30 diciembre 2019

El Magnetismo - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll, y Alcazar por Prageet Harris
Cancún, Méjico,   12 a 15 de Diciembre - 30º Aniversario de Kryon
2. Magnetismo
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Y los invitamos a permitir a su cuerpo, a su mente, relajarse un poco más.
 El cambio está sucediendo. La pregunta para cada uno de ustedes es cómo viven en un mundo cambiante, cómo viven en una energética cambiante dentro de ustedes mismos. Cómo permiten estos cambios que están queriendo presentarse en su vida, cómo permitir que sucedan con facilidad y gracia. ¿Qué hacer? Déjennos decir esto: su percepción es todo. Cómo perciben lo que sucede a su alrededor y dentro de ustedes, cómo juzgan lo que sucede. Lo que simplemente observan.  El condicionamiento de sus sociedades, sus padres, las religiones, etc., se han grabado en ustedes durante la mayor parte de su vida. Estas improntas crean reacciones a lo que ocurre a su alrededor, entonces cuando decimos que su percepción es todo, ¿cómo ven ustedes, momento a momento, lo que va ocurriendo? ¿Reaccionan? Lo que es simplemente volver a reproducir un programa que les fue impuesto en sus primeros años. ¿O se detienen a decidir "Voy a responder; voy a tomar decisiones más conscientes al transcurrir mi día"?
El cambio está sucediendo. Como ya saben, en el 2012 hubo una transformación importante que millones alrededor del mundo estaban esperando y preparándose.  Y después muchos se desilusionaron porque dijeron "No pasó nada". Lo que pasó fue principalmente energético; un cambio en el nivel de consciencia, en el campo mórfico de la humanidad, ese campo energético que conecta a toda la humanidad, no visto, no percibido por la mayoría. Ese cambio ha empezado a acelerarse, lo ha estado haciendo durante estos años desde entonces. Pero ahora la misma aceleración se está acelerando; el cambio va a estar sucediendo cada vez más rápido, del lado de afuera, en sus países toma el aspecto de un casos, parece que los sistemas se desmoronan. Y esto es hermoso, aunque cause preocupación en muchas personas. Comprendan que estos sistemas necesitan desmoronarse con objeto de ser reconstruidos con el apoyo de la energética más hermosa.
Lo mismo es también para ustedes individualmente. Si tratan de aferrarse a las viejas maneras de ser, se desmoronarán sus sistemas internos, la vida se volverá más difícil, más desafiante, hasta que empiecen a aceptar que hay un ser dentro de ustedes, que hay una consciencia que está mucho más allá de lo que han estado viviendo, que está esperando que ustedes le permitan expresarse a través de ustedes. Son mucho más que lo que saben. Cuando deciden cambiar sus percepciones, cambiar sus juicios, más y más de esta super consciencia que es familiar se empieza a expresar a través de ustedes, y allí sucede la magia. La magia es simplemente algo que ocurre y que su mente no puede entender cómo ocurre. Nosotros decimos que la magia es la operación cotidiana de la existencia. Cuando empiezan a fluir con su energía, a medida que empiezan a traer más consciencia a las pequeñas decisiones de su vida, a la manera en que se mueven en su vida, entonces sucede más y más magia. Su vibración se eleva suavemente, y a medida que la vibración sube, más y más percepción conciente, más y más magia suceden, y empiezan a descubrir partes de sí mismos que ni siquiera se daban cuenta que existían.
Bienamados, es hora. Monten en esta energía de cambio; sepan que está sucediendo; sepan que esta energía de cambio puede apoyarlos a ustedes en su vida, con su intención de permitir que el cambio se mueva con gracia, esto es, no lo resistan; invítenlo a entrar en su vida de las maneras más hermosas. No traten de definir cómo van a ser específicamente. Empiecen a amarse a sí mismos lo bastante para confiar en lo que les viene por su intuición. Porque su intuición es su super consciencia que desea guiarlos; es el Espíritu viniendo a través de ustedes, para guiarlos en su sendero individual. Y esa guía está disponible en todo momento, si pueden relajarse lo suficiente para percibirla, sentirla, oírla. Permitan que su intuición sea más importante en su vida.
De modo que nosotros sugeriríamos que se desconecten en cierto grado de lo que está sucediendo en su política alrededor del mundo, de lo que leen en sus periódicos o ven en sus televisores. Ya no tomen esas cosas en serio. No se permitan involucrarse de manera de empezar a reaccionar: enojarse con un político y querer solamente a otro. Apártense, no se involucren tanto en lo de afuera, lleven más su atención a lo que sucede internamente, lleven más su atención a permitir su intuición. Porque cuanto más espacio crean con respecto a lo de afuera, cuanto más se separan del afuera, es posible experimentar internamente más. Eso está muy disponible para ustedes, desde los reinos de lo no visible, desde sus guías, ya sea que ustedes estén concientes de ellos o no, otra vez la intuición es la clave. Amarse a sí mismo es la clave para recibir más y más de su intuición.
Siéntanse a sí mismos; sientan su energía ahora, noten el conjunto de vibraciones que ocurren, porque mientras hablamos estamos compartiendo con ustedes una energía. Mientras hablamos estos sonidos se amplifican; estos sonidos están en armonía perfecta con las energías que se comparten con ustedes en este momento. ¿Pueden relajarse en los sonidos? ¿Pueden sentir las vibraciones sutiles de las energías que se traen hacia ustedes ahora mismo? Noten la vibración dentro de su propio campo energético.
Han oído a menudo, seguro, ustedes son amados. Son amados profundamente y honrados por el sendero en que están. Ustedes son un regalo para el resto de la humanidad.   Su intención de cambiar, su compromiso que demuestran al reunirse así; ustedes son agentes del cambio. Se alinean con el cambio y por su presencia misma irradian  su energía a los que los rodean, apoyándolos sin palabras.
¿Pueden imaginar este escenario?, cuando caminan por la calle, en su alegría, su amor, su irradiación, por solo ser ustedes mismos, y se cruzan con alguien deprimido, o dolorido, que se siente sin esperanza, sin ayuda, y cuando ustedes pasan a su lado por pocos momentos, incluso un microsegundo, ellos atraviesan el campo de energía de ustedes. Ellos son tocados por su irradiación solo por un momento, pero en ese momento esa energía cambia. En ese momento ustedes tal vez han transformado esa energía de desesperación a esperanza, le han dado a probar algo especial. Bienamados, ustedes están cambiando su mundo, solo por ser, solo por permitirse estar más conscientes de sus acciones. Por tener la intención de volverse más conscientes, mas amorosos, permitir más a su intuición. Bienamados, es hora; es hora de montar la ola de esta aceleración de la consciencia. Es hora de conocer a su verdadero ser.
Los amamos y los bendecimos, honramos a todos y cada uno de ustedes. Y les hablaremos nuevamente en breve.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la segunda canalización en la Península de Yucatán, el nodo, para continuar honrando esta tierra, el conocimiento que está aquí y la conexión de conocimiento que se presenta en la estructura.
Esto es la celebración de 30 años desde cuando me senté en la silla con mi socio hasta hoy. Y en esto, deseamos repasar algunos de los ítems con que empecé, que les di originalmente tantos años atrás. Esta noche hablamos solamente de dos de ellos.
En el muy pequeño libro blanco que se escribió en 1993, esta información que ahora se presenta y que corresponde a estos tiempos, y muchos de ustedes no la conocen porque aquel libro aunque aun es popular y se reimprime, no necesariamente es el que ustedes leen. Pero ahora presentaré estos dos ítems y verán cómo se relacionan incluso con la enseñanza de este día.
Empecé ese libro con quién era yo, y con la introducción del término Maestro Magnético. La gente preguntaba: "¿Qué tiene que ver Kryon con el magnetismo? ¿Qué hay que sea tan especial con ese atributo científico?"  Empiecen a mirar lo que yo les dije en ese entonces.
Número 1: les dije que no habría un Armagedón, a pesar del hecho de que ustedes estaban en medio de la guerra fría, y a los dos años la Unión Soviética se había caído. Estaba en el Campo, queridos, estaba sucediendo, aun mientras yo hablaba, incluso mientras se escribía el libro, esto estaba sucediendo, eso no era adivinación de la suerte, porque estaba en la coherencia de las cosas que estaban sucediendo en el mundo. El 1989 fue el año de la caída del Muro de Berlín, y no fue mucho después que ustedes supieron que este planeta se encaminaba a un futuro para el que no había predicciones. ¿La de las Escrituras? Eran sobre el Armagedón. Las de Nostradamus, sobre el Armagedón. Incluso aquellas entre las que estaban las de Cayce, pintaban un cuadro de catástrofe que no sucedió.
Les di la información, que era controversial y muchos no la creyeron. Hasta que ustedes vieron las cosas que empezaban a suceder y ocurrir, el año 2012 vino y se fue, arrastrándose a esa mágica precesión de los equinoccios. Una ventana de 36 años centrada en el final de 2012. Eso fue lo primero que les conté, para que no se preocuparan, aun cuando iba contra todas las profecías que se les habían dado hasta esa fecha los que se llamaban a sí mismos espirituales y en contacto. Aun hoy, la profundidad de eso es que ustedes están en una cultura, en una civilización, en una humanidad sin predicciones. No había predicciones más allá de ese punto - excepto por los indígenas. ¿Sabían ustedes que hay otros calendarios mayas?  Ellos tienen calendarios en lenguaje maya, en el estante, listos para iniciar en caso de que ustedes pasen del 2012. Y ustedes lo pasaron. Esto es lo que ellos hacen: ciclos.
Y la segunda cosa que les quiero contar se refiere a un ciclo. Y ahora revelo algo que solamente algunas veces he mencionado. Esta vez lo haré de manera más concisa. El científico Gregg (N.T. Braden) ha revelado algo que ahora es mejor comprendido. La consciencia, esa cosa escurridiza que recién ahora se está estudiando y entendiendo como pieza y parte de la energía. La consciencia está relacionada de algún modo con el campo magnético del planeta; de algún modo.
Hoy ustedes aprendieron que cuando el campo magnético está en ciclo bajo, medido en microteslas, cuando está bajo es un tiempo en que suelen iniciarse y detenerse las guerras, comienzo y final de ciclos del planeta que están enlazados con algo tan profundo como la guerra y la paz, relacionados con los ciclos de la rejilla magnética. Esa información de por sí debiera iniciar estudios múltiples sobre cómo puede haber alguna relación entre esa energía de la consciencia humana y lo que es magnético en el planeta, esa rejilla que los protege, la que se intercomunica con la heliosfera, otro campo magnético que es aún más fuerte, del sol.
¿Por qué está relacionada? ¿Qué hay allí? ¿Qué pueden aprender? ¿Qué significa?  En primer lugar, esto es cíclico.  Pero eso no es todo. Si leen el libro, verán que se trata del movimiento de la rejilla magnética de otra manera; no en su intensidad sino en su... llamémoslo orientación a la Tierra. En otras palabras, ¿dónde está el verdadero norte magnético, y qué diferencia hace? En ese libro les dijimos que la rejilla magnética del planeta se movería y que lo podían ver con una brújula. Más tarde les dijimos en canalizaciones posteriores que se movería más en diez años que lo que se había movido en cien. Y en tanto esto está bien documentado y puede medirse, estas no son cosas esotéricas; el magnetismo estaba en movimiento.
Si su consciencia está relacionada con el campo magnético de la Tierra, eso iba a tener efecto. Eso iba a afectarlos a ustedes. Y lo hizo. Queridos, esas cosas ocurrieron, y ustedes pueden retroceder y ver, en lo que yo llamaría la breve marcha de una rejilla magnética en movimiento rápido en el que el norte verdadero seguía moviéndose, y más, y más, tan profundo fue que tuvieron que cambiar su tecnología. Ustedes podrían reconocer que cuando aterrizaron aquí, aterrizaron sobre una pista que tenía un número. Ese número resulta ser la orientación de la brújula en una dirección, para que todos los pilotos sepan, y todos sus mapas en todo el mundo, y si el norte verdadero se movía mucho  pasando de un grado y medio o incluso dos, ese número según las reglas mundiales tenía que ser re-pintado en las pistas. ¿Por qué no preguntan cuándo fue?  Porque todo alrededor del mundo - con excepción de algunos - en el norte mismo y en el sur se los pintó y corrigió porque el magnetismo cambió - brevemente.
Algunos dijeron que cambiaba tan rápido que ustedes se encaminaban a una inversión de los polos. No era así. Y nosotros les dimos el por qué. Incluso en este día se mencionó: ¿quién más podría verse afectado por un cambio magnético, ya sea que se eleve o baje en intensidad o si se mueve en su dirección?  Y la respuesta fue: ¡todos! ¡Todos! ¡Todas las cosas! Las plantas, los insectos, los animales, y también, dicho sea de paso, todo lo que incluya migraciones. Ahora, llegado este día y esta época, los científicos entienden que los pájaros, las ballenas, todo lo que migra, cualquier cosa, cualquier animal, tiene una brújula incorporada. Un poco de magnetita en el cerebro sirve de mucho para entender cuáles son las direcciones. Déjenme preguntar, a los que están escuchando justo ahora, como prueba, ¿recuerdan un tiempo en que las ballenas encallaban en las playas regularmente? La respuesta es que sí, lo recuerdan. También recordarán que eso se detuvo. Esto fue una readaptación de los animales que dependían de saber dónde estaba el norte magnético para poder migrar.
Cuando ocurrió esa canalización, fue anterior a eso, y luego sucedió, lo podían ver, seguirle la pista, porque la rejilla magnética se movía y hasta las ballenas lo sabían. No entendían por qué cuando antes siempre iban y había agua sin obstáculos de pronto había un istmo o una península en su camino y encontraban tierra y encallaban. Lentamente, con las generaciones, aprendieron a evitarlo. Pero eso debiera mostrarles por sí mismo que algo estaba pasando. Y la Tierra, toda ella, lo sabía. Pero ¿por qué?
Yo hice un anuncio muy esotérico: que yo estaba aquí para ayudar a mover esa rejilla, hasta el 2002 cuando dije que ya dejaba de moverse con tanta intensidad, y así lo hizo. Les dije también que tenía un grupo de rejilla, ¿por qué? Oh, queridos, el porqué es la celebración, no los 30 años. La celebración es el porqué, y se corresponde con lo que está sucediendo ahora, en esta fecha del 2019.
¿Por qué? ¿Por qué se movería el magnetismo? Y la respuesta fue que se movería en preparación para que llegara a este planeta una consciencia más alta. Ustedes ya sabían que el magnetismo se relacionaba con la consciencia; ahora bien, si se lo cambia de cierto modo posibilita una capacidad para que se desarrolle una consciencia más alta, ¡cumpliendo la profecía de los mayas! de que después del 2012 la humanidad bien podía tener la más alta consciencia que jamás hubiera tenido. Y allí están ustedes, sentados en la tierra misma donde se dieron esas profecías. Y yo estoy aquí para mover la rejilla magnética; el Maestro Magnético queda ahora explicado para ustedes. Oh, pero hay más; siempre hay más.
Está llegando el 2020. La semana pasada les dije que es un año que será difícil porque expondrá la dualidad. La oscuridad y la luz empezarán a mostrarse más que nunca antes, y será difícil porque se empezarán a ver las cosas inapropiadas, casi como si la mugre empezara a brotar de las grietas. Y algunos tendrían miedo, pero otros se darían cuenta que siempre ha estado allí. Y la verán en su política aún más que lo que la ven ahora. La verán en muchos países alrededor del mundo, que muy bien podrían perder a sus líderes - otra vez más - debido a actos inapropiados que solían hacer en la oscuridad y hoy ya no pueden hacer.
Les dije que grandes corporaciones empezarían a mostrar cosas inapropiadas, enormes premios dados que muy bien podrían voltear algunas farmacéuticas inapropiadas. Eso es lo que les espera en 2020. Se trata de una revelación, y al mismo tiempo ustedes hoy aprendieron que hay un ciclo que termina y empieza, y fue el maestro Gregg quien dijo "No significa que va a haber otra guerra; en cambio significa que tienen la oportunidad de llegar a esta decisión, con una consciencia más alta, de hacer las cosas de modo distinto, y tal vez, tal vez, solo tal vez, sea el final de las guerras." Ya dije antes: los humanos del planeta no quieren sufrir, ni van por el horror de algo llamado naturaleza humana. Y ahora el resultado, la gran declaración: la naturaleza humana no es estática, queridos; les dijeron que lo era porque no habían visto otra cosa, en cierto modo. La nueva alineación de la rejilla permite una consciencia más elevada y eso cambia la naturaleza humana. La naturaleza humana, eso es, en el nuevo humano, no va automáticamente a una guerra. ¿Oyeron eso? ¡Esa es la diferencia! Y es por eso que estoy aquí, justo a tiempo para la ciencia que empieza a ver las correlaciones entre lo que ha sucedido en este planeta y lo que pasa en la consciencia.
El polvo de la tierra, todo lo que está allí, y el conocimiento, empieza a impregnarse en la consciencia de las rejillas y de la humanidad, y se empieza a pensar de modo diferente.
Solo dos de las cosas que les traje tantos años atrás; aquí están, frente a su cara, ahora mismo. ¡Esa es la celebración! (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro