jueves, 15 de agosto de 2019

Boletín de la Familia Kryon de Agosto


¡Hola!
  
Muchos de ustedes conocen a Kahuna Kalei'iliahi, más conocida como Kahuna Kalei. Ha estado muchos años en el equipo de Kryon y es nuestra sacerdotisa hawaiana y guardiana de las verdades de los ancestros lemurianos. Ella tiene la ascendencia pura familiar que define a un Chamán en las tradiciones hawaianas y es un miembro fuerte y permanente del entorno de Kryon.

Hemos recurrido a ella para abrir nuestras ceremonias y seminarios Kryon en todo el mundo. Desde Moscú a la Isla de Pascua, Kahuna Kalei ha sido la que toca la flauta tradicional en las cuatro direcciones para honrar a los ancestros, lo que nos permite bendecir la tierra y honrar a los que estuvieron antes que nosotros. Desde 2012 ella se ha presentado en ocho Coros Pineales del Dr. Todd Ovokaitys, abriendo las ceremonias antes de que se cante una nota. Ahora Kalei nos necesita.

Este es un fragmento de su última carta del 28 de Julio:
Mi médico me ha diagnosticado cáncer. Tengo mucho cuidado con las palabras que elijo aquí y les pido que hagan lo mismo, si deciden compartir esto. Nunca uso las palabras "Tengo", de modo que si desean, digan que Kahuna Kalei fue diagnosticada con cáncer... brillemos para alejar esta oscuridad.  De hecho, la razón por la que les escribo es para pedirles que me envíen energía fuerte en forma de oraciones, ceremonia, sanación a distancia (que en realidad no es larga distancia) y todo lo que puedan querer hacer en nombre del amor.

Visualicen mi sanación completa y mi retorno a una plena y radiante salud. Ya me han dado más que suficientes sugerencias sobre tinturas y numerosas modalidades sanadoras, así como consejos sobre posibles causas subyacentes. Cuando uno está en este campo de trabajo, uno es bendecido por conocer a muchos sanadores profundos, todos con sus herramientas singulares para ayudarme. De modo que lo que realmente les pido es que me envíen la energía del amor, en cualquier forma que elijan hacerlo. Y yo la sentiré y seré bendecida.

¡Somos muchos, y estamos dispuestos a esta tarea! Kalei, te amamos y te apreciamos. Verás mucha energía sanadora llegando a ti.

Bendiciones para todos,
Lee Carroll.

Traducción: M. Cristina Cáffaro