliz. Y si eres uno de los que no tiene hábito de estar feliz y en paz, por lo menos en los momentos en que lo estés, y haz una pregunta. No es realmente una pregunta; en realidad es una afirmación: "Querido Espíritu: muéstrame lo que necesito saber". Y con la excusa de estar creando tu propia realidad con tu voz y con tu interés, empezará a ocurrir la cosa que necesitas ver para dar forma a tu camino. Lo siguiente: "Espíritu: tráeme a aquellos a quienes yo reconozca como partes de mi camino." Y entonces, querido, es cuando aparece el socio o compañero. Y entonces, querido, es cuando aparece el romance o empieza la abundancia a cambiar en tu vida. Porque esa afirmación crea una energía de expectativa. ¿Han oído eso hoy a partir de un científico? Esa es la verdad. Estás muy en control de tu camino.
Algunos dicen, "Bueno, tengo problema con eso, porque se opondría a aquellos que amo, y en quienes confío y que me han dado información". Queridos, les voy a decir algo: la mayoría de ellos hacían lo mejor que podían con lo que tenían, amándolos mucho, apreciándolos mucho, respetándolos mucho, les dieron el mejor consejo que podían en la vieja energía, ¿lo entienden? Que ustedes elijan otra cosa no los hace estar equivocados. Oh, hay tres personas justo aquí en este salón que tenían que oír esto. Tenían que oír esto. Lo que ustedes hoy eligen es diferente de lo de una vieja energía. Y si alguno de los que les aconsejaron de cierta manera ahora han partido y están del otro lado del velo, les están aplaudiendo y diciendo "¡Escucha al tipo en la silla!"  (se ríe) porque ellos saben. Ellos saben. Son sus alentadores.
Número 3. Tienen la elección, libre elección, para determinar su propia energía personal. "¿Qué significa eso exactamente, Kryon? ¿Que quieres decir con mi energía?" Puedes llamarla como quieras, pero cuando la gente está parada a tu alrededor, ¿qué sienten? La consciencia es energía. ¿Cuál es tu consciencia? ¿Qué sienten ellos cuando están cerca de ti? ¿Eres alguien que tiene problema con el miedo? ¿Tienes miedo de algo? Eso no es una acusación; es un hecho. ¿Eres una persona miedosa? Tal vez tienes ansiedad por muchas cosas. No quieres ser así, pero ese es quien eres. ¿Te das cuenta de que emites todo eso por donde vas? Hoy tienes la opción de elegir la energía que tú eres. Y habrá muchas maneras diferentes, y muchos maestros diciéndote, "Mira, así es como se hace". Yo te daré la respuesta, ahora mismo, aquí sentado: ¡esa es tu libre elección! "¡Elijo estar en paz! Elijo no tener ansiedad por las cosas que antes me la causaban. Ya no permitiré que otros presionen mis botones." Vaya, muchos de ustedes tenían que oír esta hoy.
¿Es posible que por decir estas cosas, eso cambie? Queridos, yo no les dije que las dijeran; dije que las asimilen, ¡ellas son ustedes! Esa es su libre opción para elegir su energía, "Yo elijo no temer. Yo elijo estar tan en paz, y dormiré en maravillosa paz esta noche. Porque estoy aliado con la Fuente Creadora, y ahora lo entiendo" (se ríe). "Entiendo que lo que yo visualizo de quién yo soy se vuelve realidad." ¿Dónde oíste eso antes?
Estas cosas espirituales de hoy se volverán axiomas de la Física mañana. Les digo una obviedad: que la consciencia es energía, y por lo tanto la energía puede estudiarse. Y en esta energía habrá quienes se den cuenta de cosas multidimensionales por estudios cuánticos; cómo la consciencia puede juntarse de maneras que antes no tenía; cómo se puede usar la consciencia en la sala de reuniones de una corporación, no para favorecer las ventas sino para favorecer la coherencia con ustedes y las personas que trabajan en la corporación; ¡qué concepto!
Lo he dicho antes: ¿pueden visualizar un día, en un Congreso, muy, muy lejano, en que se detengan por un momento, ambos bandos, y creen coherencia? En ese día tomarán la decisión correcta para aquellos que confiaron en ellos para tomar decisiones. Y ustedes van a decir "Kryon, eso es en otro planeta". No, no lo es. Está en el Campo. Si alguien dice: "¡Es interesante! Nunca pensé que un Congreso  se detenga y haga una oración por alguien o por algo". Lo hacen, lo hacen, ya sea que lo hagan en serio o no, ¡tienen el concepto! Y habrá un concepto que vendrá volando desde la ciencia, que dice: la coherencia es real, cambia las cosas, ¿por qué no marchan juntos y hacen funcionar las cosas de cierto modo? Con energía en la que nadie creía 50 años atrás, 20 años atrás. 
Esta es la primera serie de canalizaciones para 2020. Quiero que se vayan de este lugar diferentes de cómo vinieron; con ideas, con potenciales, y con paz.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro