domingo, 8 de septiembre de 2019

Boletín de Septiembre de la Familia Kryon


¡Hola!
  
Es difícil bajar muy rápido de un alto nivel, y todavía tengo una energía maravillosa de nuestro viaje a Hawái la semana pasada con nuestros numerosos asistentes. Kauai fue asombrosa, como siempre, pero el tiempo de calidad que pasamos conociéndonos, haciendo ceremonias, y compartiendo, fue esta vez realmente excepcional. Esta NO será la última vez que vayamos a este lugar tan especial en Kauai. Ya estamos considerando qué podemos hacer en el futuro que sea diferente, energéticamente notable, y dentro de este magnífico contexto lemuriano. Sinceras gracias a todos por su participación en un evento tan memorable. Pueden ver nuestras fotos en el Facebook de Kryon y oír los audios de las canalizaciones aquí:  hear the audio channelling HERE.

 No siempre consigo darles noticias de KRYON, y hay dos cosas que suceden este mes que afectan tanto a la organización de Kryon, como a un importante miembro del equipo Kryon por más de 20 años - ambas son grandes noticias, de transición y crecimiento. ¿Puede que hayan notado algo de eso en su propia vida? :o)

PRIMERO: La Tienda Kryon ha visto mejores días, y me doy cuenta de eso. Lleva mucho tiempo recibir los productos, y realmente contactarse con la tienda para obtener ayuda ha sido difícil. De modo que puede que noten que hemos cerrado nuestra tienda on-line, preparando una administración totalmente nueva que se hará cargo. Cuando volvamos a abrirla, las cosas funcionarán mucho más fácilmente y ustedes recibirán su pedido mucho más rápido.    

Junto con la reapertura de la tienda, estamos entusiasmados con un nuevo producto de Kryon en que hemos estado trabajando ¡durante un año! Se llama "Kryon Oracle Cards" (Cartas Oráculo de Kryon) y es un mazo de 44 hermosas cartas con ilustraciones del artista André Ferrella. Cada carta tiene un mensaje de Kryon, y en el librito anexo yo explico lo que significó para mí cuando Kryon lo canalizó, y algunas comprensiones adicionales sobre cada mensaje. ¡Aparecerá pronto!

SEGUNDO: Sucede algo muy excitante con el miembro del Equipo Kryon Todd Ovokaitys en cuanto a su compañía de suplementos, GEMATRIA. He estado tomando estos suplementos durante 20 años y realmente creo en ellos. GEMATRIA va a expandirse, con una nueva administración que traerá más experiencia para comercializar estos grandes productos. Estos notables suplementos son los únicos en el planeta que portan el beneficio del enriquecimiento con láser del Dr. Todd, y esto es lo que los hace tan excepcionales. Si ustedes piden estos suplementos on-line actualmente, darán la bienvenida a la agilización que habrá. ¡LA NUEVA GEMATRIA!  Si les interesa, observen su sitio web aquí: watch their changing web site HERE

Salgo hacia Bulgaria, Alemania y Hungría. Habrá más audios de canalizaciones (por supuesto) pero pueden tener que esperar hasta mi regreso. ¡A veces la Internet no suele cooperar!

Gracias a todos por su asombroso apoyo.

Bendiciones,
Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro