20 febrero 2019

¿La Tierra habla? - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley,   9 a 17 de febrero de 2019

¿La Tierra habla?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay algunos que preguntarán, en la canalización; "Kryon, ¿sabes dónde estamos, qué estamos haciendo?"  Es una pregunta divertida. Queridos, estoy muy enterado de los corazones que están aquí. Estoy enterado de lo que piensan, de los desafíos que podrían estar trayendo a este lugar, porque estoy conectado con el Gran Sol Central, la Fuente de todas las cosas, de la misma manera que se conectaban los indígenas de esta región. Del mismo modo que ellos podían mirar el territorio y saber lo que venía, por  muchas señales que se les daban, eso es porque aquí hay una unidad, practicada durante siglos, que me gustaría discutir con ustedes en estos breves momentos.
Estamos en Monument Valley (Valle de los Monumentos) mientras el sol va bajando y la temperatura lo acompaña. Esta es la primera de varias canalizaciones en este lugar. Hemos estado aquí antes, y regresamos por las mismas razones: que fue tal bendición entonces, de muchas maneras. No son muchos ustedes, no realmente; estaremos juntos durante algunos días.
Lo que quiero preguntarles es: ¿Sienten ustedes que una tierra tan prístina como esta pueda tener algo para ustedes, además de lo que ven con sus ojos? Y si es así, ¿Cómo funciona eso? Nos ponemos esotéricos con cada uno, y la pregunta  real es: ¿La tierra les habla?
Si se pregunta a aquellos cuyos ancestros los precedieron en este mismo lugar donde se sientan o están parados, ellos sonreirían, porque ellos se sientan en su quietud y la tierra les habla. Porque la tierra representa a sus ancestros, en el viento, en el polvo, en las direcciones de la brújula; con los monumentos, las rocas, el polvo, los animales. La unidad con estas cosas es parte de su ascendencia; ellos sonreirían y les dirían: "Ustedes no tienen idea de quiénes son."
Esto continúa hasta el día de hoy, porque esta tierra se ha conservado prístina. Muy, muy pocas cosas negativas han sucedido en estas hectáreas, en los lugares que van a visitar, en la quietud que van a sentir en su nivel celular. Y en eso, al comenzar este viaje les vamos a preguntar: ¿La tierra tiene algo que decirles?
Hemos dado muchos mensajes, en muchas direcciones, en muchos lugares, y les hemos dicho que el ser humano tiene libre albedrío. Pueden levantarse y decir "Aquí no hay nada para mí," o bien "Realmente no me interesa" y la tierra podrá gritarles y ustedes no oirán nada. La razón es que se honra la elección de ustedes, recibir o no recibir. Honor pleno; nada de juzgar. Y ya está.
Lo que quiero decirles es esto: si la tierra tuviera algo que decirles, en este momento, en este instante, con la temperatura descendiendo, les diría: "Bienvenido" y les diría "Los esperábamos, tenemos mensajes para ustedes, para unos pocos de ustedes tenemos epifanías, y para el resto de ustedes hay sanaciones."  Porque cuando ustedes se vuelven uno con la tierra se hacen uno con la historia, y con los ancestros, y con todo lo que estuvo antes, y ustedes se abren a la sabiduría. Y cuando la sabiduría se vierte dentro de un ser humano, no importa cuán viejo o joven sea, vive de modo diferente. Ustedes poseen parte del Valle, porque se va con ustedes, lo recuerdan, porque allí aprendieron lo que aprendieron. Ustedes están en el lugar correcto en el momento correcto, queridos, y ahora mismo el Valle dice: "Prepárate para grandes cosas".
Si quieres decir que hay compasión para tu alma, eso es verdad. Porque la Tierra en general, el ser sintiente que es la Tierra, y todas las rejillas que están sobre ella, están aquí para ti. Aquí hay amor, y hay compasión, para todas las almas sin importar de dónde vienen. No importa cuán pura sea su sangre; los ancestros están aquí, sin juzgar, para decir "Que esto comience, de una manera que es mejor que lo que pensaban, más sagrada que lo que creían, y permitan que ingrese en epifanías que no esperaban".  Algunos de ustedes se encontrarán llorando abiertamente sin razón alguna, como no sea por  la belleza de la tierra y lo que sienten, que los saluda cuando caminan sobre ella. ¡En semejante lugar están! Y hay pocos lugares en la Tierra donde reciben eso. No son todos iguales, queridos. Aquí las rejillas se alinean, la belleza, los ancestros se alinean aquí, está muy preparada para que ustedes marchen por este suelo y lo comprueben.
Y eso es lo que haremos en los próximos días. No podrían en su vida estar en mejor lugar que este, en este mismo momento, con quienes los acompañan. No podría ser mejor. La invitación es esta: por unos pocos días, dejen de lado el resto del mundo. No permitan que las cosas que trajeron y que los irritan, permanezcan con ustedes. No se preocupen por lo que pasa en casa - solo por unos pocos días. Y en esto hay una invitación para la unidad de todo lo que hay aquí, incluyendo a la majestad de la energía ancestral para que los llene, y empiece a hablarles. Hablarles de maneras que ustedes sentirán, no oirán, que las entenderán por medio de la intuición. Escuchen a su guía, porque tiene mucho para decir de parte de sus ancestros, en su voz.
Volveremos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro