viernes, 17 de enero de 2020

El Cambio 2020 - Parte 2


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Phoenix, -Arizona, 11,12 y 13 de Enero de 2020
2 - El Cambio 2020, Parte 2
Monika Muranyi.
Gracias, Lee. La última vez en Boulder hicimos una meditación; nuestra intención fue enviar paz y benevolencia a todos los que en Australia enfrentan desafíos masivos en este momento. Y se nos une una comunidad mundial, de modo que queríamos mostrarles lo que está sucediendo, tenemos monjes que están orando, cantando, pidiendo lluvia, su Santidad ha escrito sus condolencias y pidió oraciones, también el Papa Francisco ha hablado sobre Australia, hay musulmanes orando, y Australia es un lugar multicultural con muchos inmigrantes de todos los credos religiosos, y también hay una oración por los incendios de los arbustos. Estas son unas pocas cosas de lo que se está viendo en internet, pero en todo el planeta pequeños grupos se juntan, grandes grupos se juntan, la gente se está reuniendo para orar por la situación que se desarrolla, y es una parte muy bella de un evento de otro modo trágico que está sucediendo.
Y luego está la vida silvestre, y quería compartirles algunas preciosas imágenes que se ganaron mi corazón. El incendio pasó por las colinas de Adelaide, y una escuela primaria se dedicó como centro primario de recuperación, en esta imagen ven todas estas áreas, con los koalas, y una última dentro de allí. De modo que sucede algo asombroso entre todo el caos y la tragedia. De modo que les pido ahora que se unan conmigo para hacer una meditación más.
Y esta vez quiero enfocar en una transferencia de sabiduría. Kryon nos ha dicho que cuando uno tiene miedo eso le impide recibir sabiduría. Nos pidió que miráramos a los Maestros que caminaron por el planeta y preguntó: ¿alguna vez los vieron con miedo? Y la respuesta es no, porque cuando estás conectado con la Fuente Divina, tienes una conexión que crece y trasciende el miedo. Y cuando tenemos miedo no somos muy eficaces con nuestras capacidades para tomar decisiones.
De modo que una de las maneras de salir del miedo es establecerte dentro de ti mismo, hacer más lenta tu respiración, tomar respiraciones profundas por la nariz, y exhalar suavemente por la boca. Y cuanto más puedas ralentizar tu respiración de manera muy suave, y cuanto más puedas entrar en el silencio, entrar en la quietud, y sentir la conexión que compartes con nuestro planeta, sentir la conexión que compartimos con el Creador de Todo lo que Es, conexión disponible para cada ser humano en el planeta. Una conexión que te trae paz, tranquilidad, calma, armonía, todos estos atributos que lleva el alma antigua. Los que están en este salón y los que luego escuchen esto tienen estos atributos y pueden luego desarrollar esta meditación por sí mismos.
Se nos ha dicho que es posible transferir energía por medio del Campo. De modo que estoy ante una audiencia que contiene vasto conocimiento y sabiduría de lo que es caminar por este planeta y enfrentar muchos desafíos, y pedimos que entonces se transfiera esta sabiduría, la sabiduría que les permite tener guía divina para su vida. No podemos negar los desafíos que enfrentamos, pero cuando te conectas con tu guía interna eres capaz de entregar sabiduría a los que te rodean, que ahora la necesitan más que nunca.
Estamos en el comienzo mismo de 2020, que Kryon llama el año del cambio, y representa la dualidad que siempre tuvimos, una dualidad que en lugar de ser una lucha se nos pide que la veamos como simplemente una elección. Y ahora tenemos energías entregadas a la Tierra que nos permiten ver intuitivamente las consecuencias de cada elección que hacemos. En el momento de hacerla, permitamos que la sabiduría guíe la elección.
Así enviamos esa sabiduría a toda persona que enfrenta desafíos ahora en el planeta, especialmente a los de Australia, pero hay muchos en todo el mundo ahora mismo que ciertamente enfrentan desafíos como la pérdida de la vida, y los dramas, y   sienten el efecto de lo que ustedes están haciendo, porque estamos todos conectados en una sopa de energía.
 Y tu intención enfocada en transferir tu profunda sabiduría de alma antigua tiene efecto ahora mismo. De modo que respira en esa sabiduría, toma una respiración profunda y siente la sabiduría de los antiguos descender sobre ti y filtrarse a través de ti saliendo por tus dedos, por tus pies, hacia las rejillas del planeta, y conectándose con el centro de Australia, Ulluru, lugar muy, muy  antiguo y sagrado, lleno de energía benévola, profunda sabiduría, que también está conectado contigo y con cada persona en este planeta. Nos fundimos con esas energías dentro de Ulluru, pedimos las bendiciones de la sabiduría y conocimiento profundo para compartir con todos. Agradecemos, en gratitud para con los indígenas; agradecemos, en gratitud, para el planeta, un bello planeta que se está reformando a sí mismo mientras hablamos, y extendemos gratitud, gracias, a los seres de las estrellas que nos dieron nuestra chispa divina.
Simplemente permitan que eso resuene dentro de ustedes, no hay nada por hacer, solo sostener el sentimiento de gratitud. Contaré desde 5 hasta 1 y retornaremos nuestra consciencia a este salón. Cinco, tomen una respiración profunda;  cuatro, tres, dos, tomen otra respiración profunda;  y uno, pueden abrir los ojos cuando estén listos. Traigan su consciencia de vuelta al salón, y quiero agradecer profundamente a todos y cada uno de ustedes por permitirme conectar con mi patria y el pueblo de Australia y con la bella población global con luz tan brillante. Gracias.
Amber Wolf:
Kryon ha hablado del viento del nacimiento, cuando el primer aliento entra al cuerpo y permanece con nosotros hasta nuestra última respiración, de modo que cada respiración es sagrada; de modo que cuando inhalan, pueden bendecir esa respiración y agradecerla, y al exhalar pueden agradecerla y bendecirla también.
Como su respiración, su forma humana es algo que tienen para contener su alma durante esta vida; aliento, cuerpo y alma. De modo que al agradecer este día y agradecerse a sí mismos por venir a estar en la silla, agradezcan a su respiración con conservarlos aquí, para poder recibir el honor y el amor que les traen los oradores, los canalizadores, para poder continuar con su camino, para poder caminar, un paso tras otro, aprendiendo, creciendo cuando las vidas de la gente los tocan y ustedes tocan a otros con lo sagrado de su vida.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Esta es la parte 2 de una canalización en dos partes. Esta mañana hablé sobre cambio climático, que eventualmente será llamado ciclo, ciclo climático, porque lo es. Les dije que predijimos esto por más de una década: que el cambio climático iba a tener diversas partes y pedazos, incluyendo algunos cambios de microclimas. Básicamente el planeta se dirige a un período frío; no un frío peligroso si ustedes saben lo que vendrá. Lo que el planeta hará no es eliminar la vida humana - si ustedes saben qué hacer. Y ese ha sido el mensaje. Y el planeta, esta Gaia, esta amante de la humanidad que Gaia representa, está haciendo esto como ya lo hecho antes, incluso antes de que ustedes estuvieran aquí, para cambiar la vida en el océano, renovando mucho que ahora empieza a volverse rancio.
Y ustedes no causaron esto, queridos. Ustedes han contaminado muchísimo, pero no causaron este cambio. La contaminación causada por una baja consciencia humana durante mucho tiempo empezará a cambiar a medida que la consciencia se eleve. La idea de contaminar este planeta de la manera que lo han hecho se detendrá. Es por eso que no me he concentrado mucho en el tema de la contaminación, porque prevalecerá una consciencia más alta. El océano de plástico será atendido; la humanidad es capaz de hacer mucho en limpieza para compensar tantos años de lo opuesto.
Hablo del cambio climático, y dije que en esta parte 2 empezaría a hablar de lo que está pasando en Australia. Si no han visto las noticias en este enero de 2020: una catástrofe para ese país, de difícil recuperación por lo que ha pasado allí; básicamente los incendios han consumido los bosques que ellos llaman arbustos, con una asombrosa combinación de gran calor en más de doce millones de acres, hectáreas; ha desaparecido más que lo que ustedes querrían saber. Millones de animales han desaparecido. Y ustedes miran esto y dicen, "Kryon, tienes que venir y decir algo, porque esto es tan horroroso". Tengo mucho que me gustaría decir al respecto.  
Número 1: la meditación que oyeron hoy no es necesariamente tanto sobre la tragedia de las vidas perdidas,  como por un continente cambiando por el miedo, la ansiedad y la preocupación que enfrentan ahora la mayoría de los que viven en ese continente. En su vida nunca han visto algo como esto. Ahora estoy en Phoenix y ustedes conocen el calor aquí, es en parte legendario para esta región. Imaginen en Australia estar en 130 grados F de calor (N.T. 54.4 ºC) y además con los incendios; con vientos como tornados soplando, donde nada puede sobrevivir, tal vez más veloces que lo que puede ir un coche. El fuego salta y avanza y cubre el bosque.
Eso es cambio climático. Y si echan una mirada al  registro de calor y de incendios durante todos los años que el gobierno australiano ha permitido llevar esos registros nunca pasó nada como esto. Esto no es el comienzo ni el fin de un ciclo que ellos reconozcan. No pueden decir, "Bueno, esto es un evento de cada cien años". Dicho sea de paso, eso dijeron del vórtice polar, que va a volver; no es un evento cada cien años. Y creo que los australianos lo saben y no quieren oír esto: volverá el año que viene, y volverá al año siguiente y el año después de  este. Es simplemente parte de lo que es típico para esa región, es un lugar muy caluroso de este planeta. Y antes de que empiece el enfriamiento del planeta ocurren los giros (N.T. movimiento en círculo o espiral) cuando el calor se vuelve más caliente y el frío más frio, aun antes de que el planeta empiece a mostrar lo que realmente va a hacer, que es pasar a una mini edad de hielo esperada. No es para asustarse, porque lo verán venir y va a llevar décadas antes de estar plenamente sobre ustedes - pero entre tanto pueden verlo venir. ¿Qué vas  a hacer, australiano, en este punto del tiempo? ¿Qué puedes hacer? No puedes cambiar lo que está ocurriendo; no puedes decir algo para hacerlo desaparecer. Lo mejor que puedes hacer es encontrar cómo sobrevivir y no entrar en ansiedad cada vez que ocurre; saber que volverá y estar tan preparado como puedas.
Pero aquí hay más. Podría contarles qué hay en el Campo para Australia y no querrán oírlo. En algún nivel tendrán que sentarse y decir "¿Quiénes somos nosotros? ¿Por qué cosa se nos conoce, que tenga que cambiar?  ¿Qué hacemos, en lo referente a agricultura, que tenga que cambiar? ¿Qué hacemos en lo referente a la cría de ganado, los famosos criaderos de ovejas?" y todo lo que es australiano que saben que es australiano y lo ha sido por un par de siglos. En algún punto del tiempo eso va a   cambiar y ustedes van a tener que decir "Vamos a cambiar quiénes somos y qué hacemos, debido a este evento y los que siguen. Porque va a ser imposible continuar como lo hacíamos antes." Un cambio en la cultura; un cambio en lo que piensan y hacen, australianos, por el planeta y por quiénes son ustedes incluso para sí mismos. Un movimiento de mucha gente a regiones diferentes, y la protección que puedan tener, pero lejos de los arbustos. Eso no va a suceder, no por un largo tiempo, porque los australianos son obstinados (se ríe); ellos saben quiénes son, y dirán "No vamos a cambiar solo por un incendio". Entonces analicemos eso.
Y entre tanto, antes de mirar un panorama más amplio, miremos algunas cosas que podrían ayudar. Aquí hablo principalmente a quienes no son australianos, de modo que ustedes no conocen el cuadro completo o cómo es   lo que pasa allí o qué sucede. En su país, los Estados Unidos, ustedes se apartan de una tragedia como esta y dicen "He perdido todo, pero qué bueno que tengo un seguro". No es eso lo que pasa en Australia. Ellos no tienen la infraestructura ni los fondos ni los recursos para que un ganadero tenga eso. Y aun si lo tuvieran, este sería el último año de seguros contra incendios, se lo garantizo. De modo que los que han perdido todo, solo tienen en mano una escritura por la tierra quemada y el edificio que ya no está, por el ganado que ha muerto y las ovejas que faltan, y han muerto. Cosas que podrían haber hecho durante medio siglo con la familia en una tierra que les pertenece - ya no son posibles. Pero ellos dirán que sí lo es. Quiero que lo observen: van a volver. Y van a reconstruir. Y ustedes podrían decir "Eso es una tontería", pero van a hacerlo porque eso es todo lo que tienen. Es todo lo que han conocido. Y van a empezar a criar su animal otra vez, y otro año haciendo lo que hacen, porque eso es lo que hacen. Es diferente, queridos, de lo que harían ustedes. Y ustedes van a decir, "Pero ¿dónde está el gobierno, en todo este asunto?" Eso tampoco va a suceder. "¿Qué esperan de su gobierno?" podrían decir ustedes. ¿Qué esperan los australianos del gobierno? Muy poco. ¿Qué podría hacer el gobierno?
De modo que haré algunas sugerencias para los obstinados que van a regresar a los arbustos, o a lo que quedó de ellos, y reconstruir una casa, un rancho, reponer los cercos y empezar de nuevo. Y esta es la parte para poner los ojos en blanco. Yo garantizo que si intentan esto  incluso entre unos pocos de ustedes, y quieren hacer este esfuerzo  en lo que yo voy a decir, van a ver algo muy diferente de lo que esperan.
El arbusto es bosque, es los árboles, los árboles más inflamables del mundo, el eucaliptus, el gum. Lo primero que le diré al ranchero es que esto es algo muy difícil y el gobierno no ayudará con esto. Quiero que despejen el bosque 1.6 km a su alrededor. ¡Jo! En su lenguaje norteamericano, eso es una milla. Desmontan todo alrededor, de modo que solo les quede tierra, solo tierra. Nada de combustible para un incendio. Si se viera desde el aire, parecería un círculo de cosecha, está vacío de todo; una milla alrededor de su casa. Si hacen eso, va  a ocurrir un número de cosas.
Lo primero es que los que conocen el fuego van a decir "Eso no va a funcionar." Hablemos del resto de la historia de lo que podría funcionar, y haré esto por fases, y en un momento verán por qué. Porque en esta historia hay más que solo quitar lo que es combustible. El fuego necesita combustible y cuando llega al borde del círculo, no lo tendrá. Sin embargo, una tormenta de fuego es algo diferente, y eso es exactamente lo que ellos tuvieron. Tormentas de fuego tan grandes como Manhattan en la ciudad de Nueva York. Esa clase de incendio, aunque se detiene si no hay combustible, envía hacia arriba toda clase de desechos y brasas, todo eso cayendo en el centro - ¿y qué se hace con eso?
Allí es donde entran los bomberos, con un protocolo diferente que llamaré control de brasas y desechos. Es todo lo que hacemos. No están combatiendo el fuego, porque no tiene combustibles, y por muy grande que sea, o que se vuelva, no tendrá nada inflamable para quemar en una milla a la redonda del rancho. Pero les va a enviar mensajes, y esos serán los desechos, las ramas, las brasas, que podrían destruir todo otra vez a menos que se controlen. Entonces los bomberos son responsables de proteger esas áreas; no necesariamente combatir el fuego en el borde. Y luego hay algo más. Algo que todavía no ha sido inventado. ¿No aman a Kryon por decir cosas así? Se llama la red de fuego (se ríe). Un tipo de material no combustible, no fundible, que se extiende y ustedes lo ponen sobre su edificio y atajará los desechos. "Oh, Kryon, eso es muy estúpido, no va a funcionar." Ok, hablen conmigo dentro de unos años. Sí va a funcionar, porque los desechos, las brasas, las ramas, todo caerá sobre la red y no sobre la casa ni el rancho, ni las estructuras. Y cada estructura puede tener una red de fuego.
Eso no es todo. Esto es para los que no creen que sea posible un nuevo paradigma en la zona de arbustos. ¿Qué creen que pasará si esa cantidad está desmontada? No se equivoquen; el gobierno no los ayudará a desmontar, lo harán los australianos y lo harán a mano si tiene que ser así. Traen sus topadoras, por eso se los conoce. Lo terminan, con trabajo duro, y no se detienen hasta que terminan. ¿Qué piensan que tendrán, además de un área de protección para su rancho?  Les diré esto: la vida silvestre no se terminó; y cuando el incendio empiece, y lo hará, y cuando otra vez queme con ferocidad, y lo hará, los animales van a saber del círculo y van a entrar en él. De modo que el círculo no solo será un lugar para ayudarlos a ustedes, que es la parte buena. Este círculo también es refugio para la vida silvestre, ustedes construyen refugios para ellos, refugios cubiertos, no con madera, lo hacen con pilas de tierra, de modo que ellos puedan entrar en esas trincheras, de cara hacia el centro, con senderos que ellos puedan pasar y salvarse - ¡y al mismo tiempo, les dan agua!  "Ok, Kryon, ahora sí que estás loco. Verás, ¡no hay agua! Eso es parte del problema, ¡el agua! ¿Dónde vas a conseguir el agua?" (se ríe) 
¿Ya están listos para poner los ojos en blanco? ¿Qué tal si les digo que debajo del suelo en el continente australiano hay un océano, una cuenca, más agua que la que jamás llegarían a usar o a drenar, está allí. Parte de ella está bajo presión, ni siquiera tienen que taladrar, solo tienen que liberarla. Esto no ha sido desarrollado plenamente, ha habido unos pocos; los rancheros lo saben, usan un pozo aquí y otro allá, a veces no pueden adivinarlo hasta que lo ubican, pero siempre es agua. Hay un océano bajo los pies en las áreas más quemadas y calientes.
Ahora bien, no es perfecto. No es agua potable;  a veces, inexplicablemente, son aguas duras (N.T. calcáreas) de modo que pueden encontrar que deben tratarla un poco, para que los animales puedan usarla. A los que combaten los incendios les dije que su trabajo es proteger el centro- no el incendio a una milla- de la caída de brasas y no necesitan preocuparse por el agua: tienen abundancia de agua. De modo que perforan alrededor de esa área, no cerca del perímetro sino en el interior, agujeros para que donde pongan sus máquinas puedan usar el agua; no tendrán que acarrearla, estará allí. Pueden pararse allí y combatir eso y al mismo tiempo salvar la vida silvestre. Su familia está segura, sus estructuras están seguras, su rancho está seguro, aun cuando hay una tormenta de fuego a una milla de distancia en todas las direcciones. ¿Ponen los ojos en blanco? ¡Sí! Así resultará para el gobierno, para los bomberos, incluso para los ganaderos - por un rato; hasta que empiecen a analizar lo que dije. ¿Piensan que podría funcionar?  ¿Qué es esto de la red de fuego? ¿Es algo que podamos instalar para atajar las brasas? ¿No se quema, no se derrite? Sí. ¿Es pesada? No. Esto es parte de la ingeniosidad de los australianos.
De modo que les digo que decidan cambiar su cultura y no hacer más ranchos; eso es una solución si quieren regresar y quedarse. Mucho trabajo; mucha investigación; mucho poner los ojos en blanco respecto a si tendré razón sobre ese acuífero, esa cuenca, que está llena de agua encerrada.
"Kryon, ¿por qué no han usado esto antes?"  Ellos no lo necesitaron, no de este modo, queridos. Tiene que haber instalaciones, tal vez bombeo. "¿Y qué van a hacer para tener electricidad?" Ay, ay, pensé que podrían preguntarlo (se ríe). Eso está en la parte 1 de la canalización. Pero aun antes de que esos motores magnéticos estén produciendo toda la electricidad, igual pueden usar los motores que tienen, cubiertos correctamente, con el combustible bajo tierra, todas las cosas que necesiten hacer, ingeniosamente, para brindar suficiente electricidad para el bombeo y todo, se preparan, queridos, para la próxima vez, y lo combaten de manera diferente de lo que nunca pensaron. Permitan que el fuego arda, excepto en el área donde ustedes están.
Eso es simplemente la primera etapa, y les digo que habrá una segunda y una tercera, ya que es obvio que los fuegos regresarán. Algunos dicen "¿Y qué hay del hecho de que tanto se ha quemado ya, y no parece que quede mucho?" (se ríe). Les diré sobre eso; continúa. Hay reinicio, aun sin lluvias; siempre, siempre será combustible - incluso ustedes recolectan del bosque aun después de quemarse - para crear el tipo de incendios que van a ver.
Ahora llevará meses para apagarlos, y el gobierno australiano empezará a mirar alrededor para ver qué puede hacer, y no habrá mucho. Pero yo acabo de dar instrucciones individuales; instrucciones para los obstinados que van a regresar y hacerlo de nuevo, en una región donde ya saben que tendrá otro incendio. Y esta es la manera en que podrán sobrevivir, y los animales podrían sobrevivir y al mismo tiempo los animales del bosque sabrán que ustedes están allí y que ustedes les pueden dar seguridad, a tantos como se pueda, a tantos como vengan.
Es un paso intermedio, queridos, hasta que el pueblo de Australia se redefina a sí mismo, y la cultura cambie, y digan "Bueno, tal vez sea hora de que estos ranchos desaparezcan." Va a pasar un tiempo hasta que eso suceda; entre tanto, salvar las vidas   y los animales, y los obstinados ganarán si son lo bastante obstinados (se ríe).
Sosténganlos ahora mismo en sus pensamientos y en sus oraciones, no por el peligro en que están, sino por la ansiedad que tienen. Un continente que acaba de ser  quemado severamente, directamente hasta el océano, y a veces teniendo que hacer evacuación por barcos, ahora están pasando allí cosas que nunca creyeron posibles. Véanlos entendiendo más, véanlos más cómodos con lo que vendrá, véanlos preparados, listos.
Digo estas cosas con amor, no para ofender a nadie, que pondrá los ojos en blanco y dirá "Bueno, Kryon, yo pensaba que tenías cosas bastante buenas hasta ahora".  Solo esperen; vean si tengo razón.  Todas estas cosas, en amor por la humanidad, por lo que algunos de ustedes están atravesando y atravesarán, no solo a medida que el clima cambia sino a medida que la consciencia de este planeta empieza a transformarse hacia áreas tan nuevas. Algunos estarán incómodos, "Siempre hice esto de esta manera, este es quien yo soy,  estos somos nosotros" y no entienden que nuevos paradigmas están sobre ustedes que eventualmente serán los que corresponden. Y es por eso que ustedes están aquí.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro