domingo, 27 de octubre de 2019

La sabiduría pasada del futuro - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád
4- La sabiduría pasada del futuro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos dicen que el canalizador entra en canalización demasiado rápido. Bienvenidos a una nueva energía. Quienes han seguido a la canalización durante muchos años saben cómo funciona esto. El ser humano tiene que prepararse para ir a ese lugar; es un lugar sagrado para el que ha de prepararse. A menos que ya estés allí, por supuesto. Y esta es la nueva energía; muchas almas antiguas ya están allí. ¿Sabían que la intuición es una forma de canalización? Quiero que reflexionen sobre la cronología de su vida. En el pasado, ¿qué han intentado que no funcionó? Esto se trata de los tiempos, y de la suerte. Esta es una energía nueva, queridos, en la que la consciencia puede empezar a dar forma a su realidad.
Les he dicho a los húngaros: el sol está saliendo. Y hay más. En todo el mundo, las almas antiguas están descubriendo algo inquietante: los proyectos que no funcionaron en la vieja energía, hoy están funcionando. ¡Hay tantos sueños aquí en este barco! Hay muchos que quieren hacer mucho. Hay centros de sanación por construirse, libros por escribir. Hay algunos que saben que son sanadores, y que no saben cómo seguir adelante. ¿Sabían que en este barco hay nueve canalizadores? Algunos no quieren decirlo. Este es un tiempo que explota hacia la iluminación. No permitan que lo que sucedió en el pasado les impida lo que vendrá en el futuro.
 Si ustedes se reflejan en la vieja energía, ella los detendrá, y ustedes dirán "Bueno, realmente no puede suceder así, porque tengo que encontrar la persona correcta, y tiene que haber algunos fondos implicados. Además, hay cosas que no sé y que debiera saber. Y las probabilidades están en mi contra, siempre, para armar eso con la gente correcta." ¿Puedo decirte algo? Hoy el viento sopla desde atrás, alma antigua. Sigue esa información canalizada llamada intuición, que tú tienes, y los vas a encontrar a todos. Cada una de esas personas que necesitas va  a venir y entrar en tu vida. Y va a ser contra todas las probabilidades, ¡todo suerte! Tus amigos van a decir "Vaya, ¡sí que tienes suerte!" (se ríe). ¡No podrás creer que armaste esto y conociste a la gente apropiada! Y si los miras a los ojos y dices "Bueno, lo planeé" ellos no entenderán que eso es exactamente lo que hiciste.
¿Cuántos de ustedes tienen la valentía para, en algún momento, levantar la mano? y decir "Espíritu, estos son los que necesito encontrar. No sé quiénes son, ni cuándo los conoceré, pero ponme en un rumbo que lo logre." Hay otro nombre para eso: se llama sincronicidad planeada. Sincronicidad planeada: parece que se juntaran dos opuestos, ¿no? Porque realmente no se puede planear la suerte. No es suerte; es tu consciencia uniéndose con el Campo y creando lo que tienes que hacer, creando aquello para lo que viniste.
 ¿Alguna vez te preguntaste por qué naciste en esta época? Alma antigua, ¿crees que es por accidente? Aquí hay algunos que dicen, "Bueno, yo soy un poco viejo para algunas de estas cosas" (se ríe). No, no lo eres. ¿Alguna vez consideraste que esto tal vez sea solo la primera parte de lo que vas a hacer durante dos o tres vidas? ¿Alguna vez consideraste que cuando vuelvas vas a retomar donde dejaste y continuarlo? ¿No es interesante observar a los niños prodigio? De repente, los que saben pintar a los tres años, o tocar el violín como un profesional a los cuatro años. ¿Estás observando estas cosas? ¿No reconoces lo que está sucediendo? ¡Están recordando lo que hacían la vez anterior! Proyecto esto hacia ti: lo que empiezas hoy, puedes continuarlo durante vidas. Ese es el linaje del alma antigua, y en la nueva energía es muy diferente, porque  lo continúas. Joven presente: puede que pienses que es una montaña muy grande para subir; no lo es. Estas cosas pueden venir a ti y caer en tu regazo. Esa es la diferencia entre ayer y hoy. Deja de reflejar una vieja energía y decidir lo que no puedes hacer hoy. Quiero que veas en tu corazón al sol saliendo. Es una metáfora de una nueva clase de energía, para ti, en la que la sabiduría del pasado se convierte en lo que usas para el futuro, y para estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Esa es la belleza de los nuevos tiempos. Muchos empiezan a descubrir esto. ¿Y tú?
Es realmente importante. No permitas que lo que sucedió en el pasado determine lo que te sucede ahora. Esa es la lección de este mensaje. Es la lección del alma antigua en todo el planeta. Este ha sido el cuarto mensaje desde Hungría y el último por un rato. Hoy he estado con bellas almas antiguas. Es hora de ser el lugar que brilla en este país. Todos los húngaros que están escuchando esto saben exactamente de qué hablo. Verán: aquí hay sincronicidad. Hay muchos que están escuchando esto en el futuro de ustedes, que para mí es realmente ahora.  Y luego vienen a escuchar por casualidad (se ríe). Estaban en el lugar correcto en el momento apropiado, para unirse a ustedes en este barco ahora mismo. Esa es la promesa del futuro.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro