14 febrero 2019

Boletín de la Familia Kryon - Febrero


 Queridos,

Aquí estamos en Febrero, y dentro de este año, 30º Aniversario de Kryon, ¡estoy asombrado de empezar a recibir tantas validaciones de mensajes de Kryon! Es casi como si vinieran en oleadas. Primero, la confirmación del "frío que viene", ¡y ahora del magnetismo!

Cuando Kryon llegó en 1989, me llevó cuatro años empezar realmente a canalizar en público. El año 1993 vio la publicación del Libro 1 de Kryon, "Los Tiempos Finales", y  el Libro 2 de Kryon, "No Piense como Humano" lo siguió en 1994.  En estos libros Kryon empezó a usar la frase "Kryon del servicio magnético". En realidad es un título bastante gracioso, ¡pero eso es lo que se me dijo!

Resulta que este nombre es bastante espiritual, ya que ahora entendemos plenamente que la rejilla magnética de la Tierra es físicamente "reactiva" a la consciencia masiva (Heart math - Global Coherence Initiative - 2010).  Fue probado por mediciones satelitales, que cuando hay un evento importante en el planeta que afecta a millones de personas al mismo tiempo, ¡la rejilla magnética fluctúa!

Luego llegó el 2012 y el cambio (según lo predijeron los Mayas). Todo este tiempo Kryon seguía diciéndonos: "Estoy aquí para mover la rejilla magnética de la Tierra para permitir la mayor evolución de consciencia  que llega al Planeta". Nos dijo, cuando empezó a canalizar: "¡La rejilla magnética de la Tierra se moverá más en los próximos diez años que lo que lo ha hecho en los últimos cien!"

 Luego empezamos a ver los efectos de esto. Las ballenas se encallaban en las playas (ellas navegan por el magnetismo), y los números de las pistas se repintaban en los aeropuertos (son direcciones de brújula). Sin embargo, ha requerido hasta 2019 para que todo esto se midiera, se confirmara, y la ciencia lo publicara.

Yo quería que ustedes vieran la validación de lo que Kryon nos dijo hace muchos años. Aquí hay un enlace, "Magnetic North Just Changed,"  se llama   (Acaba de cambiar el norte magnético). Interesante: el artículo nos dice que esto no es nuevo - ¡empezó a acelerarse justo cuando Kryon llegó!

"A mitad del siglo XX, el polo norte magnético estaba moviéndose pesadamente menos de 30 metros por día, agregando menos de siete millas de diferencia por año.  Pero en la década del 90, esto empezó a cambiar. Para principios del 2000, el norte magnético se estaba moviendo a unas 34 millas por año".

Solo quería compartir mi aprecio por lo que Kryon ha revelado y cómo la ciencia está probando ahora que es verdad. Sigo apreciando todo el amor y el apoyo de ustedes en estos tiempos de cambio.

Bendiciones,

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro