26 julio 2019

Reflexiones lineales Parte 2 - Retiro de Canalización 2


McCloud - Retiro Nº2 de Canalización - 28 de junio a 1 de julio, 2019
Alcazar, Adironnda, Kryon
  McCloud 4 - Reflexiones Lineales 2
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Al hablar con ustedes no les traemos solo palabras; les traemos energías; los apoyamos con comprensión, con las palabras, los apoyamos para cambiar con las energías. Pero, bienamados, nosotros no estamos haciendo esto a ustedes; estamos ofreciendo el potencial, y ustedes necesitan hacerse responsables de sí mismos, de su propia vida, de su propia transformación. De modo que relájense en este campo energético. Les sugerimos que incluso cierren los ojos y permitan que estas energías se filtren, invítenlas a entrar. Con su invitación ustedes estarán disponibles para nuestro apoyo.  Como hemos dicho muchas veces, no les estamos haciendo esto a ustedes; simplemente lo ponemos a su disposición, son ustedes que han de elegirlo. Ustedes eligen cuánto, o cuán poco, apoyo permiten recibir. Siempre depende de ustedes.
También decimos: no acepten y crean simplemente lo que decimos: los invitamos a estar abiertos a la posibilidad de que estas palabras puedan ser una verdad para ustedes, pero no queremos que las acepten ciegamente. Sientan; ¿esto resuena con ustedes? Porque no todas las palabras que llegan por canalizadores son apropiadas para todos: lo que funciona para uno tal vez no sea correcto para otro. No crean; si no, se están simplemente volviendo a lo viejo. Sus religiones les han pedido que crean; crean en esto, crean en aquello. Y todo el tiempo ustedes han aceptado: "Oh, esta es la verdad". No, es solo una creencia confiable, una esperanza de que esto pudiera ser la verdad.
Entonces, bienamados, investiguen, sientan qué está bien para ustedes, y lo que no se siente correcto simplemente descártenlo. Es posible que sea correcto para otro. Porque todos ustedes son únicos, todos son hermosos, están todos evolucionando y todos necesitan diferente información, experiencias distintas, en momentos diferentes.
Responsabilidad: la capacidad de responder, en lugar de simplemente reaccionar. Reaccionar es simplemente vivir sus propias partes inconscientes una y otra vez. La responsabilidad no es una carga pesada; así como es la palabra, es la habilidad de responder en el momento. Y entonces, cuando decimos que lleven esto afuera, a su mundo, en lugar de reaccionar en sus relaciones, ya sean personas cercanas o extraños, en lugar de reaccionar respondan; sonrían, sonrían sin ningún motivo en absoluto. Sonrían y la gente los mirará como que son un poco raros. Simplemente sostengan esa vibración de amor y aprecio por todo lo que es.
Aquí ustedes están en una dualidad, y por lo tanto todo es necesario, porque constantemente tienen reflejos desde afuera; otros reflejan hacia ustedes; si alguien está enojado echen una mirada porque el enojo podría estar dentro de ustedes también. Y usen las interacciones con los demás no para simplemente mostrarles su personalidad; usen sus interacciones con otros para empezar a decir su verdad más claramente. Esto requiere un poco de valentía. Requiere un poco de valentía decir su verdad. Muévanse hacia esto con respeto hacia el otro, no tienen que entrar en una discusión sobre lo que es correcto; solo respeten al otro y compartan lo que es correcto para ustedes.
A medida que salen y vuelven a su mundo, lleven estas comprensiones con ustedes, aplíquenlas si las sienten apropiadas. Por encima de todo, ámense a sí mismos, y como hemos dicho, amen a su cuerpo; es muy importante amar a su cuerpo y apreciarlo como es. Aquí en esta Tierra su cuerpo es el mayor don  para ustedes: los habilita para experimentar la maravilla de esta creación. Amen a su cuerpo, aprecien su cuerpo, y descubrirán que lenta, lentamente, su cuerpo cambia. Lentamente se vuelven más jóvenes, si pueden genuinamente amar a su cuerpo. La enfermedad que ha empezado en el pasado puede empezar a desaparecer otra vez.   Porque el amor es el mejor sanador. No simplemente las palabras "te amo", no; sientan. Porque su sociedad piensa que basta con decir las palabras, y entonces se dice "te amo" como se dice "oh, qué calor hace hoy", solo superficial. Traigan amor a una experiencia, en lugar de traer una palabra.  Y comienza contigo mismo.
Hemos dicho muchas veces que ustedes son seres multidimensionales. Esto suele confundir a la mente pero, desde nuestra perspectiva, ese es el caso. Y a medida que cada vez más de ustedes empiezan a darse cuenta, es el caso para ustedes también. A medida que permiten más amor en su vida, a medida que empiezan a decir su verdad más claramente, más respetuosamente en su vida, su energía cambia, su vibración se eleva suavemente. Y cuando esto sucede, ocurre naturalmente mayor claridad. Y con mayor claridad y más alta vibración, otros ámbitos los conectan con sus guías, con aspectos más altos de sí mismos, esto simplemente empieza a suceder. No es algo que decidan con la mente; no pueden hacer que sucedan estas cosas. Amarse a sí mismo, tener la intención de permitir el cambio benéfico, y tener la atención de observarse a sí mismo, estar conciente en su vida diaria de cómo estoy respondiendo en esta situación, o si estoy reaccionando, si es un viejo patrón de hábito, y si reconocen un patrón viejo, preguntarse ¿Estoy listo para soltar esto, o todavía lo necesito? Bienamados, cuando empiezan a reconocerlo claramente, ya es hora; ya tienen la capacidad para soltarlo, para moverse más allá. Comprendan eso: cuando lo reconocen claramente ya están listos para soltarlo, ya tienen la capacidad y la claridad para soltar ese patrón. Todo lo que necesitan entonces es la intención de quedar libre de eso. No se trata de con qué reemplazarlo; el soltarlo creará una nueva realidad para ustedes. Lo repetimos: ustedes son responsables de su propia evolución.
Pero tenemos esperanza en que estos días los hayan hecho concientes, profundamente concientes, de que no están solos: nosotros estamos con ustedes, estamos siempre con ustedes, en todo momento. Esto es difícil de entender para la mente, pero es el caso. Pueden pedir apoyo energético, en cualquier momento, en cualquier lugar. Cuando se sienten tristes, deprimidos, enojados, frustrados, solos, o lo que sea, ¡pidan! Dediquen un momento a sentarse en quietud, si pueden,  y pidan al Espíritu: "Sostenme ahora mismo. ¿Qué necesito entender de esta situación para poder superarla, para soltarla?" Simplemente pidan y permanezcan relajados. Algo puede suceder en el momento, o puede que no,   puede que no suceda hasta el día siguiente. Pero bienamados, no se trata de que no respondamos instantáneamente; es porque a veces cuando ustedes esperan que la mente lo capte, nuestras energías, nuestras respuestas suelen ser sutiles. Pero sepan que cuando ustedes piden, nosotros respondemos. Pero también, hermosos seres, cuando se sienten de maravilla, cuando se sienten alegres, cuando la vida es increíblemente hermosa, conéctense con nosotros también. "¿Y por qué, si no necesito nada?"  Porque están tan abiertos, están tan en el flujo de la existencia, entonces pedir puede permitir todo un nuevo nivel de experiencia.
Los amamos. Los amamos y estamos en éxtasis cuando ustedes comparten su alegría, su celebración con nosotros. Invítennos a su vida más a menudo. Permítannos hacer una sugerencia: cuando salgan a almorzar hoy, antes de comer, tomen un momento para invitarnos a estar con ustedes a lo largo de la comida, y luego noten; podrían encontrar que el alimento tiene un sabor extra especialmente bueno. Invítennos a su vida, invítennos a estar con ustedes cuando están con sus seres queridos; sólo pídanlo, nosotros los escuchamos. Y pueden compartir con sus seres queridos su conexión con nosotros, ni siquiera tienen que decir nada, sino solo abrir su vibración, al conectarse con nosotros su vibración irradia nuestro amor a través de ustedes - si lo desean, si  lo piden, si nos dan su permiso. ¿Pueden ver cómo pueden llevar lo que han experimentado aquí hacia su vida?
Otra cosa simple, bella, que pueden hacer por sí mismos: cuando despiertan por la mañana invítennos a conectarnos con ustedes, pero también echen una mirada a su vida y dediquen unos pocos momentos para apreciar las cosas que están en su vida. Apreciar a quienes viven con ustedes, apreciar el regalo que fueron sus padres, como sea que ustedes los perciban ellos fueron un regalo para ustedes. Sus hijos, si los tienen, sus amigos, sus compañeros de trabajo. Empiecen a apreciar el hermoso entorno. Aprecien; como dijimos antes, la energía del aprecio eleva su vibración. La ciencia ya está demostrando esto. Cuando su vibración se eleva, están más cerca del flujo de la existencia, más cercanos a su mayor percepción conciente. Aprecio y gratitud, cuanto más puedan traerlos a su vida, más bella se volverá.
Entiendan que estas energías de más alta dimensión no son lógicas en el sentido viejo; entiendan que es su vibración, su intención, su deseo de cambiar su yo, y de irradiar más amor, eso es lo que cambia su experiencia de vida. No es tanto lo que ustedes hacen; es lo que ustedes vibran, lo que irradian. Si pueden entender eso, si pueden entender que su vibración, al salir al Campo,  atrae hacia ustedes experiencias que reflejan esa vibración, y si están frustrados y enojados crean en su entorno más cosas que los frustren y los enojen. Si están en aprecio y amor, atraen a su entorno más cosas, más situaciones que apreciar y amar. Es tan simple, tan fácil; lo que se necesita es solo su intención para permitir estos cambios, y su atención, su estado de alerta, su percepción conciente, para notar cuando aparecen los viejos patrones, y al notarlos vean si los pueden cambiar en ese momento.
Entonces si están enojados o juzgando a alguien, vean si pueden tomar un momento y apreciar algo, alguna cosa en esa persona; no necesitan decirlo en voz alta, solo apreciar algo en esa persona. Porque así cambian su propia energía. Puede que no cambie su relación con esa persona en ese momento,  pero cambiará su energía, y su energía reflejará cosas más hermosas en su vida.
Bienamados, ustedes han hecho bien las cosas aquí en estos días. Los amamos y  honramos a todos y cada uno de ustedes. Los bendecimos. Estamos disponibles para ustedes. Y les hablaremos nuevamente muy pronto.
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Con las maravillosas palabras de Alcazar, y ahora continuamos, ¿ah? en esa energía sepan que hoy   aprovechen el día, ¿ah? están viendo muchas cosas, no es un c y a, estamos hablando de la a también, porque verán, ustedes están aquí, en conexión, están conectando con su divino, están conectando con otras personas a su alrededor, están conectando con su propia alma y preguntando cuál es el próximo paso en su conexión. Están aprendiendo una manera nueva de comunicarse. Están aprendiendo que cuando regresen a su hogar, y algo de la energía que está entrando los pone un poco nerviosos, pensar, "oh, oh, oh, soy una persona nueva, ¿qué va a decir mi novia? (se ríe). Soy una persona nueva, ¿qué van a decir mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano, mi familia, mi vecino?"
Tienen la oportunidad de comunicarse como dice Alcazar, desde su corazón abierto; y cuando la gente les dice "Bueno, ¿qué hiciste en tu conferencia?" pueden decir que se iluminaron más, se volvieron más conscientes, y esa es una palabra con c (risas). Ya ven, comunicación consciente con la conexión al Yo Superior, y ese Yo Superior está dentro de ustedes, eso es consciencia, es percepción conciente, se dan cuenta, y cuando se comunican con esa energía consciente que ahora está dentro de ustedes, y no la pueden quitar,  oh, pueden simular que no está, y es ahí cuando se frustran y nosotros les decimos, den vuelta su brazalete - que es una palabra con b (risas). Entonces, en esa consciencia, comprendan que el coraje - otra palabra con c - viene a través de ustedes de una manera amable. Pueden sentirse como la Mujer Maravilla, ¿ah? o el Hombre Maravilla, pueden sentirse así porque  sienten que pueden volar por encima de la luz, sienten que pueden conectarse con todas las cosas que están en su memoria celular. Y lo que no esté funcionando mucho con ustedes, le pueden permitir integrarse. Y lo que sí funciona pueden permitir  que se conecte aún más fuertemente. Y saber que ese coraje para ser ustedes, ese coraje para ser esa conexión en este planeta, eso es lo que tiene que ver con este Cambio.
Porque ya ven, tenemos aquí unas doscientas personas, no sabemos, y cada uno de ustedes conoce a otras doscientas, entonces cuando regresan y simplemente tienen el coraje de ser la luz que son, y comunicarse con ese corazón abierto, consciente, eso es lo que cambia al planeta. No necesitan hacer nada más que ser ustedes.
Alguien preguntó a nuestro vehículo Marilyn, porque dijimos que ella era una activadora, y querían saber qué significaba eso. ¿Qué era lo que ella activaba?  Lo que sea que ustedes necesiten activar (risas). Si tomáramos una respiración profunda y entráramos en su mundo y dijéramos ¿Qué quieren sentir dentro de una semana?  Tomen una profunda respiración, y piensen qué quieren sentir dentro de una semana (larga pausa).  Tomen otra respiración profunda y vayan a dentro de un mes. ¿Qué les gustaría sentir? ¿Qué les gustaría tener?  Conexión. Conectarse en su mundo.  Tomen otra respiración profunda y vayan a un año a partir de ahora. Esto siempre es posible. Percibir, sentir, oír, conocer, esa energía de un año a partir de ahora. En este planeta. En sus relaciones. ¡Ahh! Bien. Adelantemos un nivel más. Tomen una respiración profunda y perciban de ahora a cinco años. Sientan la paz que está dentro de ustedes, esa es su conexión y su comunicación con este planeta. Eso son ustedes, dejando de juzgar. Eso es ustedes honrando sus contactos, honrando el contacto con lo que es físico y el contacto con lo que no es físico. Eso es ustedes, dentro de cinco años, siendo mucha paz cuando el planeta mismo tiene un cese de guerras. Cuando los líderes del planeta están en comunicación consciente entre sí todo el tiempo. Cuando el agua de este planeta es clara y limpia. Esa es la conexión que tienen, esa es la capacidad que tienen, es la maravilla de una comunidad de personas. Nuestro vehículo y Joy tenían que traerlos más cerca de la comunidad tirando papelitos por ahí; lo harán como puedan, confíen en nosotros.
Se invita a que cambien de asiento constantemente: estarán en comunicación constante con alguien nuevo, eso puede moverlos un poco de su zona de comodidad. Ah, otra palabra con c. Allí es cuando sucede el cambio, cuando están fuera del nivel de su comodidad. Verán, cada uno tiene ese pequeño nido, esa energía hacia la cual gravitamos, que conocemos, que reconocemos, que está basada en nuestros paradigmas pasados, no importa cuán incómodo resulte, igual es lo familiar.
Tal vez 3 de nosotros, (se ríe) tal vez 50 de nosotros apareciendo en el escenario, o 4 de nosotros, les pedimos que se muevan más allá de ese nivel de comodidad. Les pedimos que sostengan la frecuencia de comunicación consciente con su comunidad, cuando regresen a casa. Pidan las palabras exactas, correctas, para decir, para explicar a cualquiera dónde estuvieron y qué hicieron, de un modo que puedan explicar. Eso es la a. (N.T. ask= pedir) Como lo dijo tan brillantemente Alcazar: pidan. Joy iba a ponerse algo en un dedo para recordarlo: pedir (se ríe). Las respuestas están allí. La energía está allí, la vibración está allí.  La consistencia ¡ahh! con c; está allí. Sus guías están consistentemente dentro de cada célula de su campo. Nunca se van. Ustedes pueden pedirles que se callen, a veces - y ellos igual susurran. "Ya sabemos que apagas a veces". Ellos están consistentemente conectando con la energía consciente y valiente de ustedes; su comunicación consciente y valiente; para soltar el caos y entrar en quién has venido a ser.
Queridos seres de luz, esa es su única tarea. Muy simple ¿verdad? Elijo ser el amor que soy. Confío en los mensajes que hemos dado: sean el amor que son. Luego cualquier cosa que se sienta como un contraste - otra c - está allí simplemente para ayudarlos a entender la vibración de ustedes, para ayudarles a ver que ese amor es más fuerte que lo que cualquier contraste pudiera ser.
Entonces cuando vuelvan a casa - y eventualmente lo harán - puede que sientan una inundación de energía negativa viniendo hacia ustedes, porque ese es el contraste, ¿sí? El Universo dirá "¿Oh, qué quieres hacer?" Aquí les están dando una opción ¿ah? Abran su corazón y digan "Te amo". Cada parte de ustedes. Decir "te amo" en voz alta ¿es incómodo para ustedes? ¡Qué lástima! (risas). Porque ustedes pueden mirar a alguien y también ver esa alma, así como nosotros los miramos a ustedes y vemos su alma y podemos decir "Te amo" sin siquiera pronunciar una palabra. ¿Lo ven? Solo se necesita que ustedes sean ustedes.
Los vemos,  los conocemos, los honramos a ustedes y a su comunidad (se ríe); allí está la fuerza. Por eso les decimos que se reúnan muchas veces - cada vez que tengan oportunidad. Ese es su compromiso con ustedes mismos.
Los amamos y los saludamos namasté.
Namasté (los asistentes responden namasté).
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos otra vez en McCloud, continuando los mensajes del Retiro de Canalización. Quiero repasar el mensaje de ayer y continuarlo. Hablamos de lo que era lineal y no lineal y qué significaba eso. Les dimos la oportunidad de apreciar algo que todavía no comprenden, que está fuera de su realidad. Les dimos ejemplos de algunas cosas no lineales en que ustedes ya participan. Y todo eso fue para conducirlos a este mensaje.
Y el mensaje de hoy es nuevamente sobre algo que es nuevo para ustedes porque no es lineal y sin embargo sumamente utilizable, que ha estado oculto durante siglos. Cuando decimos "oculto" queremos decir que está fuera del ámbito de lo que ustedes creen. Pero de pronto, debido a esta energía más nueva del planeta y un despertar en luz, se está volviendo un poco más obvio.  Vamos a hablar sobre el Campo. Lo vamos a definir para ustedes, solo de maneras sencillas, que ustedes podrán entender o no, pero que no los confundan.
Hace un momento Alcazar dijo algo: que el Campo es algo que los invita a descubrir un potencial. Y entonces está la idea de que hay algo sobrevolando por encima de ustedes, que les pertenece, pero  de lo que no se dieron cuenta realmente todavía. Pero tienen una invitación a participar en él. Si eso no es multidimensional, nada lo sería, porque de pronto hay una premisa de que hay algo más allá de lo que ustedes ven.
Definición del Campo: es una sopa multidimensional de potenciales que no son concientemente percibidos  por la humanidad, la civilización, y todos y cada uno de los seres humanos. Una sopa multidimensional de potenciales ¡que ya existen! para la civilización, la humanidad, y todo ser humano. Ahora bien, esto es difícil de explicar, porque en la linealidad la mayoría de los seres humanos cree que están simplemente para sobrevivir. Las cosas suceden por accidente. Viven sus vidas lo mejor que pueden, de manera lineal, pero la realidad es que están siempre sujetos al azar.
Y la realidad es que la realidad que ellos entienden y conocen pertenece en verdad a su área, no a ellos. Y entonces ellos navegan cuidadosamente en su área esperando sobrevivir, sin accidentes, sin enfermedades, sin todas esas cosas. Pero la realidad que empiezan a ver es más grande. ¿Qué tal si hubiera potenciales múltiples para cada uno de ustedes, para la civilización, para su país, para todas estas cosas, que ya están allí para manifestarse con la elección de ustedes? Eso significaría que ustedes podrían controlar o por lo menos participar en su realidad. Si miran al escenario, y a los tres que están aquí, ¿realmente creen que ellos cayeron por accidente a hacer lo que hacen? Ustedes conocen sus historias, y saben que sus historias fueron guiadas con su intención, y la intención que pusieron es la misma de dos canalizaciones atrás cuando en la parábola se le preguntó a Wo ¿Cuál es tu declaración? y él dijo: "Dime más". Las canalizaciones de hoy, incluso estas, han hecho eco de eso, una y otra vez. ¿Dónde escucharon la expresión: "Sí. Di que sí."?  (se ríe)  Y esta es la segunda cosa, aun hoy, que dice lo mismo: hay potenciales, sin realizar, listos para ustedes.
Saben, queridos, la humanidad siempre ha sabido que hay algo más allá que lo que saben. ¿Cuántas veces les hemos dicho que cuando tienen una civilización en que todos aparentemente creen en la vida del más allá, hay un reconocimiento de que hay algo más allá? Pero en todos los casos, eso es después de partir. ¿Qué pasa con algo más allá que también está presente en el... mapa, también oyeron eso? Hay muchas cuestiones que podemos considerar que realmente muestran que los humanos entienden que está aquí. Pero lo que hacen con eso es interesante.
Ahora bien, un físico ya entiende esto; tal vez no a nivel espiritual, pero los experimentos empiezan a mostrar cosas más allá de lo que conocen, que no son lineales. Y hemos hablado de eso ayer. Están viendo cuestiones del Tiempo que no esperaban, cuestiones de locación que no esperaban, originando la pregunta: ¿la Física está completa? ¿O podría haber más?
Déjenme contarles unas pocas cosas más, solo unas pocas. Los humanos ya lo están pensando intelectualmente, se dan cuenta de que vuelve a originar esta pregunta: ¿es realmente lo que piensan? Tal vez han oído de una filosofía; ahora bien esta filosofía está en los esotéricos, en los intelectuales, incluso en científicos. Esta filosofía pregunta esto, es una pregunta sobre su existencia: ¿Es verdad que ustedes pueden estar viviendo su vida en muchas dimensiones a la vez?  Ustedes han oído de esto. ¿Es posible que ustedes, con su nombre, con su cuerpo, con su alma, estén realmente en muchos lugares al mismo tiempo, en muchas dimensiones, viviendo el mismo tipo de vida pero en diferentes realidades?  Ciertamente han oído sobre esto. Ahora bien, ¿qué tal si les digo que ese modelo es exactamente de lo que hablamos, pero en lugar de múltiples dimensiones, tienen múltiples potenciales? Y todos existen al mismo tiempo y están listos para que ustedes los tomen. Y en lugar de dimensiones, y de ustedes viviendo vidas diferentes en mundos distintos en lugares diferentes, ustedes están aquí, todos ustedes, con potenciales diferentes - una capa, una capa, una capa, - potenciales diferentes.
Déjenme avanzar un paso más. Puede que hayan oído hablar de psíquicos y lectores que salen a los éteres - eso es el Campo - y vuelven con profecías. Y la profecía que traen a veces es muy, muy oscura. Vuelven con eso de la catástrofe final, ¡incluso le ponen fecha! porque es lo que ellos vieron claramente. Lo que ellos hicieron, queridos, es salir al Campo y elegir un potencial, traerlo y difundirlo. Ustedes podrían decir "¿Pero por qué no vieron potenciales mejores?" Es muy comprensible: porque la naturaleza humana, la vieja energía, la humanidad en general, están en un nivel muy bajo de consciencia; es por eso que están aquí, para oír estas cosas sobre un aumento en la consciencia. Pero en este momento muchos lectores y muchos psíquicos salen y solo ven el potencial más oscuro, porque esa es la energía en la que viven. ¿Entienden esto? Y ellos luego vuelven con ese potencial, y les cuentan la catástrofe final, y les dan una fecha y no sucede, y una vez y otra, y no sucede. Eso tendría que darles una pista de lo que está pasando.
Y luego están los que son realmente interesantes. Puede que ustedes estén enterados o no de que su gobierno le paga a...visores remotos. Y ellos creen en el Campo, porque demasiadas veces estos a quienes han contratado vienen con que "Aquí hay un potencial, aquí hay un potencial, aquí hay un potencial." Y son exactos. Muchas veces ustedes han esquivado cosas negativas, difíciles, que la gente planea para ustedes, porque los que pueden ver y percibir el Campo, sienten el potencial y ayudan a guiar a quienes están interesados en proteger a ustedes. De modo que es conocido que, de algún modo, de alguna manera, las cosas que pueden suceder ya están en el Campo. Entonces eso empieza a reconocerse.
Y  se pone aún mejor: los artistas han usado el Campo durante décadas, eones, siglos. ¿Cómo se saca del aire? ¿Los maestros que pintaron esas imágenes, de dónde vinieron? Les daré un ejemplo que entenderán. A veces a los artistas que son escultores se les hace la pregunta: ¿Cómo ha tenido la visión de esa bella escultura, esa estatua que hoy se considera una obra maestra? ¿Cómo concibió esa visión?  Ahora bien, en linealidad, ustedes creerían "Empecé a quitar todos esos pedacitos de piedra y le di forma y se convirtió en algo que yo entendí, y una cosa llevó a otra, " y no es así como funcionó en absoluto. De hecho, son muy claros al respecto; dicen "lo vemos en la piedra, y vamos quitando todo lo que no le pertenece." Eso es el Campo. De modo que el potencial de la escultura siempre existió en el Campo, y todo lo que hicieron fue manifestarlo sacando lo que sobraba. Fueron sacando lo que no correspondía.
También les quiero dar un ejemplo oscuro, pero que es muy, muy comprensible. Ustedes tienen muchas historias y películas  sobre energías oscuras, que los asustan en la oscuridad, cosas que hacen ruido en la noche, ustedes las llaman cine de terror, es un reconocimiento de cosas que son multidimensionales. Ahora bien, si las comparan con las películas de ángeles que han tenido, van a ver una tendencia. Lo que han hecho con esa creencia y ese conocimiento de que hay energías multidimensionales, es llevarlas al nivel más bajo, y al hacer eso han creado monstruos y espíritus maléficos; eso viene directamente de una naturaleza humana inferior. Entonces lo digo aquí, lo digo para el futuro: busquen lo que sea un poco más de luz, especialmente en algunas películas e historias que serán heroicas e involucrarán lo que es tal vez sobrenatural de una manera angélica.
Les doy otro ejemplo; este es personal, porque involucra lo que yo estoy haciendo con ustedes. En 1989 llegué a este planeta y empecé a contarles algo - en 1989: no habrá un Armagedón. Cuando se presentó el primer libro en 1993, estaba allí para que todos lo vieran: no habría Armagedón. Esta información no era la que ustedes veían en esa época en las escrituras y en otros que les presentaban el futuro. Ya fuera Nostradamus o fueran escrituras que ustedes tenían, todos les decían algo diferente. Ustedes se encaminaban a una encrucijada que tal vez fuera el fin de la civilización, y todo lo que conducía a eso, los inventos, las armas y las guerras que ustedes hacían eran una indicación de que sucedería. Estaban en medio de una guerra fría, que indicaba que eso sucedería. Y luego no sucedió.
Y algunos dirán, "Bueno, eso significaría, Kryon, que tú predices cosas" y la respuesta es: No. Verán: los humanos tienen libre albedrío. Y la gente ha preguntado: "¿Qué es eso del libre albedrío? ¿Qué quieres decir con eso?"  Y aquí llegamos al Campo. Ustedes tienen libre albedrío para aceptar los potenciales que están en el Campo para ustedes, para decir que sí.  Pero si simplemente se sientan allí, nada sucede. Realmente son víctimas del azar. No entienden que existe un plan y que hay oportunidades múltiples para tomar aquello que existe y no se ha manifestado y que ustedes pueden tener.  Y ese ha sido el mensaje. Entonces lo que les dije en esa época era el potencial que era más grande para el planeta: que ustedes volarían más allá del 2000, más allá del 2012, y que una nueva energía estaba ya aquí.     Trece meses antes de que hubiera un nuevo Papa, yo les di esa información. No era adivinar la suerte;  el potencial estaba fermentando, estaba allí, estaba sucediendo; y así fue. Eso es un ejemplo, queridos, no de alguien que tiene habilidades o dones especiales; es un ejemplo de lectura del Campo, de saber cosas que están potencialmente allí. Solo con libre albedrío. Lo que yo les di eran solo los potenciales más altos, no algo que realmente iba a suceder.
Ayer hablé del líder norcoreano, porque yo había hablado años antes, de los potenciales de su cambio. Y ciertamente sucedió. ¿Fue eso adivinar la suerte? Les doy estos ejemplos para validar y verificar que esto es real, que esto existe; que hay un Campo de super potenciales multidimensionales, en que ustedes están involucrados en muchas capas de posibilidades, y todo lo que tienen que hacer es estirarse y empezar y alcanzarlos, y decir que sí, y verlos. Todo esto es para darles la idea de que el Campo existe, y también origina la pregunta: ¿Qué es real? Y la respuesta a "qué es real" es esta: ¡lo que sea que ustedes elijan!  Y eso es objeto de controversia.
Hay quienes creen que Dios tiene un plan para esta Tierra y eso es todo, eso es lo que habrá. Y no es así. Dios tiene un plan para esta Tierra: y eso es ahora exponerla a la mayor luz de modo que ustedes con libre albedrío lo puedan ver, y elegir, y tomar y trabajar con él, y entender que no son víctimas de este planeta. Para que ustedes puedan ir a lugares y hacer cosas en el Campo con las que han estado soñando y nunca se dieron cuenta de manifestarlas; hay libros por escribir en este mismo lugar, y ustedes saben de quiénes estoy hablando. Hay sanaciones para tomar, y usar y trabajar. Estoy hablando a los sanadores: hay sanaciones por lograr para ustedes, que aun no han sucedido y que van a suceder y  cuando sucedan ustedes sabrán que están trabajando con el Campo, más que lo que hayan hecho antes. Hay algunos en el salón que van a salir de este lugar   sin lo que trajeron y que era inapropiado, ya sea pena o sea enfermedad, porque están entrando en esto y entendiendo: "¡Oh! ¿Quieres decir que puedo elegir una realidad?" ¡Sí! ¿Están viviendo en dimensiones múltiples? ¡Algo así! y el campo de ellas muestra un ser humano absolutamente sano, fresco y feliz, y ustedes piensan, ese es el que estamos invitándolos a visitar. Y eso es real; acabo de darles un caso tras otro, es real.
El alma antigua de este planeta sentada en este salón o tal vez escuchando esto, será la que empiece a practicar con esto, a probarlo, a trabajar con esto. Muchos otros dirán que no es verdad, que no es real, y se irán por su lado sin entender que ustedes están realmente a cargo de lo que les sucede.  Cuando les decimos que se vayan de este lugar diferentes de como vinieron, eso es lo que queremos decir. Que están mirando los potenciales en el Campo que nunca pensaron que podrían controlar, o participar en ellos, y ellos son ustedes, tienen sus nombres sobre ellos, y existen, directamente encima de ustedes, mírenlos, allí están. ¿Cuál quieren? ¿Aquel en que están ahora? Porque el potencial siempre ha estado ahí. Puede ser exactamente lo que han soñado toda su vida.  Esto es una nueva realidad; esto es un nuevo paradigma, esto sale de la linealidad. Porque aquí hay luz que empieza a mostrarse.
Queridos: los amamos.
Y así es.
Kryon
(extensos aplausos)
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro