24 febrero 2019

Consciencia y Homeopatía - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley,   9 a 17 de febrero de 2019

Consciencia y Homeopatía
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el quinto mensaje en las antiguas tierras de los Navajos, de lo que ustedes llamaron el Tour del Valle de los Monumentos. Está fresco, es de noche, y está silencioso. Y ustedes se reúnen alrededor y una vez más escuchan las palabras.
Quiero presentarles muy brevemente algo que voy a llamar lógica espiritual última, y se la presento de una manera que debiera atraer a su mente, la parte de su mente que no es necesariamente esotérica y sin embargo tiene que ver con las cosas espirituales. Más que con las cosas espirituales, tiene que ver con ustedes, su cuerpo, su estructura celular y su salud.
Dentro de cada uno  hay algo que ustedes han nombrado y llaman Innato. Otros lo han llamado el Cuerpo Inteligente, y lo han usado los sanadores durante largo tiempo. Pero esto, queridos, va a involucrar la auto-sanación.
Quiero presentar esto brevemente, pero sucintamente, para que entiendan la lógica de estas cosas. Durante años, los que han practicado kinesiología o lo que ustedes llaman testeo muscular, han invocado a este Innato para que dé mensajes que ustedes no pueden obtener solo por la consciencia. Internamente, su cuerpo es responsable de muchas cosas; por su química, por su salud, por combatir a la enfermedad, y todas estas cosas parecen estar ocultas para ustedes. No pueden siquiera darse cuenta de si una enfermedad los ha atacado, hasta que aparece dolor. Eso no necesariamente es muy iluminado, ¿verdad? Y sin embargo esta es la manera en que el cuerpo humano funciona hasta el momento. El Innato lo sabe en el segundo en que la bacteria los puede afectar; no necesitan esperar a que duela, el Innato ya lo sabe. Hay muchas cosas que ustedes no saben. Si nunca lo probaron, no saben a qué pueden ser alérgicos; tienen que probar. Pero el Innato sí lo sabe.
Entonces esta es la premisa: la kinesiología funciona, y se ha probado una y otra vez que se puede  interrogar al Innato. Entonces, directamente, la premisa es así: el Innato es real; no solo eso, sino que te da mensajes. Esto te puede decir algo importante: tu cuerpo está escuchando y quiere ayudar. El Innato sabe que tu consciencia, en este punto del tiempo, está desconectada, entonces él está allí todo el tiempo, y los kinesiólogos lo saben. Los que interrogan al cuerpo con otros procesos, lo saben. Los sanadores lo han sabido siempre y han tratado de interrogar al Innato en cada uno de ustedes para descubrir qué anda mal, cómo trabajar sobre ello; todo esto es real. Ahora detenemos esto por un momento, y como le gusta decir a mi socio, demos vuelta la página.
Una de las técnicas sanadoras más antiguas se llama homeopatía. Y se ha probado durante cientos de  años que la homeopatía  funciona. Ahora bien, esto también involucra al Innato, porque es una señal, o una instrucción, por medio de tinturas, administradas bajo la lengua, para que el Innato sane. El homeópata es, entonces, el que prepara las tinturas para las instrucciones al cuerpo. Ahora bien, si ustedes no han oído esto antes, las tinturas son tan pequeñas que no es posible que haya una reacción del cuerpo - y sin embargo funcionan. Entonces ustedes tienen al Innato escuchando, en algún grado, lo que están poniendo en la tintura dando instrucciones para sanar. Funciona.
Lo siguiente que quiero decir es extender la lógica a su próxima fase. La fase es esta: recientemente, en los últimos quince años, se ha probado que la consciencia es energía. Tanto es así, que hasta la ciencia está observando esa energía, y cómo podría actuar y reaccionar en Física. La Consciencia. Por lo tanto, ¿por qué no tener algo llamado Homeopatía Consciente, en la que podrían instruir a su cuerpo en la misma medida que lo haría una tintura homeopática? El problema con esto, queridos, proviene del interior de ustedes.  Y ustedes no pueden entonces desengancharse; cuando dan instrucciones a su cuerpo, hay emoción por debajo. Una tintura no tiene emoción; es una instrucción plana para hacer algo. Y el cuerpo lo hace.
Entonces la pieza faltante para la consciencia y la sanación es que tienen que empezar a entender el proceso que necesitan con su propio cuerpo para empezar a instruirlo. En primer lugar, puede que no sepan qué pedirle, específicamente. Puede que no conozcan su química, tal vez ni siquiera qué podría andar mal en ustedes. Entonces, en cambio, sus instrucciones serían sanar aquello que no entienden pero que el Innato sí entiende. Créanme, eso es un puente. Si el Innato oye esa instrucción sabe qué hacer, porque proviene del jefe, proviene del amo, que está a cargo de cada célula. Y sin embargo el amo también está haciendo algo más, el amo tiene una emoción que dice "De veras espero que esto funcione" (risas). A veces el amo dice "Por favor" ¿Cuándo fue la última vez que oíste a una tintura decir "por favor"? ¿Ya entienden adónde voy con esto?
Y entonces el proceso, y el ejercicio, si quieren tenerlo, es una instrucción que es una orden, sin emoción, sin desear, sin esperar, sino un hecho que está hecho, lo están haciendo porque funciona. ¿Cuántos siglos necesitan de estas cosas funcionando por medio de otros procesos para entender que  esto puede también funcionar de la mejor manera?  y eso es desde arriba hacia abajo: la consciencia ordenando a la estructura celular qué es lo más saludable. ¿Quieren enmarcarlo? Dicen: "Innato: estas son tus instrucciones: yo no sé qué está doliendo o por qué en este momento, pero debes ir allí adentro y equilibrarlo. Y si hay algo que me debe ser mostrado, que yo no lo sé, me lo mostrarás. Estas son las cosas que yo estoy ordenándote que hagas. Ve y hazlas."
Existe una tendencia en todas las almas antiguas compasivas a dirigirse al Innato como si fuera una persona. Dicen "Gracias por esto; por favor; estoy feliz de que estés a bordo." Está a bordo, y no tienes que dirigirte a él de esa manera, no necesitas pedirle, porque siempre tiene la antena, y si pudieras interrogarle ahora mismo, diría "Gracias por hacer esto, ¡porque es lo que necesitamos! Es realmente lo que necesitamos; necesitamos instrucciones, no deseos. Necesitamos instrucciones, no esperanzas. No nos pidas; dinos qué hacer." Porque el Innato eres tú; es la supervivencia; y nosotros queremos que vivas largo tiempo. Esta es la punta del iceberg de adónde están yendo las cosas, de cómo manipular entonces tu propia consciencia de una manera diferente, para ti mismo, que tu cuerpo entienda y trabaje. Es distinto de meditar o rezar por algo. Estás ordenando a tus propias células que se comporten (se ríe). Y créeme, están escuchando. Lo verás.
Eso es suficiente por ahora, ya que el sol ha desaparecido completamente, y aquí viene el frío.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro