26 junio 2019

El Innato Expandido - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Filadelfia, Pennsylvania, 16 de Junio de 2019
3 - El Innato Expandido
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia. Queridísimos seres de luz, ustedes saben y comprenden que su energía vibratoria está creando su mundo. Y al hacer una pausa, como dice la divina Monika, queremos hacer esa pausa para percibir, sentir, saber... respiren. No sabemos por qué, cuando a veces decimos, como dijo la divina Monika, que hagan una pausa, ustedes dejan de respirar. Eso es un hábito, retener la respiración. ¿Sabían? Cuando paran de respirar eso crea un poco de pánico en el resto de las células de su cuerpo. Son humanos en esta vida; sabemos que para algunos de ustedes eso puede ser un shock, pero son humanos, y esa energía de respiración los trae a estar presentes. Los trae a este momento, justo aquí. No pueden respirar en el pasado, no pueden respirar en el futuro. Los trae justo aquí. Y cuando están tratando de oir algo, tratando de enviar algo, y trabajando mucho en su Innato, diciendo "¡Más fuerte, más fuerte!" ustedes no están presentes. Están en el pasado, tal vez porque no tuvieron una buena experiencia la última vez, o están en el futuro deseando que algo suceda. Entonces deténganse. Hagan una pausa. Respiren. Adentro... afuera. Eso los trae a este momento. Y luego permitan a su experiencia sensorial comprometerse, y confíen en ella.
Verán, muchas veces hacemos suposiciones sobre nosotros, por eso cuando hacen sus prácticas y ejercicios, pregúntense "¿Estoy suponiendo? ¿O elegí correctamente la primera vez? Oh, no, eso hice" (se ríe). Ustedes comprenden que el primer instinto es aquel con que nacieron. Esa primera energía, eso es su Innato. Es la energía de la Fuente trabajando a través de ustedes para acomodar lo que ustedes ya pidieron. Entonces cuando ustedes piden, "yo soy un vehículo abierto listo para recibir lo que sea para mi más alto bien, o mi mayor alegría," y luego toman una respiración, y confiamos en esa energía tan completamente, en la propia quietud, que es cuando la información llega.
Sin embargo, si se dicen para sí, "Ok, yo confío en que me dan la guía, clara y concisa, que es para mi más alto bien, y sé que está allí - aunque normalmente no está -" ¿qué pasa?  Ese "normalmente no está" se vuelve su orden allí. "Normalmente no está" se convierte en la energía más fuerte. Entonces, ¿qué energía querrían presentarle al universo? ¿Qué energía querrían presentar a la Fuente de Todo lo que Es, que está dentro de ustedes? En cada célula de su cuerpo. La Fuente dice que sí a cada uno de sus pensamientos. Sí a este pensamiento, sí a aquel pensamiento, sí a esta experiencia, pero ustedes no pueden decir "Sí, pero" Ya saben, hay un pero en todo, ¿sí? ¡No! no lo hay.
Y nuestro querido amigo Prageet dice, "Gracias, dame más" "Gracias, Universo, dame más" ¿Lo ven? Esa es la llave, la gratitud es el abracadabra del Universo; sean agradecidos de haber salido de la cama esta mañana. Agradezcan que tienen uno o dos pies para pararse en el suelo. O si no tienen uno o dos pies, tienen maravillosas ruedas para llevarlos. Agradezcan que respiraron esta mañana. ¿Saben?, nuestro vehículo Marilyn y Joy escucharon algo esta mañana: un millón de personas cada día no se despiertan. Un millón que se van a dormir y no despiertan en la mañana. Agradezcan que despertaron, ¿ah? Agradezcan que están aquí. Uno en un millón, darse cuenta del dolor de no despertar. Entonces, ¿por qué enfocarse en eso? ¿Qué le están pidiendo al Universo?
Cuando salen de la cama y "¡ahh! Otro día, oh, ese maldito reloj alarma, ¡que se calle! Oh, me duele la espalda, me duelen las rodillas, mi cuerpo no quiere funcionar," ¿ah? ¿Qué están diciendo al despertar? En cambio, cuando abren los ojos, se quedan en la cama solo un momento, apagan el reloj alarma, y dicen "¡Hurra! ¡Volví a despertar! ¡Siii!!"  Amo esa parte, despertar a nuestro vehículo Marilyn, y la alegría, y tomar el tren o ver al conductor del coche, Miguel es su nombre. Dijo que su parte favorita del día es cuando salía de la cama. Porque sabía que estaba aquí otro día más para disfrutar de su familia, de su gente, de su vida. ¿Ustedes hacen eso cuando se levantan de la cama?  Por su silencio, diríamos que no (se ríe). De modo que es hora de cambiar eso;  ¿pueden aprender algo nuevo? ¿Hola? (risas) ¡Gracias!
Verán, por su compromiso verbal, sus células están acomodando eso. Sus células están re-arreglándose para acomodar su vocalización. Y su cerebro, su corazón, todas las cosas, empiezan a funcionar juntas para manifestar ese sí. Por eso les pedimos que repitan las cosas. Por eso les pedimos que acomoden eso y por eso cuando les hacemos una pregunta ustedes están pensando qué van a comer en el almuerzo, y no es eso lo que les estamos preguntando. Somos muy pro-activos. ¿Saben por qué? ¡Exactamente! ¿Quién dijo eso?  Porque ustedes nos aman. Den un brazalete a esa chica, vuelve mañana y te daremos un brazalete, probablemente no lo necesitas, lo puedes usar como un regalo. Ah, una pequeña hada allí, ¿ah?
Entonces, con esa energía, es porque los amamos tanto, lo ven, esa es la clave, es esa vibración de amor. La clave es para que ustedes se amen mucho. ¿Lo hacen? ¡Ahh! ¡Muy bien, muy bien! Así que se pueden entrenar, ah? (se ríe) Y esa es la clave, con su Innato, con su conocimiento, con su intuición, con su capacidad para saber cuando han practicado algo lo bastante, que es posible. Con su capacidad para manifestar algo en su mano cuando lo practican, es posible. ¿Qué es posible? (¡el público responde: Todo!) ¡Ajá! ¿Lo ven? Esa es la clave, es saber, más allá de la sombra de duda, que ustedes son dignos de confianza. Sí, sí. Exactamente. Y ustedes dicen sí a sí mismos, entonces el Universo también les dice sí a ustedes. Y si ustedes dicen "Sí, pero..." el Universo capta ese "pero" y luego el pero aparece donde no quieren verlo, ¿sí? (risas) No necesariamente tenemos que verlo. Entonces comprendan que el Universo ciertamente está diciendo que sí. Y ustedes pueden decir sí a sí mismos también. Y pueden amarse tanto como nosotros los amamos. Y ver la luz dentro de ustedes, y ver la energía del amor en su interior, y acomodar ese foco y esa energía. Ese es el siguiente paso evolutivo de este planeta.
Estamos muy agradecidos por ustedes; por su elección de estar aquí en este bello día; por su elección de ser ustedes en esta vida; por su elección de aprender.  Los honramos. Los amamos, y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si recién sintonizan con este mensaje, este es un día de explicación y examen de una relación. Y esa relación puede realmente sorprenderlos. Se llama "Cómo entender lo que es su Innato, expandir su entendimiento de lo que viene con ustedes al nacer." Y en eso hay una lección; si escuchan la enseñanza de Adironnda, ella habla de los hábitos y los miedos y todas esas cosas que interfieren en cuanto a dónde el Innato se supone que los lleve con su intuición. Y yo voy a agregar a esto.
No va a ser un mensaje distinto en absoluto; va a ser el mismo mensaje, porque estas cosas son verdad, y cuando las oigan serán autoevidentes. Queridos, cuando ustedes llegan al planeta y empiezan a crecer, hay ciertas cosas que son innatas. Mi socio ha mencionado la investigación que han hecho algunos espiritualistas, pero no necesitan tener investigación; simplemente miren alrededor  del planeta. ¿Cuántas personas están comprometidas en sistemas de creencia que incluyan el hecho de que al morir su alma va a algún otro lugar? La respuesta a eso, simplemente a partir de la membrecía en sistemas espirituales, es que es la mayoría. La mayoría de los seres humanos en este planeta, una mayoría abrumadora, creen que hay algo después de la muerte. Eso es la definición de un conocimiento innato, de modo que no es solo un deseo ilusorio en tribus que ustedes nunca conocerán, pero tal vez conozcan más tarde por sus escritos o sus tradiciones que ciertamente van a algún otro lugar cuando mueren. Esto no es un producto del mercadeo; es innato.
Por lo tanto podrían decir que los humanos en general están concientes de que hay algo más grande que ellos. Esto luego se convierte en lo que sea que quieran llamarlo, Dios, Espíritu, la Fuente Creadora,   y también es la semilla de creación de muchos sistemas de creencia, pero todos acaban en el mismo lugar: cuando mueres, realmente no mueres. Hay una chispa, una consciencia, una belleza que continúa. Entonces, si hay más, ¿habrá una chispa disponible cuando estás vivo?  La respuesta es sí.  
No es una discusión intelectual, queridos. Ni siquiera es emocional. Es innata. Ustedes se sientan, se miran entre sí y dicen, innatamente, ¿crees que hay una bella energía en ti llamada consciencia, que continúa después de morir, a la que tal vez podrías ser capaz de acceder mientras estás aquí? El consenso es que sí.
Es interesante lo que pasa después. La naturaleza humana y los sistemas mismos que crean espiritualidad a tu alrededor, parecen conspirar todos para hacer que esta Fuente que tienes en tu interior, no esté realmente disponible. Tienes que recurrir a otro para obtenerlo, tienes que actuar de cierto modo para lograr su favor, y todo eso proviene, queridos, de una consciencia baja, de miedo. De los que desarrollan hábitos, como dice Adironnda, que no tienen ningún sentido lógico. ¿Qué clase de hábito es andar por ahí esperando que te pasen las peores cosas posibles? ¿Y de dónde vino eso?  Viene directamente de la consciencia baja, a menudo de lo que te enseñaron, de lo que crees, de lo que ves y no entiendes realmente. En este mismo momento hay algo a tu lado, con la mano extendida.
Esta es la lección de hoy: un Innato expandido es el que expande la verdad de lo que realmente está allí. Algunos de ustedes recién hicieron un ejercicio de intuición. Una intuición que dice: usa tu cerebro, tu corazón, tu pineal, conéctalos juntos usando tu intuición. ¿Puedes encontrar esto, puedes ver esto, puedes descubrir esto?  Y en todo eso hay algo que debieras saber: eso es una relación simbiótica entre tu corazón, tu pineal, tu cerebro y... tu chispa creadora. Esa chispa creadora intuitiva, que es lo que pertenece a - lo que sea que lo llames - tu Yo Superior, tu alma; es la chispa que continúa existiendo después de que mueres. Lo ves, está todavía contigo; es el espíritu, es el campo, ah, ¡como quieras llamarlo! Está a tu alrededor ahora mismo, esperando con la mano extendida diciendo ¡Sí! (se ríe)  "¿De qué estás hablando, Kryon?"  Aquí está lo que estoy diciendo. El término libre albedrío es absoluto. Podría haber un ángel magnífico parado a tu lado mientras lloras y sollozas porque nada funciona en tu vida, y el ángel se sentaría allí, o estaría parado, o sobrevolando, en todo su brillo y magnificencia, en silencio. Y mientras te lamentas del mundo del que eres una víctima, mientras te preguntas qué cosa mala va a pasarte luego y por qué estás atascado, en toda su magnificencia el ángel llamará a un entorno y se sentarán a tu alrededor en silencio. Podrías tener un estadio lleno de seres sagrados que conocen tu nombre, mientras lloras y te lamentas de que nada sucede en tu vida, y ellos no dirán nada, ¡nada! Queridos, la razón es que el libre albedrío es absoluto.
Y luego podrías levantar la mano, mirar alrededor, tomar una respiración profunda, y decir "Siento algo". Y luego lo recibes, y luego la chispa, y das permiso "para el plan que está allí y no entiendo, para que me llene de comprensión. Doy permiso para que mi Innato se una al campo a mi alrededor, lo que incluye ese estadio y ese ángel que algunos llaman el campo, que algunos llaman el plan, que algunos llaman el Yo Superior unido a la sincronicidad." Y entonces empiezan a suceder cosas. ¿Por qué? Porque sales de ese lugar de miedo para cargar lo que llamo tu propio manto. Ese es un término que no he usado antes. Y esta frase: el manto es esa chispa de Dios dentro de ti, que tú llevas, que eres tú - si tú abres la puerta. ¿Lo ves? ¡Existe un plan!
La maestra Marilyn diría que el Universo dice que sí. ¡Eso es el campo! Está siempre allí diciendo: descubre tu sacralidad. Queridos, su Innato se puede expandir. Y cuando lo hace, ¡ve estas cosas! O si no las ve, al menos es percepción sensoria que reconoce, y entonces, - ¡entonces! - resultados. ¿Qué pasa, queridos, si no les gusta el ejercicio? Y lamentándose, dicen "¡Ok! Voy y hago un poco de ejercicio." Y hacen un poco. Vuelven a casa y dicen "Eso no fue divertido. No me gusta eso." Y les dicen "Haz un poco más de ejercicio". Y ustedes hacen una vez más un poco de ejercicio. Y vuelven a casa y dicen "Esto es horrible. No quiero hacer esto." Y nuevamente: "Una vez más. Solo un poco, haz un poco más de ejercicio". Y lo haces, y vuelves a casa. Y al día siguiente... te sientes mejor. Y dices "¡Vaya! ¡Me siento mejor!" Y de pronto estás diciendo a la otra persona: "¿Por qué no vamos y hacemos un poquito de ejercicio?" ¿Qué es lo que ha sucedido?  La respuesta es: una solución incremental, reacción, mejoría, como quieran llamarlo, ustedes ¡vieron algo! que validó lo que no esperaban. ¿Entienden lo que digo?
De modo que ustedes pueden sentarse allí y dudar de que estas cosas que digo sean verdaderas; hay una pieza en ustedes, les diré que si abren la puerta en serio, "Querido Espíritu, muéstrame que estas cosas son verdaderas. Abre mi corazón, mi pineal, mi mente, a información intuitiva que me guíe al lugar correcto, en el momento correcto, a la persona correcta, para las soluciones en mi vida. Y lo hago a desgano como el ejercicio, pero tú tienes permiso." Cuando la persona empieza a ejercitar, es casi como si el cuerpo se diera cuenta, "¡Está haciendo algo!" Y puede que le requiera dos o tres veces al cuerpo para desarrollar los resultados para que ustedes los vean. Pero cuando los vean, no se detendrán, porque los ven.
Ese es el ruego: que no desechen estas cosas en la primera vez porque no parecen funcionar y después digan "Yo sabía que no iba a funcionar". Con lo que acaban de hacer confirman su miedo, confirman todas las cosas que no creyeron, bajo el disfraz de creerlas - si entienden lo que quiero decir. Si ustedes entran en esto con una actitud de duda, no va a funcionar; "Haré un intento, no importa". Nada va a suceder.
Pero si se abren y se sientan y toman una respiración y lo dicen en serio: "Querido Espíritu, yo doy permiso" - usen estas palabras - "para que pase algo en mi vida que yo no conozco, pero conéctame con el campo, conéctame con el plan, y la simbiosis entre mi chispa - que es mi alma - y la chispa fuera de mí - que es el Universo, que es el Creador -  empiecen entonces a trabajar juntas". Y allí es cuando empieza la magia.
Esto es la verdad. Esto es la enseñanza del día, no importa cuántos ejercicios hagas, de cuántas maneras se presente, es la verdad. Estas cosas son posibles, pero debes reconocerlas y creer. Tal vez debiera haber ejercicios para eliminar la duda, para eliminar el miedo, ¡y los hay! Simplemente para llevarte a un lugar donde puedas abrir esa puerta y creerlo. Queridos, les diré: aquí es donde las cosas empiezan a cambiar.
Una de las primeras cosas a esperar: sincronicidad; estar en el lugar correcto, conocer a las personas correctas, oír las palabras correctas. Y algunos de ustedes, escuchando esto ahora y en otro tiempo, empiezan a entender.
Estas palabras no te ayudarán ni te salvarán. Será lo que tú hagas a continuación, que es muy profundo. Los humanos ayudándose a sí mismos, afirmando que la chispa interior es real. ¡Eso es hermoso! Y solo requerirá unos pocos, para afectar a unos pocos más, y a otros más, para que la humanidad empiece a entender que está en control de su propia realidad. Volveremos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro