29 diciembre 2018

Las Madres de las Estrellas - 21-12 - Hermandad Femenina Lemuriana

Canalización de las Madres de las Estrellas a través de la Dra. Amber Wolf
Hermandad Femenina Lemuriana
21 de Diciembre de 2018
 ¡Queridas luminosas!
Las saludamos en este día auspicioso de su línea de tiempo. Estamos haciendo brillar y entrar luz, porque nosotras somos la luz, y queremos que sepan y sientan esa luz en su corazón. Esa luz en su corazón que es nosotras, que es ustedes, que es ese conglomerado que creamos con ustedes todas esas vidas atrás.  Y las llamaremos tiempos de luz (N.T. juego de palabras: lifetime=tiempo de una vida, y light time= tiempo de luz - se pronuncian muy parecido); muchos, muchos tiempos de luz atrás. Y luego ustedes no siempre tuvieron vidas llenas de luz desde entonces. Eso está cambiando, ¿verdad? Y ustedes son - hermosas y luminosas - las que están abriendo esa luz interior e irradiándola al mundo, hablando de esperanza, hablando de posibilidades, hablando de confiar en la luz; están haciéndola brillar hacia el mundo. Y es por eso que están aquí. Puede que ustedes piensen que están aquí para ser una mamá o una maestra, o tal vez una sacerdotisa o una sanadora. Sí, esas son solamente categorías de aquellas de ustedes que hacen brillar la luz; pero ustedes hacen esto de muchas maneras, no solamente de las maneras mencionadas.
¿Y por qué es eso importante? Esta luz dentro de ustedes, ¿por qué? El planeta parece que se ha manejado durante muchos, muchos, muchos años sin consciencia de la luz. ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este tiempo?  Y les diremos por qué.  Es hora; es hora para que todas ustedes en el conglomerado de la consciencia masiva inicien el proceso de ascensión dentro de ustedes mismas, para volver a despertar el conocimiento antiguo.
 Recuerden cómo era vivir en el Jardín del Edén.  Eso no fue un cuento sobre un lugar inventado; eso fue su hogar, Lemuria, el Jardín del Edén. Y es hora de revivir eso, ahora; el Jardín, todas ustedes juntas, en sus reuniones, traigan y armen el Jardín juntas, cada una de ustedes trayendo agua, semillas, y luz, y amor, y las flores crecen y las posibilidades florecen. Y cada una de ustedes, sentada ahora mismo en su pequeño espacio, contiene una semilla de posibilidad. Y nosotras les ayudamos a regarla con nuestro amor, y el sol brilla sobre ella, con el amor de su comunidad y el amor de la Fuente Divina, para que aquellas de ustedes que traen niños al mundo traigan niños de la luz, así como nosotras hicimos con ustedes en Lemuria. Y ustedes saben que nacieron con esa luz dentro de ustedes, igual que los niños nacen ahora.  Porque ustedes recuerdan, ellos recordarán. Ustedes son sus maestras, por supuesto, ustedes son sus madres.  Y es un aprendizaje muy hermoso y muy práctico.  Ustedes se lo muestran todos los días de muchas maneras diferentes, les muestran cómo confiar en el Espíritu. Cómo confiar en su voz interior - allí es donde está el Espíritu. Ustedes les están enseñando eso, ustedes están teniendo que aprenderlo para poder enseñarlo.
Muy pocas de ustedes crecieron con esa enseñanza. Han tenido que enseñarse a sí mismas, y ser madres de ustedes mismas, y recordarse a sí mismas y al niño de luz. Ahora ustedes están enseñando a los más jóvenes, no solo sus hijos, los más jóvenes en sus grupos, aquellos con que ustedes se conectan aparentemente al azar. También les están enseñando a ellos. Les enseñan a resolver problemas de un modo que no les enseñaron a ustedes. Les enseñan a mirar los desafíos y oportunidades y regalos. Les enseñan a ser responsables por sí mismos. Y ese es el regalo mayor.
Hemos estado oyéndolas decir cocreación, cocreación, cocreación, sabiendo que ustedes crean vida de la mano del Espíritu, pero he aquí una cuestión sobre la auto-responsabilidad: ustedes están a cargo, 100%. No hay nada de "co" en ser responsable de uno mismo; se trata totalmente de ustedes. Cada vez que se inclinan hacia la sombra, es responsabilidad suya retornar hacia la luz, elegir la luz. De modo que den permiso a su percepción conciente para que venga a bordo con esa enseñanza, de modo que cuando aparezca la duda, cuando aparezca la sombra, cuando la oscuridad asome en el horizonte, ustedes puedan mirar y verla.  Y la vean como lo que es: solo una pequeña elección. Y ustedes se vuelven responsables de esa elección; cuán simple, y cuán hondo, cuán profundo.
Y ustedes saben que cuando nos piden que las acompañemos en todas estas elecciones, lo hacemos; que allí estamos, tal como estamos ahora mismo. Las acompañamos a cada momento; cuando nos lo piden, estamos con ustedes. Siempre hemos sido sus guardianas - como ángeles, pero más. Sus Madres de las Estrellas guardianas. De modo que no oren a nosotras antes de ir a la cama por la noche; oren a nosotras en la mañana, lo primero, y nos piden que estemos con ustedes todo el día. O no necesitan orar - simplemente lo piden. Solo recuerden. Simple; es tan simple. Divinamente simple, bellamente simple. Y - nosotras estamos con ustedes. Luz; sombra; estamos con ustedes. Y las ayudaremos a recordar su elección. Su responsabilidad, su capacidad para responder desde su verdadero ser. El ser de luz, el ser de equilibrio, el ser de compasión y sabiduría.
Ahora damos un paso atrás, y las dejamos que sigan con su celebración de la luz con la querida Mele´ha.  Y le hemos dado una canción para esta celebración, que ella compartirá con ustedes. Por ahora, damos un paso atrás y las contenemos en nuestro abrazo mientras continúan con su celebración del solsticio, el tiempo en que la luz retorna. Damos un paso atrás.
---------------------
Entonces respiren, inhalen y exhalen, y permítanse a sí mismas regresar lentamente ahora (suspira). ¡Ohh! Oh, es tan encantador, siempre tan encantador.
Bueno, sí, las Madres de las Estrellas me enseñaron una pequeña canción justo antes de empezar a prepararme para este video. De modo que ahora lo que voy a hacer es salir y voy a prender estas velas que están justo detrás de mí y traer la luz. Y les voy a cantar esta pequeña canción, y tal vez, si quieren, pueden cantarla conmigo.
(Toma fósforos y enciende cinco hermosas velas).
Canta:
I am the light, you are the Light., we are the Light together.
Light, light, light, we are the light.

Yo soy la Luz, tú eres la Luz, nosotras, juntas, somos la Luz
Luz, Luz, Luz, nosotras somos la Luz.

Dondequiera que estén, mi hermosa y querida familia, que sus días se llenen de luz, que sus noches se llenen de luz, pero más importante, que sus seres se llenen de luz.
Gracias por unirse a mí para esta celebración. Sólo quiero decir hola a (nombra personas que se han conectado en vivo y los países de donde son). Gracias a todas por unirse a mí, gracias por llevar su bella luz al mundo. Somos una comunidad y hacemos esto juntas. De modo que ahora, ¡mi amor para ustedes en estas Fiestas, y todos los días!
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro