lunes, 28 de octubre de 2019

La Conexión - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois
1 - La Conexión
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su amor, su irradiación, su presencia divina. Para aquellos de ustedes que no nos conocen, somos Adironnda. Tenemos un ser vocero del Consejo de Seres de Luz, de esta dimensión, de muchas dimensiones, de muy distintas áreas del reino angélico. Queremos que ustedes sepan quiénes son, queremos sostener el espacio para que ustedes se conozcan. Ahora ustedes dicen para sí "Oh, pero si he estado conmigo toda mi vida", ¿ah? Y sin embargo todavía existen aspectos dentro de ustedes que parecen estar separados de quien ustedes verdaderamente son.
Nosotros estamos aquí, en Chicagoland (se ríe) (N.T. Itasca es una ciudad muy pequeña y muy cercana a Chicago) para juntarlo todo. En realidad le hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que sacara una carta del mazo de Kryon "Manifiesta tu Maestría". Ustedes entienden que nunca saben de dónde puede venir su guía, nunca saben de dónde su información se acelera entrando a su cuerpo, ¿sí?  A veces viene del vecino de al lado, a veces les llega inspiración de su perro o su gato, o de un mapache, o lo que sea. De modo que a veces es bueno sacar una carta y recibir una versión "on-line" de ustedes, ¿ah? Y la que sacamos hoy es perfecta, por supuesto, porque nuestro vehículo Marilyn puso los dedos y nosotros (se ríe) acomodamos el mazo. No porque queramos controlar nada, ¿eh? (se ríe) pero ustedes son los creadores de este espacio. ¿Se dieron cuenta de eso?  Sí, excelente. Entonces tomen una respiración profunda.
"Mis necesidades siempre son satisfechas. Yo soy un humano bienamado" - sabemos que para algunos de ustedes esto es una sorpresa, pero es así - un humano bienamado que es bendecido por el amor continuo y la abundancia de Gaia y del Creador. Mis necesidades siempre son satisfechas.
Puede que ustedes piensen para sí, eso es poderoso, ¿ah? Puede que piensen para sí, "si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué no me gano la lotería? Si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué no tengo una casa mejor, o un departamento mejor? Si mis necesidades siempre son satisfechas, ¿por qué siento que no llego a pagar mis cuentas?" Mis necesidades siempre son satisfechas. Sin embargo, en algún lugar en tu interior, sabes que lo son. Siempre satisfechas.
Nos gustaría llevar eso un poco más adelante. No puedes decir "mis deseos siempre son satisfechos." Sin embargo estamos convencidos de que sabes qué está sucediendo para tu mejor interés todo el tiempo, porque creemos que, como ser humano, sabes que estás bendecido. Sabes que estás bendecido con absolutamente todo, ¿ah? Sabes que estás bendecido con el pasto que crece - o no - o bendecido por la lluvia que cae - o no - o bendecido con la persona que se sentó a tu lado - o no (se ríe). Pero verás: el "no" no existe. No hay "no"; eres bendecido con la persona que se sentó a tu lado. Eres bendecido con la lluvia y cuando no llueve. Eres bendecido a medida que cada pensamiento en este reino dimensional, justo aquí, justo ahora, se vuelve manifiesto por tu energía. Es que tú eres el creador masivo de tu mundo; sabemos que tú sabes eso aquí porque al seguir a nuestro querido amigo Kryon sabes qué decir, pero en algunos de ustedes de todos modos todavía hay una parte en su corazón que dice "Sí, pero..." ¡Saquen ese "pero" de su vida!  Su corazón no acepta nada que digan antes del "pero". Eso descuenta todo. "Oh, sí, soy una máquina de manifestar, y amo mi vida, y todo funciona bien, pero... no está funcionando justo ahora." Entonces esa parte cobra volumen. Esa última parte, ¿sí?
Entonces ahora les ayudaremos a redirigir esa última parte, ¿está bien? Qué bueno, qué bueno. Verán, estamos activando algo dentro de ustedes justo ahora, estamos activando ese sentimiento celular de vivir en la energía que estamos viviendo ahora mismo, y las posibilidades son interminables, ¡infinitas! Como dice nuestro querido amigo Mike, Mike Dooley, hay infinitas posibilidades, ¡todo es posible! Nada de peros.  Entonces tomen una respiración profunda. Respiran dentro del espacio de la frecuencia divina. Respiran dentro del espacio de su propio Innato, que es frecuencia divina. Tomen una respiración profunda y háganlo otra vez.  Esa es la vibración de que todo es posible. Esa es la frecuencia en que ustedes eligen entrar. Algunos de ustedes ya están saltando arriba y abajo en esa frecuencia, entonces no saben cuándo no están en la frecuencia.
Saben, a veces cuando están conduciendo su coche, llegando tarde a algún lado,  y tratan de apurarse y el tránsito marcha tan lento como es posible, y todas las luces se ponen rojas, ya sabemos que eso pasa a veces, y entonces alguien adelante va aún más lento y en ese momento ustedes tienen dos opciones: o bien se frustran por eso, lo que apaga la energía, porque en realidad se frustran consigo mismos por no haber previsto con más tiempo, y allí es donde se necesita perdonarse a sí mismo, ¿sí?  Pero pueden elegir eso, o bien pueden elegir decir "Ahh!" y tratar de entender,  ver, o percibir, o sentir en este momento del tiempo. Tal vez miran hacia el costado y allí hay una persona que los saluda con la mano, y está feliz, y eso aligera el corazón, y a eso queremos que le presten atención. Y entonces místicamente el tránsito se despeja y ustedes consiguen dirigirse a donde iban y llegar a tiempo porque están en esa frecuencia divina. ¿Sí? Esa es la clave. Es la clave para todo lo que necesitan, reconocer cada aspecto de quiénes son, cada aspecto de sí mismos. Y es bastante emocionante que allí es donde está el mundo ahora mismo, aquí mismo. No estamos seguros de que hayan estado aquí antes.
Sabemos que tal vez creen que para tener sus necesidades siempre satisfechas, definidas como "Voy a ganar la lotería, voy a conseguir el auto nuevo, voy a conseguir..." Nosotros creemos que el Universo, la Fuente, el Creador, Gaia, en realidad tiene algo mejor reservado para ustedes, que ni siquiera pueden llegar a imaginar. Eso mejor, reservado para ustedes, es cuando el Vacío entra y construye sobre sí mismos, ¿sí? Entonces el entusiasmo, la vibración de la frecuencia entra y los acelera.
Verán, algunos años atrás nuestro vehículo Marilyn decía: quiero un compañero, quiero un compañero, y hacía todas las pequeñas danzas y señales de humo al Universo, poniendo cosas en sus relaciones, quiero un compañero, quiero un compañero, (se ríe) y ella recibió a Joy, que no es realmente el compañero que ella había visualizado (se ríe). Sin embargo, resultó algo mejor. No que fuera un romance, eso no fue. Era alguien capaz de tomar una misión, a medida que ella aceleraba hacia el nivel siguiente. Ella nunca hubiera podido imaginar eso.
De modo que permitan que su mente se relaje, sientan esa frecuencia de amor, ¿saben? "Yo acepto que todas mis necesidades son satisfechas. Siempre recibiré esto o algo mejor." Tomen una respiración profunda.
¿Cómo se sintió eso, eh? ¿Sienten que su alma sonríe un poquito? Permítanse relajarse y entusiasmarse con esa frecuencia que los atraviesa. Honramos eso. Estamos excitados con eso. Vemos quiénes son ustedes, vemos su amor, su luz, su vibración, su conexión. Vemos algunas de sus dudas y sus miedos, vemos sus lágrimas, también vemos su alma sonreír, ¡y amamos eso! Como los amamos a ustedes. Y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría hablar un poquito sobre conexión, y ya lo hicimos antes. Estoy conciente de quienes oirán este mensaje tal vez por primera vez, y que ni siquiera oyeron ninguna canalización. Quiero hablar de conexión, y la conexión de que quiero hablar es aquella desde su mente y su consciencia y su manera de pensar con algo más allá.
En este planeta hay un Cambio en proceso que va a requerir una clase diferente de pensamiento. ¿Qué tal si despiertan algún día, tal vez dentro de 200 años, y el gran tema es la intuición? Y descubren que todos se detienen en un momento del día, no para meditar, sino para escuchar a su intuición. ¿Qué tal si hubo una evolución de la humanidad al punto que la intuición es la guía, y es reconocida? (se ríe). Verán anuncios en los medios: "La mejor manera de tener intuición". ¿Es de esta manera o de la otra? ¿Esperan eso? Lo que les estoy diciendo es que no es eso lo que esperan, no hoy, lo que es un paradigma que puede realmente suceder, en que la humanidad empieza a entender que la conexión es más que lo que simplemente viene de su sinapsis. Quiero que recuerden eso, incluso los científicos les dirán que las neuronas en su cerebro tienen un sistema de almacenamiento para su pensamiento computador. Y entonces el pensamiento, como cualquier computadora, toma su inteligencia y su lógica de lo que sucede, incluyendo aquello que parece haber sucedido pero que ustedes vieron, estudiaron, o les contaron. Todo entra en la computadora. Cuando se trata de intuición o de pensamiento original, incluso de ideas, los psicólogos les dirán que tiene que venir de otro lugar, que la computadora no es capaz de crear escenarios que nunca existieron. Y así, empiezan a asignar eso a otras palabras; intuición es una de ellas. Si eres una persona espiritual, tal vez creas que es más. A menudo se ha definido la intuición como algo que está en contacto con algo que está fuera de ti,  para ayudarte contigo mismo para tener una vida mejor.
Esa es la descripción del Campo, queridos, e incluso los que son espirituales comprenden que ese Campo podría tener cosas dentro que son más que potenciales que fueron generados por humanos, o hasta pensados por humanos, ¿qué tal si el Campo realmente controlara la información del alma también? La información álmica sería lo que está más allá del pensamiento humano, más allá del potencial humano. La información álmica podría ser información que viene de la Fuente Creadora. Ustedes la llaman Dios.
No es nuevo, queridos, no es nuevo en absoluto, pero en el pasado se ha reservado solo a unos pocos. ¿Cuántas veces los he llevado a ese lugar oscuro, a aquel presente de   miles de años atrás cuando encuentran a Saulo de Tarso? Ese hombre tuvo una experiencia en un camino que lo abrió a paradigmas de pensamiento para los que él no estaba voluntariamente preparado. Y él se convirtió en Pablo, el Apóstol. Y ustedes lo encuentran en este lugar oscuro, en una prisión, escribiendo con esa tenue luz. ¿Y qué está escribiendo? La historia de su amor por su salvador. Se vuelve una historia bella, porque ese hombre sobre el que está escribiendo le ha mostrado el rostro de Dios. Escribe sobre la belleza de eso, y su pluma gotea verdad, y amor y compasión, y aún hoy se sostiene en las Escrituras en todo el mundo en lo que algunos de ustedes han llamado el Nuevo Testamento.
Pregunto: ¿de dónde vino eso? ¿Eso era su mente? ¿Venía de la parte intuitiva de Pablo? ¿Era la lógica del alma? ¿O estaba canalizando algo que se volvió permanente en las sociedades de esta Tierra hasta este día? Creo que ustedes comprenden que se trata de esta última. Este hombre estaba canalizando a la Fuente Creadora como mejor podía, las palabras que describían el amor, la belleza, los nuevos paradigmas que él veía en aquel hombre único, ese hombre que se volvió un sinónimo del amor, que cambió la dispensación, que mostró a los humanos lo que los humanos podían hacer y no sabían que fuera posible.
Les cuento esto para mostrarles la conexión de la que estoy hablando. Ustedes han sabido durante muy largo tiempo que muchos han pensado que pertenecía a los especiales, los que estaban en la historia y los que vendrían, o los que tal vez habían nacido para hacer esto, sin entender que en este Cambio eso está llegando a ustedes. Cada uno de los seres humanos entra a este planeta con una bella alma magnífica que está aparte de ese humano en 3 dimensiones. Y tal vez se queda aparte durante toda su vida. ¡Algunos descubrieron y se dieron cuenta de que es una fuente! Una fuente de información que es personal, bella, benévola y que realmente puede ayudar a guiarte de un lugar a otro.  Es una fuente que está conectada con lo que ahora empezamos a llamar el Campo.  Qué tal si todo potencial, grande y pequeño, cada potencial, las cosas que se están pensando, que se están trabajando, incluso cosas como quién cruzará la calle, cuándo la cruzará, ¡todo! está disponible de alguna extraña manera en un campo de consciencia multidimensional que tú puedes aprovechar. Existe en esa forma. Esa es la razón de que se conozca el futuro, y si puedes aprovechar ese Campo al menos puedes ver las cosas que ahora mismo no son evidentes. ¡Cosas que otros están pensando! y que puede que no se manifiesten durante una década o dos, que pueden mostrar el camino, que pueden iluminar la oscuridad, que pueden crear transiciones que ustedes nunca pensaron. ¡Están allí! Igual que hoy, cuando ustedes usan internet. ¿Alguna vez pensaron en esto? La internet no es realmente algo de propiedad de nadie. ¡Qué concepto! Toda cosa que ustedes tienen es propiedad de alguien. Las aerolíneas, reguladas, propiedad de alguien. Sin embargo la internet no lo es. Consérvenla así.
Ahora bien, expliquen la internet a alguien de 200 años atrás. La respuesta es que no se puede, porque los inventos que condujeron a su utilización no existían entonces. De modo que se convierte en un misterio, en un milagro. Y si tratas de explicárselo a alguien de otra generación que nunca ha visto nada eléctrico ni electrónico para la comunicación, sería para esa persona un cuento de hadas, no lo creería, no serviría en absoluto tratar de explicarlo. Imaginen un futurólogo 200 años atrás pensando ¿adónde va a ir esto? cuando recién le presentan el telégrafo (se ríe). Y diría ¿qué tal si pudiera haber líneas de telégrafo entre todas las casas? No podría pensar más allá de los puntos y las rayas. No podría pensar en una línea yendo a una ciudad; ¿qué tal si ese cable pudiera ir a todas partes? Aun antes de lo inalámbrico, estaban pensando la idea de que pudiera haber tal vez, solo tal vez, una manera de tomar cosas y llevarlas a otro lado sin los cables, una transmisión de alguna clase. Lo estaban pensando, aun cuando pensaban en el telégrafo.  La radio. Con eso trabajan ustedes ahora cada día de su vida.
Ahora bien, les digo esto porque si hubiera estado allí hace 200 años, nunca, jamás hubieran conocido el valor de la internet de hoy en día. Porque no podían imaginar las invenciones que llevarían de la A a la B para llegar a ella. Doscientos años no es realmente tanto tiempo, no son tantas generaciones. Si los llevo a cien años, que es un poco más que la expectativa de vida de un humano de hoy, ¿qué es lo que no han pensado, y que los llevaría de la A a la B? ¿Y qué tal si la B es la paz en la Tierra? ¿Qué tal si la B es una conexión que los humanos empiezan a tener con el Campo? ¿Qué tal si se empezara a entender que cuando los humanos simplemente se sientan en la  silla ¡están conectados!? Están conectados uno con otro de una manera que nadie les contó. Están conectados de una manera que ni siquiera tienen que ser espirituales para entender que hay algo multidimensional que los rodea llamado consciencia potencial. Lo último oído es que se ha probado que la consciencia es energía. Y si la consciencia es energía, eso significa que es totalmente diferente y actúa de forma totalmente distinta de lo que ustedes antes pensaban que podría ser, fuera lo que fuera eso. ¡Y ahora ven que tiene Física!
Entonces, la idea de la consciencia potencial; en otras palabras ¿qué pasa con lo que se piensa? ¿Qué pasa con las ideas? ¿Solo permanecen en un cerebro? Si son intuitivas y captadas desde el Campo y desarrolladas, ¡vinieron del Campo! ¡Eso significa que están en el Campo para ti también! Todas estas cosas se vuelven Física. Eso es lo que mira el futurólogo. Si esas cosas son Física, ¿hay cosas que puedan captarlas? ¿Hay cosas que puedan revelar la altura del potencial o no? Tal vez haya ideas o tal vez eventos que podrían estar allí en el Campo, pero muchos de ellos nunca van a suceder. ¿Hay alguna manera de determinar cuál tiene más probabilidad de suceder? Y allí es donde el cociente entre luz y oscuridad empieza a tener significado. En este momento, queridos, ustedes no son capaces de detectar la diferencia entre lo más probable y lo menos probable, pero ciertamente son capaces de detectar las cosas que son oscuras. El Campo va a ser responsable de aquellos que quieren descubrir qué vendrá, pero tiene que ser percibido cuidadosamente, y allí es donde va la conexión. ¿Es la conexión algo que será intelectual? ¿O será de la clase que tuvo Saulo de Tarso en esa oscura celda de la cárcel cuando escribió sobre la compasión y el amor y el nuevo paradigma que llegaría para que todos lo vieran? Esa es la conexión que hará la diferencia entre quienes pueden ver la luz o simplemente ver en todo lo mismo.
La conexión es la invitación, y no quiero hablar más de lo esotérico de lo que está pasando en la consciencia del planeta, y es algo que es difícil de creer. No sintonicen en eso, a menos que estén listos para poner los ojos en blanco, porque entra en cosas que ustedes no esperan, que marcan la diferencia entre la energía que está en el Campo antes de 2012 y después de 2012.
¿Es posible que haya otro impulso que nunca estuvo allí antes y que haya venido de lugares que ustedes no esperaban? ¿Es posible que cuando decimos "La luz empieza a aumentar en este mundo oscuro llamado consciencia humana" haya más que solo humanos despertando? ¿Qué tal si hay algunos alrededor de ustedes que no son humanos y que están encendiendo luces? ¿Están listos para eso?
Esto es todo un potencial que es un nuevo paradigma de pensamiento pasando al viejo paradigma que dice simplemente que todo está en el cerebro y que lo mejor que se puede hacer para pensar el futuro es pensar sobre el pasado. Y les digo, queridos, ese paradigma en particular se va a caer directo al suelo porque esas cosas no se verificarán, hay más luz que esa hoy.
La conexión es la cosa más importante de que les puedo hablar. No lo que vendrá, ni los potenciales en el Campo que ustedes deben descubrir por sí mismos. Lo más importante que puedo contarles hoy, ahora mismo, mientras escuchan o se sientan aquí, es su conexión. ¿Es la misma que tuvo Saulo de Tarso, que lo convirtió en Pablo el Apóstol?  ¿O viene de la sinapsis de la biología dentro de su cabeza?
Si ustedes involucraran  ideas intuitivas y pensamientos y se sentaran por un momento y les permitieran derramarse dentro de ustedes, sin importar qué les hayan dicho o qué esperan, van a salir con un resultado totalmente diferente.
Hacia eso se dirige. ¿Cuál es su conexión, ahora mismo, allí sentados, incluso para ponerse de pie e ir a casa? ¿Están conectados? ¿Es lo bastante importante para ustedes como para pensar que es una idea 24/7 (de tiempo continuo)? ¿O es algo que van a oír y desarrollar y sentados en las sillas van a decir  No? Y el reloj  arranca y se detiene y la conexión solo está allí por un rato. Va a haber algunos que harán eso sin entender que la conexión está incorporada. La conexión es ustedes, lleva su nombre. ¡Pero es muy disparatado para muchos que siempre han orado o meditado a cierta hora, han estructurado sus vidas con esto y aquello, sin entender jamás que la conexión puede cambiar todas esas cosas!
La conexión es diferente para cada uno de ustedes. "Querido Kryon, vas a hacerlo otra vez. Me vas a contar algo y no me vas a explicar cómo" (se ríe). Siempre les digo cómo, pero algunos no me escuchan. O piensan que es demasiado simple. ¿Creen en el Creador? La respuesta es sí, creen en el Creador que sabe quiénes son. La respuesta es sí; próxima pregunta. ¿Creen que pueden hacer contacto? Esa es la base, queridos, para todas las religiones del planeta: cómo contactar con el Creador. Y en esta nueva energía les digo esto: ustedes llevan esa comunicación consigo. Esa alma que tienen está hecha para la conexión. Ya sea un poquito o mucho, ya sea por intuición o por canalización, ya sea por las manos si son sanadores, o en la escuela en que aprenden y ustedes tienen ideas distintas de las de quienes aprendieron antes aunque leen las mismas palabras, eso viene de su alma, del Campo, de una Fuente multidimensional que es Dios.
Llámenlo como quieran, pero es nuevo, está disponible, y hoy más poderoso. Miran a su alrededor y ¿qué ven? Nuevas ideas y cosas nuevas sucediendo, y con ellas algunos están confundidos porque nunca lo vieron antes. Y a veces son benévolas y a veces son raras, extrañas o parecen difíciles, porque así son los cambios.  
Esta noche les voy a hacer la pregunta más grande que haya hecho, como verán, por su reacción a lo que ven. La conexión es el comienzo de todo; no puedes avanzar, alma antigua, con solo la computadora. Tienes que tener la idea de que algo sucede cuando dices "Quiero la conexión" (se ríe), cuando pones la intención. Durante treinta años he estado diciéndote que la intención es poderosa. Si te sientas y pones la intención en conectarte, esa es tu libre elección que es vista por todo lo que te rodea y es invisible; algo que algunos de ustedes ni siquiera creen, que empieza a hacer las conexiones porque dijiste que sí, diste permiso; tan simple como eso. "Querido Espíritu: no sé a quién estoy hablando. Querido Espíritu: no sé nada de ti. Querido Espíritu: dame la conexión así lo sabré" (se ríe). Y allí es cuando empieza a suceder.
Puedes hacer eso todos los días, y todos los días estarás conectado.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro