28 diciembre 2019

2020 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport, California, 8 de Diciembre de 2019
2 - 2020
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ha sido un largo día, lleno de enseñanza, descubrimiento, revelación, instrucción. Compasión, benevolencia, belleza. Y deseo cerrar esta ocasión con información. Tradicionalmente, en esta reunión particular al finalizar el año, la reunión del salón de origen, yo les cuento un poco sobre lo que hay en el Campo, y siempre he hecho eso. Queridos, esto no es predicción; esto es lo que está pasando en el planeta. El Campo representa todos los potenciales alineados juntos; también representa una coherencia de alineación. Eso quiere decir que entre todos los potenciales que existen, algunos son coherentes y son los más aptos para suceder.
Leer el Campo siempre ha sido algo a lo que acceden los que salen y predicen, leyendo el campo. Pero últimamente ustedes se dan cuenta de que los que leen lo que está más allá, no solo eligen potenciales, sino que ahora buscan los potenciales coherentes. ¡Hay muchos potenciales allí afuera que simplemente no sucederán! En lugar de traerlos y asustar a todos,  traen los que son coherentes.
Ahora les daré algo. En primer lugar quiero hablarles sobre este año que viene. Cuando echan una mirada metafísica, esotérica, a las fechas, los tiempos, los años, no es por accidente que están numerados. Ahora bien, están numerados secuencialmente, porque así lo hacen ustedes. Sin embargo, los números siempre significan algo; siempre.  Esta es una de las premisas difíciles de entender para los que dicen que todo es casual, azaroso. No es así. Los antiguos tibetanos, muchos de los indígenas, han mirado los números durante miles de años como algo que les puede decir lo que está pasando, o lo que sucederá, o lo que podría suceder.
El famoso matemático Pitágoras estaba intrigado, más allá de su capacidad matemática, por la energía de los números. El 2020 (N.T. el año) parecería ser un 4, porque se suman los números y se obtiene un 4, y se busca qué dicen los muchos sistemas de numerología sobre el 4, y eso sería la Tierra, Gaia. Pero en el sistema, en la mayoría de los sistemas de numerología existe algo especial en los dígitos dobles. En este caso particular, si se ignoran los ceros, se tiene un 22. Y discutiremos el 22 según el sistema tibetano.
Este número especial tiene que ver con lo que yo describiré como Ley Cósmica. Ahora bien, ustedes no me han oído hablar de la Ley Cósmica antes. Toda la expresión "ley cósmica" es en realidad una metáfora, porque no hay realmente leyes de Dios, pero hay axiomas, truísmos, verdades centrales, y "ley cósmica" representa eso. Y una de las verdades centrales de la ley cósmica tiene que ver con la luz y la oscuridad. Tiene que ver con cosas que les he contado durante años sobre la luz que es activa y la oscuridad que es negativa.
Este planeta particular tiene algo llamado dualidad y quiero describirlo dentro de un momento. El 22 tiene que ver con la dualidad realzada; es sobre la dualidad correctiva. El 22 es un número maestro difícil, porque tiene que ver con luz y oscuridad, ley cósmica. Desde el 2012 les he estado diciendo que el cociente, el equilibrio, la proporción entre luz y oscuridad se ha empezado a mover. Empezó a moverse brillantemente. Es responsable por las cosas que ven ahora y que nunca antes vieron en este planeta, donde empieza a importar la integridad, realmente aquellos que empiezan a hacer una diferencia en una sociedad como la suya, moderna, donde se empiezan a ver las injusticias y a resolverlas, injusticias que han tenido lugar durante cientos de años, y ahora, en el primer plano, no son aceptables. Las trampas, las malas conductas, todo eso empieza a mostrarse - esto es ley cósmica. Es lo que pasa cuando la luz empieza a ganarle a la oscuridad.
Pero retirémonos por un momento y hablemos de la dualidad. ¿Qué es la dualidad? La dualidad es un proceso que tienen los humanos - que tienen los humanos - en el que tienen libre albedrío para mirar las cosas de luz y las cosas oscuras y dirigirse hacia donde deseen, adonde quieran. Y desde el principio les he contado que esto es la característica de la prueba de energía: el libre albedrío. Y sin embargo hay algunos que dicen que Dios les dio libre albedrío y los juzgó inmediatamente por lo que eligieron. No es eso lo que sucedió.
Déjenme decirles algo más sobre la dualidad.
 La dualidad pertenece a la humanidad. La dualidad pertenece a la humanidad. La dualidad pertenece a la humanidad.
 La dualidad es parte de su prueba. La dualidad no existe con Dios. Dios no es parte de una prueba, queridos. El Creador de Todo lo que Es, esencia de amor y compasión, de belleza más allá de toda comprensión, que los creó a ustedes, que los acompaña, los ama y conoce su nombre, ese Dios no tiene dualidad. Y menciono esto otra vez, y otra vez, y otra, para que algunos finalmente entiendan que no puede haber una guerra en el cielo ni un ángel caído, porque Dios no tiene dualidad. Ustedes no tienen oscuridad y luz en el cielo; no hay luz y oscuridad en este lugar llamado Fuente Creadora; hay solo luz, solo amor. Y esa es la belleza, porque eso está en ustedes.
De modo que para aquellos que dicen "Dios es simplemente un espejo de la consciencia humana, y hubo guerras y ángeles caídos, y tortura y todas esas cosas" yo les digo otra vez más: ¡ustedes están hablando sobre ustedes; no sobre Dios! Y eventualmente, ese hecho particular y esa realización ¡va a re-escribir algunas religiones en este planeta! Algunas ya están aceptando grandemente el amor de Dios, pero están confundidas con toda la mitología. Empiezan a entender algunas de las verdades centrales que están allí y son tan hermosas, y eso se debe a que la luz empieza a ganar.
Cosas interesantes de la dualidad de las que nunca hablé: quiero hablar por un momento de la niebla de la dualidad. ¿Sabían ustedes - y esto lo dije antes - que su elección consciente de luz y oscuridad realmente expone cosas en el nivel de luz y oscuridad que ustedes han creado? Ejemplo: ustedes crean aquello en lo que piensan; crean el nivel de oscuridad o de luz que ustedes proyectan; ustedes son altos creadores, queridos. Y ahora les doy un concepto en que quizás nunca pensaron: es todo parte de la niebla de la dualidad. ¿Han notado, han analizado, o siquiera pensado en el hecho de que los inventos en este planeta suceden casi siempre al mismo tiempo, en determinada época? En tanto una mujer, o un hombre, puede haber inventado algo que cambiaría a la Tierra, ya fuera la electricidad, o la radio, o lo que sea, está por descubrirse por qué sucede alrededor de la Tierra al mismo tiempo y tal vez una persona le gana a la otra por solo una semana. ¿No es interesante que estas cosas sucedan al mismo tiempo cuando llega la hora?
El padre de mi socio, el señor Carroll, el padre de mi socio nació antes del vuelo de los hermanos Wright. ¿Cómo se siente eso, para ustedes? No hace mucho tiempo que conocen el vuelo. ¿No les parece que eso podría haber estado a tiempo según programa y dado al planeta todo al mismo tiempo? ¿Están enterados de que los hermanos Wright solo se adelantaron a los franceses dos semanas en el vuelo a motor? Estaba sucediendo al mismo tiempo, una niebla de dualidad vive y les da las cosas que necesitan, o las cosas en que piensan, o las que han creado.
Les daré algo en qué pensar. Hacia el final de la segunda guerra mundial, casi, casi, decenas de miles de humanos estaban muriendo; ustedes lo habían hecho otra vez más, pusieron al mundo en guerra otra vez en dos frentes; eran tiempos difíciles, tiempos oscuros y difíciles, y podrían decir que la humanidad se había metido en un lugar muy negativo y tendrían razón. Tendrían razón, oh, tendrían razón. La escritura daba la impresión de que todo estaba correcto, ya saben, se encaminaban hacia su desaparición. Si hubieran tenido na tercera guerra mundial hubiera sido la última,  y eso es lo que los humanos hacen. De modo que esta niebla de la dualidad estaba empezando a honrar la oscuridad que ustedes habían creado, ¿entienden esto? Tenían libre albedrío, y algunas cosas se les dan debido a cómo ustedes piensan. Ahora bien, nunca dije esto, y sería objeto de controversia, pero les diré esto, que es interesante. Justo allí, justo entonces, en la década del cuarenta, en ese momento en el tiempo, ustedes descubrieron la energía nuclear. Allí estaba; ¡allí estaba! Se les dio a ustedes la facilidad, el instrumento, para aniquilar a la tierra. Y ustedes la aprovecharon - inmediatamente. Y después de terminada la guerra, ustedes dijeron "Esta va a ser la nueva energía" Todos dijeron "Sí, porque es limpia, y se ve buena y no consume petróleo" y luego se dieron cuenta: "¡Ohh! Esto no está muy bonito cuando sale mal."  Y salió mal varias veces antes de que se dieran cuenta de que un reactor nuclear con problemas podría afectar a todo el planeta. No vale la pena. Esta fue una invención que les fue dada en un tiempo oscuro para que pudieran terminar su trabajo en la oscuridad. Nunca dije esto antes, y habrá quienes digan "Eso es pesado, Kryon, muy pesado". Queridos, eso es su libre albedrío. ¡Eso es su libre albedrío!
Ahora bien, eso fue en los cuarenta, ahora vengan conmigo. Después del 2012, cuando pasaron el marcador y la luz empezó a ganar y la niebla de la dualidad empezó a levantarse,   al levantarse da paso a cosas que ustedes necesitaban desde hace tiempo. Aquí vienen, aquí vienen. Vienen inventos, y quiero que cuando lleguen ustedes observen, y vean qué significan para el planeta, porque casi todos los que están a punto de ver, que ya están en el Campo, van a ayudar a la Tierra. No son nuevos aparatos, queridos, no son nuevas tecnologías que los impresionen; son cosas que van a ayudar al planeta, ya era hora, ¡ya era hora!
Hablemos otra vez sobre el vuelo. Interesante que lo han tenido hace pocos años. ¿No les parece interesante? Vengan conmigo por un momento y piensen en esto. ¿Cuántos eones han estado los humanos observando a los pájaros? Los chinos por miles de años tuvieron cohetes. Los globos. Se diría que todas estas cosas  tendrían que haberlos conducido naturalmente a entender el vuelo; por lo menos al planeador. La capacidad de saltar, como hacen hoy día, desde una montaña sin motor y poder aterrizar exactamente donde desean. Nadie lo hacía, ¡nadie pensaba en eso! ¿No es raro eso?, en una especie inteligente, que ha querido volar, miles de años mirando a los pájaros, miles de años, y recién ahora lo logran. De esto estoy hablando.
A medida que se levanta la niebla de la dualidad, lo hace con los que están colocados aquí, justo aquí en este planeta en el momento correcto en el lugar correcto, igual que Tesla, para darles algo que necesitan para ayudar al planeta ahora mismo. Les digo que la luz está ganando.
"Kryon, no quiero que hables de inventos. Quiero que hables de lo que va a pasar con la dualidad."  OK, empezaré por allí. El gobierno está en problemas. Y no hablo del líder; hablo del sistema. Lo que el líder ha hecho es insertar un gran palo en él y revolver. Y el nido de avispas que siempre estuvo escondido allí está próximo. Entonces su amada democracia y el Congreso están gastando todo su tiempo peleando unos con otros en lugar de hacer las leyes para ustedes. Nada se está logrando, ¿qué les parece hasta aquí? Eso tenía que mostrarse, queridos; tenía que mostrarse para que ustedes lo arreglen. Entonces, cuando la polvareda se deposite, y siempre lo hace, los hombres y mujeres sabios se detendrán un momento y tal vez incluso programarán un día de descanso para que el Congreso decida no hacer otra cosa que pensar en lo sucedido. Cuando alguien proponga cantar una canción  todos juntos,   puede que lo hagan. Cuando todos se den cuenta de que esto debe cambiar si el país va a tener las leyes que necesita y se mueve en las direcciones que necesita. Pero para todas las cosas que el gobierno tiene que hacer, bien o mal, aun  las cosas más básicas que tiene que brindar, ¡está roto! Quiero que vean cómo empeora, antes de empezar a mejorar. Sé que no querían oír eso, pero eso es el doble dígito; eso es ley cósmica. La luz muestra la mugre, cuando se la enciende - y se está encendiendo. La diferencia entre ayer y hoy, entre 2012 y ahora, es que no había mucha luz, entonces las cosas que no tenían integridad, o eran inapropiadas, prosperaban. Y ustedes no podían llegar a ellas, porque había demasiada oscuridad y demasiadas personas lo consentían, "mira para otro lado", "no hagas esto", "nunca saldrás adelante", "eso no funcionará" - y ahora de pronto todo cambió. Ahora el reflector está allí afuera, y en esa dualidad, la ley cósmica, la luz vence a la oscuridad y ustedes la tienen. Les hemos dicho lo que significa personalmente para ustedes. No es de eso que hablamos; estamos hablando del año que viene.
Va a haber más cosas como la que recién sucedió con Monsanto; quiero que observen eso de cerca, porque yo predije eso. Llegará un día cuando una gran corporación, sabiendo que sus productos matan gente, no pueda eludir las consecuencias y que no pase nada. Y ahora pasa, y es solo el comienzo. Las empresas farmacéuticas inapropiadas que no honran la vida humana y conservan enferma a la gente para ganar dinero, quedarán expuestas. Eso es Farmacéutica inapropiada. Verán, están sucediendo cosas inapropiadas que ustedes debieran saber, y empieza a haber luz sobre la Farmacéutica. Ustedes lo vieron hoy, la Medicina empezando a ir en una dirección diferente que no esperaban tal vez. Hoy lo han visto en el escenario. Es medicina, es ciencia; es hermoso. Ayuda al planeta. Observen eso también. Pero el dígito doble, la ley cósmica, empezará a exponer cosas que necesitan quedar expuestas. Y diré esto otra vez: los que no están en una reunión como esta no comprenderán por qué las noticias son tan horribles; parecerá que hay corrupción en todas partes y que no se hace nada, que todos se caen, y no entenderán que la luz está exponiendo cosas que siempre estuvieron allí, ¡siempre estuvieron! Y ya es hora.
Este es el primer mundo; ustedes lo llaman así, y es donde la luz aparecerá más fuerte, porque ustedes son los que pueden hacer limpieza primero. Y puede que hayan notado que este país, en su limpieza de cosas, sienta precedente para el resto del mundo. Y ellos empiezan a observar lo que ustedes descubrieron. Esperen eso: está en camino, está en camino.
La niebla de la dualidad empieza a levantarse de algunos inventos mayores que vendrán, de los que estuve hablando durante años, cosas que ayudarán al planeta. Las cosas son radicalmente diferentes. Si treinta años atrás yo hubiera empezado mi canalización diciendo que una cosa que sucedería, técnicamente, sería el fin de la película fotográfica, ustedes hubieran dicho "No lo creo, porque no hay con qué reemplazarlo, esta película está en todas las cámaras, ya sea de video o quietas, tiene que haber una sustancia que se exponga y se revele, y eso es la película." Ahora en 2019, treinta años después, ya no hay película. ¿Qué pasó, qué la reemplazó?  Nada la reemplazó; solo un nuevo paradigma de lo digital. Y en ese entonces ustedes no sabían eso, no tenían idea; todavía no se les había ocurrido la mecánica de esto, no se había inventado. Entonces, si yo hubiera dicho tal vez, en ese modelo, que no habría película, habría sido causa de risa. Y hoy no hay. No solo eso; si le hubiera dicho a los que filmaban videos y películas en el mundo: tendrán cámaras donde no solo no habrá película sino que no habrá piezas en movimiento; la única pieza móvil será la lente, que va y viene, y todo lo demás será captado de una manera extraña, digital. Nada se mueve. Los viejos transportes se han ido; ya no están;  nada se mueve. Ahora bien, ese es un paradigma que nadie esperaba, y tienen otro en camino.
Este es uno cercano a mi corazón, y he estado diciéndoles que está aquí, está viniendo, y tiene que ver - extrañamente - ¡con el magnetismo! El motor magnético está aquí, el tira-y-empuja de los imanes en una configuración o disposición especial, que tiran y empujan y pueden mover cosas en círculo. Y lo único que consumen -en absoluto - es su interés (se ríe). Se pueden gastar las piezas de las ruedas que hacen girar, pero la energía que las impulsa durará miles de años. Si alguna vez han jugado con un imán, o un par de ellos, saben de qué hablo; duran para siempre. ¿Cuánto tiempo lleva este planeta jugando con imanes? ¿Y cuánto tiempo les ha requerido entender que allí es donde se va a producir la energía? ¿Qué cosa les pasó, que tenían imanes todo el tiempo y se fueron directo al motor de combustión interna? Y la respuesta es: eso es la niebla de la dualidad que todavía no se había levantado para darles algo que ayudaría al planeta. Ayudar al planeta: no volver a consumir combustible para obtener energía; nunca más. Diré esto: prepárense para el final de las pilas, las baterías. Ya no habrá baterías, igual que no hay más película. ¡Lo dije! y vendrá el día en que dirán que yo tenía razón.  Piensen por un momento en todos los aparatos electrónicos que tienen, y dentro de ellos un motor en miniatura, ni siquiera tan grande como una batería, que siempre está cargando, y siempre está girando para crear la energía necesaria para su aparato. Ese es el motor magnético, queridos, ya está aquí, se está desarrollando ahora, solo necesita refinarse, pero ya está aquí. Está en el Campo, está en camino. Ya no se cargarán los aparatos, nada de baterías. Oh, eso es con las cosas pequeñas, ¿qué hay de sus coches? Ya no más baterías; tendrán el mismo tipo de cosa: electricidad producida todo el tiempo que nunca se detiene. Ni siquiera se detiene cuando se apaga el coche. Está siempre allí.
¿Y qué hay de los aparatos de almacenamiento que podrían necesitar, como las baterías que se recargan, para poder conducir su coche?  Ciertamente no pueden conducir sin la recarga.  Y allí es donde no saben lo que no saben. Aquí entran las super caps, y ustedes no las han visto aún, pero están en camino; almacenamiento sin baterías.  Todas estas cosas ahora empiezan a aparecer; ¿entienden ahora cómo esto va a ayudar al planeta? El petróleo va a ser realmente muy barato, porque no lo necesitarán, no para combustible. No como combustible. Eso es solo el comienzo. Viene el fin de las baterías, más pronto que lo que piensan, por las razones que les he dado, y esto expande exponencialmente los viajes.
"Bien, Kryon, puedo entender eso, es grandioso, ¿pero qué hay de los aviones? No vamos a tener aviones eléctricos."  OK; no van a tener aviones eléctricos (se ríe). Sí, los tendrán (risas). Ustedes no saben lo que no saben.  ¿Pueden imaginar una época en que dejen de extraer cosas del planeta; simplemente dejen de hacerlo? No lo necesitan. No para lo que necesiten, no para lo que hagan. Y solo he rascado la superficie, porque lo próximo es el agua, y aquí viene. Ya está aquí la desalinización del agua en tiempo real, está aquí de tres formas, tres inventos que no involucran calor, solo electricidad. Y eso será fácil de producir con el motor magnético, ¿ven adónde voy?
¿Creen que eso cambiará la manera en que funcionan las cosas?  El fin de la red de distribución. ¿Han notado que la red está fallando, no está funcionando? No va a funcionar cuando haga demasiado frío, no funcionará cuando haya incendios. Ustedes van a producir su energía de manera local, ya sea en su casa o en su vecindario, y no tendrán cables desde una fuente central. Está en camino. Ya ha sido ensayado, está aquí. Así de cerca están estas cosas. Es lo que vendrá en estos años próximos. ¿Pero el año de la dualidad? Hum! Pónganse sus chaquetas de vuelo y prepárense para mucha mugre exponiéndose que ustedes no pensaban que existía, y prepárense para saber que los niños están involucrados. No diré más. Ustedes recordarán el 2020, queridos.
Les digo estas cosas en amor, porque la luz está ganando, la luz está ganando, la luz está ganando. No tendrían la niebla levantándose para darles estos inventos a menos que los necesitaran. Un planeta acelerado con consciencia más alta, en el que no necesitan ser cargados con las cosas que siempre les han dado problema; en el que tengan energía que ahora se produzca fácilmente, en que tengan agua que pueden desalinizar fácilmente. Y eso los conduce a cosas más grandes, queridos, haciendo que sus sociedades finalmente eliminen las enfermedades, en que ya no puedan tener repúblicas bananeras, dictadores, porque el público ya no lo toma. Eso tendría que tener sentido para algunos, y para otros no, si saben cómo funciona la economía y las cuestiones sociales. Cuando tengan un  mundo sanado que presta atención y puede mirarse a sí mismo y examinar la integridad de lo que cree, puede que incluso empiece a buscar captar las verdades centrales y mirar a la Tierra como una jugadora y socia espiritual que no existe en ninguna de las religiones que tienen; ¡ustedes la descartaron! Solo los indígenas lo recuerdan. ¡Conexión con el planeta! Eso empezará a regresar.
Eso es el futuro. Pero tendrán que pasar por algunas cosas feas antes de llegar allí. Feas porque no las esperaban, pero todas ellas están sanando a ustedes, a su sociedad, a su planeta. Es una lástima que tengan que exponer la mugre para poder limpiarla, pero la limpiarán. Ya se fueron los días en que exponían la mugre y simplemente la encubrían con más mugre. Eso terminó; terminó. No le permitirán existir.
Ese es el linaje del alma antigua, es la razón por la que están aquí, por la que escuchan esta canalización. Es por eso que los amamos como los amamos. Joven, o anciano: tú te ofreciste para estar aquí justo ahora. Te ofreciste para llevar una consciencia más alta que lo que nadie llevaba en el planeta hasta ahora, en una nueva energía de la que estuvimos hablando durante treinta años; está aquí. Y estás resolviendo el rompecabezas como nunca antes. Quiero que recuerdes esto.
Da un paso fuera de esa realidad oscura, o llena de miedo o desilusión, y empieza a entender que estás aquí por una razón; no eres una víctima del planeta, naciste magnífico, ¡adelante con lo que viniste a hacer! El tema es la autoestima, y es hora de tenerla. Todo lo que te habían dicho es incorrecto; estás aquí por una razón, un propósito. Ustedes son los que harán una diferencia en el planeta, ahora y después. En esta vida, y en la próxima, y en la siguiente. Regresarán sabiendo más que lo que saben ahora, con más sabiduría y luz; es solo el comienzo de un nuevo humano.
Eso es suficiente por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro