sábado, 22 de junio de 2019

Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll


Buffalo, N.Y. 9 de Junio de 2019

Lee Carroll:    Hace mucho tiempo Kryon me dijo: No leas materiales de metafísica; la razón para esto es que en tu cerebro no hay tecla de borrado. Eso podría influir en mis canalizaciones, de modo que ustedes pueden estar muy versados en algunos filósofos, autores, ideas, ¡y yo no tengo idea! Habrá preguntas a las que diré "No sé" y otras que dirán "este no sabe nada".  Esto es lo que Kryon ha dicho y las clases de cosas de las que me han oído a mí hablar, tal vez, pero quiero prevenirles, si me preguntan sobre algo que no leí, es que no se supone que lea, de modo que eso es lo que va a suceder. También tiendo a ser tan completo como puedo, de modo que a veces las respuestas son largas, solo porque yo quiero hacerlo completo.  Si no sé algo, o solo sé parte, y tengo una respuesta,  daré eso.
Ok, entonces lo que haremos es darle el micrófono a Monika, me aseguro que lo preparamos aquí, ya está.
Monika:           A él le gusta que yo sea el ogro.
Lee: Cómo ogro; ella tiene que elegir. (Aquí hablan los dos al mismo tiempo y se ríen, no se entiende).
Monika:          Muy bien, usted tenía su mano levantada en primer lugar.
Pregunta:       Hola, ¿podría hablar más sobre el Papa Francisco?
Lee:                 Seguro. Ella habló un poco bajo, hay un botón allí, no importa, estará bien. Ella quiere saber acerca del Papa Francisco. Cuando estuvimos en Asís, en la Ermita, en Italia, estuvimos allí dos veces y de hecho en ambas ocasiones en el mismo salón, y allí fue que Kryon reveló por primera vez que el Papa Francisco es reencarnación de Francisco de Asís.
Ahora bien, mencioné antes, en Tejas, me olvido de qué año fue, que Kryon dijo: Van a tener un nuevo Papa, y luego trece meses más tarde el Papa renunció y entró el de Argentina, y era el Papa Francisco. Bueno, Kryon dijo inmediatamente "Este es un comodín" y a veces publico las palabras que Kryon realmente dijo sobre el Papa Francisco, el actual. Dijo: Este es el Papa que va a marcar una diferencia; él va a cambiar la Iglesia.
Entonces cuando vamos a Italia y empieza a hablar de quién fue Francisco de Asís, yo no sabía la historia, y Kryon empieza a revelar que él nunca fue un sacerdote, pero que era puro. Y en su pureza él vio lo que el Papa estaba haciendo; este Papa que él veía era un pillo. El Papa estaba realmente vendiendo el perdón de los pecados. De modo que, si quieres pagar, tus pecados serán perdonados (se ríe). Y a Francisco eso no le gustaba nada. De modo que se opuso al Papa, verbalmente, y mucha gente vio que el Papa era un sinvergüenza, de modo que seguían a Francisco. Entonces Francisco tenía muchos seguidores. No solo eso, sino que él amaba a los animales, era compasivo, y captó la atención del Papa, porque algunos de los sacerdotes decían: "Yo quiero seguirte a ti, Francisco," y el Papa se puso un poco loco y finalmente descendió a llamarlo a un  encuentro. Y básicamente, Francisco de Asís sobornó al Papa. Dijo: "Si usted hace esto, yo haré esto otro. " E hicieron un acuerdo. El acuerdo, básicamente era que el Papa dejaría de vender el perdón de los pecados, volvería a la doctrina que creía y que los otros Papas habían sostenido, y entonces Francisco dejaría de evangelizar y seguiría al Papa, y en pago el Papa le daría dinero. Porque él quería construir la ermita. Lo quería para proteger a los animales, y  para las sanaciones que él hacía,  tenía allí muchos leprosos también. Hubo quienes vieron sus estigmas, si saben qué son los estigmas, y luego la lepra, que también dijo Kryon que él se había contagiado de los que estaban en su ermita.
Todo esto para decir, lo divertido de esto es que Francisco de Asís tiene una Basílica, y allí hay un cuadro de esto, y el guía dice "esta es la reunión del Papa y Francisco" y es muy interesante ver que hay una larga lista, que Francisco y el Papa muestran, la fotografiamos aunque no debíamos. El guía decía "Nada de fotos, no se permiten fotos", fue muy interesante, uno levantaba la cámara y él gritaba ¡Nada de fotos! No sé de qué tenían miedo; sigo mirando a Mónika, porque ella tomó una foto y yo tomé una foto; lo divertido fue que usamos un teléfono. Y allí está, y se puede ver claramente esta lista; el guía dijo que esa lista es una lista de los pecados de Francisco, ¿saben? (se ríe). No, no lo era; era la lista de sobornos, las cosas que Francisco quería que le diera el Papa.
De modo que, esto está todo canalizado, y lo del reencarnado, y esta es la actitud de Francisco.
Una de las cosas de Francisco que me encantan, es que se dio cuenta muy rápidamente que si uno va a cambiar las reglas de la Iglesia, uno no puede seguir las reglas sobre cómo se cambian las reglas.  Uno tiene que preguntarle a los que hacen las reglas en el Vaticano para poder hacerlo. Eso tiene un nombre, ese lugar en el Vaticano donde se hacen las reglas, y el último Papa venía de ese lugar. No me acuerdo exactamente cómo le llaman a ese lugar.
(Alguien sugiere una palabra)
Puede que sea eso, pero sé que hay un organismo donde los cardenales se sientan y juzgan lo que el Papa quiere hacer. Bueno, ese grupo son los que dicen no (le dicen otra palabra) Ah, esas son palabras, términos que me dan y yo no los recuerdo.
Lo que quería decirles es que el Papa Juan II (Juan Pablo II?) quería cambiar el orden jerárquico de hombres y mujeres para el sacerdocio, quería que las mujeres pudieran ser entrenadas para el sacerdocio, y este grupo dijo que no. Este es el grupo del que salió Ratzinger, el Papa que renunció, de modo que Francisco entra y ¿saben cómo hace los cambios? En los aviones, con la prensa (risas). Allí fue donde anunció una actitud diferente sobre los gays, sobre el perdón de esto o aquello, habló sobre los judíos, todas estas cosas las hizo con la prensa, nunca le preguntó al Vaticano.  Y como cuatro mil millones de católicos oyeron al Papa decirlo, se vuelve ley. Esto es lo que él ha estado haciendo, se parece mucho a lo que hacía Francisco de Asís. Gracias. Sé que fue una respuesta larga, ya les había avisado.
Monika:           También hay otras cosas, las ven en las charlas TED, hay cosas hermosas,  si pueden busquen algunas, está el hermoso video del niño tan desesperado y llorando, y murmura en el oído de él su pregunta. La pregunta era. "¿Mi padre irá al infierno? Porque no creía en Dios." Y la respuesta fue tan compasiva, no recurrió a la doctrina, recurrió a la compasión para consolar a este niño, y eso no tiene precio.
Lo siento. La pregunta siguiente; vamos hacia atrás del salón.
Pregunta:        Gracias. Ayer hablamos sobre el Yo Superior, la merkaba es su vehículo y luego es el Yo Superior. Yo no entendí bien eso,  y tengo la pregunta de cómo describes al Yo Superior.
Lee:     ¡No te culpo por no entender! Si realmente quieres entender qué es el Yo Superior, tendrías que estar en un lugar donde se suspenda la linealidad.
Déjame decirte, es lo que yo digo y también lo que Kryon dice, no hay tal cosa como "donde" cuando se trata de cosas multidimensionales. Porque una vez que sales de la 3ªD, es interesante. En realidad estamos en 4D, alto y ancho y el tiempo es la número 4. Una vez que sales de la 3ªD, pensarías que vas a la 5ª, ¿no? Y después de eso vas a la 6ª. Bueno, una vez que sales de la 4, vas 1, 2, 3, 4, todas. y pasa eso porque una vez que saliste de la 4, suspendes la linealidad. ¡Y la linealidad significa contar! 4, 5, 6, lo ves, no es que vas a la 5ª dimensión o la 6ª; vas a este extraño lugar donde tienes que suspender las cosas que están en fila, y el "dónde" y las ideas de lugar, y el Yo Superior está en esa categoría. De modo que para entender al Yo Superior te tienes que volver un poco extraña y decir, lo que sea que quieras hacer, trata de tener la percepción.
La razón por la que mencioné a la merkaba es porque esta es el vehículo del que habla Kryon donde se puede ver el patrón de tu alma. Y tú dices, esto va a ser cuando recibamos un invento multidimensional que lea las cosas cuánticas, vamos a ver las merkabas, y eso te dirá mucho sobre tu akash, tu salud, todas esas cosas. Pero el Yo Superior, aunque puede vivir en la merkaba, está en todas partes. En todas partes. Y esto es algo que Kryon ha dicho en canalización, y dice que en lugar de un lugar donde está el Yo Superior - ya llegaré a lo que es - es tanto lo que está en todas partes, que empieza a explicar cómo podemos percibir a otros que no están allí, cómo podemos percibir a otros que han fallecido, que ya no están. Cómo los mellizos, por ejemplo, con ADN idéntico, pueden percibir cosas desde ambos lados del planeta. Es una parte multidimensional de sí mismos que ellos comparten.
 Entonces, qué es realmente el Yo Superior, Kryon dice que se define como un pedazo del Creador que te pertenece a ti. Y eso es lo mejor que puedo aportar. La merkaba - me encanta eso porque nos ayuda tal vez a localizar; se supone que la merkaba es de un tamaño de unos 8 metros, lo que significa que cada uno de ustedes está sentado en los campos de los demás - 24 pies, 8 metros  - es grande, es enorme. Y entonces esa es su influencia. Y como los psicólogos aprecian, ¿alguna vez fueron a un cine, tal vez solos, se sentaron al lado de un desconocido - es muy común -  y luego se levantaron y se cambiaron de asiento? ¿Por qué?  Algo hay, algún aparato (se ríe) en su campo, si quieren llamarlo así, que percibe una disfunción, enfermedad, negatividad, miedo, alegría. Entonces se sientan al lado de alguien que puede estar enfermo, su merkaba se intercomunica con la otra, como quieran mirarlo.  Los que han empezado a medir la coherencia - ahora vamos a entrar en eso - estudian los campos, y cuán lejos llega tu campo, cuando hables con el Dr. Wolf más tarde te dirá cuán lejos tu campo llega desde tu corazón, esta es información maravillosa, lo han medido, todo esto es parte de tu Yo Superior.
(una pregunta o comentario no se llega a oir, parece estar muy lejos)
Lee:     Sí, creo que la relación es que no es ni uno ni otro, esto es solo un poco de descripción de dónde reside.
Monika:           Grandioso. La pregunta siguiente, aquí mismo.
Pregunta:        ¡Hola! No estoy segura de cómo decir esto, pero entiendo que la Tierra está atravesando un cinturón de Kuiper o algo así, y nos están bañando con energía fotónica. ¿Esto tiene algo que ver con elevar nuestra consciencia o...?
Lee:     Esta es una pregunta maravillosa, de modo que ¿te molesta si corrijo tu pregunta?
Pregunta:       Sí, ¡gracias!
Lee:     Lo que has descripto como energía fotónica y el cinturón y todo eso - es peor que eso. Mucho, mucho peor. Lo que yo tengo es una serie de imágenes que puedo proyectar para mostrarles y que lo explicarían, y tendrían las definiciones de los físicos sobre lo que está pasando. Tienen que entender esto inmediatamente; nuestro sistema solar viaja alrededor de la galaxia. Y en nuestra vida y la vida de la humanidad, y por tanto tiempo como ha habido vida en el planeta, solo hemos recorrido una porción de esa distancia. De modo que estamos siempre en espacio nuevo. Nuestro sistema solar está siempre pasando por lugares donde nunca estuvo. Pero esos lugares en todas nuestras vidas han sido bastante similares hasta ahora. Y los astrónomos miran allá afuera y dicen: "Algo viene" y ese algo parece ser una cantidad masiva de energía. Ya sea fotónica o no sé qué, cuando digo que es peor quiero decir que es radiación. Y es radiación que no hemos visto antes, ni la hemos identificado. Estamos saliendo de la burbuja en que solíamos estar.
Ahora bien, esto es ciencia, no se trata de metafísica, no es lo que ha dicho Kryon. Kryon sí habló de esto, mucho. Hay un hombre llamado Dieter Broers,  matemático, escritor, alemán. Y este hombre es tope de los pensadores más elevados, ganadores de Premio Nobel, y él comentó sobre esto, y hay una cita que me hizo abrir la boca. Repito, él nunca estaría en una reunión como esta, su comentario sobre lo que pasa es "Nos estamos moviendo hacia otro tipo de radiación" dijo, "que puede que permita a la humanidad usar un porcentaje más alto de su cerebro" - que ya era hora. Él lo vio según Kryon lo canalizó. Es esa influencia que va a operar sobre nuestra rejilla magnética para que podamos avanzar más rápidamente. ¿Qué les parece? Sí, señor.
Monika:          Pasemos el micrófono, así puede hacer la pregunta.
Lee:     Sí, porque el pregunta sobre esto, así puedo continuar.
Pregunta:        Sí. Yo... Yo no creo en compañeros álmicos, porque no creo que las almas se creen en tándem, pero me intriga la idea de consortes, y no he leído en ningún lado que se hable de consortes.
Lee:     Está bien. Yo no he oído la palabra consorte, pero quiero volver para finalizar la pregunta. ¿Te ayudó eso para la pregunta anterior? ¿Lo completamos? Así vamos a lo de consortes.
Pregunta:        ¿Está eso afectando la manera en que sentimos, o los dolores que tenemos,..?
Lee:     ¡Sí! ¡Sí! Y está empezando ahora, porque "no está", "¡aquí está!" nos metemos en estas cosas, y está afectando especialmente a las personas con consciencia más elevada. Entonces, si son dolores y molestias, y decimos ¿Qué hacer al respecto? - es temporario. Si reconocen lo que está pasando,  saben, nuestro campo y todo lo demás se está moviendo y entra en otras energías; incluso el mensaje de hoy habló sobre eso. Sí, sí, nos estamos moviendo. Habla con algunas otras personas, especialmente, eh, habla con gente más joven, que lo están sintiendo también. Porque tendemos a atribuirlo a la edad. Uno dice, bueno, estoy más viejo, tengo más achaques, todo eso. Y yo he oído esto de gente de veinte años.
Pregunta:        ¿Está afectando a la resonancia Schumann también?
Lee:     ¡Sí!  Esa es otra pregunta que nadie hizo, la resonancia Schumann, no soy experto, Gregg Braden lo es, es geólogo, la resonancia Schumann no es una frecuencia, es un grupo. Y lo fundamental de ese grupo es una frecuencia de la que hablan, pero hay muchas, muchas frecuencias en ese grupo de la resonancia Schumann. De modo que no podemos hablar simplemente de la resonancia Schumann. La última vez que hablé con Gregg, y él contestó esta pregunta sobre el escenario, él dijo que está cambiando. Y como geólogo dijo que siempre ha sido la misma, bastante baja, durante cientos de años, tanto como han podido medir, y ahora está cambiando, de modo que yo creo que eso también está relacionado. Esas son diferencias en Gaia.
Y ahora volviendo a la otra pregunta, me encanta toda esta idea. Tenemos una terminología, entonces usemos la terminología de llamas gemelas. ¿Probablemente has oído eso? Tienes toda clase de maneras en que, digamos, las almas se relacionan, o se juntan, o lo que sea.
Y Kryon viene y dice: Esta es probablemente la cosa más complicada que jamás podrían tratar. Nosotros miramos esto del alma como que cada uno tiene un alma con su nombre en ella. Y Kryon dice: no exactamente. Es un grupo. Ahora bien, ¿está allí tu... consorte? Es un grupo, cada uno de nosotros tiene un grupo álmico.  A nosotros no nos gusta eso, porque queremos la individualidad nuestra. Somos una parte de Dios, este es nuestro reflejo en el espejo, y eso somos. Y en nuestra linealidad, somos singulares, singulares, con nuestro nombre, nuestro nombre, directo hasta el cielo, el juicio, con nuestro nombre, y Kryon dice que no es así.  Pero sí hay consorte, hay grupo álmico, que luego influye sobre quién te encuentras, qué pasa, y si han estado juntos antes o si hay una recordación akáshica, el grupo está afectado.  Cuando mueres, Kryon dice que una parte de ti se divide y permanece con la gente que te ama. Ahora bien, eso significa que eres parte de ese grupo, de pronto.  Esto es realmente complejo. De modo que es más que un compañero álmico, o llamas gemelas, o algo así, y tienes razón en no creer eso, porque es muy lineal. Digo, me encanta, pero se nos pide salir de la linealidad.
Y volviendo a la pregunta del Yo Superior, y se piensa más allá de esa singularidad, que siempre estamos viéndonos como siendo una cosa. Me encantan las filosofías de algunos que he conocido, especialmente cuando uno se sienta y habla con un hindú o un budista, sobre ser uno con todas las cosas, y cómo ellos explican las cosas. Y es tan inusual. Y lo que lo hace tan inusual es que ellos realmente tienen "la manija" de cómo salirse de la linealidad y ver un panorama mucho más amplio de quién y qué podríamos ser, en relación a toda otra alma, todo árbol, ¡toda cosa! Y es una idea tan bella. Y luego Kryon dice, acostúmbrate a esto, porque luego esto tiende a describir tu alma.
De modo que está fuera del alcance de mi explicación, obviamente (se ríe), pero hasta aquí es donde puedo llegar, es mucho más grande que lo que pensamos.
Monika:           La siguiente pregunta.
Pregunta:        Ok, es algo afín. Me pregunto: ¿si hay un alma que tiene muchos aspectos y nosotros pensamos esos aspectos como individuos? ¿Sería algo similar?
Lee:     Podría ser, pero no lo he oído explicado así. Kryon no ha hablado de eso, de modo que yo no voy a hablar más del tema, porque no quiero decir nada que Kryon no haya mencionado específicamente. ¿Está bien?  Gracias.
Monika:          Ok, la próxima pregunta.20.38
Pregunta:       Mi pregunta tiene que ver con la moneda en uso y la cripto-tecnología, blockchain y demás. Me pregunto si Kryon ha dicho algo al respecto y si el oro y la plata volverán a nuestro sistema monetario.
Lee:     Cuando se habla de esas cosas, muchas cuestiones se presentan y la gente no sabe, especialmente blockchain, sistema criptológico, etc. que como dijiste es bastante nuevo, y también es bastante seguro. Es muy nuevo; ya ha comenzado, tal vez va a ser el corazón de los bancos, pero hay más que eso. Kryon dice: ustedes van a empezar a ver los números de modo diferente (se ríe).  Y luego esto conduce - estoy convencido, pero no voy a hablar de esto porque hablaría muchísimo, es que él dice: cuando ustedes descubran el poder de la base 12, todo cambiará. Ahora bien, eso no contesta tu pregunta, pero es lo más que puedo darte. Sé lo que es blockchain, sé cómo funciona, estoy muy impresionado con eso, sé que va a ser el futuro para una comunicación verdaderamente segura, pero es solo la punta del iceberg. Si se puede hacer en base 12, Kryon dijo que vamos a aliarnos con la manera en que funciona la naturaleza, en que todo es en base 12.
Monika:           Siguiente pregunta.
Pregunta:        La mía también se relaciona con dónde estamos en el cosmos, y que nos estamos adentrando en esta radiación, la nueva radiación, ¿será que nos tendremos que recalibrar para poder soportarla, y no irá a traer más cáncer y cosas así?
Lee:     No. Usamos la palabra radiación, y entonces el prejuicio es mirarla como miramos lo que sea que irradie y que es siempre peligroso. Entonces llamémosla un nuevo campo de energía. La ciencia la está llamando radiación porque califica para la definición de la misma. Pero el prejuicio que nosotros tenemos es de miedo. De modo que digamos que estamos entrando en un nuevo campo de energía y lo que va a suceder, según Dieter Broers, recién les di esa información, y lo que dijo Kryon es que afecta a nuestra rejilla magnética. Allí es donde esto se transfiere, y ella está conectada con nuestra consciencia. Ahora bien, ¿recuerdan? Yo estoy muy implicado en el proyecto de consciencia global y en lo que ha descubierto HeartMath, donde ahora ya saben que la consciencia es energía, porque puede afectar a la rejilla magnética. Entonces, va en ambos sentidos, y de repente hay un enlace entre la rejilla magnética de la Tierra y cómo nosotros pensamos. También está relacionada con la astrología.
Y entonces, allí la recibimos nosotros. Entonces, cualquiera sea el campo del espacio en que estamos entrando, va a afectar nuestra rejilla magnética y permitir un pensamiento más elevado. Más veloz. Tal vez más invenciones, tal vez una mejor comprensión de por qué necesitamos paz en la Tierra. Una consciencia más elevada hará eso; de eso se trata la consciencia más alta. Así es como yo lo veo, a diferencia de "radiación". Esto es lo que sabemos.
Nuestra estructura celular, creo, va a ser más afectada por cómo pensamos en ella. Kryon siempre dijo que nuestra estructura celular está apartada de la consciencia que llevamos, y por eso es importante que nuestra consciencia se dirija a las células, porque ellas esperan que el jefe les hable (se ríe) y nosotros somos los jefes. Las células no serán afectadas por la radiación como por una máquina que emite radiación y tus células la sienten; será la consciencia que se verá afectada, más que las células. Y honestamente, algunos lo ven como peligroso. Búsquenlo, si quieren, estamos entrando en un nuevo lugar del espacio, algunos lo miran solo de manera lineal, diciendo "¡Ay de mí! ¿Qué vamos a hacer?" y luego están los inteligentes que lo miran y dicen "Wow, esto puede afectar la capacidad de la humanidad para tener paz en el planeta." Sí.
Mónika:           Ok, siguiente pregunta.
Pregunta:        Volviendo a la radiación, ¿Kryon ha hablado de que estamos en un mar de radiación electromagnética con los campos electromagnéticos? Y a medida que todo se vuelve más inalámbrico, simplemente aumenta todo eso. ¿Lo ha mencionado?
Lee:     No lo ha mencionado específicamente, y yo siento que Kryon lo haría si hubiera un peligro inminente. Lo que ha dicho es esto, que ustedes no esperarían: que los que ya nacen en esto, eventualmente tendrán una afinidad para ello, y entonces sus hijos lo manejarán mucho mejor que nosotros si hubiera problema. Es una cosa loca. Es lo mismo que dijo sobre la contaminación, y los niños que tendrían hígados más grandes. Aclimatación. De modo que si hay un problema, es interesante oír a Kryon decir que será resuelto a su tiempo. ¡No lo hace correcto! (se ríe). Si tenemos algo que es peligroso, ¡debiéramos detenerlo! Pero además, Kryon dice que los chicos se aclimatarán y vivirán con ello, de modo que eso es lo que sé.
Monika:          La próxima pregunta.
Pregunta:       ¿Puedes hablar del velo?, cuando  alguien piensa que está ante el velo y no lo ha atravesado todavía, cuáles son algunas cosas que podríamos hacer.
Lee:     Hemos tenido canalizaciones recientes sobre eso, y tal vez Mónika pueda ayudarte, conmigo, estamos hablando de... déjame ponerle otro nombre, Kryon lo llama el muro. ¿Ok? Estuvimos en las Azores, tal vez lo hayas oído o no, y por eso haces la pregunta, pero hubo dos canalizaciones sobre el muro. Y hablan de lo que sucede, incluso con los meditadores, que van justo hasta el velo. Y es tan interesante, porque está casi reescribiendo lo que pensamos que es el velo.
En primer lugar, definámoslo según yo lo sé. El velo es ese lugar a través del cual no puedes ver más allá, con el intelecto que tenemos, las emociones que tenemos, la mente que tenemos.
Y más allá de ese velo estarían las cosas que todavía no podemos ver, no solo invenciones y todo eso, sino cosas espirituales. Como el poder que tenemos, o tal vez la compasión que estamos tratando de encontrar, cosas que están un poco escondidas por el velo.
Entonces, desde siempre hemos tenido esta idea de que hay un velo que nos separa de Dios. Yo tengo un libro, Mas Allá del Velo, de modo que hasta nosotros lo hemos usado. Ahora bien, esto es lo que dice Kryon: ¿se han dado cuenta de que el velo se está moviendo? Entonces piensen esto; por ejemplo piensen en el velo como que está disfrazando algunas cosas. Aquí llega una nueva energía y el velo empieza a retroceder, y nos muestra algunas cosas que nunca vimos antes, porque se movió.  Entonces eso es como el carro delante del caballo, mucha gente no puede pensar que el velo se mueva. Pero luego, ¿qué tal si vas hasta él y realmente quieres ir más allá de ese velo? Y Kryon ha descripto eso, en esos dos mensajes sobre El Muro. Y es muy fascinante porque incluso dice que los más grandes meditadores de la Tierra - digamos que están en India, que es todo lo que hacen, dedican su vida a meditar, meditar, meditar. Todo lo que ellos hacen es levantar el tubo del teléfono, y escuchar una respiración pesada (se ríe). Dice que no pasan, que solo están en el lugar donde golpean sobre el velo. Me encantó eso. Y dice que si atraviesas ese velo, allí es donde está la comunicación. Puedes pasar más allá del velo, de modo que cada uno de nosotros tiene un velo único y específico  que estamos mirando.
Y algunos de esos velos están muy cercanos a nosotros, en la creencia, no podemos siquiera atravesar la idea de la reencarnación, y algunos velos están bastante lejos, y vamos porque tenemos todas estas creencias y toda esta educación y tenemos compasión y somos trabajadores de luz y nos paramos allí y decimos que queremos avanzar. Y Kryon dice: Puedes.
Una de las primeras cosas que dijo, y esto fue un shock para mí, ¿quieres saber cómo facilitar ir más allá del velo? Lo primero es sentarse y no tener miedo de ser amado.
De modo que ahora sabemos (se ríe) que está todo, todo conectado con la compasión y el amor. Porque allí se dirigen; más allá del velo; hacia allí van, no van hacia nada extraño, raro, van directo a la fuente del amor.
¿Eso te ayuda?
Monika:          Siguiente pregunta.
Pregunta:        ¿Tienes algún comentario sobre los patrones fractales, y nuestra interacción con ellos?
Lee:     No.  Excepto que Gregg Braden ha hablado sobre los fractales de tiempo, ayer mostré el libro. Sabemos que hay fractales en absolutamente todo. Me gusta el hecho de que, por muy pequeño que sea, desciendes y si pudieras ver las estructura atómica probablemente habría fractales, de modo que sabemos que es algo básico de la Física y de la luz, y sabemos que allí tiene que haber secretos, también, y son los patrones de los fractales lo que eventualmente conducirá a algunas de las invenciones de las que Kryon habla.
Pregunta:        Quiero pedir ayuda. Los niños que vimos venir esta mañana, que ya están en ventaja  sobre aquellos de nosotros que pasaron la marca de los cuarenta, o cincuenta años, no tenemos esa ventaja, y siento que nos han dado gran ayuda respecto a hablarse a uno mismo, decirse "Estoy rejuveneciendo, resultados más benévolos, pido los resultados más benévolos," eso nos ha dado gran ayuda y herramientas. Pero siento que estoy constantemente entrando y saliendo. Quiero ayuda y herramientas que alcancen ese punto de fusión que tú tienes, porque cada vez que vuelvo a entrar al mundo real, estoy tan acostumbrada a comer con la mano derecha (se ríe) como dijo Adironnda...
Lee:     Sí, dijo que comiéramos con la otra mano, sí.
Pregunta:       Nos acostumbramos a hacer las cosas de una manera,  corro toda mi vida empujando, para mover la energía, y ahora me estoy dando cuenta de que las cosas caen en su lugar, en co-creación y fusión, - si uno puede llegar a eso. Pero me descubro constantemente yendo y volviendo.
Lee:     No estás sola. Voy a contestarte. No estás sola. Entiendo exactamente lo que dices.
Pregunta:        Es que no sé cómo permanecer allí, envidio la historia tuya. Esta cosa del aeropuerto, trato de ponerlo en la realidad.
Lee:     Yo me pararía al lado de Marilyn Harper y ella daría la misma respuesta. Y no quiero decir que estés equivocada, ni que te sientas mal, ni nada de eso, pero te diré ahora mismo que el problema es que estás pidiendo - en lugar de apropiártelo.
Te escuché con mucho cuidado, escuché tu pregunta, y yo estuve en ese lugar dos veces. Yo quiero, yo pido, yo soy. Y nunca es yo soy; no estás asumiéndolo. En lugar de pedirlo, exígelo; tú eres eso. Y lo vas a encontrar allí mucho más rápido.
Te estoy diciendo esto porque aprendí esto; tuve que ir allí. Soy de antecedentes cristianos, nosotros íbamos ante Dios y pedíamos cosas. Eso es comer con la mano derecha. Comer con la mano derecha. Entonces, lo que tuve que aprender, y va a sonar como super egoísmo, es empezar a exigir a mis células: "Esto es lo que tiene que pasar, porque somos parte del Creador. Les estoy hablando a ustedes, ¡compórtense!" De modo que yo lo estaba asumiendo, con cada una de mis células, con  mi consciencia. Yo no le estaba pidiendo a mis células; ¡les estaba hablando de una manera que tenían que escuchar! Porque el jefe soy yo. Esa es la diferencia.
(la persona habla lejos del micrófono)
Lee:     Sí, correcto. Ahora bien, la razón por la que me refiero a Marilyn (ella sigue hablando).
Excelente. Sí que la tienes difícil. Marilyn tiene una respuesta, ¿estás en su curso de mañana? Ella tiene algunos ejercicios también
Marilyn:          Sí, haremos algunos ejercicios mañana para ayudarte. Y gran pregunta, gran respuesta. Sabes, tienes la oportunidad de ir más allá de lo que tu cerebro lógico te dice que está sucediendo, y realmente asumir: esto es quien yo soy, y esto es lo que estoy haciendo; mañana haremos varios ejercicios para ayudarte a distinguir eso, para ayudarte a entender cómo se siente confiar absolutamente en algo cuando tu cerebro lógico dice "No puedo hacer eso" (se ríe). Es una oportunidad, y en tanto la vemos como oportunidad, no es como verla como un desafío, ¿ves la diferencia? Entonces da esperanza, dice "Sí podemos movernos a través de esto, podemos acomodar eso, podemos enseñar a estos cuerpos celulares nuevas energías y nuevas vibraciones que puede que no hayan hecho por mil años. Eso es lo que haremos mañana. Y como decimos en Kansas, funciona como un banshee, no se sabe qué significa eso, pero funciona muy bien para ayudarnos  a sacar ese consciente del camino, para que puedas asumirlo, decir "Puedo hacer esto; sé que puedo hacer esto" y sientes eso en cada célula de tu cuerpo, y lo hacemos en un proceso paso a paso, ¡que es muy simple! Todos pueden asumirlo, todos pueden experimentarlo.
Grandes respuestas, ¿no? Gran aviso comercial.(se ríe)
Lee:     Estamos fuera de hora, pero quiero honrar una pregunta más, de ese señor allí, ya sé que hizo preguntas, pero me gustan sus preguntas. (se ríe). ¡Porque eres un buscador, amigo!
Monika:          Tenemos tiempo para una pregunta de Colin?
Lee:     Está bien, Colin y Richard también. Probemos con Richard primero.
Pregunta:       Bueno, tiene que ver... Creo que puedo hablar bastante alto.
Monika:          Tome el micrófono, es que estamos grabando.
Pregunta:       Voy a caminar día por medio, camino tan velozmente como puedo, y hablo conmigo. Literalmente, en voz alta,...
Lee:     No tienes amigos, ¿verdad? (se ríen todos)
Pregunta:          Y empiezo con lo que llamo un mantra para caminar, y me hablo a mí mismo, sabes, cosas diferentes pero siempre algo positivo...
Lee:     Es por eso que quiero que preguntes. Eso es realmente terrífico, y sabes, Monika ha escrito las cartas de afirmaciones, y se supone que uno las diga en voz alta, tu cuerpo escucha lo que dices. Digo: no pidas. Y hay maneras de poner cosas en frases, si vas a hablar a tus células, puedes hacer frases de modo que suenen seguras, que suenen como que estás convocando a que suceda. ¿Mantras? Eso es todo parte de lo mismo.
Monika:           Última pregunta.
Lee:     Lo siento, se acabó el tiempo. (risas) Muchas gracias. Sí, lo sabía.
Pregunta: Quería preguntar algo sobre la base 12. Pero haré una pregunta distinta, dada esta conversación. ¿Puedes hablar un poco más sobre los mensajes que Kryon dio con las afirmaciones específicas, las cosas para decir a tus células, a tu estructura celular, para ordenar cosas?
Lee:     Desearía tener eso de la manera que me gustaría contarte. Si quieres pensar en toda cosa que dices,...
Puede que haya una canalización en la que dimos cosas específicas y puede que Monika recuerde cuál era esa, porque yo no recuerdo todos los mensajes. La que más me gustó, es la que tiene esto. El dijo: lo que sea que digas en voz alta, o pienses en voz alta, es como un menú en un restaurante. Eso es lo que estás pidiendo, y eso es lo que recibirás. Ahora bien, empieza a pensar en lo que dices en voz alta, porque esta es tu consciencia, hablando a tu cuerpo, y este está escuchando.
Soy muy culpable de ciertas frases, que he dejado de decir; que eran un hábito, era comer con la mano derecha. Cosas que iban a suceder, se me caía algo y yo decía "Oh, vaya, ya sabía que eso iba a suceder". Ahora bien: ¿qué es lo que acabo de decirle al Universo? "¡Tráelo! ¡Sabía  que iba a suceder!" Va a volver a pasar, y otra vez, y otra vez, y otra, y te golpeas la cabeza, y te das cuenta de que estás ordenando eso del menú.
Y entonces eso me hizo pensar en lo que digo, en cómo reacciono, incluso cuando alguien me dice algo, y cómo reacciono a eso. Realmente pienso en cómo reconstruir y reformular de manera positiva, porque ¡mi cuerpo está escuchando! todo lo que digo, y especialmente cuando estoy solo y estoy mascullando para mis adentros sobre ciertas clases de cosas (se ríe) Y he tenido que aprender a comer con la mano izquierda en ese sentido, Y entonces haces eso, reformulas, piensas de nuevo, y en todas estas cosas soy muy cuidadoso y nunca estoy pidiendo nada, nunca. Soy yo hablando conmigo. Esa es la respuesta que puedo darte.
Ahora tengo instrucciones para todos ustedes. Ahora haremos una pausa. Yo sé que, si no recibieron respuesta para sus preguntas, están pensando en correr hasta mi mesa y preguntarme de todos modos, ¿no? (risas)  ¡No estoy disponible!
¡Tomemos treinta minutos!

Transcripción y traducción M. Cristina Cáffaro