viernes, 17 de mayo de 2019

Construir tu Templo - Kryon


 Canalización de Kryon por Lee Carroll y Sekhmet por Marilyn Harper
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
18 Karnak - Construir tu templo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes recién encuentran este mensaje, todavía estamos en Egipto en un grupo masivo de templos llamado Karnak.
Este grupo también ha estado recién en una pequeña sala oscura para ver una estatua, pero es una estatua viviente de Sekhmet. En estos pocos momentos haré algo que ya hice antes, porque en honor de Karnak, del tamaño, del logro, de la intención, vamos a construir un templo propio.   En honor de lo que acabamos de ver en este grupo y la estatua viviente de Sekhmet, deseo permitir que alguien más hable primero.
(la voz es de Marilyn Harper, pero suena muy distinta de Adironnda)
Entonces, saludo a todos con la visión que está en su interior. Honré su presencia al venir ante mí y miré dentro de su corazón, y cuando lo hice ustedes miraron dentro de mi corazón. Y yo ayudé para que lo que ya no es de ustedes pasara de largo, y para amplificar todo lo que es de ustedes. Para magnificarlo para ustedes.
Es hora, es hora ahora, de estar presente con ustedes. Es hora de que den un paso adelante. Es hora de que anclen la energía de iluminación dentro de su corazón. Es hora de anclar su paso adelante. Cuando miré dentro de su corazón, ya no será el mismo.
Hay algunos que me han dado una mala reputación por matar a mucha gente. No lo hice. Solo los ayudé a integrar, y a soltar lo que ya no sirve. Porque yo estoy aquí para estar presente con ustedes en el mundo venidero. Yo estoy aquí, como ustedes, en el mundo venidero. Yo traigo la espada de luz para quitar cualquier cosa y amplificar todo lo que les sirva.
Ustedes son los iluminados. Cuando llegaron ante nosotros ahora, cuando llegaron ante mí ahora, vieron, sintieron, respiraron, sus propios pulmones llenándose con el aire iluminado que me rodea.
Me han llamado "feroz". Yo soy feroz con la pasión por esta humanidad. Estuve aquí mucho tiempo atrás, aún más tiempo que lo que piensan. Porque les pido que no piensen; les pido que abran su corazón para ser los seres benévolos apasionados que son, y al ser ese ser benévolo apasionado, todos sus dones, todo su innato, todas sus capacidades, toda su vibración serán elevados para corresponder a esa intención.
No me han llamado "amor" muy a menudo, sin embargo lo soy. Verán mi emblema dando poder y presencia a los líderes, a los faraones, y a los dioses. Es lo que hago con ustedes al presentar la energía de la mano al corazón para ustedes. De la mano al corazón, para ser ustedes, para reconocerlos. Para ustedes no hay nada accidental (se ríe), solo hay verdad.
Su presencia divina es requerida en este planeta; gracias por asumir su responsabilidad y no retroceder pensando de sí mismos que son pequeños. No lo son. Están ciertamente cumpliendo su misión y propósito, y ahora entrarán en ella más aún. Y por último, queridos, estoy agradecida; estoy presente en ustedes ahora.
(Siguen treinta segundos de frases en otro idioma, dichas con gran contundencia)
Ustedes son el amor de este planeta; es un amor feroz, confío que entiendan con su corazón. Y entonces les rogamos que sean el amor que ustedes son. Siempre.
(Ahora sigue hablando Kryon)
Y así continuamos, queridos; estamos en un lugar público, y no hay mejor lugar para este mensaje y esta canalización especiales.
Hace dos años dimos una canalización sobre un templo que ustedes construirían, uno metafórico, para sí mismos. El templo eras tú, y abarcaba todo en ti, incluyendo tu alma. La metáfora era esta: ¿Cuál sería tu cimiento, cuáles serían tus columnas, el techo, el cielorraso? Entonces la estructura ciertamente eres tú, pero un tú metafórico.
Y cuando lo hicimos antes, queridos, tal vez era comprensible como lo que ustedes esperarían. Pero ahora no lo es. Mucho ha sucedido, incluso en estos dos años en su planeta, para cambiar aun aquello que muchos piensan que no debiera cambiarse.
Si ustedes preguntaran a los principales sistemas de creencia de este planeta cómo funcionan las cosas, ellos dirían: Así es como funcionan, estas son las reglas, esto es lo que dijeron los profetas, y esto es lo que hacemos. Y no hay variación aparte de esas cosas. Pero ahora la hay.
Parte de la naturaleza controversial de lo que yo digo es el hecho de que hasta algunas de las cosas básicas empiezan a cambiar, pero específicamente la relación del ser humano con el Espíritu, con Dios. El velo empieza a levantarse, y eso significa que ustedes empiezan a ver mucho más claro. Incluso lo que les dijeron los antiguos, ahora empieza a aclararse y ustedes empiezan a ver mejores caminos, y la relación se hace más personal. La relación en ambos sentidos se vuelve más alcanzable.
De modo que la construcción del templo que ustedes van a hacer ahora mismo, en este breve tiempo, va a ser muy diferente de lo que fue antes. Ya conocen los pilares; lo que falta es qué hay arriba y qué hay abajo. Los pilares, como recordarán, son cuatro: van a ser el amor, la compasión, la paciencia y la fortaleza. Ya esos pilares son diferentes de los anteriores, en otra canalización que di en un lugar similar, hace dos años, en Egipto.
¿Cuál ha de ser su cimiento? Esto será el cambio más grande: el cimiento para sus pilares. Para el cielorraso y todo lo que van a apoyar sobre esos pilares, y el techo. Ustedes dirían que el cimiento tiene que ser la verdad, o tiene que ser la fe, tal vez ha de ser Dios mismo. Tal vez el cimiento sería su alma. Y esta vez el cimiento no será ninguno de esos. Escuchen estos cambios, porque reflejan una personalización, una practicidad de quién es el alma antigua y para qué está aquí. Quién es el alma antigua y para qué está aquí. El cimiento para el templo entero hoy será la relación personal con los demás, y ese cimiento será construido con ladrillos y bloques, no en una sola losa ni una enorme piedra, como  ustedes podrían esperar.
Entonces podrían decir "Bueno, ¿pero cómo eso va a sostener los pilares? Queridos escuchen esto: por la relación que tienen uno con otro, con la familia, con los que los rodean, la paciencia que tengan, la compasión, el amor, la fuerza, todo en los bloques de construcción del cimiento, resonando con los pilares.
Trabajador de luz, escucha: cómo actúas tú con los otros es exactamente la energía de lo que va a pasar en el planeta. Ya no puedes trepar y entrar en un lugar oscuro y decir lo que deseas y rendir culto a lo que quieras y luego salir, porque la gente no ve nada en ti excepto tal vez que rindes culto. Pero es cómo interactúas con otra gente, y cómo los tratas, y cómo ellos se van de ese lugar cambiados, eso es lo diferente. Entonces el cimiento de este templo que vas a construir para ti va a ser construido sobre las relaciones con los otros y el intercambio de compasión y bondad que hagan uno con otro. ¿Cómo has afectado tú a los que te rodean? Cuando vuelvas a casa - con tantos países representados aquí - ¿cómo te presentarás a ti mismo? Ese es el cimiento. Así es como cambias vidas, de uno al otro, así es como muestras al Dios en ti, así es como le muestras a la gente que tienes un alma que tal vez es diferente, sin darles hechos, ni números, ni reglas ni sistemas de creencia. Empieza con la relación personal que tú tienes con los que te rodean.
Porque la humanidad crecerá de esta manera, y la luz brillará de esta manera. Son los ladrillos, queridos; muchos ladrillos, lo que va a formar el cimiento de este templo suyo, alma antigua, trabajador de luz.
Terminemos con el techo. Lo que se apoye sobre los pilares debe ser fuerte. ¿Pero qué es lo que hace? Protege, ¿no? Pero en este caso hace algo más: es un techo/cielorraso de doble sentido. ¿Qué es cuando miras hacia arriba? Es un cielorraso. Cuando miras hacia abajo desde arriba es un techo. Hagámoslo una misma cosa, queridos. Cuando miran hacia arriba los protege, pero tiene luz, debe tener luz para puedan ver claramente. Porque no van a cubrir su templo y dejarlo a oscuras. Esos días se acabaron, el velo se levanta, y ahora van a ver mucho más claro que nunca, de modo que ese templo debe estar iluminado, y va a recibir luz del cielorraso que pongan allí, y ese cielorraso va a brillar con la luz de ustedes. El techo, al mirar desde arriba al templo. Para otros, al mirar su templo verán luz. De modo que ese techo, ese cielorraso, esa cosa enorme que va sobre los pilares va a ser su luz, queridos.
Eso es lo que la gente verá al acercarse: la fuerza, el amor, la compasión, la interrelación que ustedes tienen, y una luz brillante que les permite ver también a ellos. Bendito sea el ser humano que entiende estas metáforas y este principio: que llevar la luz es justo eso; ellos ven la luz, no ven una doctrina. Ven una luz en ustedes  y eso hace que quieran saber más. ¿Ven alegría, o no? ¿Son bienvenidos o no? ¿Están disponibles cuando alguien los necesita, o no?  La mayoría de ustedes sí. Y eso empieza una cadena de reacción y ustedes empiezan a ver cómo afecta a otras personas. Y empiezan a ver a quienes pensaron que eran intocables, como sus hijos o sus parejas, empezar a relajarse un poco porque no los ven predicar; los ven vivir. Ven cómo funciona; ven un cambio en ustedes; ven menos preocupación, menos envejecimiento, y empiezan a preguntar: ¿Cómo lo haces? Y allí tienes la oportunidad de abrir el templo y dejarlos entrar y decir: echa una mirada. Tiene que ver con la luz, la compasión, el amor, y muy poco más, queridos, porque todo eso junto crea un alma muy, muy fuerte.
Esto es el comienzo de un planeta nuevo; el comienzo de un cambio incluso en algunas de las reglas más rígidas, y lo verán suceder pronto. Estas son las maneras que enseñamos y no son disruptivas, son amables, son  bellas, son compasivas, llenas de amor.
Que la fuerza de la energía creativa de Sekhmet de hoy les muestre que realmente, verdaderamente, aquí hay más que lo que piensan.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro