30 enero 2019

Los Siete Regalos - Reedición - Kryon


Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll,
dada  el 15 de diciembre de 2018, en Miami, Florida.
Reedición - LOS SIETE REGALOS

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Miami

Saludos, queridos, Yo  Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este fin de semana presentaremos los últimos mensajes de este año, con la excepción de uno en el día de Navidad. Un buen cierre para el 2018.

Les doy esta información para quienes escuchan después de este día. Es diciembre, queridos, y es el comienzo de una festividad cultural, Este festival es el que presenta el dar. Ahora bien, algunos decidieron que es la festividad del comprar, pero eso es una elección cultural.
¿Sabían que esta temporada de las Fiestas no es solo para ustedes en este país? Las diferentes culturas de este planeta hacen esta clase de festividad en distintas épocas del año. Es casi como si se tomaran un descanso de la vida, y empezaran a crear adornos y luces. Es honrar a la familia. Una temporada de Fiestas del dar. Los hindúes hacen esto también. Tienen algo llamado Diwali, el Festival de las Luces y un tiempo de dar. Suena muy parecido a su Navidad, ¿verdad? En su cultura, ellos  se  celebran uno a otro, una ocasión para detenerse un momento y honrar a la familia. En la tradición hindú, Diwali tiene días diferentes para dar a familiares distintos; hay un día para honrar a la madre, el padre, las hermanas y hermanos. Otras culturas hacen cosas similares, de distintas maneras, pero hay muchas que creen en un tiempo festivo de dar.
Los Siete Regalos de las Fiestas para Ustedes.

Queridos, quiero hacer algo. Voy a crear siete regalos de la festividad para ustedes. La diferencia en estos regalos de estas Fiestas es esta: estos serán regalos que ustedes se darán a sí mismos.

En todo el dar, en todas las culturas, se trata de ustedes dando a los demás y por supuesto, ustedes reciben regalos de ellos. Hoy esto va a ser más profundo que lo que ustedes piensan, y voy a hacer una declaración. "Si hay alguien aquí, o escuchando esto, que realmente sigue estas instrucciones para estos siete regalos, su vida va a cambiar."
Habrá revelaciones y tal vez más. Cada regalo representa un día en que haces algo para ti mismo. Ahora bien, no todos  estos días de darte regalos a ti mismo van a ser fáciles. De hecho, de los primeros tres, dos suelen ser difíciles y en un momento lo vas a ver. La dificultad es que requiere que dediques un día libre completo para hacerlo. Ahora bien, esto es a propósito.

Queridos, toda cosa que ustedes hacen es más importante si les toma más tiempo. ¿Cuántos años han ido a la escuela? ¿Cuántos años han estado en el trabajo? Todas estas experiencias de largo plazo dan credibilidad y peso ante otros que lo oyen. De modo que van a tener que querer hacer esto. Son siete.  Algunos pueden parecer fáciles, pero no lo serán si siguen las instrucciones. Muchos requieren un día. Algunos requieren que no hagan más que cambiar su actitud, y otros requieren tiempo. ¿Cuán importante es darte regalos a ti mismo? No te hagas estos regalos a menos que estés listo para cambiar.
Regalo Nº 1

Al primer regalo lo voy a llamar "El Día de Yo lo Merezco", y no necesitas tomarte el día libre. Este será el día en que realmente vas a planear los otros días. Es necesario porque vas a tener que explicar un poco a tu familia lo que estarás haciendo.  Cuando oigan lo que piensas hacer, van a decir "¿Por qué?" y allí es cuando tú dirás, "Porque lo merezco". A lo largo de todo este día, cada vez que te mires en el espejo repetirás la frase, "Lo merezco. He trabajado duro. Me voy a hacer un regalo a mí mismo. Será una serie de siete cosas. Esta es la primera, y estoy haciendo esto porque lo merezco."  Queridos, estas no son meras palabras, porque la enseñanza de Kryon siempre ha dicho que merecen estar aquí. No es solamente información esotérica, sino práctica. Afectará tu manera de vivir tu vida, por la manera en que te manejas cuando llega el drama y el estrés. De modo que es tiempo de darte regalos.

Regalo Nº 2

El segundo regalo requiere un día libre. Tienes que estar apartado de todo, y solo tú sabes dónde puede ser eso. Y cuando digo que has de apartarte de todo, lo digo en serio. No permitas ninguna interacción humana de ninguna clase. Le daré un nombre a esto: "Día sin Estrés." Nada de e-mails; ni siquiera mensajes de ningún tipo, nada de redes sociales, nada de electrónicos. No vayas a ningún lado porque alguien te hará alguna pregunta o te obligará a hablar. Este tiene que ser un lugar de solaz a elección tuya. Se necesita un día completo de este modo - todo un día.

Ahora bien, puede que te preguntes qué va a hacer esto. Puedes decir, "Bueno, Kryon, sabemos que es bueno no tener estrés, de manera que esto es bueno. Lo entiendo".  ¿De veras? ¿Supongo que haces esto a menudo? Cuando hayas terminado este día te garantizo algo: vas a darte cuenta de lo que realmente te está causando estrés, que antes no lo pensabas, porque sin él, ¡te vas a sentir mucho mejor! Y cuando te des cuenta de qué es estrés para ti, tendrás la oportunidad de cambiarlo.  Pero si siempre repites las mismas cosas cada día, no tienes unas vacaciones para examinar qué es lo que podría darte estrés en tu vida, y te sorprenderá realmente.  Eso fue el número 2: Día sin estrés. Tienes que estar completamente solo y si se lo tienes que explicar a alguien, dile la verdad: "Me estoy haciendo un regalo, porque lo merezco."
Regalo Nº 3

El número 3 es similar, pero diferente. Al día 3 lo llamaré Día de Gaia. Gaia es la Madre Tierra, Pacha Mama, es el planeta mismo, y vas a tener que tomarte otro día libre. (Yo te dije que esto sería difícil en los días de las Fiestas) Algunos dicen "¡imposible!" Este programa  depende de ti. ¿Hasta dónde crees que mereces cosas buenas en tu vida? Tus amigos y familiares dirán: "¿Qué? ¿Otro más?" Y tú dirás, "Sí, porque lo merezco; me estoy haciendo otro regalo."

Es un día de silencio total y completo con respecto a cualquier otro ser humano. Vas a encontrarte con la naturaleza y te sientas allí todo el día. Para alguien de Florida,  puede ser en la playa. Alguien que vive en el campo, puede ir a un bosque. No puedes hablar con ningún humano en todo el día, pero puedes hablar todo lo que quieras con el planeta, sin embargo. ¿Alguna vez le hablaste a las olas? ¿Alguna vez hablaste con los árboles? ¿Alguna vez tuviste una conversación con el cielo, con las estrellas? Este regalo es re-encender el amor por el planeta Tierra. De todos los regalos que te haces a ti mismo,  este es el que más recordarás, después de hacerlo. ¿Cuán a menudo haces esto, querido? Para algunos de ustedes, la respuesta es "Nunca." Otros dirán, "¡Yo lo hago bastante y lo necesito!"  En esto hay un gran poder, y te hemos dicho que ayuda a re-encender la relación con Gaia, que es tu socia en la vida y en la consciencia en este planeta. No puedes ignorar a Gaia y ser un ser humano equilibrado. ¡El planeta está dispuesto a darte este regalo!
Tres regalos de los siete. Ahora bien, los próximos cuatro son un poco más esotéricos, y no necesitas tomar un día libre, pero pueden ser más difíciles para algunos.

Regalo Nº 4

El regalo número 4 es el  Día de la Maestría. Quiero contarles respecto a este día y van a tener que estudiar un poco para él. Queridos, ya les hemos dicho que lo que ustedes llevan dentro de sí es maestría. Sin embargo muchas cosas   se interponen, entonces no se dan cuenta de su magnificencia. Sus hábitos; lo que es su cultura, y muchas otras cosas les impiden ver quiénes son. También lo que les han enseñado que es la naturaleza humana básica que les dice que son menos que maestros. Todos estos juntos conspiran para sacarlos de la maestría con que nacieron.

Un hecho: naciste magnífico y con libre albedrío. Con esto puedes ir en cualquier dirección que desees. ¿Cómo sería un maestro de hoy en día - no un maestro del pasado, sino un maestro de hoy?

En cuanto comienzo esta discusión, algunos dirán "Esto no es para mí, esto es para otros." Observa y mira. ¿Qué sucedería si cambias tu actitud aunque solo sea por un día? Qué pasaría si al despertar en la mañana proclamas: "Soy magnífico. Todo lo que me suceda hoy lo veré con los ojos de mi Yo Superior. Me comportaré como lo haría un Maestro. Buscaré la compasión, y a Dios, y el amor, en todo lo que vea. Y cada vez que lo haga, me volveré un poco más joven".

"Kryon, ¿uno se vuelve más joven al ser un maestro?" No. Te vuelves más joven al practicar la maestría. Eso es lo que el amor y la compasión hacen dentro del cuerpo humano. Empiezan a hacer más lento el proceso de envejecimiento en las células. ¡Ustedes han oído a los médicos hablar de esto! Las personas estresadas no viven mucho tiempo. Quienes tienen amor y compasión tienden a vivir mucho más.
Esto empezará temprano cuando te despiertas. No te tomes el día libre. En cambio, haz lo que haces todos los días. Ejemplo: Vas en camino a la tienda, o a tu trabajo, y algo sucede en el tránsito, y alguien te grita, te toca bocina, y te hace gestos. ¿Cuál es la reacción normal del ser humano? Suprime ese impulso y relájate en tu maestría. Quiero que pienses en esa persona, quiero que tengas compasión por esa persona. Tiene un mal día, así como tú los has tenido. Míralo a la luz de eso. Un maestro no tendría una reacción instantánea de tocar bocina o gritar. No hay reacción de sentirse mal o insultado; porque  todo lo que sientes es la maestría interior y la compasión por el otro.  No sabes su nombre, pero de pronto está en una luz dorada que tú has creado.  ¿Empiezas a ver la imagen?  El Día de la Maestría.
¿Quién te irrita más en tu casa? De pronto empiezas experimentar eso de modo diferente debido a este día. Niégate a la irritación. Cuando ocurra normalmente, te dices: "Esto no me va a irritar, porque yo tengo maestría. Yo soy magnífico en amor" Y de pronto te das cuenta de que todos los que en tu casa te irritan, son iguales a ti. Están haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen. ¡En realidad, puede que tú los irrites a ellos! ¿Consideraste eso? Tal vez tú los estresas a ELLOS y no te has dado cuenta.

De modo que das un paso atrás, y colocas una luz dorada alrededor de ellos y de ti mismo. No te sorprendas si lo sienten instantáneamente. ¡Oh, qué regalo sería este para ti! Si pudieras cambiar ese factor de  irritabilidad, empezarían a mirarte de modo diferente y ablandarse. ¿Por qué? Porque ya no reaccionas ante ellos como lo has hecho en el pasado.

Empiezas a mirar todo de forma compasiva y silenciosa y muchos lo pueden ver en tus ojos. Tal vez tu cultura te dice que en una situación "Este es el momento en que hay que gritar con ira". En cambio, tú dices para tus adentros: "Soy magnífico por encima de lo que dice mi cultura. Tengo maestría dentro de mí."
¿Tal vez vas a tu lugar de trabajo, y allí está esa persona que no puedes soportar? ¡Es tan irritante! Ahora tienes la oportunidad de practicar lo mismo que hiciste con tu familia. Sí, esa persona es irritante, pero va  por la vida haciendo lo que puede  con lo que sabe. Nuevamente: ¡tal vez tú la irritas y no lo sabes! Empiezas a poner esa luz dorada alrededor de ambos.  Esto es Maestría.
¿Qué tal algo aún más práctico? Digamos que vas a almorzar con amigos, y empiezas a oirlos, uno por uno, hablando como siempre lo hacen. Se quejan de cómo son las cosas. Luego dan opiniones sobre cuestiones injustas y empiezan a "reproducir" la misma grabación una y otra vez sobre las mismas disfunciones y las personas que has oído durante años en esa mesa. Y todo el tiempo del almuerzo lo único que oyes es negatividad. Te quedas en silencio y no acostumbras a estar en silencio. De modo que ya sabes lo que va a suceder: eventualmente tus amigos se volverán y te mirarán y preguntarán "¿Cómo te sientes tú sobre este asunto? Estás muy callado hoy". No has dicho nada. Ellos saben que algo pasa.

Presta atención, porque lo que voy a decirte es maestría práctica. En este caso, al permanecer en silencio, tienes una oportunidad de cambiar la energía sin criticarlos por quienes son. Les dices la verdad. Les cuentas: "Algo me ha pasado; he descubierto algo para mí.  Queridos amigos: me di cuenta de que, cuando participaba en estas discusiones, me sentía mal. Las cosas negativas empezaron a alterarme, no disfrutaba de mi comida. Queridos amigos, todo lo que hoy dijeron es exacto y verdadero, y algunas cosas deberían corregirse, y ese es el tema real. Sin embargo yo he cambiado mi manera de reaccionar. Cada vez que oigo sobre estas cosas injustas o negativas, las visualizo ya corregidas. Visualizo la solución para todo lo que ustedes mencionaron hoy. Ninguno de ustedes estaba equivocado hoy y realmente disfruto de estar con ustedes. Sin embargo para mí, yo he descubierto que puedo digerir mejor mi comida  si empiezo a visualizar estas cosas ya resueltas. Eso es lo que he aprendido recientemente acerca de mí."

¿Y cómo pueden ellos discutir eso? Tú no les dijiste que estuvieran equivocados en lo que hicieron. Solamente hablaste de ti mismo y de lo que aprendiste para ti. Eso es maestría. No haces que se sientan mal los que te rodean, ni los criticas porque tú eres mejor que ellos. En cambio hablas desde un corazón compasivo y los invitas a lo que has descubierto para ti.

Te garantizo que al finalizar el almuerzo, por lo menos uno de ellos se te acercará y dirá: "Cuéntame más, porque yo quiero lo mismo que tú tienes." Entonces puedes explicarle un poco más sobre el amor que tienes y la maestría que has descubierto. Día de la Maestría. Te desafío a hacer esto. Piensa situaciones, y cómo podrías reaccionar. Medita antes de salir por la puerta y haz una afirmación: "Querido Espíritu, en este día yo soy un maestro. Querido Espíritu, tráeme las cosas que son los dones con que puedo caminar como maestro". Eso fue el número 4. ¿Empiezas a ver que estos no son fáciles?
Regalo Nº 5

El número 5 es el "Día de Sanación." Queridos, para un seguidor de Kryon estas son noticias viejas. Tus células están concientes de lo que dices. Esto ha sido probado por la ciencia de la epigenética. Las células reciben la influencia de lo que crean la consciencia y el medio ambiente. ¿Qué dices en voz alta? ¿Tú eres tu propia persona o un producto de lo que definen los que te rodean?
Queridos, si miran a su sociedad y cómo les habla, su salud y su edad es todo producto de lo que les dicen. ¿Has observado últimamente los medios? Ellos te dicen claramente que si tienes cierta edad, esto es lo que se supone que anda mal contigo. Luego te dan los nombres de la química diseñada  que necesitas tomar, y tú te sientas allí viendo esto y simplemente lo ves una y otra vez y se mete directamente en tu subconsciente. ¡Querido, están definiéndote! Te están diciendo qué se supone que está mal en ti, a cierta edad, y toda tu sociedad lo cree.

¿Qué tal si tomas el control de todo eso? El Día de Sanación se trata de tomar control de todo eso. Ejemplo: Te despiertas por la mañana y dices otra vez: "Yo soy magnífico. Nací magnífico. Células: voy a hablarles hoy, quiero que me escuchen" Y entonces empiezas tu lista. Arma la lista con anticipación. Quiero que recorras esa lista a cada hora. "Células: escuchen bien. ¡Aquí va la lista otra vez!"  ¿Tu lista? Será solo para ti, pero en esa lista les informarás (no les pedirás) a tus células que paren de envejecer. Recuérdales que tu estado normal es estar equilibrado y saludable.
Algunos dirán: "Demasiado tarde, Kryon. Ya tengo una enfermedad." Te pregunto algo: ¿esa enfermedad es parte de tus células? No. Es una invasora, ¿no es así? Entonces dile a tus células que se liberen de la invasión, porque el cuerpo sabe cómo. ¡El cuerpo sabe cómo! Puede que la ciencia no sepa, pero el cuerpo sabe. ¡La vasta historia de la homeopatía lo prueba! La homeopatía es un proceso que instruye al cuerpo para sanar. Además, ha habido muchas remisiones de las enfermedades por medio de la consciencia, por medio de afirmaciones, cuando el humano reconoce completamente la sanación.

No se sorprendan cuando lo sientan inmediatamente. Los dolores de cabeza desaparecen; el dolor empieza a irse; empiezan a sentirse más sanos. ¡Qué regalo! ¡Es para ti! Ese es el poder de la consciencia sobre la biología.

Ustedes están en control de sus células. Les hemos dicho esto durante años pero  les diré esto: si no   creen en este hecho, nada sucederá. Porque esa parte de tu cuerpo, el Innato, sabe si estás simulando o no. No se trata de hacer una lista y decirla o leerla. El Día de la Sanación es cuando finalmente te haces el regalo de la salud.   Eso fue el número 5. Si sigues un poco la numerología tibetana te darás cuenta de que el 5 representa el cambio. ¿Ves cómo esto puede cambiarte?
Regalo Nº 6

Este requiere un día libre. Quiero que pienses qué quieres hacer este día. Puede ser algo sencillo o complejo. Es un día para hacer lo que tú quieres hacer, es un regalo para ti y es algo que tú deseas. Puede ser fácil. Podría ser: "Hoy quiero comer en un restaurant que a mí me gusta, en lugar de ir a otro que le gusta a los demás. Hoy voy a disfrutar de mis cosas favoritas. Hoy voy a escuchar la música que a mí me gusta, no la que les gusta a otros." Este es tu regalo práctico para ti. ¿Qué es lo que te hace sentir bien, pero que no has podido hacer por otras cosas? "Voy a dedicar tiempo a las cosas que me gustan durante todo este día".

Otra vez habrá algunos que te digan "¿Qué anda mal contigo?" Y puedes contestar "¡Nada! Me estoy haciendo un regalo: estoy haciendo lo que yo quiero, durante todo el día, porque lo merezco." ¿Tal vez piensas que es algo muy simple? Piénsalo otra vez ¿Cuánto hace que no hacías esto? La mayoría de ustedes dirán "No recuerdo cuándo lo hice".  Los trabajadores de luz compasivos están diseñados  para pensar en los demás y dejarse para lo último. Entonces muchos de ustedes constantemente hacen lugar para las ideas y sugerencias de los demás.  ¿Cuánto hace desde que comiste donde tú querías? Hazlo solo o con otros, pero hazlo. Vas a disfrutar de esa comida, querido, porque es un regalo para ti. Lo mereces.
Regalo Nº 7

Este es diferente y no va a tomar mucho tiempo, pero puede ser difícil de explicar. Lo llamaré el "Día del Ángel". Es mejor que estés solo cuando lo hagas. No quiero que nadie te esté mirando. He esperado hasta el final por este número 7 porque representa la divinidad. Te desafío. Cuando estés solo y no haya nadie allí, quiero que vayas al centro de la habitación. Haz que la habitación esté tan silenciosa como sea posible. Sería mejor en la noche, cuando afuera hay menos actividad.
Luego, en esa quietud, quiero que eleves tus brazos a lo alto y quiero que digas en voz alta: "Ángeles en esta habitación, yo los amo. Gracias por amarme. Gracias por estar conmigo toda mi vida. Gracias por reír conmigo y llorar conmigo" Y quiero que sientas el cosquilleo en tus brazos cuando ellos indican que te han oído y están diciendo: "Gracias. Te amamos". Vas a  sentirlo; sabrás lo que es, cuando lo sientas. ¡Qué regalo para ti! Comunicaciones buenas, sólidas con el reino que no puedes ver, pero que sabe quién eres, y siempre está contigo. ¿Puedes hacer eso? ¡Qué desafío! Van a sentir esto, queridos, y saldrán de ello diferentes.
--------

Estos son los Siete Regalos. ¿Qué les he dicho en el pasado respecto a quiénes son ustedes? Tienen las cosas al revés, queridos, cuando caen de rodillas por la presencia de un ángel. Esos ángeles están aquí para ustedes, porque lo merecen. El ser humano es magnífico en este planeta, y está cambiándolo  en estos tiempos nuevos. Y tu grupo de apoyo espiritual lo sabe. Está listo para tomar tu mano y ayudarte a través de la vida. ¿Cuán hermoso es esto?
¿Puedes creer que esto sea verdad? Si lo crees, la implementación de estos 7 Regalos crearán un cambio de vida para ti. Puede que consideres hacerlo todos los años, ya que es tan amoroso y equilibrador.

En este día te digo la verdad. El amor aumenta cuando haces estas cosas. La compasión se siente más fácilmente cuando haces estas cosas. La maestría es más fácil de obtener cuando lo practicas, y sabrás qué quiero decir. Esta es la Festividad; es el Festival de la Luz; que ella brille dentro de ti.
Y así es.
Kryon
Esta información es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por su editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro