26 enero 2019

Realidad Descabellada - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Melbourne, Florida, 20 de enero de 2018
Rueda de Enseñanza Lemuriana - Clase de estudio intensivo de dos días

Realidad Descabellada
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo está aquí para participar en una serie de enseñanzas referidas a lo que sucedió en Lemuria. Esta es la segunda de cinco canalizaciones. En estas cosas de que hablamos, respecto a algunos misterios sobre un pasado que está tan lejano de ustedes que no puede probarse, estas cosas son casi mitología. Cualquiera que se tropiece con este mensaje sobre Lemuria asumirá que así son los que se dicen esotéricos. Toman un asunto que nunca ocurrió y lo expanden en su propia realidad y luego hacen círculos y cantan alrededor. Eso son ustedes; simplemente pregunten a muchas personas. Que no hay una realidad sustantiva que pueda de algún modo explicar muchas de las cosas que ustedes creen.
Queridos, me gustaría decirles algo, y es esto: la razón por la que enseñamos lo que enseñamos, es para que ustedes comprendan el honor que les hace el Espíritu, el Creador, Dios; esa es la única razón. No estamos comprometidos con una historia falsa para que ustedes se sientan bien. No existe razón para llevarlos a un viaje que es mitológico, para que de algún modo se sientan mejor consigo mismos hoy. El hecho de que no pueda ser probado es también una alineación con miles de cosas que van a descubrir pero que hoy no pueden probarse hasta que caven lo suficiente, hasta que los geólogos tengan revelaciones sobre lo que tal vez realmente sucedió en el planeta, en lugar de lo que piensan que sucedió basándose en lo que ven - y asumen.
Entonces lo que están mirando otra vez es el pedido a todos los que tienen mentalidad científica, el pedido para que salgan de la caja de lo que les dijeron, o de lo que hoy creen, basados en lo que estudiaron y lo que asumen que podría haber tenido lugar en este planeta.
Existe información maravillosa, mágica si desean decirlo así, sobre el ser humano, que todavía está por revelarse. Parte del asunto siempre ha sido la porción de su planeta que ha decidido hacerse espiritual en grupos en los que ustedes participan, y en esos grupos en que participan siempre está el amor de Dios, siempre está, queridos. Es muy interesante que los grupos a los que se unen, y se inscriben, y tienen rótulos y edificios a los que ustedes entran, el grupo luego se sienta y en voz baja les dice "Recuerda, nosotros somos el único grupo que está en lo cierto." Ustedes debieran levantarse e irse inmediatamente. Porque no se pueden secuestrar las reglas respecto al amor de Dios, ¡nadie puede! ¡Es más grandioso que cualquier cosa que ustedes pudieran siquiera concebir! Lo que pasó aquí es magnífico.
Y la idea de que hayan venido los pleyadianos desde un sistema estelar y hayan cambiado su ADN, hoy descabellada, no demostrable, dentro de cincuenta años estará en sus libros, porque no hay otra explicación. O ellos vienen a darles la verdad y la prueba porque ustedes tal vez han pasado otro marcador de consciencia que diga "Los seres humanos nunca más harán la guerra; estamos listos para el próximo cambio de consciencia." Ustedes van a conocer a su familia de las estrellas; tienen que hacerlo. Siempre funciona así; cuando están listos. Y cuando estén listos, queridos, será con una consciencia más elevada, de humanos con el mismo aspecto que ustedes, que no tienen múltiples cajas de creencia alrededor de la Tierra, que no se matarían entre sí si no hicieran algo correcto. Las cajas podrán permanecer, en una madurez más elevada de consciencia que diga "Somos una de las muchas maneras de adorar y amar a este Dios interior. Es nuestra manera, es nuestra cultura, no es la manera de ellos, pero ellos pueden hacerlo también. ¿No es bueno que todos podamos amar a nuestro propio modo? ¡Eso es madurez! Eso es madurez". Y la manera en que hacen esto hoy, queridos, no lo es.
El amor de Dios existe en casi todos los sistemas de creencia de este planeta, y es por eso que ellos se aferran; cada uno se aferra a decir que el suyo es el único en lo cierto, porque ellos tienen sus milagros. Y si ellos miraran a su alrededor, los otros tienen sus milagros. Y si los otros miraran a su alrededor, los demás todos tendrían sus milagros. Porque así son tratados, queridos, con honor y belleza y la capacidad de tener cosas benévolas en todas las cajas de las religiones. Ellos no miran alrededor lo bastante para saber que está en todas las religiones, pero algún día lo harán.
Y esto va a cambiar de manera benévola, por medio de líderes que tienen estas experiencias de "ajá"; imagínense. Tomen, por ejemplo, al líder del mayor sistema de creencia del planeta. Ese líder tendría que hacer que sucedan algunos cambios, Ahora mismo, el liderazgo mismo tendría que estar en otro camino. Bueno, ¡pues lo está! ¿Lo notaron? ¿Se dieron cuenta del camino en que estaba, y fue reemplazado por otro Papa? ¿Ustedes creen que fue todo por accidente, lo que estamos mencionando? Esto es lo que estamos listando, y lo ven en sus noticias.  Estas son las cosas de que hablamos.
 Geólogos escuchen. ¿Qué es lo que reescribió todo lo que creían saber respecto a cuánto tiempo llevan las cosas en este planeta? Muchos de ustedes durante su vida vieron al Monte Santa Helena explotar. Eso reescribió todo lo que les habían enseñado, y lo saben. Y si están escuchando esto, saben lo que pasó. Ustedes pensaban que algo requería miles de años para hacer esto o aquello, porque todo se mueve lentamente. Y en momentos llegaron a ver el mismo efecto. Y eso indicaría que tal vez este planeta ha hecho más cosas diferentes o volubles que lo que jamás se imaginaron. El sesgo está en que miden todas las cosas como si estuvieran sucediendo justo ahora, cuando miran a su alrededor. Dicen "Esto es lo que tarda el agua en modificar tal cosa, o aquella, y esto es lo que tardan las capas para aumentar y volverse un sedimento", sin entender, sin saber (se ríe) que en este planeta había un paradigma diferente antes de que ustedes llegaran aquí.
Lemuria existió, y les hemos contado que fue el resultado de uno de los lugares calientes del planeta donde el magma estaba cercano a la superficie y estaba acumulándose. Y en lugar de atravesar y provocar erupciones abiertas en un lugar llamado Hawái, simplemente creció y creció y una burbuja empujó hacia arriba la montaña. Y fue  antes de que los humanos llegaran aquí. Y estuvo allí por largo tiempo; esa montaña llamada Mu en medio del Pacífico era un rasgo del planeta. Y no fueron las placas tectónicas las que lo hicieron; fue el lugar caliente el que lo produjo. Y luego, cuando eso terminó, se hundió. Pero no es que simplemente se hundió; empezó a hacerse más grande, y cuando lo hizo fue el punto en el tiempo en que hubo erupciones.  Y se  sucedieron las explosiones, y los de Lemuria se asustaron y empezaron a irse. La montaña se hundió lentamente. Pero eso fue Lemuria, y fue grande. Y fue muy alta. Les hemos contado acerca de ella, y en un mensaje tras otro les hemos dado los detalles de cómo era, y cómo era la vida allí, y lo que se enseñaba. Pero todavía están los que dicen que no creen nada de eso porque realmente no existió Lemuria.
Algo de ella, pero no todo, se convirtió en lo que hoy son las islas de Hawái. Los lemurianos que fueron parte de esa experiencia, queridos, no tenían idea de que no se hundiría completamente, de modo que todos se fueron; todos menos unos pocos. Los pocos que se quedaron tienen una herencia, incluso hasta hoy, y muchos no la han descifrado.  ¿Dónde se podía estar a salvo, si la isla se hundía más y más, este enorme continente de Mu, transformándose en estas islas? ¿Dónde se estaría seguro? Sería en los valles, en las grietas, tan profundamente como se pudiera entrar, a medida que el océano empezaba a invadir las playas, se iban a su montaña, que entonces se convertía en playa, y una y otra vez durante mucho tiempo, sobrevivían, y sobrevivían y sobrevivían. Y los que más sobrevivieron estaban en Kauai.
Hoy, queridos, ¡Kauai está protegida! Está protegida de invasores, está protegida de - digamos - uso inapropiado (se ríe); está protegida de muchas maneras diferentes. ¿Vieron eso? ¿Prestaron siquiera atención? ¿Cuántas tormentas han visto desviarse en ángulo recto a último momento? Ir a un lugar y estropearlo, y cuando acabaron se van.
 Los de Florida saben sobre tormentas, saben cómo rastrearlas, saben de los potenciales, saben lo que les dicen los climatólogos acerca de hacia dónde van, no es simplemente tocar la costa, hacer un ángulo recto y golpear.
 Eso sucedió con Kauai. Ha habido muchas ocasiones en la historia en que partes y piezas de esa isla sagrada con restos de Lemuria estuvo protegida, y esa es una de ellas. De todas las islas hawaianas, queridos, Kauai es la más lemuriana. Pregunten a Mele´ha, que murió allí.
Hay algunas criaturas mitológicas de las que hablan  los antiguos hawaianos, en esas grietas, en esos lugares donde los turistas no pueden llegar, incluso hoy, en el océano, en las famosas costas tan bellas. ¿Alguna vez oyeron sobre los Menehune? (N.T. "gente pequeña" enanitoss mitológicos). Ellos son pleyadianos, son los restos, y eran místicos porque todavía tienen la magia. Y permanecieron más  y más, y más, por tan largo tiempo que aún hoy los hawaianos hablan de los menehune en los valles.
No hay pruebas de que existiera la montaña de Lemuria. Geólogos, si pudieran descender bajo los costados de esa montaña hundida, no necesitarían ir tan lejos, tal vez 600 o 700 pies; necesitan pasar de los 400 pies porque tienen que llegar por debajo del nivel del mar más bajo que se ha registrado en la historia. Tienen que llegar cientos de pies por debajo del nivel que ninguna historia contó que hubiera mar allí. Una época en que ustedes creen que solo había océano. Y luego, hay algo respecto a la lava: preserva las cosas. Si perforan en los lugares correctos y atraviesan el sedimento que se ha acumulado en esas plataformas durante miles de años, si tuvieran esa capacidad y pudieran perforar, la encontrarían. Descubrirían vida vegetal que no debiera estar allí (se ríe). Preservada; no hecha petróleo; preservada porque eso es lo que hace la lava. Recubre las cosas y permanecen como eran.
Y tal vez haya una tecnología que algún día les permita mirar dentro de estas cosas y decir: "Hay estructuras; hay historia anterior a la historia; parece como si esto hubiera sido empujado hacia arriba" Y si eso llega a ocurrir, queridos, y ustedes están cerca para oírlo, quiero que recuerden este mensaje de hoy. Tal vez, solo tal vez, las cosas de que hablamos, que magnifican al ser humano, son correctas y verdaderas y exactas, y no mitología, y no simplemente con objeto de entretener a los que ustedes llaman nueva era.
La ciencia empezará a ponerse al día en cosas que parecían ser descabelladas, y eso empieza ahora. La dificultad que ustedes tendrán, queridos, es que no necesariamente llegará a sus escuelas, a menos que haya pensadores avanzados que lo creen y lo hagan suceder. Porque la educación es una de las cosas más lentas que ustedes tienen para soltarse del eje que solía  tener. La segunda cosa más lenta es el gobierno, no es la primera.
De modo que tienen un trabajo ante sí, y las almas antiguas en este salón - algunas saben de quiénes hablo - tendrán este trabajo. Descubrir lo que descubran y presentarlo al planeta para que la gente común lo vea. Y olvidar la ciencia y los informes que dicen que hay que atravesar.  Créanme, si la gente común comienza a usar inventos que su gobierno dice que no se pueden hacer, llamará la atención.
Si la manera de informar de la ciencia, y los descubrimientos de los académicos, se saltea y ustedes van directamente al público y a internet, y muestran, y les cuentan, y les piden que participen y descubran, van a encontrar que las academias se sientan allí. Si ustedes van a los académicos, a las universidades, a los gobiernos, podría  llevarles décadas. Deben ir al público, y ellos lo estarán usando aún antes de que el gobierno reconozca que existe. Esto es un nuevo paradigma y ustedes tienen las herramientas, ¿no? Una de las razones por las que internet y las redes sociales han avanzado velozmente de la manera que lo hicieron es para preparar a este planeta para informarse en  plazos diferentes, donde los científicos no tengan miedo de hacerlo. Que no tengan miedo de perder su prestigio en las universidades, que se junten en grupos para resolver los problemas del mundo porque se necesita resolverlos, y no porque ellos quieren un premio. Eso está  pasando, presten atención. Estos son tiempos de cambio.
Lemuria existió. La isla estuvo allí, la grande, el pequeño continente, estuvo allí. Y mucho sucedió allí que fue hermoso. Ustedes son una sociedad muy, muy joven, y recién están saliendo de una edad oscura, queridos. Y van a ver cambios. Les dijimos: puede haber sorpresa, impacto, y sin embargo el alma antigua sonreirá y dirá: "Aquí viene: el comienzo del comienzo."
Les contaremos más, pero luego.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro