lunes, 16 de septiembre de 2019

Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll - Shasta


Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll
Shasta - Retiro de Canalización Kryon - Junio 20 a 23, 2019

Pregunta:          Mi pregunta es sobre la gravedad. Escuché la canalización sobre la polaridad, y el centro galáctico y cómo está configurado, me encantaría repasar eso también, pero me sonó como si la gravedad tuviera un secreto o algo así.   Me gustaría saber un poquito más.
Lee:     ¡Gracias! Lo haré corto, no todos están interesados en la ciencia, pero la ciencia es parte de lo que habla Kryon, tal vez haya más canalizaciones basadas en la ciencia que en otros asuntos. Tanto así, que hay interés por parte de un grupo de físicos, tengo un par de ellos, y también inventores, que quieren que hable con ellos o que me han entrevistado ya y trabajan en este tipo de cosas.
En cuanto al asunto de la gravedad, sí, hay un secreto. Y no es secreto porque Kryon ha estado hablando de esto por mucho tiempo. Él nos pide que entendamos la Física por encima de la física. Lo que sabemos y lo que hacemos es solo la física lineal que podemos ver y con que podemos trabajar. Ahora bien, el físico cuántico, y han estado por aquí desde los años cuarenta, empieza a trabajar en áreas que son angustiantes para los físicos lineales. Aun hoy lo son.  Todo esto se refiere a tu pregunta de la gravedad, realmente se relaciona.
Hay un famoso conjunto de debates entre Einstein y los físicos cuánticos iniciales, y el asunto del debate es así. A Einstein no le gusta el comienzo del estudio de las partículas cuánticas en absoluto, porque allí no hay reglas, y lo que él veía era contrario y contra-intuitivo para lo que él creía. Y dice, cuando empieza a ver qué aspecto tiene esta Física, que parece que todo está en círculo, no hay comienzo ni final, no hay pasos, no hay linealidad, hizo este mismo error al decir "Dios no juega a los dados". A él le parecía que era azar. Azar: así de bizarro parece  el funcionamiento cuántico para un físico lineal. De modo que Einstein tenía este problema, nunca aceptó la idea de la física cuántica.
 Kryon dice que todo lo que estamos por descubrir, incluyendo este asunto de la gravedad, todo eso está en la sala cuántica. Incluso lo que descubrió Vera Rubin, la astrónoma, ella descubrió que todas las estrellas giran en la galaxia a la misma velocidad, lo que violaba completamente las leyes de Newton y Kepler sobre la gravedad universal. Y la llamaron inventora de la materia oscura, porque esa fue la excusa, una excusa newtoniana para introducir una materia que corrigiera el fenómeno que ella vio, en lugar de decir, "Ea, tal vez haya una ley nueva".
Lo que Kryon ha dicho, que no hemos descubierto y es muy obvio, son las leyes  de la física que faltan. Toda ley física que tenemos tiene dos partes: positiva y negativa, fuerza fuerte y fuerza débil. Si estudian algo de física, tenemos cuatro leyes, y tienen dos partes: fuerte, débil, fuerte, débil, fuerte, débil, fuerte, débil; Kryon dice que hay dos que faltan. Y en esas dos van a encontrar la masa. La masa es algo que simplemente damos por sentado; masa: la densidad y el peso y el tamaño de algo sería la masa, dicho en general. Entonces decimos: tenemos esto así de grande, y tiene esta fuerza de gravedad, ya sea un asteroide o incluso una roca pequeña. Y eso se convierte en una ley de la física, y la escriben y siguen de allí en adelante.
Ahora bien: no hicimos eso en la química. Se darán cuenta de que descubrimos los elementos y luego descubrimos cómo alterarlos, y luego esas alteraciones se convirtieron en muchas cosas, en cómo vivimos, ya saben, las cosas en su cocina, las drogas,  ya saben, tomamos los elementos, trabajamos con ellos, los combinamos, todo eso. Pero en Física lo ignoramos completamente, solo vimos las leyes escritas, y Kryon dice "Ustedes entienden, ¿no? ¡Todo eso es variable! Todo." Y luego nos recuerda: "Tesla produjo todas esas cosas en su taller en Colorado Springs, que hoy es un museo donde todavía hoy se pueden ver   los hoyos que hacían las cosas al salir disparadas de su mesa y pegar en el cielorraso. Él estaba trabajando en alterar la masa."
En otras palabras, usando el magnetismo de un modo muy especial, se puede alterar los atributos de la masa. Kryon dice que se llama "masa de diseño", es otra palabra que él usó. Ustedes pensarían que eso es anti-gravedad; no lo es. Simplemente están manipulando, diseñando, los atributos de la física  en algo que es la masa. Y luego sigue diciendo: "los que están interesados en los Ovnis, ¿no es interesante observar cómo vuelan?" Si quieren usar la palabra volar. Dice "solo se están moviendo, ajustando la masa del vehículo a lo que es el planeta y van así, y van rápido, no tienen que hacer otras cosas, simplemente alteran la masa." Y Kryon dice "este es el secreto de los objetos sin masa; no tiene nada que ver con anti-gravedad. ¿No es interesante que en una situación de gravedad todo lo que tienen es lo positivo, todo lo que tienen es la atracción? ¿Y qué hay del otro lado de eso? Siempre hay un más y un menos para cada ley física, y ustedes han ignorado el lado del menos en la gravedad"  ¿Ya ven adónde voy con esto?  Entonces dice "Esto es lo que viene; estas cosas son cuánticas", lo que quiere decir que el descubrimiento de la alteración de la masa será a nivel cuántico. Usamos mal la palabra quantum, en realidad queremos decir cosas multidimensionales. Son casi todos los descubrimientos que haremos de ahora en más, que ayudarán grandemente a la humanidad; vendrán de esta área que no es lineal. Un área de estudio de lo cuántico, física cuántica y otras cosas. De modo que ese es el secreto al que aludía cuando hablaba de la gravedad, "Ustedes están escribiendo las reglas, y no están entendiendo que todas puede ser ajustadas, como lo hicieron con la química."
Monika:           Siguiente pregunta, de este lado del salón:
Pregunta:          Soy de Oregón. He sido ministro, y tengo algunas nociones que me gustaría aclarar, tal vez mi pregunta parezca de un sabiondo (risas), pero de las escrituras hebreas, ¿podrías explicar a Jehová?
Lee:     Puedo. Kryon no ha hablado ni explicado, creo que no ha usado la palabra Jehová en canalizaciones. Yaveh...
Pregunta:          Sí, Yavé luego se tradujo como Jehová, pero con este nombre me crié...
Lee:     Está bien. Fácil; y puede que te satisfaga o no desde tu punto de vista de ministro y lo que aprendiste. La palabra Yaveh no es siquiera una que se diga a menudo, porque era demasiado preciosa para que se pronunciara y ese es el contexto en que Kryon la ha usado, su condición preciosa; usó Yaveh en el mismo contexto que Espíritu, Dios. Así la ha usado. De modo que, intelectualmente, no va probablemente en el mismo lugar que tú la has conocido como ministro, pero así es como la usa Kryon, es lo mejor que te puedo aportar. ¿Cómo lo sientes?
Pregunta:          Sí, gracias. Bueno, este ser que se presenta a Abraham como Jehová, también se describe a sí mismo como un Dios justo, y sé que Kryon ha hablado de s sus características como humanas. Pero incluso un número de las personalidades de la Biblia, Jesús, Jeremías, etc., que parecen referirse a Dios como Jehová, yo me pregunto quién era este ser, y a quién quería mostrar en su personalidad.
Lee:     Entiendo. Te diré que probablemente no es ninguno de esos, sino más bien un sentimiento de sacralidad del Creador. Eso es lo probable. Dejemos las minucias. La única vez que Kryon se metió con las minucias, es muy polémico, fue cuando habló de José el tío de  Cristo y lo que pasó con la crucifixión. Bueno, no tanto lo que pasó allí, sino lo que pasó antes, cuando lo llevó a Inglaterra, y estuvieron en el comercio y cosas de ese tipo, y eso va en contra de muchas cosas de la historia que se nos enseñó. Es la única vez que se metió en las pequeñeces, de modo que el nombre siempre, casi siempre lo usó Kryon como sustituto sagrado, porque era una palabra sagrada que no se debía decir, la sacralidad del Creador, en lugar del pueblo. A mí me encantaría saber más sobre el pueblo, porque tengo una sensación, basada en los Nag Hammadi, los rollos que encontraron allí, que en la historia hay mucho más que lo que sabemos sobre la vida cotidiana, y quién era quién, y qué hacían, esos evangelios apócrifos que la iglesia dice que no existen, ya sabes. ¡Gracias!
Pregunta:          Gracias. Mi nombre es Katy. Supongo que esta sería una pregunta científica. Estuve en una conferencia, creo que hace unos cinco años, era de unos músicos que trabajaban para NASA, y en esa época dijeron que estábamos yendo hacia una mini edad de hielo, tal vez en 15 años, lo que sería diez desde ahora,  que debíamos prepararnos para salir de la red de distribución. Me encantaría saber lo que Kryon tiene para decirnos sobre esto.
Lee:     Ese es un asunto del que Kryon ha estado hablando desde 1993. En el inicio, casi fue 26 o tal vez 25 años atrás, Kryon empezó a decir que habría cambios climáticos masivos, dijo que donde llovía ya no llovería, y donde no llovía habría lluvias. Hasta allí llegaba el tema.  Luego, hace una década más o menos, Kryon dijo "Prepárense para la mini edad de hielo." Ahora bien, esto ha sido un mensaje continuo, uno tras otro, esto será muy valioso cuando terminemos de hacer el índice, en que estarán todos juntos, y ustedes lo podrán ver, en una pregunta que hacen allí, porque preguntan sin haber visto la miríada de canalizaciones dadas sobre el enfriamiento venidero.
Básicamente, Kryon dice "Esto no los va a matar." Dice que Gaia, el planeta, pasa por estos ciclos de modo habitual, y que hay toda clase de evidencias, en su mayoría provenientes de lugares que están en Estados Unidos, que lo demuestran. Ustedes van a decir "¿Por qué nosotros tenemos esta clase de información, de que es un ciclo tras otro, que nosotros no lo causamos, que aquí viene otra vez?" Y la razón es que políticamente no es popular. De hecho, políticamente  es la muerte. La mayoría de los meteorólogos está trabajando para las universidades de las que obtienen financiamiento, de modo que deben tener cuidado. Si dicen las cosas como son, basados en los anillos de los árboles, los núcleos de hielo, todas las cosas que están disponibles para ver si es un ciclo o si lo causamos nosotros, ellos no hablan porque se dan cuenta de que no lo causamos nosotros, que sucedió antes. De hecho, los atributos mismos que empiezan a ver, al derretirse los glaciares y los casquetes polares y todo eso, es absolutamente común en el planeta y ha sucedido una y otra vez. Pero nunca cuando estábamos aquí, ¿lo ven? El espacio entre ciclos es mucho más largo que lo que es el comienzo de la humanidad y su registro de eso. No estábamos haciendo muchos informes hace 1600 o 1700 años atrás; no teníamos YouTube, no teníamos el tipo de registros que ahora tenemos, ¡pero la Tierra sí los tenía! Esos son los núcleos de hielo; se puede ver cuál era el clima. Lo que Gregg Braden aporta a este asunto está en pleno acuerdo con lo que Kryon dice. Absolutamente de acuerdo, 100%, y esto es polémico, hablen con Gregg Braden, que las muestras de los núcleos de hielo que específicamente captan la atmósfera así como las temperaturas, muestran un aumento en el nivel de dióxido de carbono en cada uno de los ciclos, incluso cuando los humanos no estaban aquí. Entonces esto presenta ahora un cuadro totalmente diferente.
Esto es lo que dice Kryon: se va a poner más frío. Ahora bien, ya tenemos un buena instantánea de eso, que los del calentamiento global tiemblan con ella, este año, ¿cómo lo llamaron? Vórtice polar. Ahora empezamos a ver temperaturas bajando a EE.UU. desde la región polar, con temperaturas que fueron tan increíblemente bajas que nunca antes habíamos visto algo así. Kryon dice "Bueno. Aquí viene" Y eso no va a ser una vez sola, será usual. Tal vez no el año que viene, pero estas cosas aumentan con el tiempo y Gaia va despacio.  El pronóstico real, y Monika encontró que es de unos treinta años más o menos, que dice Está bien, va haciendo más frío,
Monika:           Una canalización dada en el Parque Nacional de Yellowstone algunos años atrás, decía que desde entonces serían unos quince años, me parece que el evento de Yellowstone fue unos dos años atrás, ¿no?
Lee:     Y eso no es cuando la edad de hielo estaría aquí, sino cuando empezaríamos a admitir, "Está bien, se está enfriando," cuando lo veamos.
Monika:           Nosotros no causamos el calentamiento global y la edad de hielo, pero Kryon dice que debido a nuestra decisión de permanecer en el planeta y pasar el marcador, nosotros aceleramos la fecha de eso. Iba a suceder de todos modos, pero se adelantó la fecha porque el propósito de esto es la actualización y renovación de la vida en los océanos, porque necesitaremos alimento y recursos para enfrentar el aumento de población que ocurre en la Tierra. Eso es una porción del tema, porque Gaia está enlazada con la consciencia de la humanidad, los cambios y transformaciones son por nuestra transición colectiva, nuestra evolución, la humanidad está evolucionando hacia un nuevo tipo de naturaleza humana. Y esa es la razón.
Lee:     Me entregaron unos artículos realmente buenos, Gregg fue parte de eso también, de dónde proviene la vida para el océano, y es principalmente de Antártida, nutrientes y vida que viene por una corriente que corre muy, muy profundo en el océano, que alimenta a los cardúmenes, y todo esto es muy complejo. Y la temperatura es crítica para todo esto. En lugar de ver un océano que está muriendo, Kryon dice que nos alarma ver todo esto que muere y desaparece, y lo que se derrite, y el agua sube, y él dice que si uno tiene una pecera sabe que aunque controle la temperatura y el pH y demás, en algún momento tiene que cambiar el agua. Y no podemos hacer eso, entonces el ciclo de la Tierra es para renovar todo eso, que regresará. Y nuevamente: ya ha pasado antes, y ha regresado. Recuerdo cuando estuvimos en Alaska, hablamos con un indígena, y estaban discutiendo sobre el último ciclo en que los glaciares se derretían, y su avance realmente eliminó algunas aldeas, y ellos han visto eso dos o tres veces, lo dicen los indígenas. Lo tienen grabado en la memoria de sus viejas tradiciones y lo cuentan, ellos lo han visto.
Monika:           Siguiente pregunta, aquí.
Pregunta:          Esta será una pregunta esotérica. Ayer estuve en la montaña (Shasta), fui atraída hacia allí, oía el viento en los árboles, y de pronto se me ocurrió, reflexionando sobre el Coro de Tonos Pineales, - para los que no conocen el coro, haceros un ruido como de viento - y yo me dije, Oh, Dios mío, será esto un lenguaje multidimensional en que nos están hablando, fuera de nuestra consciencia. Mi intuición dice que sí, pero me gustaría una confirmación.
Lee:     Voy a decirte algo que yo siento al respecto. De vez en cuando, en mi carrera de canalizador, hemos podido sentarnos a los pies de un chamán indígena. No me acuerdo dónde fue, si en Australia o en Norteamérica, lo que fuera, conocí un par, antes de conocer a Monika. Yo me sentaba y solo escuchaba. Típico del habla chamánica, no daban un sermón ni una conferencia, parecía que estuvieran canalizando. Y te diré: para ellos, el viento es música. Y por cuán fuerte el viento les canta, ellos pueden decir qué vendrá - porque el viento les canta. Es muy importante. Y sí, puedo recordar cuando estuvimos con Gregg, y daba una canalización fuera del Gran Cañón, y cualquiera fuera la razón, mientras canalizábamos, llegó el viento atravesando los árboles, y nosotros paramos - y el viento paró.
Cuando fuimos a Monument Valley, una cosa profunda al principio fue la falta de viento. Había tanto silencio que la gente que venía de ciudades nunca había oído - comillas: semejante silencio (se ríe)- de modo que la ausencia de viento también habla.
De modo que la próxima vez que estés en algún lado, y sopla, o no está, el océano habla de la misma manera, y si hablas en extenso con Jan cuando lo conozcas o lo veas, hay cosas que pasan en el océano y apuntan a lo que pasará después. Donde están los delfines, cosas realmente sutiles que nosotros damos por sentado; la manera en que se mueve la corriente, el aspecto del agua, todo eso.
Pero los indígenas han vivido con esto durante mil años o más, y repito, cuando te sientas a sus pies y escuchas, te das cuenta que hablan un idioma que nosotros nunca oímos. Y no lo conocemos. ¿El lenguaje de la luz? Sí, probablemente.
Monika:           Quisiera agregar a eso que hubo un libro escrito por una autora australiana, Lynne Kelly, escribió un libro titulado Memory Code, que habla de sociedades analfabetas, empezó una investigación original en indígenas de Australia, y lo que le dijeron sobre los  animales, sobre eso ella escribió, pero fue al asunto de cómo se puede tener 40.000 años de tradición oral, se llama oralidad, se transmite por comunicación oral de manera restringida a los iniciados. En su libro ella habla de que, al tener el viento, este hace un sonido distinto para cada especie, de modo que se puede identificar especies, estando en un área, identificar qué árboles, qué flores, mucha información, como un   llamador de aves, y es capaz de identificar  "ah sí, eso es tal pájaro". Y lo llevan un paso más adelante: pueden oír el viento en las ramas de la vegetación e identificar qué plantas hay en el área. Es algo que llevan los indígenas y lo transmiten.
Lee:     Antes de tomar otra pregunta, ¿te importa si continúo con el cambio climático por un momento? Ok, porque quiero contarles la razón por la que Kryon presenta eso, ¿por qué Kryon traería este tema? Y la razón es que estamos implicados en eso, en cuanto nuestro sistema de distribución de electricidad está basado en una red y diseñado para el clima que tenemos, básicamente. Estamos lentamente desarmando esto, algunos lo saben, porque han crecido los apagones en lugares muy calientes, de modo que no estamos afrontando esto, ¿pueden imaginar si de pronto el clima cambia dramáticamente? La red se rompería, o lo ha hecho, han tenido experiencias numerosas de colapso en lugares como Montreal, y áreas de grandes ciudades, en que al romperse la red, ya no se produce calor. Y las personas mayores, encerradas, que no pueden irse o mudarse, especialmente con lluvia helada y temperaturas que llamarían el vórtice polar, yo llamaría el estrés polar, (risas), con el vórtice polar hasta es duro abrir la puerta, digo, es un frío increíble y estas personas mueren, si no tienen electricidad no pueden tener calefacción. De modo que ese es el propósito, información humanitaria, de dos caras; si viven en una zona fría, como Michigan, como Dakota del Norte, esos lugares, todo Canadá, que normalmente llegan a -21 Celsius, fuertes temperaturas bajo cero, se va a volver peor y ustedes nunca vieron estas cosas, ya saben que cuando se congelan las cañerías, se congelarán todas, no importa qué pongan en ellas. La electricidad se cortará porque la red no lo soportará. Entones Kryon dice que si no aportan nueva generación de electricidad - ya llego ahí - Kryon dice que tengan una estufa de leña. ¡Y eso es ilegal!, quemar bosques, en muchos de los Estados del país en este momento. Pero Kryon dice que no es ilegal poseer una estufa, pueden incluso llamara una antigüedad (se ríe) y tendrían madera al lado, solo porque sí; nadie los va a meter en líos por salvar su vida. De todas maneras podrán producir calor, porque eso está en camino. Ahora bien, los que viven en Florida, no lo sufrirán tanto; hablamos de los lugares que normalmente son fríos.
Te miro a ti, Diane, porque New York está entre los lugares que realmente se ponen fríos, y ustedes van a tener que hacer algo, digo, incluso tuve una visualización de poner un dique alrededor porque en este momento no está tan por encima del nivel del mar, de modo que toda la ciudad podría inundarse con solo un poco que suba el nivel.
Entonces esta clase de cosas es lo que Kryon dice: mírenlas ahora.
Ahora bien, algo que está pasando y sé que está pasando ahora porque hablo con los inventores, tenemos en camino algo que va a revolucionar la producción de electricidad, y va a ser en lo micro y en lo macro. Kryon dice que va a ser muy profundo y muy simple; habla de tener imanes que tienen este asombroso empujar-tirar y duran miles de años, no se atrofian, no disminuirá su poder, un imán es un imán y seguirá así; si tienen un conjunto de imanes reunidos ingeniosamente girando, ellos tirarán y empujarán unos de otros para siempre, y eso hace girar una rueda, y esta puede ser pequeñita o puede ser enorme. Y funcionará para siempre, y no consumirá ningún combustible, ¿entienden lo que digo? Kryon dice que esto está en camino, más rápido que lo que creen, especialmente en lo pequeño, y luego creciendo, de modo que las casas, los vecindarios podrán tener su propia producción de electricidad. Y una cosa de estas está funcionando siempre, no importa qué clima o temperatura, marcha siempre. 
Me encanta la idea de la que habla Kryon, que este es el fin de las pilas y baterías. ¿La razón? La mayoría de ustedes tiene  un teléfono personal de algún tipo, imaginen que en lugar de una batería hay un minúsculo productor de electricidad siempre marchando emitiendo electricidad, y ustedes dirán ¿Emitiéndola a dónde, a una batería? Y Kryon dice, esta es un área de los inventores, no sé cómo la llaman, pero hay inventos que vienen y ustedes no saben que los necesitan (se ríe), porque no tienen el invento principal. Por ejemplo, si no tienen ninguna idea de internet, no sabrían qué es wifi, porque es un derivado del invento de internet, ¿ya entienden a qué me refiero? Entonces, si tienen que hablar con un nativo, una persona que nunca conoció esto y le mencionan el wifi, oh, disculpe, le hablaré primero de internet, oh, disculpe, le explicaré primero sobre las computadoras, pero primero sobre la electricidad. El orden para mencionar cinco inventos que exceden lo que él conoce. Vamos a tener uno de esos, y Kryon dice que lo van a llamar el cap avanzado. Lo que eso significa es control de algo conocido como capacidad eléctrica, yo conozco de electrónica, sé sobre estas cosas. No es una batería, sino una forma elegante de conservar la electricidad. No es un almacenamiento, no realmente. ¡Es Física! Eso estaría también en el teléfono, siempre cargando, de modo que nunca tendrían que enchufarlo. Eso está en camino, digo, está más cerca que lo que piensan. Y eso participa de la electricidad no de red; electricidad fuera de la red. Para vecindarios, para los hogares, tiene que ser así. Y Kryon dijo que ya está realmente aquí, que es solo cuestión de que se produzca. Y la gente dice, Kryon nos habló de nueva energía y vieja energía, ¿de eso se trata? La vieja energía diría: Hay un nuevo invento, eso hará que se fundan las compañías de energía, ¿qué quieren hacer? Compren el invento y escóndanlo, ¿no?  Ya no más. Por muchas razones. En primer lugar tienen un poco de pensamiento más elevado funcionando, y lo mirarán y dirán "podemos resolver esto, tenemos todos los clientes listos para ello, ya nos están pagando, entonces, ¿por qué no introducir algo que tenga sentido, que sea avanzado?, y también sabemos que construir una subestación nueva cuesta muchísimo, entonces por qué no... " ¿Ya ven a dónde va esto?
Va a tener un poco más de sentido, y antes nunca lo tuvo, porque antes funcionaba así: "Tenemos esto, no me molestes con otra cosa. Seguiremos haciendo más de lo mismo, aunque sea viejo y no funcione bien, le daremos cuerda, aunque no tenga sentido, vamos a seguir haciéndolo, es el sistema eléctrico."
Tenemos los días de carro y caballo; todavía están aquí. ¿Quieren contar los presidentes que no recibieron el voto popular? ¡Esto es una cosa loca! Entonces tenemos la capacidad para encuestar a todos, y lo hacemos. Por internet, que la gente no confía, pero ahora incluso por medio de Blockchain tenemos la seguridad de que no puede romperse, algo totalmente nuevo.
Sin embargo, cada vez que hacemos algo eléctrico decimos "debiéramos reemplazar este sistema" porque no está dándonos lo público, es algo loco, nunca pasa. Es como que estamos atascados en paradigmas disfuncionales que no tienen sentido. Recuerdo a Gregg Braden aquí, y sigo citándolo  porque Gregg no es un canalizador, es un científico, y cuando hablamos de estas cosas se pone de pie y nos explica toda una hora y media de por qué, cómo, y qué está pasado. Esto es lo que me encanta de Gregg, que lo lleva al nivel apto para la persona común. Y si ustedes están aquí y quieren estar aquí, en lugar de ser solo un acompañante, están en lo esotérico y entienden de qué estamos hablando. Si solo vinieron a acompañar a alguien tal vez todavía se están frotando los ojos (risas) con solo ver el Stargate y todo lo que estamos hablando.
Pregunta:          Hola, soy Angus, cuando ¿los wabis? se corporizaron en el planeta, ¿ellos comían o solo se sustentaban del aire o de otra fuente de energía?
(risas)
Monika:           Bueno, Kryon nunca habló específicamente de qué comían. Pero si interpretamos lo que nos han dicho, estaban aquí corpóreamente, de modo que tenían una biología con la que tenían que funcionar. Yo asumo que tendrían que comer alimento que los hombres lemurianos se reunían y cocinaban para ellos - me gusta esa parte -
Lee Carroll:      Se supone que en su mayoría era pescado. Sí, los ¿wabi? eran corpóreos, ciertamente se nutrían, alimentaban un cuerpo, pero había algo más, puedes decirlo.
Pregunta:          Kryon ha hablado en algunas ocasiones de cómo ellos estaban allí y no comían, entonces  en mi opinión, con la elevada consciencia de los pleyadianos, eso estarían haciendo, aún en corpóreo, y cuando no estaban en cuerpos, obviamente.
Lee Carroll: Creo que tu intuición es correcta, creo que si pudiéramos verlo, los detalles de su dieta serían enormemente distintos de lo que nos sustentaría a nosotros. Y en cuanto al área respiración, solo he conocido una, y no la recomendaría para nuestra cultura y nuestra consciencia en este punto, pero es verdad que se pueden sustentar solo del aire, es verdad. No se mueven muy rápido (risas). Pero funciona, y hay algunas otras cosas de las que nos dieron pistas en India, donde hay personas que no comen en absoluto.
Pero gracias por tu pregunta original, me gusta porque esta es verdaderamente la sustancia del libro de Monika y Amber, con detalles de lo que sucedía en Lemuria, aunque hay algo que falta, y lo sé porque cuando canalizo, me dan mensajes y también hay un rincón aquí donde Kryon me muestra cosas, de las que yo no hablo. Eso enriquece lo que yo estoy diciendo, pero nunca lo canalizo.
La consciencia elevada que ellos tenían permite la manipulación de la Física, de modo que les digo algo: la historia de los panes y los peces está allí de algún modo.
Monika: Y para continuar con la corporalidad de los pleyadianos, en Lemuria ellos podían extender su vida biológica mucho más allá de lo que incluso Kryon nos dice de los humanos, cuando dice que estamos diseñados para vivir 900 años pero ustedes envejecen según sus células. Las Madres de las Estrellas pleyadianas podía extender eso aún más. En Lemuria tenían el Templo de Rejuvenecimiento que usaba el magnetismo y otras cosas, en un área super fría, pero ellas todavía están aquí en el planeta porque ellas cambiaron. Esto es realmente difícil para que nuestro cerebro lineal lo entienda, pero ellas cambiaron de un cuerpo físico a uno de consciencia; cuando vinieron al planeta se ofrecieron como voluntarias para venir y vivir aquí para siempre, no dejar nunca el planeta, y muchas de ellas desde Lemuria fueron a los nodos del planeta. Sorprendentemente unas pocas permanecieron en Lemuria porque cuando se hundió quedó drásticamente reducida de su tamaño original y obviamente su población se redujo a un mínimo. El propósito para que ellas se quedaran en ese lugar era la población. Eso tal vez es más información.
Lee Carroll:      Quiero darles la imagen. Si no lo han oído antes, el proyecto de Consciencia Global realizado en la Universidad de Princeton y los experimentos en el Instituto HeartMath - esto es más de una década atrás - probaron que la consciencia es energía. De modo que la Física tuvo que asentir, debido a estos experimentos hechos; si no han oído al respecto hablaremos en otro momento, lo puedo repasar con quien quiera, y lo presentamos muy a menudo en nuestros seminarios, lo mismo hace Gregg Braden.
Entonces, la consciencia ahora se demostró que es energía. Tan pronto como hacen eso, tienen que tratarla como energía. ¿Y qué sabemos de la energía? La energía no puede ser creada ni destruida; primera ley de la termodinámica. De modo que la idea de que la conciencia pueda tal vez contener vida - la canalización de anoche - y sustentarse a sí misma es exactamente lo que estamos hablando.
Pregunta:          Hola, soy Tina, y escuché algo anoche que espero que puedas extenderte un poco más sobre eso si es posible. Para aquellos de nosotros que drenamos las baterías, y hacemos lío con los computadores, y... la luz... (risas)
Lee Carroll:      Conozco a muchos que lo hacen, y eso me hace sentir bien (risas), porque si yo fuera el único tipo al que le pasa... La razón por la que no digo eso afuera, públicamente, y solo lo comento en las conferencias, es que instantáneamente me identificarían como un extraterrestre en una conspiración. Y eso es un peligro, porque me hace a mí diferente y peligroso como canalizador, y no quiero ser nada de eso. Kryon es un mensajero muy amoroso. Entonces cuando oigo que otros trabajadores de luz tienen el mismo atributo de agotar las baterías y pilas, ya sé que es común, más común que lo que ustedes creen.
Tiene que ser nuestra energía que se intercomunica en algún nivel con todo el proceso de almacenamiento de la electricidad. Y es probablemente de la física, un intercambio de energía que produce que la batería se agote más rápido. No supongo que ustedes lo hayan visto, Gregg sí,  tienen medidores en sus baterías y lo pueden ver que están cargadas, y cuando tienen conversaciones espirituales, ¿es verdad o no que se agotan más rápido? Lo pueden observar.
Pregunta:          Si. Gregg Braden. Y otra persona más. (personas del público hacen comentarios)
Lee Carroll:      Si uno habla unos cuantos minutos, el medidor tiene una barra menos (se ríe). De modo que ya ven lo común que es esto, y lo dice Gregg que tiene los medidores para observarlo, y él a menudo da conferencias espirituales como esta. De modo que es más común que lo que creemos, y ahora ¿qué hacemos con eso? Y yo digo que sigo reemplazando la batería.
Monika:           ¿Y con la nueva invención?
Lee Carroll:      Y cuando uno va conduciendo por la calle y la luz se apaga, y uno qué puede hacer,  dice, vaya, allí va otra vez. Pero si ustedes buscan detenerlo, yo les diría que no lo hagan. Esto es parte de la elevación de consciencia y los atributos; el paradigma de consciencia más alta podría ser un tipo de energía diferente. Tal vez por eso Kryon dice que las baterías también se eliminarán, porque podría ser que no pudiéramos intercomunicarnos con ellas.
Pregunta:          Hola, soy Caterina. Me gustaría preguntar sobre el tema de nosotros, como humanos, si Kryon discute algo de cómo sustentar nuestros cuerpos en estos cambios, en el Cambio. He notado que mi cuerpo se ha vuelto más delgado, parezco más joven, parece que hubiera un reverso en marcha. Y yo me preguntaba si Kryon habló de alguna cosa que pudiera apoyar nuestra evolución como humanos en este planeta en este momento.
Lee Carroll:      Hay dos cosas, y esto es Kryon inicial. No puedo decirte cuántos años atrás Kryon empezó a decir: Debes empezar a hablarle a tus células. La razón por la que no lo recuerdo es que solíamos tener alguien que transcribía las canalizaciones. Ella no era metafísica, solo era una persona que contraté para transcribir. Oh, Dios, esto debió ser veinte años atrás. Y yo siempre tenía que corregir las transcripciones, porque sonaban como hablar contigo mismo (N.T. en inglés to yourselves - to your cells) con la v, y yo le decía no, es hablar con las células (cells)  de modo que así es como recuerdo cuánto tiempo hace de eso.
La actualización de eso es que verdaderamente es un ruego de Kryon que dice - y Marilyn también habla de esto en todo su trabajo y ejercicios - es que verdaderamente lo que sale de nuestras bocas y proviene de nuestras consciencias por hábito es escuchado por el cuerpo en tal medida que podemos estar dándole instrucciones sin saberlo, sobre cuán viejos estamos, qué va a pasar, qué esperar, aún en pequeñas cosas. Aquí entran las afirmaciones. La respuesta básica a tu pregunta, verdaderamente: la consciencia es todo. Podemos rejuvenecer si instruimos a la parte de nuestro cuerpo que es la plantilla de juventud que no cuente los días. Ahora bien, tuvimos una canalización muy reciente sobre eso, ¿fue en Alaska, o en Filadelfia? Y Kryon fue muy específico, y me encanta el ejemplo que dio. Encontró humanos, muchos de nosotros, que nacieron, crecieron, y miramos a nuestro cuerpo y alguien nos dice, Vaya, espero que ustedes sobrevivan (risas).  Y nos enseñan que eso es correcto, ven todos los avisos de las drogas que nos ayudarán a sobrevivir, para cada uno de los órganos, o para los granitos, o todas esas cosas, ¿han visto el aviso del medicamento para los granitos? ¿Leyeron los efectos colaterales? ¡Uno de ellos es la muerte! (risas) Digo, ¡esto es una locura! Y lo dicen con una sonrisa. Estamos programados; Bruce Lipton habla de esto todo el tiempo, ¡estamos programados en cuanto a cómo se supone que nos sentimos a cierta edad! Y allí es cuando   desconectamos esto de todo lo demás, entonces vivimos aquí arriba, y por eso no conectamos; y Kryon dice que la conexión es la clave. Si ustedes empiezan a hablar a sus células como si pidieran de un menú y no piden; dan instrucciones; es casi como un estadio de trillones de entidades, y ustedes están en el centro del estadio, los reflectores sobre ustedes, y les dicen qué sigue. ¿Qué dirían? Yo diría: ¡dejen de envejecer! Si ustedes no hacen eso, todas estas piezas no tendrán ninguna comunicación en absoluto y  harán lo que puedan, marchando como se les da la gana. Y esa marcha anárquica incluirá la enfermedad y lo que sea.
Si ustedes están en contacto con la consciencia en todas ellas todo el tiempo, empezarán a dirigir su salud, cómo envejecen, todo eso, y en especial la capacidad para sanar. Y no necesariamente me refiero a la sanación de la enfermedad. La consciencia, el dolor, la tristeza, todo eso puede aliviarse, y la alegría...   Sí, entiendo que usted decía algo sin micrófono, ¿qué fue lo que dijo? ¿Los dientes? Son parte de todo, absolutamente. ¿Quieren saber algo realmente profundo? La decodificación biológica con solo los dientes da una enorme información sobre ustedes, su vida, sus padres, todo. Está todo relacionado; sus dientes, ¡absolutamente! Pregunten a Monika, ella tomó un curso realmente profundo, yo vi algunos apuntes que ella había tomado. Entonces la respuesta es - y sé que estoy mucho tiempo con esto - que tenemos que entrar en un programa de hablar con las células de manera regular.
¿Qué otra cosa se puede hacer? Toda clase.  Un nutricionista, control de peso. Es una actitud mental de ustedes hablando a sus células. Y no sucede de inmediato; ¿está bien? Porque hay un proceso biológico que tienen que hacer. ¿Cuánto les lleva, seis meses? Como cuando el médico les pone un yeso. Eso sería el mínimo cuando empiezan a tomar suplementos o empiezan un programa de afirmaciones. La gente lo quiere para el día siguiente, ya saben, uno toma la aspirina y ya se siente mejor. Y no es así como funciona esto. Estamos tratando con cosas profundas en nuestro cuerpo, y para que estas cosas empiecen a cambiar... Ahora tú dijiste algo, dijiste que te sentías más delgada. Eso es un estado mental, te sientes más delgada. ¿Te das cuenta de que nos dijiste eso a nosotros? Y que va a empezar a avanzar. Pusiste una energía ante todos nosotros y le dijiste a tu cuerpo exactamente lo que está pasando. De eso estamos hablando. 
Y nos disculpamos, nos ponemos de pie y nos disculpamos por muchas cosas. No sé. El hábito con los padres. ¿Saben el caso?  Que algo va a pasar, (se ríe). Uno tiene una idea de quién es uno, y va a pasar la aspiradora, y la bolsa está llena. Uno va a reemplazar la bolsa, y se rompe. (risas) Y uno se da cuenta de que se rompió porque hay algo en la bolsa que está roto. Entonces uno busca un destornillador. Y esa pieza se rompe. (risas) Yo soy de los que diría "¡Ya sabía que iba a pasar esto!" (más risas) ¡Le acabo de decir al universo que me lo mande así!  Y ahora el destornillador se va a doblar, ¿no? (ríen todos) ¿Ya ven a dónde voy con esto? Somos nosotros, controlando la realidad. ¿Sabían que tienen la capacidad de alterar aquello que ustedes describen como azar? Eso es lo que probó el Proyecto de Consciencia Global de Princeton. Estas cosas que se llaman generadores de números al azar. Es como tirar los dados. Y tienen doce estaciones en todo el mundo, tirando dados y coleccionando estos números al azar. Y cuando sucedió lo del 9-11, por unos momentos todas se sincronizaron y enviaron los mismos números. ¿Qué tuvimos ese día 11 de septiembre que fue único? Tuvimos mil millones de personas, todas al mismo tiempo enterándose de algo, y se generó empatía. Y eso cambió el azar en todo el mundo. ¿Eso les dice algo de lo que podríamos hacer con nuestros cerebros para nosotros?   ¡Esto es algo fenomenal! Y uno no puede realmente decírselo a alguien.
Debo decir algo: hago esto como medio de vida. Lo he hecho durante más de 15 años, voy de un lugar a otro, de ciudad en ciudad, en aviones. En ese escenario, hay aviones que no salen, hay problemas con el clima, pasan todas esas cosas. Nunca he faltado a una reunión; díganme cuáles son las probabilidades de que todos los aviones lleguen, o que yo encuentre la manera de llegar y estar en cada una de las reuniones durante 15 años. Son miles.  Yo inclino el azar por donde quiera que vaya.
Y lo más gracioso, y Mónica ha visto esto, lo más gracioso es que cuando vuelvo a casa es cuando se rompen y no llego. Bahh! (risas) De modo que el de ida es para Kryon, y el de vuelta no. De algún modo se compensa. Yo estoy convencido de que yo altero el azar. En el pasado yo hubiera dicho que esto es demasiado metafísico y nadie lo va a creer, porque no estamos en el Proyecto de Consciencia Global de Princeton.
Pregunta:          Yo soy de Brasil. He visto muchas canalizaciones y vi que se habla del futuro de las corporaciones, los negocios importantes, los más chicos, estas tendencias que conozco y con que trabajo. Mi pregunta es adónde están yendo las corporaciones y los negocios.
Lee Carroll:      Esta tiene que ser la última pregunta, porque veo en el reloj que tengo 36 segundos (risas). Me encanta la pregunta, y no es por accidente que estás sentado allí.  Tenemos un buen amigo, Jorge, en Chile, (N.T. Jorge Bianchi) que tiene mucho, mucho éxito como consultor de empresas. Y su base es el Capitalismo Consciente. Esta sería una nueva forma de capitalismo, en que cada corporación sería responsable de lo que hace: no solo de sus productos, sino de sus empleados, es un tipo de capitalismo mucho más suave. Ahora podrías decir ¿Por qué funcionaría eso? ¿Por qué alguien haría eso? Porque sabemos que habitualmente en las corporaciones, todo es lo que dicen los directivos, lo que dice el producto, lo que son los precios, y si no haces buen trabajo estás despedido. Y entonces no hemos visto mucho más que eso, que tenga algún sentido, y también nos hemos sentido muy mal con las grandes corporaciones.
Y Kryon ha hablado sobre eso, específicamente sobre eso, así como nosotros hablamos ayer de la política. Y él dice: más suaves, más conscientes, corporaciones capitalistas construidas desde cero, tendrán la mayor parte del mercado porque la gente lo verá y comprará sus productos. Subirán sus ventas. Y esto es lo que Jorge ha mostrado en su análisis de los negocios, donde dice qué estamos haciendo mal, y él llega y les muestra: ustedes no cuidan esto, no les importa esto otro, esto no se les ocurrió, necesitan a alguien que vigile esto o aquello, y al principio lo echan. Luego lo llaman para que vuelva (se ríe). Y los que han implementado eso - y algunos son nombres importantes, realmente importantes, no se supone que los mencione pero los conozco - han implementado esto y lo han visto funcionar. Eso es sumamente "Kryonesco" y empieza a suceder lentamente. Como Kryon dice, ustedes no van a estar felices con lo que sucede en la política, porque es lento; no sucede rápidamente. Bueno es lo mismo. Eventualmente esto será así, porque lo notarán, yo estoy seguro, lleva tiempo, ya saben, qué pasa con las corporaciones, nos volvemos una civilización más suave, ya saben, eso está en proceso.
No quiero cerrar esto, pero les digo que todo el trabajo que hago, en la canalización, en las preguntas y respuestas, todas las opiniones que doy y todo eso, son fácilmente descartadas por alguien que está comprometido en decir que nos vamos al infierno en un canasto (risas) y que nos espera la catástrofe, y no hay nada que yo pueda decirle a esa gente, me llaman el canalizador ingenuo, ·"Sr. Carroll usted está loco, es lindo oírle pero lea las noticias. Si mira las noticias esto no está sucediendo en el planeta." Bueno, qué está sucediendo. Yo sé  del anuncio que hizo Kryon sobre el movimiento MeToo y también algunas cosas que están pasando en la Iglesia, y él dijo que esto ha estado pasando por más años que los que tiene este país, así son las cosas, lo llaman naturaleza humana. Y de pronto, de repente, empieza a revelarse, empieza a cambiar, a ser notado,  ¿no les parece que es algo a observar? ¿Por qué ahora? Y ese es el mensaje de Kryon: por qué ahora. Porque ahora empieza a ocurrir una nueva energía y esa energía nueva produce cosas no solo para un salón de gente como este, sino que hablamos de la población de nuestro país, y otros países también. Las cosas empiezan a cambiar y transformarse, y yo estoy feliz de estar alineado con esta época y hacer lo que hago.
Gracias a todos.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro