29 enero 2019

El Espejo - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Melbourne, Florida,  enero 20 y 21 -
Rueda de Enseñanza Lemuriana - Clase de estudio intensivo de dos días

El Espejo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.  
Estamos aquí reunidos para una clase de la Rueda de Enseñanza, y esta es la quinta canalización de la serie de cinco. Si quieren considerar el radio de la rueda, ese es el estudio llamado el espejo. Cuando les di la información original, y nos sentamos en lo que solía ser   Lemuria, la gran isla, sé que algunos estaban preguntándose qué quería decir eso. Y luego el tiempo avanza y la enseñanza se hace más madura - ya se dan cuenta. Cuando miran a los ojos del otro en el ejercicio que tuvimos, hubo momentos de "ajá" solo con un pequeño ejercicio. ¿Qué obtuvieron de eso? Déjenme preguntar: ¿se produjo energía cuando hicieron eso? Más que eso, hubo una conexión cuando lo hicieron. Más que eso.  ¿Pudo alguno de ustedes verse a sí mismo en el otro, o ver al otro en sí mismo? O tal vez una alianza que decía "Ambos somos almas en un viaje". Aún más que eso, tal vez había amor. De un ser humano viviendo su vida a otro ser humano viviendo su vida, y puede que nunca vuelvan a verse.
De eso hablamos nosotros. Cuando un ser humano en este planeta naturalmente actúa de esa manera, intuitivamente, cuando una persona piensa en otra de otro país y no solo tiene empatía sino acción compasiva para ella, no sintiendo lástima por la otra sino sintiendo una conexión tal vez en las circunstancias que está atravesando, es porque ven a esa persona en sí mismos, y entonces el espejo está completo. Saben, el espejo es un círculo.
Hace muchos años les dimos un ejercicio. Dijimos: los desafiamos a mirar en el espejo, a abrir los ojos, a mirarse en los propios ojos y decir "Yo soy Dios. Yo soy magnífico. Yo soy el que soy." Y muchos tuvieron dificultad con esto, porque no es esta la manera del planeta, ni siquiera es el respeto de uno por sí mismo.
Y así el espejo se convierte en una metáfora de lo que es la unidad con todas las cosas, pero especialmente de conexiones entre un humano y otro.
Si ustedes se llevan algo de estos dos días de estudio, si se van a llevar alguna cosa, y tuvieran que hacer una lista, ¿por qué no empiezan con esta y terminan con esta? Y eso sería compasión de uno por el otro. Compasión por su caminar en el viaje que todos han tenido que hacer. Hay muchas culturas que no tienen los aspectos de la suya y sus problemas podrían ser completamente distintos, y sin embargo emocionalmente son muy parecidas.
Cuando miran al planeta con los ojos de las noticias, tal vez, o simplemente su conexión con el polvo de la Tierra, tal vez, ¿pueden sentirse uno con ellos a tal punto que pueden sentirlo? Y esa es la directiva primordial, si tuvieran que ser uno. Para el alma antigua en esta Tierra, ustedes son espejo del Creador. Y en eso está la generación de la energía de la compasión que luego crea otra energía más allá de ella, que va más allá de ustedes.
El ejercicio que se acaba de realizar, ¿no sintieron que creó una energía que estaba más allá de la que trajeron al venir, tal vez? Eso luego se convierte en la historia que contamos: que como almas antiguas compasivas caminando por este planeta, ustedes crean cosas. Imaginen una burbuja de madurez o de energía a su alrededor, porque han pasado por muchas cosas, y han llegado a decisiones maduras, y están bien parados y saben quiénes son, y son espejo de Dios a cada paso. Imaginen una burbuja de 8 metros de ancho, más de 20 pies. Y cuando ustedes caminan, va con ustedes.  Y cuando entran a una habitación, tal vez con colegas trabajando, o personas que no conocen, incluso en un teatro, algunos de ellos podrían sentir algo y detenerse a mirarlos debido a esa burbuja.
La burbuja es la merkaba, pero más allá de eso, es su burbuja de alegría, es la actitud que ustedes llevan consigo de ser uno con todas las cosas. Eso cambia la sociedad, queridos, al ser bondadoso y compasivo.
Cuando en su cultura tienen a un sirviente que asiste a ustedes en su mesa, ¿ese es un sirviente o es parte de su familia? Cuando hacen un pedido a alguien que ha tenido un mal día y no quiere ni siquiera mirarlos a los ojos, ¿pueden tener esa conexión con esa persona? Porque está caminando por el mismo sendero que ustedes, solo que en ese momento tienen una circunstancia diferente. Ustedes han tenido un mal día, en el pasado; ¡saben cómo es eso! ¿Pueden empatizar hasta el punto de poder sonreírle y bendecirlo y estrechar su mano compasivamente, incluso un abrazo, que es metafórico, metafísico, sin que el otro se dé cuenta? Les digo: ¡lo sentirá! Lo sentirá. Puede que incluso alce la mirada y los mire a los ojos  y haya una conexión momentánea en que diga "¿Quién eres tú que puedes hacer eso?"  La respuesta es: un alma antigua en este planeta, que está madurando en consciencia y que lleva una percepción conciente de la unidad que le rodea.
Queridos, el radio del espejo es el radio de Gaia, porque la unidad debe contener una percepción conciente de la naturaleza. Hemos dicho esto antes; puede sorprenderlos saber que hasta las rocas de este planeta tienen vida. Hay vida multidimensional de alguna clase en todas partes. Y les diré que cuando caminan en la arena de la playa, cada guijarro conoce sus nombres (se ríe). ¿Es eso profundo?  Si ustedes llevan energía compasiva, la Tierra responde, lo hace. Los animales responden, lo hacen. Cuando pasan por ciertos lugares, incluso los niños a veces responderán también. Y la razón para todo esto es que las cosas más espectaculares y la majestad más grandiosa en el planeta, lo que hace que las cabezas se den vuelta a mirar, es el alma antigua que se convierte en maestra, y ellos observan la burbuja compasiva. Y ella vuelve al trabajo, o a su familia, no como orador o autor, sino como ser humano común enamorado de la Tierra. Y eso, queridos, es maestría.
Esta es la enseñanza, siempre lo ha sido y siempre lo será de Kryon para todo humano. Y eso luego se difundirá de un humano a otro, y yo les digo ahora que los futurólogos mirarán hacia atrás y asentirán: "Está llegando una revolución - de compasión. Está llegando una evolución de compasión." Y la manera en que se la verá al principio es diferente de aquello en que se convertirá. Al principio se la verá como algo inusual, y más tarde se volverá la naturaleza humana. Esto es lo que enseñamos y que hemos visto que está sucediendo en este planeta.
Y nuevamente les damos esta advertencia: la manera de progresar es dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Si no están hacia atrás, levántense y muévanse hacia adelante, sabiendo que ustedes son los que tienen la luz hacia adelante, no atrás. Es crítico que entiendan esto, qué aspecto tiene el progreso y la evolución de la consciencia. Ya lo he visto antes, y ahora lo veré de nuevo, aquí mismo.
Váyanse cambiados de este lugar; diferentes de como llegaron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro