26 diciembre 2019

La Realidad en Evolución - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Dallas, Texas, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
4 - La Realidad en Evolución
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Una vez más en Texas, ¿ah? Aquí estamos. Su luz se hace más brillante, su multidimensionalidad se podría volver más brillante también. Recuerden que podrían dejar su llavero que se deslice a otro reino dimensional y entonces, ¿dónde estarían, ah? (se ríe). Pero todo puede volver por medio de su cuerpo emocional. ¿Sabían que su cuerpo emocional puede trascender todas las dimensiones? Su cuerpo emocional puede conectarse con esas llaves que pasaron a otro reino dimensional y traerlas de vuelta a esta dimensión. Su cuerpo emocional es la energía creativa más poderosa en este planeta - o tal vez en esta galaxia.
En ese cuerpo emocional es donde se coloca la orden de compra; lo que están sintiendo, lo que están pensando, toda esa energía proviene del corazón.  Saben, de acuerdo al Buda, todo es sufrimiento. Bueno, tal vez así eran las cosas cuando vivía el Buda; no necesariamente es bueno discutir con el Buda (se ríe, risas del público). Muy decidido.
Ah, oh...
(cambia la voz)
Y sin embargo sí vimos el punto de vista de que, en mis tiempos todo era sufrimiento; ahora ustedes están cambiando su consciencia para reconocer que el sufrimiento también puede ser una elección. Que el sufrimiento llega cuando ustedes deciden que quieren algo diferente. Entonces lo que ustedes sienten está bajo su control. Y sin embargo, todo está bajo el control de ustedes. Ustedes tienen el control de cómo responden a todos los aspectos de su mundo. Ustedes son esa fuerza creativa en su cuerpo emocional, como dice Adironnda, y su cuerpo emocional emite una fuerza incomparable en esta dimensión. De modo que si están sufriendo, estudien sus emociones. Si quieren ser diferentes de como son, es porque no han reconocido quienes verdaderamente son. Y cuando saben quiénes son verdaderamente, es cuando viven en el nirvana, como le dicen ustedes: el cielo en la Tierra.
Verán: mis enseñanzas fueron que es posible vivir en esa vibración. ¡Hum! Los devotos han estado intentando hacerlo desde entonces; algunos lo lograron. Yo les estoy pidiendo que sean quienes son y vivan en esa frecuencia vibratoria más elevada. Para saber que eso es posible ahora, están en un mundo nuevo. Ustedes son (se ríe) el nuevo humano y eso brinda el nirvana, el cielo en la Tierra, y empieza aquí: en el corazón. Saber las posibilidades de ustedes. A muchos de ustedes los hemos visto antes, durante unos pocos miles de años (suspiro). Qué bueno verlos otra vez. Han cambiado (risas). Ustedes tienen más cabello, algunos (risas).
Véanse a sí mismos como ustedes mismos y recuérdense que el estado consciente (N.T. mindfulness), el enfoque, la concentración, vivir en su mundo consciente, concientes de estar concientes, es verdaderamente la luz - y todo es posible.
(cambia la voz de nuevo)
¡Jú! ¡Jujá! No discutiremos nuevamente con el Buda (risas). Es bueno que haya corregido el aprendizaje como lo hacemos, igual que lo hacen ustedes, ¿ah? ¿Lo ven? Se trata de que ustedes sean ustedes. Más temprano hablamos sobre Dios, que ustedes son parte de Dios, sin embargo ustedes definen esa energía; ustedes están re-escribiendo su mundo, re-escribiendo su pasado, su herencia. Entonces sepan que tienen el control de eso; ¿qué les gustaría escribir en su presente y su futuro? ¿Con quién bailar cada día? ¿Empezar su día con un tiempo agitado? ¿Empezar su día en paz? ¿Cómo lo definirían? En eso nos gustaría que se concentren. ¿Cómo les gustaría sentirse cada mañana cuando sus pies tocan el piso? ¿Cómo les gustaría sentirse cada día a medida que lo van viviendo? ¿Cómo les gustaría sentirse cuando levantan los pies del piso y los meten en la cama? Esa es su orden de compra. ¡Ujuu! ¿Cómo sería eso? Nos vemos cuando nos encontremos con algunos de ustedes durante la noche ¿eh?  Entonces, cuando ustedes entienden eso, la multidimensionalidad de esto, aquí mismo, ahora mismo, los velos están más delgados que nunca. La ciencia está probando eso ahora y estamos felices de que nos estén alcanzando. Entonces en esa capacidad ustedes son parte de esa prueba; son parte de esa nueva frecuencia vibratoria, que cada vez prevalece más y más en el planeta. Respiren eso... (sopla)  y otra vez más...
Somos un activador. Considérense activados.  Ah, los amamos muy profundamente, los vemos, vemos su luz, vemos sus preguntas, vemos que se preguntan "¿cómo puede ser esto?, ¿cómo puede ser aquello?" y  apoyamos a su cerebro; está bien. Se mueve y evoluciona ahora, ya no duerme, está activo y excitado por el próximo paso de la humanidad. Eso son ustedes: el próximo paso.
Los amamos; agradecemos su valentía, los vemos, los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la última canalización de esta serie, en este lugar. Adecuadamente, hemos estado discutiendo las cosas invisibles. Las cosas que discutimos, que Adironnda trae, el cuerpo emocional, todas estas cosas, conceptos bellos - e invisibles. Se trajo el tema del Buda, de modo que déjenme continuarlo. Uno de los mensajes más inusuales del Buda, recordado a través de las edades, estudiado, es de un momento en que su séquito estaba reunido a su alrededor y todos esperaban otro mensaje profundo. Y se cuenta que él trae una flor y empieza a mirarla. Y durante todo el tiempo del mensaje no dijo ni una palabra. Sin embargo había un mensaje, lo ven, él estaba contemplando la flor. Y algunos decían, "Este era Buda hablándonos de Gaia y de la conexión con todas las cosas, ser uno con todas las cosas. "   Era más que eso. Era el estudio de la existencia, ciertamente muy esotérico, pero de la manera más sencilla estaba estudiando la existencia de la flor. Basando en eso la existencia del ser humano que camina por el planeta, y qué está haciendo aquí, igual que la flor. Cuál es su propósito; qué viene luego para él. Pero existe.
Llevamos esto a una conclusión práctica y decimos: el estudio de la existencia es verdaderamente el estudio de la realidad. ¿Cuál es tu realidad hoy? Sabes que existes, puedes contemplar tu propia existencia. Eso te da la marca de ser inteligente, reflexionando por qué estás aquí. Pero queridos, esa existencia que ustedes miran es mucho más grande que lo que piensan. Mucho más grande. Están abordando una era diferente, una era en la que muchas cosas ahora empiezan a evolucionar y cambiar y traer un mundo que nadie ha visto. En todo lo que es apropiado y bueno y benévolo en este planeta. Esta es tal vez una de las épocas más importantes que hayan existido. Hay un cambio radical en la existencia del ser humano.
Quiero que piensen por un momento. En el reino de lo que no pueden ver, ¿qué podría haber que ustedes no esperarían? Oh, están los que dicen "Aquí va otra vez: Kryon hablando de cosas invisibles. ¿Cómo nos podemos relacionar con cosas invisibles cuando estamos en un mundo lineal y no tenemos cosas invisibles?" Y entonces yo le recordaría a todos los seres humanos que su vida está llena de energía invisible, en la que ni siquiera pensaron, ni conocen, ni quieren admitir. Dibujen una gravedad para mí y díganme todo al respecto; no pueden. Todo lo que me pueden decir es que existe, y ha existido. La mayoría de ustedes ni siquiera sabe por qué, pero viven con ella. Es una de las energías invisibles más grandes que se encontrarán en su vida: la gravedad. Es invisible; totalmente. Su rejilla magnética es invisible, totalmente. Solo hay en realidad unas pocas pistas de que realmente funciona, realmente está allí, y es cuando la ven interactuar con otro campo magnético, el del sol, y lo llaman aurora boreal, en el Norte. Es invisible, es energía; ¡es una energía tremenda! Ustedes viven con esto, y nunca lo pensaron.
Les doy el más grande: quiero que dibujen para mí el amor. ¡Y no pueden! El amor es una energía enorme. Cuando dos corazones se entrelazan en coherencia, eso afecta extrañamente al cerebro. La gente enamorada hace cosas estúpidas (risas). ¡Qué energía! Totalmente invisible. Justo en el cuerpo emocional.  Les digo todas estas cosas, son la introducción a las cosas invisibles. ¿Qué tal si esto fuera solo la punta del iceberg, como dicen? ¿Qué tal si las cosas invisibles para ustedes han estado siempre allí?
El ser humano tiene libre albedrío; este es el axioma del Creador. No se empujan los límites del libre albedrío. Se le pueden dar sugerencias, ideas, al ser humano, ayudarlo con visitas angélicas del Todo lo que Es, pero no se presiona sobre su libre albedrío. Debe ser libre; debe ser libre. Y en esta nueva energía va a haber mucha, digamos, exposición de cosas bellas. Y para que el alma antigua vaya a este paso siguiente, a descubrir la Chispa de la que hemos hablado, que le abra la ventana a las cosas invisibles, habrá mucha conexión con su corazón. Verán: esto es lo que el Espíritu mejor hace, tocar los corazones y decir: Estoy aquí. Estoy aquí. Estoy aquí. Pero sigue siendo una libre elección.
En estos años que vienen, queridos, muchos van a tener epifanías de realización de cosas invisibles que son bellas y cambiarán sus vidas. Siempre hay resistencia al cambio. Algunos encontrarán esta Chispa y esta percepción conciente de cosas invisibles cuando vayan a un lugar oscuro y estén en problemas, y oirán estos mensajes y esto los llevará a un punto de decidir, a mirar donde los seres humanos no han mirado antes, a la energía invisible  tan fuerte  como la gravedad, o el campo magnético, o el amor, tal vez más fuerte aún, y más poderosa y más profunda. Es la energía de su alma.
He usado antes este ejemplo: hay una mano extendida, y en esta energía esa mano es tan grande como siempre, y está solo fuera de la vista. Con libre albedrío, la pregunta es: ¿Tomarás la mano? Y por supuesto es una metáfora, no hay mano, pero es como si la hubiera, porque sentirás esa mano en la tuya, sacándote de las profundidades de la oscuridad, hacia la luz, y luego soltándote para que puedas sentir toda esa invisibilidad que está allí, la conexión con una evolución, una consciencia de vibración más alta, una percepción conciente, donde todas las cosas empiezan a cambiar, donde las actitudes y las percepciones empiezan a cambiar. La experiencia de ajá, que muchos han tenido incluso en este salón.
No necesitan ir a un lugar oscuro con esto, queridos; lo pueden hacer con lógica espiritual simplemente escuchando este mensaje y sentándose en un lugar donde estén solos y cómodos, y en coherencia con Todo lo que Es, y le dicen al Espíritu: "Muéstrame más. Querido Espíritu, si estás ahí afuera y yo me estoy perdiendo de algo, yo doy permiso para que me muestres qué es" (se ríe).  Es tan simple como eso, de veras. Eso es intención pura.
Hace treinta años, cuando mi socio se sentó en la silla y se dio cuenta de que había más en el mundo que lo que él conocía, cuando empezó su viaje a las cosas invisibles incluyendo la conexión con Kryon, no tenía idea en ese momento de la grandiosidad de lo que había allí afuera. Hubo que dárselo de a poquito, porque habría sido demasiado para él recibirlo todo junto. Pensamos que podía incluso quemarse si le dábamos todo junto, porque su vibración era muy baja en esa época. Les doy este ejemplo porque todo lo que hizo fue poner la intención. Cada ser humano tiene su propia energía basada en las vidas que ha vivido aquí, todas las cosas que intervienen en la creación de la consciencia humana; ustedes además son únicos: algunos reciben estas cosas con gran facilidad y otros de manera más difícil - pero todo está allí, y todo tiene que ver con su disposición a poner intención pura.
Incluso en los primeros libros, en las primeras canalizaciones, yo empecé a hablarles del poder de la intención pura. Algunos dicen, ¿Cuál es la diferencia entre intención pura y simplemente intención? Es difícil decírselo en palabras, pero pueden sentir la emoción de eso, si quieren intentar algo que no es puro. Si están en un lugar en que dicen "No sé qué hacer, pero consultaré con alguien y lo escucharé", eso no es puro, no realmente. La intención pura es el reconocimiento de la seguridad y la belleza de la Fuente Creadora dentro de ustedes, de modo que saben que si saltan al vacío serán atajados por la mano - y no hay miedo. No hay aprehensión ni ansiedad, porque ya sienten que la mano está allí. Eso es intención pura.
Cuando mi socio, en la silla, pidió "Querido Espíritu, ¡muéstrame!" él dio permiso, no fue intención pura, eso vino después. Tenía curiosidad. Y lo que recibió fue una rendija abriéndose en la puerta; con libre albedrío él podía entrar o no; nosotros le mostramos. Había más que lo que él pensaba que podía haber. Fue recién más tarde, cuando se dio cuenta de la amplitud de todo aquello, que un día en la ducha me dijo "Muéstramelo todo. Dame una fusión que sea permanente, todo el tiempo, que nunca la pierda." Eso es intención pura, porque no había una red de seguridad para atajarlo espiritualmente, porque él creía que la Fuente Creadora benévola y amorosa nunca lo lastimaría, nunca lo engañaría, ni le haría trampa, y solo le daría la verdad central. ¿Están ustedes listos para eso? Algunos dirán, "Creo que sí." Y eso es el primer paso, así fue su primer paso, no es necesario que todo llegue junto, pero es el comienzo de la revelación. Allí afuera hay mucho, mucho más, alma antigua, y nunca lo podrías imaginar.
En esta galaxia de ustedes hay otros planetas que han pasado por lo mismo que ustedes; muchos. Algunos no lo lograron - libre albedrío, queridos. Algunos no lo lograron; muchos sí lo hicieron. Si hoy ustedes pudieran estar con ellos, encontrarían planetas muy parecidos al suyo, con sociedades y culturas muy parecidas a la suya, lógica como la suya, con aspecto muy parecido a ustedes. Pero habría una gran diferencia. Ellos han pasado por un millón de años de examen y los ciclos que siempre han existido para que los planetas atraviesen, y aprendan y evolucionen. Ustedes podrían encontrar uno o dos que incluso han superado lo que es corporal, los llamaré planetas ascendidos, donde ellos se dieron cuenta plenamente de lo invisible y se fusionaron con su alma. Si se controla la Física apropiadamente ya no hay muerte real, y no han tenido enfermedades por miles de años. Ustedes podrían decir que parecería un planeta de ángeles, y tendrían razón. Porque la diferencia es una línea muy fina entre lo que ustedes considerarían un ángel del más allá y un ser ascendido de otro lugar. ¡Esas son las posibilidades! Ellos son los que suelen visitarlos. Ellos son los que se muestran y ustedes dicen "¡Hoy se me apareció un ángel!" Ese fue   el del Monte Sinaí al que siempre llamaron "la zarza ardiente" (se ríe). La presencia angélica, que viene de otras partes de la galaxia, algunos lo llaman blasfemia; tiene que venir de Dios. Bueno, pues de allí vino, y viene, y algunos lo llaman fusión con el alma. Ustedes tienen a Dios en su interior. Dios en su interior. Dios en su interior.
¿No les interesa captar la belleza y la magnificencia del potencial de su linaje, y a dónde pueden ir? Alma antigua: vas a regresar. Y otra vez. Y otra vez, porque este planeta tiene mucho camino por recorrer, y te necesitamos, y por eso viniste.  Es difícil para ti llegar a imaginar esto, pero aun en aquella que fue tu primera vida, antes de venir, se dio una bendición. A las primeras almas que vinieron a este planeta se les dio una bendición, una bendición proveniente de todos aquellos de otros lugares, incluyendo a la Fuente Creadora, y los ángeles, y los ascendidos, y todos aquellos que alguna vez serían, y la bendición fue que cuando llegaste al planeta y todos estaban reunidos, dijeron: "Que comience el viaje". Porque ese día fue visto como un potencial. Sin tiempo ni espacio. Simplemente estaba a la vuelta de la esquina. Y aquí están ustedes, lo han logrado. Posicionados y listos para que comience un nuevo planeta.
Suena ambicioso, a la luz de todo lo que ustedes ven en sus noticias, aquí es donde la baja vibración empieza a encontrarse con la alta. Aquí es donde empieza a ocurrir la integración que hemos discutido una y otra vez. Cuando las vibraciones chocan, no necesitan morir, no necesitan pelear; se pueden integrar. Y la luz siempre ganará. Estas son metáforas de lo que puede suceder en adelante. Este es el punto crucial que todo planeta ha enfrentado al llegar a esta etapa: ¿cuánto tiempo requerirá? ¿Qué pasará ahora? ¿Cuán difícil será? Todo depende de que los trabajadores de luz y  las almas antiguas decidan descubrir las cosas invisibles.
Ese es quien tú eres.
Ese es el mensaje de Kryon y siempre lo será, pero se vuelve más agudo, más práctico tal vez, y más esotérico al mismo tiempo. Pero hay muchos descubriendo estas cosas ahora mismo, y ustedes pueden hablar con ellos y ver a Dios en sus ojos, y no son simplemente gente de la Nueva Era. Hay gente común en todo el planeta, en muchos, muchos sistemas de creencia, para los que Dios empieza a volverse más grande y empiezan a darse cuenta: "Hay algo allí afuera que supera cualquier cosa que nos hayan contado." Que tú seas uno de ellos, y que entiendas la verdad y la realidad de estas cosas al caminar por el resto de tu vida aquí.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.tradccionesparaelcamino.blogspot.com.ar