26 marzo 2019

El Significado de la Unidad - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Canadá, 17 de marzo de 2019

El Significado de la Unidad
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hubo un tiempo en que mi socio tuvo que adaptarse de lo que era él a lo que sucedía cuando se sentaba en la silla. Todo sanador, todo lector, sabe esto. Un momento en que toman un número de respiraciones, y se sientan, y tienen una coherencia, y se internan en su centro y empiezan su trabajo.
Puede que hayan notado, especialmente los que asisten a las reuniones, que es instantáneo. En esta condición, situación, actitud, mi socio se sienta cuando es hora de canalizar, y canaliza. Y esto se debe a que años atrás yo le pregunté si quería hacer la fusión. Y él preguntó qué era eso. Yo dije: es un momento en que tienes una realización y una aceptación - verdadera aceptación  - de que la energía creadora del universo que hizo todas las cosas también te hizo a ti y por lo tanto está siempre contigo. Es un sesgo humano el decidir separar lo que es divino de lo que es humano, y lo han separado. Ustedes se preparan para meditar. Se preparan, van a un edificio, se visten, cantan canciones, y llegan a un punto en que se arrodillan, o no, o rezan, o no, ¡pero todo está en una caja! Y la caja es humana o es divina, y de vez en cuando juntan las dos cajas, y luego se van. Eso no es fusión, queridos, eso es separación.
La unidad con todas las cosas es el tema de esta canalización, y es tal vez un poquito diferente de lo que ustedes creen. La invitación a esa fusión ha estado allí durante años para todos los humanos, para que entiendan que no necesitan prepararse cuando ya está allí. Ya está allí.
Quiero llevarlos hacia atrás un momento hacia una condición que es algo que ustedes debieran saber; queridos, un alma es por siempre. ¿Creen que ustedes existían mil millones de años atrás? La respuesta es sí. No como humanos, no como una estructura celular, pero existían, porque un alma es una parte de la familia de la Fuente Creadora que es Dios. Dios no es singular, Dios no es una singularidad - eso es para los físicos en el salón -  Dios es todas las cosas todo el tiempo, Dios es un espíritu entrelazado con todo lo que existe porque Dios lo creó. Esa Fuente Creadora está más allá del razonamiento, de la linealidad y del entendimiento de ustedes. Pero siempre ha sido, y los humanos se dan cuenta de eso, y por eso lo separan y dicen: "Eso es Dios, y esto no lo es. Por lo tanto, estamos en una caja diferente" sin entender que ustedes son uno con el Creador, siempre lo han sido. Por lo tanto, déjenme llevarlos a algo que ustedes observan suceder.
Las Escrituras les dicen que hubo un tiempo, la historia de la creación de la Tierra, anterior a la luz, anterior a cualquier cosa; esto es una metáfora para un planeta en su inicio. Un planeta que luego sostendría lo que es naturaleza humana y esa naturaleza humana estaría en dualidad, y tendríamos un ensayo de luz y oscuridad.
Ustedes vieron cómo el planeta se preparaba para ustedes, y quiero recordarles qué aspecto tenía eso, y quiero que usen su lógica por un momento. El planeta está allí en toda su majestad y su turbulencia, sin vida, dándose forma a  sí mismo, y el polvo, y el calor, y el clima, y el agua, todos los elementos que ustedes tienen hoy ya estaban allí, todos. No hay hoy elementos agregados; ya estaban allí entonces, sin importar los principios de los asteroides aportando cosas: ellos tenían los mismos elementos que tenían ustedes (se ríe). De modo que todo estaba aquí, los ingredientes para la vida estaban aquí y ustedes los vieron desarrollarse. La chispa de la vida siempre es una combinación de ciertos ácidos, aminoácidos, electricidad, todo eso estaba ya aquí. El lento desarrollo de todas esas cosas sucedió a partir del polvo de la Tierra, de los elementos ya presentes.
La vida comenzó y finalmente se sostuvo en este planeta con todas las cosas que ya estaban aquí. A esta sopa se agregó muy recientemente algo que no estaba aquí, y eso es el alma humana, que fue colocada en ustedes en el momento apropiado, aproximadamente 200.000 años atrás, lo que inició el ensayo de luz y oscuridad, con la dualidad y la libertad de tomar las opciones que ustedes eligen hoy en día.
Pero que no se les pierda esto: aunque el alma fue colocada aquí última, igual proviene del Creador. Viene del mismo origen que el polvo. Del mismo origen del que vino el sol, y los océanos. El Maestro Cocinero de la comida simplemente puso el mejor ingrediente en último lugar.  ¿Qué estoy diciéndoles? ¿Por qué separan todas las cosas, cuando es tan obvio que vienen del mismo Cocinero? (se ríe). ¿Por qué simulan que no fue así?
El primer sistema espiritual organizado sostenible de este planeta tuvo la intuición maestra de que ellos eran uno con todas las cosas. No era un accidente. ¿Cuán evolucionado es eso? Y lo que vino después de eso, queridos, fue la des-evolución de su idea de Dios. Ustedes son uno con todas las cosas, absolutamente uno con todo; toda cosa es su familia, su pariente, cada pedacito de la vida viene del mismo lugar que ustedes. Caminan por un lugar silvestre hacia un lugar que nunca tuvo a la humanidad, y miran un árbol o una roca, y en algún nivel ellos los saludan y dicen "Ya era hora de que aparecieras" (se ríe). ¡Porque ellos los conocen! Lo ven, ustedes están hechos de la misma sustancia que ellos.
Hace años les dije que la definición de consciencia eventualmente tendría que cambiar. Ustedes la miran casi enteramente como viniendo como formas de vida. ¿Qué tal si les digo que un árbol tiene consciencia? Ahora hay evidencia, queridos, pero es una cosa viviente. ¿Qué tal si les digo que una roca tiene consciencia? Y ustedes dirán: "Estás yendo demasiado lejos, Kryon." Bueno, eso va a tener que re-definirse algún día cuando se den cuenta de que los elementos mismos vibran de modo diferente en niveles metafísicos y multidimensionales ¡que ustedes nunca han medido! Ustedes nunca han visto un campo magnético. Oh, ustedes pueden poner cosas en un campo magnético y responderán, y ustedes verán esas cosas respondiendo y dirán "¡Ajá! Eso es el campo magnético." No lo es; simplemente están respondiendo (susurra:) a algo invisible.
 ¡Nunca han visto la gravedad! ¿Cuánta evolución tiene su ciencia, para no haber entendido cómo ver estas cosas invisibles? ¡Y son enormes! Y nunca han visto ninguna de ellas. Pero las verán. Y algún día, cuando tengan finalmente un instrumento que les muestre la multidimensionalidad, verán los patrones de la gravedad, los patrones del magnetismo, y eso les dirá qué hacer con ellos (se ríe). Pero el producto auxiliar del invento que ve cosas multidimensionales, es que verán la vida, y verán la energía cuántica rodeando todas las cosas, incluyendo las rocas. Van a tener que hacerse las preguntas que todavía no se han hecho. ¿Qué está vivo y qué no? ¿Cómo se define "vivo"? Y entonces tienen que saber que la idea misma de Gaia, de la Tierra misma, es una proposición viviente, que tiene una consciencia. Y les diré qué es esa consciencia: Gaia y ustedes son uno. Se sostienen mutuamente, ustedes respiran el resultado del producto de los árboles, queridos; ellos respiran el resultado del producto de ustedes, queridos; es un ciclo de la vida porque ustedes son uno con ellos.
Déjenme traerlos al día actual. En todo su buen aprendizaje y educación y tecnología, han elegido poner todo en una caja aislada de acuerdo a su similitud. Una construcción para la química, una construcción para la física, una construcción para la sanación y el estudio del cuerpo humano, pueden seguir así con cada disciplina y su propia especialidad y sus especialistas, hasta en la lingüística y la lógica, y las computadoras. Todas están aisladas en sus propias cajas y, queridos, por si no lo notaron, ¡eso es disfuncional! Si ustedes son uno con todas las cosas ¡se están perdiendo algo!
Déjenme darles otro sistema, que puede que no viole demasiado las cajas. No les estoy diciendo que de pronto tengan que dejar caer las paredes y que todo deba estudiarse junto, ¡no! Miremos otro sistema.  Imaginen que todas las cajas del conocimiento están en círculo. No cuenten las cajas, porque ellas cambian. La ciencia nueva va a crear otra caja. Pongámoslas en un círculo (susurra) pero dejemos que se superpongan un poquito. En sus escuelas, dejemos que se superpongan un poquito. Cuando van a estudiar una especialidad, esa especialidad va a contener una superposición, y esa será un curso. Y el curso se llamará "Superposición" (se ríe). Lo que esto significa es que habrá un entendimiento y aprecio de que hay un Creador y de que todos los elementos van juntos, por lo tanto tiene que haber una relación entre las cajas. Tiene que haberla. ¿La Física tiene alguna relación con la Lingüística? ¿Y la Química? ¿Por qué no le preguntan a los que descubrieron patrones de lenguaje en el genoma humano? ¿Podrá ser que una caja, tal vez en el futuro - es exagerado - sea la de la numerología, o de la astrología? ¿Podrían las cosas metafísicas ser parte de las disciplinas de conocimiento en el planeta? Y si quieren considerar la lógica de esto, tiene que decir que sí;  ustedes no pueden restringir cosas que existen solo porque ustedes no creen en ellas. No pueden restringir cosas que existen y son parte de un escenario solo porque a ustedes no les gustan; están allí. Entonces de pronto, con cajas superpuestas, aquí es donde empiezan los descubrimientos.
Queridos, al principio los más profundos no serán en la Química. Tampoco en la Física. ¿Cómo definirlo? Tendrán que ver con Gaia. Será la comprensión de la relación con los elementos de la Tierra. Ya están empezando a estudiar la relación entre la rejilla magnética de este planeta y la consciencia humana. Recién comenzaron. Los resultados de los experimentos son inquietantes y muestran una correlación entre cómo piensan los humanos y la fuerza de la rejilla. ¿Qué les dice eso? Son uno con todas las cosas, queridos, incluso con el magnetismo de este planeta, parte de la misma Fuente Creadora. ¿Sabían que hay magnetismo en su estructura celular? Hay una polaridad que corresponde a la Física básica, en el genoma humano del cuerpo. Hay numerología en las moléculas; todo está relacionado con todo. Y si - solo si - las cajas se superponen lo suficiente, ustedes empiezan a ver la correlación de una disciplina con otra, y con otra, y con otra más. Tiene que haber otra caja más (se ríe) ¡y esa tendrá que ser la caja de las correlaciones! ¡El estudio de la superposición! Y esa es la más grande.
Les he dado el futuro, y la razón por la que pude darles el futuro es que está en camino. Hoy existen pensadores que no están en cajas, y su especialidad es: pensadores.  Hay especialistas que son futuristas y todo  su propósito es ver qué es lo que vendrá basándose en lo que no está sucediendo hoy. ¿Entendieron eso? Hay especialistas y futuristas en reparar los gobiernos, reparar la estructura corporativa, en recalibrar lo que aún no ha sido pensado, ¿qué les parece eso? Porque está en el Campo: listo para ser descubierto, listo para ser pensado.
Canadiense: estás en el lugar más majestuoso de la Tierra; solo ve hacia el norte; ve hacia el norte y echa un vistazo. Hay lugares en este país en los que ningún humano ha posado la vista; los lugares silvestres más majestuosos de la Tierra. Canadiense: vives en un pedacito minúsculo de esta Gaia que te pertenece. En el norte hay descubrimientos todavía por realizarse, debajo del hielo, en los bosques, cuando se deshielan, hay herbología que cambiará al mundo. Pasa lo mismo en los trópicos, solo que todavía no la han visto. Hay cosas que Gaia les dará, que no podrán creer que reemplazarán a la mejor química de la Tierra. Siempre ha estado allí ¡porque está viva!, ¡porque los conoce!, porque es una con su química. No manufacturada; no sintetizada, sino parte de ustedes.
Espero que esto les dé una mejor idea. Cuando miran los paneles de madera o las alfombras (se ríe) que son realmente parte de Gaia. Está todo allí, cuando construyen, incluso las cosas sintetizadas vienen de una química que era original.
Uno con todas las cosas significa más que lo que ustedes piensan, pero lo más grande de todo es ser uno con el amor de Dios. Eso es el alma, el último ingrediente que el Cocinero puso en la comida, porque ese es el que canta la canción de amor, compasión, perdón, bondad. Lo que va a empezar a elevarse en su evolución, y crear al nuevo humano en la Tierra y en ese proceso una alianza con Todo lo que Es. Unidad con todas las cosas.  Están llegando nuevos conceptos que son hermosos, y que serían un regreso a los conceptos originales que ustedes han perdido. Prepárense para ello; esperen atentos, esto es buena noticia.
Váyanse de este lugar diferentes de como llegaron, debido a lo que ahora se pueden dar cuenta que es más grande que lo que jamás pensaron. Podrían incluso respirar profundamente un momento. "Gracias Espíritu, por permitirme ver esa luz. Ya nunca seré el mismo" (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro