17 mayo 2019

Hatshetsup - Divino Femenino - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
19 Hatshetsup. Divino Femenino
 Comentario de Monika Muranyi:
Me gustaría invitar a todos a cerrar los ojos, si aún no los cerraron, y la razón para ello es que quiero que reflexionen sobre algunas preguntas que les hago, y las respuestas que vengan de su intuición. Cuando cierran los ojos, eso ayuda a llegar a su quietud, a su silencio, en el centro de su ser, para contactar con la respuesta intuitiva.
Entonces esta es la primera pregunta: ¿Quién eres tú? ¿Quién has sido en el planeta Tierra? ¿Es posible que hayas encarnado y caminado sobre este planeta en otras vidas? Y si eso es posible para ti, ¿cuántas veces has venido a la Tierra y experimentado ser humano y experimentado estar en diferentes culturas y civilizaciones?
Y en ese viaje de los miles de vidas que puedes haber experimentado, te pregunto si es posible que hayas tenido turnos en el otro género. Si eres hoy una mujer, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido varón en el pasado? Y si eres hoy un varón, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido mujer en el pasado? Y ahora, con ese conocimiento, ¿eres capaz de expresar compasión por el otro género? Compasión al considerar estar en el otro género y mirar a tu género con ojos diferentes, y tener real compasión. ¿Y qué otra cosa sería el propósito de tener un sistema que te trae al planeta muchas veces y te hace cambiar de género muchas veces? ¿Cuál sería el propósito de tener un sistema así?
Y una posibilidad para tal sistema es estar en contacto directo con tu intuición en la forma femenina. Toda esta semana hemos oído sobre las mujeres que están hechas para tener intuición, fluye a través de ellas, y si ustedes han estado en ambos géneros todos han tenido experiencia de cómo es tener ese flujo directo, esa corriente constante de pensamiento intuitivo a través de lo femenino.
Luego si vamos un paso más adelante, cuando no estamos aquí, volvemos a la unidad, y en esa unidad no existe género: no hay femenino, no hay masculino, solo hay unidad. Y cuando oyen los mensajes de Kryon y también de Adironnda, ellos no se identifican por género; son sin género, la Fuente Creadora no tiene género. Y lo que todos tienen en común es que irradian amor. El amor es el elemento común a todos. Y cuando experimentamos esta bella cosa de ser un género o el otro, está la invitación para equilibrar dentro de sí el Divino Masculino y equilibrar dentro de sí el Divino Femenino, y con los dos juntos crear dentro de sí la divina unidad de la que somos parte.
Y entonces este es mi mensaje para ustedes hoy: compartir, realmente corporizar y experimentar, sentir y emanar la unidad con todas las cosas.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos aún en Egipto y este es el momento, queridos, todos los presentes y los que escuchan, en que estamos honrando lo femenino. Este ha sido un tema mío por algún tiempo, y durante los últimos treinta años hemos revelado lentamente que los géneros son ciertamente diferentes, como ya saben, pero además de pensar diferente, tienen herramientas diferentes, y lo femenino siempre ha tenido una herramienta intuitiva mayor y se lo hemos dicho muchas veces.
Si miran la historia de la Metafísica, descubrirán que los líderes y asistentes son en su mayoría mujeres. Parece que intuitivamente son atraídas a la verdad de todas estas cosas, que las mujeres tienen una mejor idea del chamanismo y también de la magia del amor.
Este lugar en particular se llama templo mortuorio de una reina, con una historia que es muy parecida a lo que tiene la mayoría de la realeza, con todo el drama que está allí. Pero no se pasen por alto esto al mirarlo: que es un templo para una mujer.
Este grupo de cien personas ha venido recién del Valle de las Reinas. Algunos que están escuchando ahora pueden haber oído sobre el Valle de los Reyes, y no necesariamente estaban enterados del Valle de las Reinas; aquí es donde enterraban a su realeza, las reinas de Egipto. ¿Cuál es realmente la verdad de todo esto? ¿Es real que las mujeres estaban construidas y nacidas para tener más intuición y ser líderes espirituales? La respuesta es sí. Así como están hechas y nacen para criar a los niños, y cualquiera de ustedes, del género que sea, sabe que el papel de la madre es primordial. No es solo porque dio a luz o porque alimentó al niño, sino porque ella es la primera con compasión. Ella tiene la intuición sobre qué le está pasando al niño y qué necesita el niño después. Aun si eres hombre, y ya dije esto antes, hasta cierta edad si tienes algunas cuestiones o problemas  o cosas de la escuela, acudes a tu mamá. Estas son las herramientas de las que hablamos, y es el homenaje del que seguimos hablando mientras nos sentamos aquí afuera, en público, sobre un muro en que ya me senté antes.
Mi mensaje aquí es muy, muy básico, y luego le pasaré esto a una mujer (se ríe). Pero quiero mencionar solo una cosa: tal vez haya algunos escuchando esto en todo el mundo incluso en el país de mi socio que es los Estados Unidos. Y habrá quienes escuchen quizás por primera vez oyendo a Kryon y dirían "Bueno, todo es muy interesante y pintoresco. Están en Egipto y eso fue en tiempos antiguos". Algunos dirán "Eso era entonces, ellos separaban los sexos, tenían un lugar para las mujeres y otro para los hombres, ¿no es eso un separatismo?" De modo que voy a decirlo: a los que creen que están en tiempos modernos y que han resuelto algunos de estos problemas, ¿es esto separatismo o es respeto en lo que ven hoy? Permíteme preguntarte, querido norteamericano, muéstrame la Avenida de las Primeras Damas, muéstrame sus bibliotecas. No hay ninguna. Porque todos los presidentes, aunque tenían primeras damas, ellos tenían todas las bibliotecas, recibían los honores, y cuando se iban, se iban. Y ustedes miran aquí el respeto, las tumbas, el cuidado, que se ha puesto en honrar lo femenino, las compañeras de los reyes. ¡Eso es elegante, eso es progresista! Piensen en estas cosas porque tal vez les muestren algo en que ustedes nunca pensaron antes. Quizás debiera haber un regreso a esto, incluso en su país.
Marilyn Harper:
Ahh, buen día para ustedes, ¿ah? Aumentamos nuestros sistemas de aire acondicionado personales, ¿ah? Respiren inhalando y sepan que ustedes son la luz y ustedes son el refrigerante para esa luz, queridos. Tuvimos que entrar primero para recordarles que no son ni varones ni mujeres y que nosotros somos ambas cosas, varón y mujer como lo son ustedes. Y con esa energía de conexión y equilibrio de amor y compasión con ustedes, nosotros sabemos que en el orden divino de la frecuencia - como vimos ejemplificada anoche, ejemplificada por la energía allí - todo está trabajando a favor de ustedes; recuerden siempre eso. Que en ese equilibrio de la intuición, en ese equilibrio de la fuerza, al sentarnos aquí en este gran lugar mortuorio, este gran templo en honor de la mujer que condujo con la fuerza de un hombre y la intuición de una mujer; eso es lo que estamos pidiendo.
Ah, queridísimos seres de luz, estamos honrados por su presencia aquí, sabemos quiénes son, vemos su amor y su luz y nos honra la queridísima reina Nefertari. Deseamos recordarles lo que han visto en su tumba, lo brillante del color, que se teje en la brillantez del color de ustedes también. Había dos guardianes en el corredor, uno sonriente y el otro no. Esos guardianes les recuerdan que a veces la sonrisa es perfecta y otras veces hay un contraste en eso, porque se necesitan ambas energías, la alegría y ese contraste, porque con eso pueden apreciar ambas como quienes son, así como se necesitan ambos femenino y masculino, un equilibrio de los dos, queridísimos seres de luz.  El equilibrio de esa energía, el equilibrio de esa compasión, el equilibrio de ese amor; sí, la mujer puede dar a luz, no es tan fácil, no se hace tan fácilmente sin el hombre allí, ¿ah? No es común, de todos modos.
Entonces cuando están experimentando eso les pedimos que vayan a la sabiduría de su propio innato, que vayan a la información de ustedes, que vayan a esa energía de cómo ven su alma. Y si sus descendientes tuvieran que hacer jeroglíficos sobre su vida, ¿qué dirían? Si ustedes pidieran que se contara su historia, para que la supieran a miles de años en el futuro, ¿qué diría? ¿Diría "Oh, ella fue - él fue - una bella y compasiva alma de gratitud mostrando honor a toda cosa viviente," ah? ¿O diría que él o ella juzgaba todo y nunca estaba satisfecho con nada? Preferimos lo primero. Ustedes son amor. Ustedes son amor, son compasión, son sabiduría, son claridad, son lo que son. La mitad de ustedes estuvieron en la cima del Monte Sinaí: "Yo soy el que soy. Yo soy eso." Ya ven, solo porque no estuve allí con ustedes, eso no soy yo, no estuve allí con ustedes (se ríe); ya ven, yo estoy con ustedes siempre. Yo soy esa voz interior, ese femenino, la sabiduría que está  entrando en equilibrio con el masculino. Le pido a cada uno de ustedes que traigan eso a un lugar de equilibrio para que sepan que en su centro ustedes son ambos. Son el líder y son el receptor. Son lo radiante y son lo interno, eterno en ustedes. Eso es lo que queremos recordarles, lo que deseamos que reconozcan dentro de sí mismos.
Los sostenemos en luz y amor, como nuestro querido amigo Kryon y la maestra Monika, y Elan, y cada una de las pepitas de sabiduría que los guías brindan; son enseñanzas. Son amor, porque cuidan profundamente de ustedes. Ahora escriban su historia, lo que quieren que se diga de su vida (se ríe). Y queridísimos seres de luz, les pido que empiecen a vivir esa vida ahora mismo, aquí hoy. Y al hacerlo la alegría dentro de ustedes emitirá burbujas en risitas y tal vez en lágrimas, porque se necesitan ambas, como los guardianes de la tumba de Nefertari. En honor de ustedes y todos los otros a su alrededor, por esta semana gracias, por esta magnífica oportunidad con estas montañas aquí, sabiendo que muchos otros emergerán desde las profundidades así como ustedes están surgiendo de la sabiduría que está dentro de ustedes, en el equilibrio de la intuición femenina y masculina.
Ahh, los amamos profundamente, los honramos, confiamos en quiénes son, y les imploramos que confíen en ustedes también, así sabrán cómo vivir, una vez que confíen en sí mismos, trayendo ese amor. Y los saludamos namasté.
Namasté.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro