06 diciembre 2018

Boletín de la Familia Kryon - Diciembre 2018


Acabo de completar un viaje maravilloso dentro del gran continente de Australia, y escribo esto en el avión que me lleva a casa. ¡Quince horas es mucho tiempo para estar sentado en un avión! (sólo para que sepan cómo me siento).

A lo largo de diversas ciudades australianas que hemos visitado, la canalización de Kryon se ha enfocado en nuestra conexión con Gaia y con las energías que están allí. "Conectar con la Tierra" es casi un cliché en el mundo de la metafísica. Kryon quiere que sepamos que en esa conexión hay mucho más que lo que creemos.

 En realidad dentro del planeta existe una energía que es una "socia" de nuestra consciencia, y es real. Los indígenas entendieron esto ¡y tenían profundas conexiones con el planeta de muchas maneras! De modo que la invitación es para descubrir qué son realmente esas energías, y empezar a trabajar con ellas nuevamente. Kryon dice que el planeta está esperando que nosotros "regresemos" a esta comunicación. El resultado será una sabiduría mucho mayor para todos nosotros.

Tal vez al ver los audios de Tasmania, pueden notar que hay cinco canalizaciones, pero que se inician en el Día 2. Lo que sucedió fue que en el Día 1, Kryon dio una gran canalización en el Lago St. Claire, toda sobre los "elementales" del bosque. Ellos estaban todo a nuestro alrededor, y Kryon  invitó al grupo a verlos. Sin embargo, ¡la grabación no funcionó!

Esos astutos elementales son muy traviesos, y sencillamente quería que la información fuera para el grupo que estaba allí.  Esta no es la primera vez que nos sucede.  Una vez, teníamos dos grabadores en marcha, ¡y ambos se detuvieron exactamente al mismo tiempo! He aprendido a aceptar esto cuando es obvio que la energía dice "esta vez no".

¡Felices Fiestas para todos!
Lee Carroll


Mensajito Malvavisco

Del Libro 14 de Kryon El Nuevo Humano

El Alma Humana 

El alma es probablemente uno de los temas más complejos que podríamos discutir. En primer lugar, no es lineal. Ahora bien, qué queremos decir con esto: una mente lineal, como la del humano, tiende a un proceso de pensamiento que funciona en línea recta. La lógica es así, la supervivencia es así, los negocios son así. Ustedes viven sus vidas día a día usando la consciencia que en su mayor parte es lineal.

Cuando  te vuelves multidimensional, aunque sea un poco, es cuando empiezas a tener los tipos de visiones no lineales usando las metáforas que están estudiando en esta misma tierra. El alma es una parte multidimensional del ser humano. Lleva una pieza de Dios que es literalmente la esencia de Dios. En el alma también están los atributos del registro akáshico de cada ser humano. Cuando mueres corporalmente, el alma abandona al cuerpo físico. Pasas de ser parcialmente multidimensional, parcialmente 3D, a ser plenamente multidimensional. Ya vieron eso en nuestro mensaje sobre Elías.

Ahora bien, aquí es donde muchos sistemas de creencia difieren. Algunos sistemas tienen al alma como una parte que nunca regresa a este planeta. Algunos tienen al alma sometida a juicio, y luego ese juicio envía al alma a un lugar, luego a otro, o tal vez incluso a otro, como una escalera de castigos o recompensas. Pero ¿cuál fue la intuición humana original sobre Dios, dentro de los sistemas espirituales organizados del planeta? Antes de que hubiera doctrinas y reglas y estructura, ¿cuál fue el pensamiento intuitivo original?

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro