21 febrero 2019

Mensaje para Marietta - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley,   9 a 17 de febrero de 2019

Mensaje para Marietta
(Marietta Bendonie, miembro de la tribu Navajo que los acompaña como guía en este recorrido por el Parque Nacional Navajo)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los indígenas de toda la tierra lo captaron, entendieron que las almas de los que habían partido regresaban y daban la sabiduría. Que vivían en la tierra y en la sangre, y esa era la manera en que transferían la sabiduría y la información para que una generación pueda existir y ser más sabia que la anterior. Entonces, siempre pido permiso a los ancestros en una tierra como esta para dar un mensaje sobre ellos.
Mientras estoy hablando ahora, queridos, las rocas están escuchando. La tierra está viva. Hace treinta años empecé a decirles estas cosas; les dije que algún día los científicos re-definirían la vida, que se darían cuenta de que hay vida en las rocas, en el polvo, debido a lo que descubrirían, que es multidimensional, y se darían cuenta de que la inteligencia, la sabiduría, siempre ha estado allí.
La cultura moderna y la humanidad de hoy en día, con toda la espiritualidad, han dejado afuera el complemento, el contenido de Gaia. Pero esto, queridos, está cambiando junto con algunas otras cosas.
Los mayas predijeron que en 2012, si ustedes lograban pasar ese punto, la civilización empezaría a transformarse, y uno de los puntos de transformación sería el redescubrimiento de cosas del pasado. Un gran "ajá" cuando la consciencia empezara a crecer, y ustedes se volvieran lentamente a los que habían estado aquí por más tiempo, porque una consciencia más elevada siempre deberá incluir a la Tierra. Ahora mismo, lo está haciendo.
Marietta se sienta a mi lado, y deseo honrarla y deseo decirle algo. El grupo que se ha reunido en este Valle, al sol aquí, en estos lugares tan bellos, en esta quietud, ¿ustedes piensan que es un grupo espiritual?  No lo es; es un grupo conciente. Y quiero decir, Marietta, que este grupo se da cuenta de las diferencias en las consciencias. Pero me gustaría decir, Marietta, que este grupo está conciente de lo que tú llevas en tu sangre, que es la sabiduría de tus ancestros y la promesa de las cosas por venir, que tú harás. Este grupo está conciente de que lo que tú llevas y lo que tus ancestros llevan, va a afectar el futuro. Y llegará un tiempo en que muchos acudirán a ti y a tu pueblo,  y se sentarán a tus pies y escucharán las historias, porque cada una de esas historias es una historia de la manera correcta de vivir. Cada historia tiene metáforas de los animales y las plantas, y la tierra, y significan cosas que son profundamente importantes. Cosas que han llevado a la cultura a través de miles de años, en tanto la cultura moderna sigue guerreando y casi no perdura. ¡Recordación de lo que significa esta Tierra!
Tu cultura, Marietta, conserva historias maravillosas, incluso las que has dado hasta ahora, que llevan símbolos para nosotros que tú ni siquiera sabes. Símbolos que han desarrollado otros indígenas, que tú también estás mencionando. Te doy uno: los antiguos tibetanos desarrollaron un sistema de números, en el que los números significan ciertas cosas y ciertas energías, muy parecido a la manera en que los indígenas de esta tierra asignan energías a los animales y a las diversas cosas del planeta. Los tibetanos lo hicieron con números, y uno de los números profundos era el 4. Marietta, tú nos has dado muchos ejemplos con el 4, esto es un 4, las 4 decisiones, los 4 mundos. Y lo podrías asignar a las direcciones en el planeta. Tal vez te interese saber que los tibetanos lo asignaron a Gaia, a la Madre Tierra, a todo lo que es, dentro del suelo. Hay una similitud en todo el mundo con lo que saben los indígenas, lo que enseñan, a su propio modo, en sus propios símbolos, en su propio idioma, pero queridos, siempre regresa a la Tierra.
 Algo más está sucediendo. Marietta, quiero decirte: veo por encima de ti una mujer, una anciana, y tú sabes quién es ella. Y tú has tomado su manto, querida. Sentada sobre ella veo a otra mujer, y sobre esta a otra mujer. Y en este linaje tuyo, veo cualidades chamánicas que datan de miles de años, y ni una de ellas es masculina. En tu cultura, en tus historias, ¿has notado que algunas de estas historias tienen que ver con la desconfianza de los hombres? Esto es, en sí mismo, la historia que yo quiero contarte: que las mujeres siempre han sido las que llevaron la energía chamánica. Y tal vez no es eso lo que tú has visto en estas tierras, en estos años y en tu linaje, pero está regresando. Y debieras saber algo: que así es como es, y así ha sido; comenzó con las mujeres. Hablan del hombre-medicina - se trataba de la mujer-medicina (se ríe). Porque ellas llevaban los secretos, y llevaban la sabiduría. ¿Qué mejor que una mujer que da a luz, que entiende de intuición, y de alegría, y de enseñar - y de la paciencia para enseñar? Tiene total sentido. Tú dices que eres una chamana en entrenamiento; te diré: cada chamán está en entrenamiento hasta su último aliento, porque siguen aprendiendo del planeta, y de sus ancestros, y de su linaje.
Y este es nuestro homenaje para ti hoy, diciendo que son diferentes culturas, tiempos diferentes, pero te vemos y te conocemos.
¿Es posible cantarle a la Tierra y hacerla reaccionar? Les diré esto: es posible cantarle a la Tierra y que ella responda cantando, y ese es el mensaje que los antiguos de este Valle quieren que sepan. Que empiece con el planeta y avanzar desde allí, de la sabiduría que tienes en tu vida, de la manera correcta de vivir, y saber qué hacer, y cómo tratarse unos a otros. Empiecen con la Tierra.
Y ya lo he dicho antes: el abrazador de árboles   sabe, el que está ansioso y va al campo para sentirse mejor,  sabe que la Tierra tiene una personalidad y amor por ustedes, y que les responderá cantando.
Espero que hayan oído este mensaje y hayan sentido la intensidad de la compasión de lo que les decimos para ustedes; todo lo que necesitan saber está justo a sus pies.
Que comience una nueva manera de pensar y regresar a lo que los indígenas de este planeta pueden enseñarles, ahora mismo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro