27 diciembre 2018

Las Madres de las Estrellas 12-12 - Hermandad Femenina Lemuriana


Canalización de Las Madres de las Estrellas a través de la Dra. Amber Wolf
Hermandad Femenina Lemuriana
12 de diciembre, 2018

¡Queridas luminosas!  Sí, aquí estamos. Aquí estamos junto a ustedes. Y oh, estamos tan complacidas. Nos encanta venir a estar con ustedes cuando celebran estos días. Nos encanta celebrar cualquiera sea el día, ya saben, pero estos días son importantes porque les dan una manera de mirar con una amplitud mucho mayor que simplemente cortar el día del calendario e ir al día siguiente. Se detienen, lo consideran. En la mayor parte de sus vidas ustedes no hacen eso. Sencillamente van de una cosa a la siguiente, y luego a la otra y están listos para la siguiente ¡antes que la anterior esté hecha! ¿Por qué es eso? Queremos que se bañen en esto, que lo saboreen, que sientan la delicia de detenerse, de ser, ser sus bellos yoes festivos en este momento. ¡Oh! ¿Por qué no celebrar este momento? ¿Por qué no otorgarse este momento ahora mismo? Es por eso que alentamos a Mele´ha a celebrar estos días del calendario, aunque el tiempo lineal no tiene significado para nosotros, porque esto las trae al momento; les deja aprovechar la energía de la comunidad, las abre a su sacralidad, las abre a su yo espiritual, y es por eso que estamos aquí. Nos montamos sobre esa ola.
 Tan pronto ustedes entran en su ser, en sus corazones, en la recordación de su propia divinidad, nosotros entramos.  Ahora bien,  estamos a su alrededor cuando ustedes no están, en sus sentimientos de divinidad. Pero ahora, en este 12-12 podemos estar en una asociación con ustedes de una manera mucho más profunda, y para nosotros esto es sencillamente glorioso, ¡celebramos que ustedes celebran! De modo que juntas elevamos la energía de su mundo, de ustedes mismas, pero de su mundo. Cada una que hace esto se multiplica por la siguiente, y luego multiplicada por la siguiente, y se hace exponencial. Sí, por favor: hagan esto en su casa, solas, por su cuenta. En cualquier momento, ¡tengan su propia celebración! Hagan su propia ceremonia, pero sepan las palabras del Maestro de Amor que les enviamos para estar con ustedes hace tanto tiempo: Donde dos o más están reunidos, allí estaré.  Y así es que ustedes no son solamente dos o diez, o veinte, se  elevan al cubo todos esos números; su geometría no llega a abarcarlos, de modo que les decimos: ¡ustedes están marcando una diferencia en esta celebración!
¡Y qué sencillo es! Se sientan frente a su aparato electrónico y reciben el mensaje amoroso de Mele´ha, reciben el mensaje amoroso de nosotras, se ven unas a otras en todo el mundo, ¡es tan sencillo! ¿Por qué no hacen esto más seguido?
Reúnan a sus comunidades, cada una, incluso si es uno con otro, eso ya es un comienzo. Y sepan que ese uno con otro también está sucediendo en algún otro lugar. Ustedes tienen una tendencia a vivir un poco en un vacío, queridas luminosas, y queremos decirles que estamos desenchufando eso, literalmente, y les contamos acerca de su conexión. No podríamos estar aquí sin la consciencia colectiva que estaba lista desde que el gran Cambio nos convocó a volver. Y ahora celebramos esa luz dentro de ustedes, esa semilla dentro de ustedes que es nosotros. Esa semilla que han estado llamando semilla estelar, ¡durante muchos, muchos años! ¿Sabían lo que eso significaba? Creemos que no. Les decimos: lo que significa es que una parte de nosotros vive dentro de ustedes, siempre,  a través de cada vida, hasta este momento, y siguiendo también para siempre.
De modo que hoy celebramos con ustedes con un yo; ese yo que dijo: "Sí, quiero ir a la Tierra, y quiero ser parte de un despertar espiritual. ¡Sí!" Y estaban en Lemuria, allí es donde esto empezó. Ese yo que dijo sí y se encontró con la comunidad de los otros que allí estaban haciendo la misma cosa, que estaban siendo la misma cosa; todas ustedes juntas, estrellas luminosas, crearon una galaxia de almas que salieron al mundo a difundir la luz y las enseñanzas. Muy calladamente durante largo tiempo, pero ahora son un Coro de Luz, un Coro de estrellas brillando donde quiera que van. 
El yo, ese ser uno, y los dos de hoy asociados uno con otro, y con nosotras. Y según estas asociaciones se expanden, continuaremos revelando enseñanzas;  continuaremos revelando sanación y continuaremos revelando su conexión con la Fuente. Cada una de ustedes, específicamente, está lista para traer su plan divino a ser en el mundo. Sabemos que muchas de ustedes esperan impacientes para hacerlo. Más será revelado a lo largo del resto de 2019 cuando entren en su próximo año calendario.
Y una cosa final sobre los números de hoy (N.T. 12-12): el 2 y el 1 suman 3 para ustedes, de modo que realmente es un día 3-3, en un año 11. Oh, ¿no les encanta esto? ¿No les encanta? Y queridas luminosas, nosotras las amamos profundamente;  saben que estamos con ustedes. Simplemente recuerden: nunca hay un momento en que estemos lejanas. Tan pronto ustedes nos recuerdan, podemos sostener una conversación, estamos listas.
Por ahora, queridas luminosas, retrocedemos un paso y las dejamos en esta reunión, hablando a través de Mele'ha. Pero estaremos paradas detrás, escuchando siempre y dándoles nuestro amor, siempre.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro