jueves, 16 de mayo de 2019

Boletín de la Familia Kryon de Mayo de 2019



Hola!
 
Mientras estás leyendo esto, yo estoy volando a las AZORES, pero este boletín tiene que ver con nuestra reciente aventura de tres semanas en EGIPTO. GUAU. Creo que el tour de Egipto es uno de los mejores que hacemos. Gracias al cuidado profesional de nuestro anfitrión Elan de Shaloha Producciones, este tour siempre presenta los hoteles de más alta calificación y los barcos del Nilo, y las comidas personalizadas (para dietas especiales) y siempre consigue tiempo privado en muchos de los lugares importantes (como la Cámara del Rey en la Pirámide de Giza, la Esfinge, y el Templo de Isis).

Lo que realmente quiero contarles es lo que la mayoría no se da cuenta de que está sucediendo: el Presidente de Egipto Abdel Fattah el-Sisi está marcando una enorme diferencia en este país del tercer mundo, y el pueblo está respondiendo. Él está construyendo nuevas autopistas, mudando la capital fuera de El Cairo (para reducir la congestión), y construyendo un nuevo museo egipcio para mostrar por fin todas las antigüedades que han descubierto y antes no se podían ver. Están limpiando la basura (¡por fin!), haciendo más y más seguro el turismo,  y creando experiencias de primera clase en muchas de las tumbas. Todo esto es nuevo en Egipto, realmente nuevo. Él está dirigiendo más fondos para excavaciones, y desde que estuvimos aquí la vez anterior en 2017, podemos ver asombrosas mejoras nuevas.

Cuando llegamos al Templo de Luxor, los excavadores y expertos en restauración habían encontrado y restaurado TODAS las seis estatuas de Ramsés II que guardan la entrada. ¡En 2017 solo había una! (Internet todavía muestra solo una). El Ministro de Antigüedades estaba allí, a punto de descubrir esta última estatua. Eso es un avance asombroso en algo que ha permanecido casi igual durante décadas.

Una maravillosa atracción estuvo en el "Valle de las Reinas". (Si, ¿quién podía saber que esto estaba del otro lado del Valle de los Reyes?)  Fue la tumba recién renovada de la reina egipcia Nefertari en Luxor, ¡ay Dios!  Miren eso en internet. ¡TODO ESTA A PLENO COLOR! ¡Era algo que quitaba el aliento!  No solo eso, sino que tenía ventilación, buena iluminación, y una nueva escalera para descender a ella. ¡Estas son solo algunas de las razones por las que vamos a EGIPTO!

Hay mucho más para contar, pero esto es un boletín, no un libro. ¡Volveremos en 2021! Todavía hay mucho para ver, y continuaremos la aventura.  Aparecerá en mi página de eventos. my schedule page

Bendiciones para todos.

 Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro