lunes, 27 de enero de 2020

El Viaje del Alma Humana - Parte 2.5 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Sarasota, Florida, 18 y 19 de Enero de 2020
El Viaje del Alma Humana - Parte 2.5
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su energía, su luz, su brillo. Estamos aquí en esa energía de la sabiduría de las Madres de las Estrellas. Damos gracias a la Dra. Amber por su sabiduría y por traer las enseñanzas de los antiguos que les ayudan ahora. Si están escuchando esto en el futuro, y su realidad es realidad ahora, ¿ah? (se ríe) esa energía que está llegando de ellos se infunde en el futuro y en este enfoque.
Queremos que sepan cuán lejos han llegado ustedes, como humanos, incluso en los pocos años últimos. Hemos tropezado con un bocadillo de información científica y lo pusimos frente a los ojos y oídos de nuestro vehículo Marilyn - ella no lee mucho, y no le prestó ninguna atención - pero atrajo nuestros ojos, nuestra energía, y lo que vimos era un test científico en humanos como ustedes. Ponían a estos humanos en una máquina, una máquina que mide sus cerebros y les conecta cables y cosas a la cabeza para averiguar qué pasaba en los cerebros cuando los humanos miraban ciertas imágenes. ¿Y saben qué descubrieron? ¿Quieren saber? (se oye que contestan que sí) ¡Ah, qué bien! (se ríe) Ta vez todavía estaban en ese mundo de las Madres de las Estrellas.
En esa energía, descubrieron que cuando tenían ciertas creencias religiosas, un cristiano estaba en la máquina y ellos miraban lo que se etiquetaba como la mano de un cristiano que entonces era apuñalada con un cuchillo. El cerebro de la persona en la máquina solo estaba mirando una imagen, pero realmente registraba dolor. Lo que significa cuán cercano uno está de otros. Y luego ponían una imagen rotulada como musulmán, o hindú, o lo que fuera, de otra cultura, otra energía, y el cerebro no registraba dolor. Porque era alguien diferente de ellos.
Ahora ustedes pueden decir "Y eso qué significa, ¿ah?" ¿Eso significa que cuando son otros que ustedes perciben como diferentes de ustedes, no sienten compasión por ellos? Nosotros creemos que en este planeta Tierra esa era la vieja costumbre. Estamos empujando a nuestro vehículo Marilyn para que encuentre esa historia y averigüe cuándo fue escrita. Diríamos que fue antes de 2012. Porque si ahora hicieran esa prueba, creemos que más de la humanidad tiene el corazón abierto a la compasión por otros. Porque ahora los juegatrabajadores de luz - ya saben, jugar+trabajar, juegatrabajadores de luz - son más que nunca antes. Sabemos que hay más canalizadores que nunca antes. Y en esa energía se hace razonable que haya más amor en el planeta que nunca antes. Ustedes están cambiando el akash del planeta, están cambiando la consciencia del planeta, de modo que si la prueba se hiciera hoy, creemos que no registraría lo mismo. ¿Qué piensan ustedes, ah?
Y vamos a ayudar a ese registro, vamos a hacer una pequeña activación compasiva ahora mismo. Para activar esa fabula-osidad en el mundo, ¿ah? De modo que si están escuchando esto en el futuro, y conduciendo su coche, y escuchan esto, no cierren los ojos (se rie). Pero si están escuchando ahora y desean cerrarlos, pueden hacerlo, no es obligatorio. Coloquen una mano sobre su corazón, el corazón físico en su cuerpo. No necesariamente el chakra cardíaco, porque pondrán la otra mano sobre el chakra cardíaco, el centro corazón, el centro de energía.
Tomen una respiración profunda... inhalan... y exhalan.... e inhalan... y exhalan, a su propio ritmo. Si pueden hagan más lenta su respiración, y sientan el amor que ustedes sienten por su propio corazón. Su propio corazón; bombea incansablemente. Incluso aunque tenga aparatos eléctricos pegados a él, igual está trabajando; si no, no estarían sentados en estas sillas. Todavía trabaja, trabaja para ustedes, bombeando la sangre a los pulmones para que pueda limpiarse, y luego al cuerpo, y luego trayéndola hacia arriba de nuevo; simplemente agradézcanle, ¡den gracias! Gratitud, ah? Abracadabra, ¡gratitud!
Y ahora respiren en la energía. Si están sentados en el grupo   junto a alguien, respiren en la energía de quien se sienta a su lado; no necesitan tocarlo ni nada, después de todo ellos están tocando su corazón, y simplemente compartan su espacio del corazón con quienes están a su alrededor.
Respiren en eso... y si lo necesitan díganle telepáticamente a su corazón que están a salvo, que son amados, que son amorosos, como el corazón de la persona a su lado; están a salvo, son amados, son amorosos.
Y ahora en su mente piensen en alguien que es muy diferente de ustedes. Piensen en alguien que saben que es muy diferente de ustedes. Piensen en alguien con quien tal vez tuvieron un altercado, o alguien con quien la energía y el enfoque no son de la misma frecuencia, o con quien pueden tener diferencias de estilo de vida, o de opinión. O han sentido que los han juzgado, o tal vez ellos se sintieron juzgados por ustedes en algún momento. Traigan esa energía a su mente, para poder verlos y percibirlos perfectamente. Y luego reconéctense con su corazón y sientan esa energía cercana a ustedes.
Sientan profundamente dentro de sí lo que sea que sucedió. "Por favor, perdóname. Yo te perdono. Me disculpo. Gracias. Estás a salvo. Te amo. Eres amado y amoroso." Y respiren en esas frases.
Pueden expandir esa energía a todo un grupo de gente, tal vez de otra cultura, de otro país. Y luego con el gobierno; respiren en esa energía con compasión. Sostengan esa energía dentro de ustedes, frente a ustedes, y comuníquense telepáticamente: "Te perdono. Por favor perdóname. Me disculpo. Te conozco. Siento que estás haciendo exactamente lo que corresponde. Pido ser llenado con amor y sabiduría. Estás a salvo. Eres amado. Eres amoroso." Toma una profunda respiración y suspiras exhalando. Y otra vez...  Y otra vez...  Cuando estés listo puedes abrir los ojos.
Como entenderás, esta energía fue traída a esta dimensión  por ustedes. Nosotros somos su reflejo. Como nuestra propia gente en este planeta. Sabemos que los mantenemos entretenidos, les abrimos el chakra del corazón y los hacemos reír aquí y allá (se ríe). Estuvimos un poco más serios esta vez, eso es porque la divina Dra. Amber ya abrió su chakra corazón; no tuvimos que hacerlo nosotros, para esta sanación masiva de ustedes y del planeta.
Los amamos profundamente. Los vemos. Los honramos.  Y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
Continúan los mensajes de Adironnda, sentidos, de corazón, y se derraman sobre estas cosas de las que a mí me encanta hablar. Mi socio se sienta en esta silla, muy conciente del amor que hay en el salón, que presiona sobre todos ustedes- si ustedes desean recibirlo. El libre albedrío es así, y hemos hablado de eso muchas veces, que puede haber en el salón, circulando, ideas, inventos, el Campo los tiene todos, potenciales; pero si el humano no está sintonizado para recibirlos, simplemente se quedan donde están.
Libre albedrío significa que el amor no es empujado hacia ustedes pero, queridos, hay algunas cosas de las que quiero hablar. Llamaremos a esto Parte 2 y media (se ríe) del Viaje del Alma Humana. Porque continuamos donde habíamos interrumpido, describiendo la belleza del alma del humano y todas las cosas que vienen en ella,  aún antes de que ella venga a esta Tierra. Hemos hablado de la lista del akash, de los contratos, de los recubrimientos, del karma, todo en preparación, todo en camino al viento del nacimiento, ese instante antes de que entren. Y en ese instante están casi en el tiempo del ahora de la Tierra. Y luego se toman algunas de las otras decisiones, y las hemos discutido en la canalización anterior. La mayoría piensa que algunas decisiones se toman muy por adelantado, por ejemplo de su familia: vienen con quién, y cómo, con ciertas ideas y energías, pero no es así. Es casi siempre instantáneo con su llegada.
Las cosas suceden, queridos, en los nueve meses aproximados del embarazo, antes de esto, y entonces por supuesto la pregunta es ¿cuándo un alma es un alma? Y ya les contestamos eso antes. Solo para aclarar el punto de demarcación: no tiene nada que ver con la biología, ni con la manera que tienen de definir la vida. Es la primera respiración que toman; allí es cuando son parte del planeta. Ustedes inhalan eso que Gaia les ha dado y ahora están aliados con la civilización; eso es el viento del nacimiento. No es el embarazo. Es cuando llegan, y con esa primera respiración ya están en camino. Y ayer hablamos de cosas que intervienen en eso, la belleza, la majestad, si quieren decirlo así, la complejidad. Pero luego, algunas de las preguntas que necesitan contestar sobre el momento después de que están aquí. Quiero ocuparme solo de una par de ellas, porque hay trabajadores de luz que preguntan y preguntan y quieren los detalles de cómo funciona, qué pasa, qué tal si... Estas son cosas que preferimos no discutir porque es imposible compartimentar cosas que no van en compartimientos. Es el cerebro humano el que quiere operar de cierto modo para estar cómodo, pero hay cosas esotéricas que suceden y pueden no parecer lógicas - pero vienen de un propósito más alto.
Les hemos dicho que tienen libre albedrío, y luego deciden por adelantado muchas cosas. Entran a la Tierra y entonces empiezan a resolver el rompecabezas. Les hemos dicho que la solución del rompecabezas tiene tal libre albedrío que ustedes pueden anular contratos, olvidar su karma, y recordar las cosas que están allí o no recordar. Les hemos dicho que la consciencia y el ADN que recuerda cosas suelen depender de la civilización. Hemos mencionado en el pasado que ustedes pueden estar funcionando solo en un 30 o 35% de su ADN, en lugar de un 100% del potencial de la consciencia. Allí están hoy. Y empezó a aumentar, hemos mencionado eso, y eso cambia lo que ustedes recuerdan. Eso cambia las cosas mismas que se colocaron en su alma antes de venir aquí, que ahora empiezan a estar disponibles. Se lo dijimos.
Pero ahora déjenme contarles cosas que nunca les dijimos. Las cosas que suelen preguntar. El humano tiene libre albedrío, sin embargo puede haber un contrato espiritual superpuesto, no un contrato sino un yode; eso sería alguien que los empuja hacia una meta; no están obligados a hacerlo, pero oh, está allí. Y los empuja a ser algo, o convertirse en algo, o a hacer algo, y ustedes lo sienten. ¿Diferente del karma? Mucho. Diferente de cualquier cosa que pueda ser un contrato. Es un sentimiento. Pero ¿qué tal si hay una evolución de la consciencia, o algo pasa en el planeta, que los guiaría entonces de modo diferente? Pregunta: ¿Alguna vez el Espíritu interfiere con el libre albedrío? Ahora bien, basados en todo lo que dije antes, pensarían "Por supuesto que no".  Ustedes tienen libre albedrío, libertad de elección. Déjenme decir esto: el Espíritu a veces los empuja un poco en ciertas direcciones. O tal vez los detiene a veces en ciertas direcciones. Ahora bien, ustedes tienen libertad de elegir si se levantan y lo intentan de nuevo - o no. Pero de vez en cuando esa bella mano del Espíritu que tanto los ama, cambia las cosas. Y en ese campo de juego de libre albedrío que ustedes todavía tienen, pasan cosas a su alrededor que muy bien pueden cambiar su camino - y muchos de ustedes saben que esto es así.
De modo que podrían decir que el libre albedrío del que tanto hemos hablado también viene con el amor de Dios, especialmente si están desarrollando una consciencia más alta y mirando a  su alrededor y haciéndose las preguntas, ¿quién soy yo?, ¿qué he de hacer?, ¿qué está pasando? Uso a mi socio una vez más - otra vez - en este ejemplo, porque ustedes están mirando al hombre en la silla canalizando a Kryon, basado en todas las cosas con que nació, todas esas cosas,  el tuvo lo que llamamos un yode, esa es una palabra que usamos para una abrumadora propensión a ir y hacer alguna cosa. Lo tienen los artistas, lo tienen los músicos,  parecen nacidos para eso. Él no era ninguno de esos dos, pero mi socio venía de vidas pasadas en que fue militar, y todo lo que quería hacer era entrar de nuevo en el servicio militar. Incluso antes del colegio secundario, fue e hizo tres años con los militares, una escuela para jóvenes. Cuando salió de allí fue al secundario en un ROTC Service (N.T. Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva) para poder ser un oficial. Todo lo que hacía era para volver a ponerse  ese uniforme. Era la época que ustedes llaman Vietnam. Empezaban a reclutar, y él estaba justo a tiempo y en fecha para su yode, para lo que él pensaba que iba a hacer, y se presentó para el servicio. Algo en sus análisis de sangre dijo que necesitaban tomar una radiografía porque las cosas no estaban exactamente correctas, y entonces descubrieron que le faltaba un riñón. Él tiene solo uno. Yo estoy esperando ahora a mi socio, porque ellos no lo querían.
Y por algún tiempo él pensó que todo lo que había querido no iba a suceder; no lo tomaban. Se ocupó en otras cosas. El resto es historia. Pero esto fue una intervención; él no sabía que tenía un riñón hasta ese momento del tiempo. Podría haber elegido hacer otras cosas que estaban dentro de lo militar, y eligió no hacerlo. Algunos de sus amigos no regresaron de esa batalla. Y él se quedó.
Años después yo vine a él, y ya ha contado la historia muchas veces. Me preguntó, cuando estaba en la ducha - que es donde me habla - dijo, "Si yo no hubiera hecho esto, si yo no hubiera dicho que sí, si... y si..., ¿habría un Kryon?" Y no estoy seguro de que le haya gustado la respuesta, porque le dije "Si no lo hubieras hecho, hubiera habido muchos que lo hicieran. Hay muchos preparados para hacer esto, para tomar este manto, están haciendo fila, amigo mío."
Este es un ejemplo de una intervención que no interrumpió el libre albedrío del hombre, pero cambió su futuro.  Muchos de ustedes tienen esto; cuando empiezan a poner la intención, "Espíritu, muéstrame qué es lo que he de hacer" ¿están listos para un cambio? ¿Están listos para que algo interfiera en el camino de lo que pensaban hacer? ¿Están listos para que haya algo que realmente los detenga, tal vez? ¿O quizás que los avance hacia otra cosa que no pensaban que querían? Todo eso viene con el libre albedrío de la intención, que dice "Muéstrame. Muéstrame. Muéstrame."
Ahora bien, mi socio no hizo nada de eso, sin embargo lo recibió. Eso es complejo. Verán, mi socio está en un escenario de vidas múltiples, y eso es la próxima cosa de qué hablar. Esta idea de que van a cumplir algo en este planeta con su alma, entrar co libre albedrío y moverse en esa dirección, es lo que hemos estado enseñando todo el tiempo. Con libre albedrío muchos de ustedes, en este salón, escuchando esto, llegados a este lugar para oír estas palabras, entender que están despertando a la verdad. Verdad bella, sagrada, que no viola ninguna otra cosa que otros pueden haberles dicho sobre el amor, o la compasión, o la integridad.
¿Qué tal si no fuese una sola vida? ¿Qué tal si tuvieran un programa, de muchos, para hacer la misma cosa única? Ahora bien, yo no abordé esto antes. Pero ahora de repente, mi socio que está con ustedes, - porque él tampoco ha oído esto - empieza a entender por qué le he dicho muchas veces cómo será su próxima vida. Y al principio él pensaba "Bueno, esto es un plan del Espíritu." No lo es; es de él. Pero es un plan de múltiples vidas. ¿Qué pasa si él no hace ciertas clases de cosas de ciertas maneras, es todavía un plan de vidas múltiples?
Yo le dije a mi socio que la próxima vez que entre, él cambia los grupos kármicos; conserva el mismo género, y continúa en otra parte de la Tierra, y ya antes le dijimos dónde. ¿Eso es todo lo que hay, o hay otros arreglos como ese? ¡Sí! Ahora les cuento el resto de la historia.
El amor es hermoso. Y los humanos tienen amor el uno por el otro, lo tienen por sus hijos, y la mayoría responde a él. ¡Es palpable! Es una de las energías más bellas, y no es una emoción: es una energía. Una energía inexplicable, en tanto  tiempo y de tantas maneras, que va más allá de cualquier química que tengan. De modo que el amor se vuelve uno de los catalizadores más importantes de la eficiencia en el planeta. Los que permanecen en amor con quien sea o con lo que sea, y tienen compasión por esas cosas, van a estar mucho mejor, más equilibrados, más eficientes para hacer las cosas. Y eso incluye a los que aman tanto a Dios que ese es su enfoque.
¿Alguna vez oyeron hablar de compañeros álmicos? ¿Es posible, Kryon, que se pueda tener arreglos con compañeros álmicos ahora mismo, socios? A veces son hermano y hermana; la mayoría de las veces no.  Pueden ser del mismo género. El amor es el amor. Pero tienen un acuerdo, ¡y lo saben! Y lo saben con tanta fuerza, cuando se encuentran con esa persona, cuando pasan la vida con esa persona, o incluso tal vez una parte de esa vida. Pregunta: ¿pueden continuar en la próxima vida, cuando se encuentren otra vez? ¿Saben cuál es la respuesta? ¡Sí!  Es como si lo estuvieran planeando con el otro y se están guiñando el ojo uno a otro en el viento del nacimiento, "¡Aquí viene otra vez! Va a funcionar otra vez, como lo hizo la vez anterior, y juntos lograremos las cosas."
En este momento les estoy dando una historia de amor, ¡porque Dios los ama! y ve estas cosas como correctas, apropiadas, eficientes, en bien. Y ustedes pueden hacer estas cosas fuera de la norma que dice que entran y son probados con energías de luz y oscuridad y hacen lo mejor que pueden; ¿qué tal si hay más? Empiezan a poner intención para las cosas, y en realidad están reacomodando lo que creían que era suerte hacia una sincronicidad en que conocen a las personas correctas y avanzan.
Fuera del alcance de lo que cualquiera crea que puedes hacer, lo estás haciendo. ¿Es posible un escenario de vidas múltiples con el mismo compañero, o hermano, o hermana, o alguien a quien amas, para poder continuar esto que hoy es tan hermoso? Y la respuesta es sí, ¡oh, sí! y se hace todo el tiempo.
Ahora, para quienes están diciendo "Esas son buenas noticias, me pregunto cómo eso se aplicaría a mí", les diré: para algunos de ustedes, ya se hizo. Están con la persona de la vida anterior. ¿No la reconocen?  Están con la hermana o el hermano de la vida anterior, ¿no la reconocen? (se ríe) ¡Existe un lazo! ¿De dónde vino? ¿Cómo puede ser tan fuerte? Generalmente entre dos individuos, no importa la edad, pero el lazo viene de una vida pasada, están continuando un escenario de planes de vidas múltiples.
Esto es lo que quería decirles, que es diferente de lo que pensaban. Así de magníficos son ustedes. En esta nueva energía hay más planeamiento que nunca, porque van a tener que tener amor en su vida.
Hay mucho más que puedo decir a este grupo. Hemos estado hablando de aquellos a quienes amaron y han perdido. Por un tiempo (se ríe). Estos son tiempos complejos para hablar de estas cosas, porque luego vienen con tantos ¿qué tal si...? ¿Cómo funciona esto? ¿Qué tal si pasa esto? ¿Qué tal si pasa aquello? Y la respuesta es sí. Siempre decimos eso.
La respuesta es que es un escenario de actividad multidimensional, bello; no es por casualidad. Y eso es porque el amor de Dios y la compasión del Creador son parte de tu alma. Estás creando estas cosas a medida que avanzas en una belleza que estás desarrollando y que puede que ni siquiera supieras que tenías. Finalmente en la vida, la flor empieza a florecer adentro, la que sabías que siempre estuvo allí pero siempre suprimida. En esta energía, es hora de iniciar el jardín.
Y eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro