13 diciembre 2018

Atlántida, Alquimia y Física de los Cristales Phi - Metatrón


Atlántida, Alquimia y Física de los Cristales Phi
Potencial Omnipotente de Amplificación de Onda Coherente

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Angélico de Luz! Se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino. Una vez más y siempre los saludamos cálida y amorosamente en este eterno Momento del Ahora. Ciertamente, percibimos a cada uno de ustedes personalmente en el momento específico en que sus ojos leen estas palabras.

Se ha dicho que los humanos son una especie con amnesia, y esto es bastante exacto en la aplicación actual.  En la triste desaparición de Atlántida, el número de la población humana se redujo enormemente como resultado de las grandes inundaciones que ocurrieron al derretirse los mantos de hielo, y las sacudidas de la tierra resultaron en tsunamis masivos.

La civilización altamente tecnificada de Atlántida, sus grandiosas ciudades y su conocimiento, desaparecieron bajo las aguas hacia los insondables limos y arenas del tiempo. Y en tanto persistieron por un tiempo  lugares de alta civilización aislados, la humanidad en general decayó y comenzó de nuevo, empezando desde cero por así decirlo.  La supervivencia de la especie pasó a ser el requisito primordial dentro del enfoque "en beta" alerta... necesario para la existencia y el sustento en un ambiente nuevo, primordial y desafiante.

Las masas que alguna vez habían conocido las artes, las ciencias y las libertades de una búsqueda expresiva se absorbieron en la recaída de la supervivencia básica, a medida que los filtros de la mente consciente fueron quitando del cerebro frontal los recuerdos de todo lo que había sucedido antes.

Los reyes gobernaron sus reinos, los dictadores surgieron y cayeron, a medida que la humanidad caía profundamente en la densidad de perpetuarse y soportar, y obtener la subsistencia primaria. En tanto las condiciones mejoraban gradualmente en la lenta danza del tiempo lineal, aparecieron nuevas formas de desviación,  de trampas ocultas "mentales" y de actitudes que impiden la soberanía, dentro de una configuración mental que mide el éxito por las ganancias monetarias.

No Todo lo que Brilla es Oro

En gran parte del "primer mundo" del siglo XXI, pocas personas tienen soberanía. Las masas están seducidas por los medios e intoxicadas por la cantidad. Muchos están esclavizados por las deudas. Los gobiernos se están convirtiendo en corporaciones basadas en la ganancia. Los hombres comunes, en un 99% son empleados de gobiernos corporativos, no ciudadanos que participan y comparten la riqueza común.

Culturalmente, los soñadores son objeto de burla, los trabajadores son alabados. El equilibrio que permite que existan ambos está un poco torcido en un sistema social en que al 99% se le enseña cómo trabajar pero no cómo vivir. Cada cambio de consciencia debe primero superar las limitaciones restrictivas de la programación cultural. Y si la resistencia está profundamente arraigada, los cambios pueden dificultarse.

Maestros, en el Año Seis de la Nueva Tierra, mucho está cambiando. El Cambio Cristalino del Renacimiento de Acuario ayuda a la humanidad a despertar a una dimensión más alta. Ser capaz de mantener un mayor equilibrio en los requisitos de beta y la creatividad soñadora de theta, porque la tierra ciertamente se ha expandido en esta época, con propósito, a 12 dimensiones.

Y para cada dimensión hay ciencias diferentes, físicas distintas, así como hay enfoques y caminos de ciencia y física diferentes, disponibles para la humanidad en su  realidad presente. El hombre, desde la ciencia,  ha omitido lo divino en su pensamiento tradicional. La ciencia es ciertamente un aspecto sagrado del todo.

Al correr la época actual la humanidad ha ignorado largamente las ciencias que la hubieran conducido a conceptos muy distintos hasta aquí. Existen enfoques alternativos de la física que revelan mucho más sobre el transporte, la transmutación, la bilocación y locomoción que lo que la ciencia tradicional aceptada entiende o desea entender.  Si la especie humana hubiera recurrido a ciertas disciplinas mentales tan intensivamente como ha explorado las "leyes" exteriores tecnológicas, su conocimiento, sus medios y el entendimiento resultante de aspectos dimensionales y cristalinos de la realidad hubieran sido vastamente diferentes y mucho más eficientes en su amplitud que lo que son ahora.  Ustedes han abrazado lo exterior y en cierto grado han descartado las capacidades de sus "habilidades internas" dentro de la consciencia divina.

El Phi Cristalino Estimula la Pineal

El conocimiento cristalino es parte clave del "nuevo" paradigma emergente, aunque en verdad es un conocimiento muy antiguo; olvidado, ¡pero no es nuevo!  Ahora bien, cuando la humanidad decida dedicarse al estudio general de lo que llaman las ciencias "mentales", ciencias de los aspectos dimensionales y cristalinos del transporte y la bilocación (y por cierto es una ciencia con leyes que pueden ser aprendidas, practicadas y afinadas), entonces serán más accesibles las visitas a los paralelos y vectores dentro del espacio-tiempo y en reinos interiores de estados más elevados de consciencia... ocurrirán más por intención y menos por casualidad.

Ahora es el momento de expandir su enfoque y volver a aprender lo que ha sido olvidado. Volver a despertar al soñador consciente en "theta".  Porque una vez que la humanidad aprenda y domine la "física mental", entonces se liberará, se liberará enormemente de la ilusión de los filtros, el camuflaje de la dualidad del patrón físico. 

Ustedes ciertamente están empezando a comprender cómo la Mer-Ka-Na (Cuerpo de Luz Cristalino), cuando es sintonizado con el campo cristalino por la "Mente como Constructora" abre este bloqueo. Esta capacidad ahora está muy favorecida por su Rejilla 144 y su operación en red de la energía cristalina completa su despliegue en el nuevo paradigma 12 del Nuevo Planeta Tierra.

La rejilla cristalina ofrecerá mayor oportunidad de avance para aquellos de ustedes que estén dispuestos a dedicar su concentración a esta ciencia divina de la manifestación "mental" y lo que ustedes llaman astral, mejor denominado como viaje "dimensional más alto". Es hora de incluir lo divino, buscar theta, mientras se mantiene el anclaje en beta... ambos pueden armonizarse.  Y en esa armonía descubrirán la capacidad de co-creación dentro del plano terrestre. La Mente es la Constructora.

Edgar Cayce & el Regreso de la Ley del Uno

Aunque la humanidad en su mayor parte considera a Atlántida como una leyenda ilusoria de una era fabulosa hace mucho olvidada, eso no importa porque Atlántida persiste, desafiando a la teoría aceptada. Ya sea que los círculos académicos de antropología acepten que fue real o no, es solo un punto discutible, porque permanece indeleblemente grabada en la psiquis inconsciente de la raza humana. Permanece así porque no fue un mito; ciertamente la mayoría de ustedes estuvieron allí. Y esa es la razón de que a través de su historia postdiluviana, adeptos desde Platón a Edgar Cayce han hablado de esta época monumental y edad poderosa.  Esas informaciones desencadenan a la psiquis, porque fue una dicotomía entre lo grandioso, lo magnífico, y lo terrible

Atlántida fue una dicotomía entre dos facciones dentro de su extraordinaria  sociedad tecnológica. La Ley del Uno de Poseida, y los Hijos de Belial, de Aryan. La primera, como ya hemos dicho, fue de alta evolución espiritual; la última estaba concentrada en el poder y la codicia.  No es nuestro propósito en este mensaje profundizar en la historia y Caída de Atlántida (Esto ha sido parcialmente compartido en canalizaciones anteriores, y pronto se publicará con muchos  más detalles en un próximo libro sobre Atlántida que le estamos canalizando a Tyberonn).

Pero te decimos que la Ley del Uno y los extraterrestres benévolos estaban enterados de la decadencia, de la caída. Es por eso precisamente que se han dejado pistas y disparadores para ustedes en el Salón de los Registros, en Sitios Sagrados, en Círculos de Cosecha y canalizaciones, tales como el trabajo de referencia por videntes esclarecidos como Edgar Cayce. Es por eso que se está haciendo disponible el uso benévolo de los instrumentos cristalinos phi... ¡ellos pueden abrir la pineal!

Es por eso que el 2012 introdujo una nueva era. Es por eso que la radiación solar está cambiando su planeta y cambiando su ADN. Es por eso que muchos de la Ley del Uno están regresando masivamente. Es la Promesa Sagrada de la Ley del Uno, que esta vez los cristales no serían mal usados. Y para ser claros, como ya hemos dicho previamente, el mal uso de los cristales benévolos no lo hizo la Ley del Uno, sino que más bien los cristales cayeron en manos del grupo de Aryan por astutas intrigas (referencia Canalización de Metatrón sobre la Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn  "Metatrón Habla" y "Alquimia de la Ascensión").

Fue un triste final, grabado en la memoria celular humana, e incluso su biblia se refiere al "terrible y asombroso cristal" en el libro del Éxodo (traducciones King James, Webster y English World):

Inserción del Editor: Ezequiel Cap. 1 Versículo 22: "Y sobre las cabezas de las criaturas vivientes, semejante al firmamento, era como el color del cristal terrible, que se extendía arriba sobre sus cabezas"   trad. King James

Tu Edgar Cayce habló del Grupo Álmico Atlante de Poseida, "La Ley del Uno", como habiendo logrado el nivel más elevado de armonía espiritual jamás lograda en el plano terrestre, más alto que cualquier otra era de Atlántida, Lemuria, Egipto, Og, Rama o Grecia.

La Ley del Uno  se comunicó con los Arturianos, los Sirianos, los Pleyadianos y los Félidos y los Cetáceos de Sirio B. Los Poseidanos eran la "Raza Dorada", los puros de corazón, de la Unidad Espiritual. Tenían la piel bronceada y cabello crespo dorado. Eran seres altos, entre 10 y 12 pies de estatura (N.T. 3 m. a 3.60 m). Ellos eran los sacerdotes y sacerdotisas científicos Atla-Ra. Usaban cristales para viajes terrestres y extraterrestres  por medio de una bilocación manifestada mentalmente en la forma bioplásmica de la Mer-Ka-Na.

   Y como contó Edgar Cayce, usaban cristales de diversas formas y generaciones para "comunicarse con el infinito" y viajar fuera del cuerpo.

Instrumentos de Maestría

Maestros, los Cristales son aliados vivientes, instrumentos de maestría, y están aquí para ayudarlos. El conocimiento y utilización de los cristales Phi y por cierto las propiedades y atributos de todas las formas cristalinas brindan un instrumento intrincado y benéfico para una apertura acelerada y aumentada del Yo Superior a los reinos Divinos.  Ofrecen capacidades para comunicarse con el infinito entrando en los vastos mundos interiores y exteriores de lo celestial. Ellos son ciertamente un aspecto de ofrenda de la "Ley del Uno" hacia la nueva Ascensión Cristalina de la Nueva Tierra en la energía de la Rejilla Cristalina 144... para 2014 y en adelante.
 
Pregunta  de James Tyberonn: ¿Puedes hablar de los Cristales Vogel Phi, cristales tallados en Phi, y del hombre que los inventó, Marcel Vogel?
 
A. Metatrón: ¡Ciertamente! El "inventor" de estos fue, por supuesto, un astuto Maestro de Cristales entre los Atla-Ra, los sacerdotes científicos de Atlántida.  Tú, entre muchos otros de los Atla-Ra de la Ley del Uno, lo conociste y trabajaste extensivamente con la tecnología de cristales de manera sagrada.  Es por eso que muchos de ustedes reconocen estos cristales y comprenden su propósito y potencia. Sin embargo, él no los inventó verdaderamente, sino que canalizó el conocimiento de los mismos que co-existe dentro de la multidimensionalidad. En verdad, la mayoría de lo que ustedes consideran que es inventado no es tecnología nueva, sino que es traído tanto desde el futuro como desde el conocimiento técnico avanzado del pasado.

Y también agregaremos que hay muchas otras versiones de los Cristales Phi que han aparecido después del fallecimiento de Marcel Vogel, y aún hay más por venir.

El conocimiento de los cristales es esencial para la edad venidera del Campo Cuántico Cristalino. (Le habla a James Tyberonn) Tú y muchos otros del Sacerdocio de la Ley del Uno estuvieron íntimamente involucrados en esta ciencia "perdida". Es por eso que tantos ahora están fascinados no solo con la variedad del cuarzo sino con todos los aspectos del reino mineral. Sin embargo, tengan en cuenta que el Campo Cristalino es igualmente válido en términos de su relación frecuencial con la consciencia, con el pensamiento, con la acción y para manifestar la creación.

Verán: lo cristalino no es solo el aspecto más elevado del reino mineral, sino una frecuencia en que ha entrado la Tierra Ascendida y el Humano en Ascension se moverá hacia ella de acuerdo al cociente de luz de cada individuo.  De modo que deseamos repetir enfáticamente que la frecuencia, la vibración de lo que se llama "cristalino," existe etéricamente tanto como lo que está impregnado en los minerales cristalinos.

Ahora bien, el Maestro de la Ley del Uno que ustedes llaman Marcel Vogel dedujo correctamente que la signatura energética del cuarzo era muy similar a la del agua pura, y que, como el cuerpo humano es agua en más del 70%, el cuarzo podría usarse para cargar e influir sobre ambos. Los cristales Phi se pueden usar para "estructurar" poderosamente el agua y se puede imbuir una intención benévola en los cristales de agua estructurada.

Los cristales tallados en ángulos sagrados Phi son capaces de muchas cosas, la mayoría de ellas más allá del entendimiento actual de las masas de la humanidad dentro de la consciencia de polaridad. Verán: estos cristales existen por encima del espectro de la luz visible, bien entrados en las divisiones perceptuales de luz cristalina dentro de los rayos X y los ultravioleta.  Al hacer esto existen en el eterno vacío o el Ahora, más allá de la secuencia del tiempo. Como tales, son portales de tiempo y pueden ofrecer vistazos de realidades tanto en lo que ustedes perciben como pasado así como futuro.  De la manera más simple que puedo explicarlo, su consciencia dentro de la dualidad planetaria y la secuencia destellante" del continuum se "divide" en tiempo lineal y áreas de probabilidad paralelas. El momento del Ahora en el campo ultravioleta superior es una unidad cristalina que contiene la Verdad Universal. Cuando eres capaz de acceder a esa unidad, logras la capacidad de expandir esa verdad y ganar el control de tu realidad.  Los Cristales Phi luego son la fabulosa Piedra Filosofal que ayuda a tu consciencia en la unidad del Momento Alquímico Cristalino del Ahora.

La alquimia siempre ha hecho uso extensivo de la analogía, el simbolismo y demás para relacionar los conceptos transformacionales con los esotéricos. En algunas épocas y contextos, estos aspectos metafísicos llegaron a predominar, y una miríada de procesos transformacionales fueron entonces vistos como símbolos de los procesos espirituales.

En la visión hermética de la alquimia, la Piedra Filosofal representaba la cristalización tangible y la transformación mórfica de una sustancia sutil en algo más grande. Esto luego es la metáfora sagrada del potencial interior del espíritu y la razón para evolucionar desde un estado inferior de imperfección hacia un estado superior de iluminación y perfección. Los cristales Phi son el instrumento de la Mer-Ka-Na que lo llevan a uno al Viaje de la Alquimia. Son uno de los senderos de la Piedra Filosofal, el viaje cristalino hacia la energía coherente por medio de Phi.

El "Agujero Negro" dentro del Cuarzo

Ahora bien, hay algunos aspectos interesantes relacionados con ciertas formas cristalinas que recién están comenzando a ser entendidas por los científicos. Marcel Vogel teorizó correctamente que había átomos de silicio "faltantes" en la molécula del cuarzo (SiO2) en lo que ahora se llama la "Teoría del Defecto en la Rejilla Cristalina". De hecho existen "agujeros" que ocurren en la pirámide tetraédrica de la molécula de cuarzo. El componente faltante es el silicio, y te decimos que el espacio retiene una forma energética que es capaz de recibir y amplificar la intención humana. Es una especie de "agujero negro" que es un espacio vacío ¡capaz de recibir la intención energética humana! Es por eso que el cuarzo y muchas otras gemas cristalinas son capaces de ser "programadas" y, queridos, este es un aspecto importante de por qué estas son particularmente benéficas para ustedes. Los cristales Phi, por su construcción geométrica sagrada, emiten una energía única, una luz cristalina.  Cambian la vibración que afecta al usuario capaz. Cambian las frecuencias en que operan las mentes humanas. Los cristales Phi reciben la intención humana y ciertamente la intención crea una energía que es sinérgica y transformada por medio de la luz cristalina. Y esa energía embellecida es capaz de manifestación, y alcanza a los cielos y la tierra, a las dimensiones interiores y exteriores, ¿lo ven?

Las variaciones de los cristales Phi son compatibles con la humanidad. Algunos de ellos son compatibles con la Tierra, algunos con los mundos elementales y emocionales, y otros con los reinos celestiales. Algunos crean frecuencias que destraban antiguas codificaciones  incluso como lo hacen algunos cristales naturales. Ciertos cristales Phi tienen claves de secuencia de pasado y futuro para abrir portales de tiempo y dimensiones, pero estos son menos comprendidos en el presente, y muchos de ellos permanecen sin usar y bloqueados.

Ahora bien, tus gemólogos y cristalógrafos saben que ciertas gemas cristalinas incluyendo el topacio, la turmalina y especialmente el cuarzo tienen una cualidad llamada piezoelectricidad. Esta es la capacidad bastante singular dentro del cristal viviente para generar electricidad bajo condiciones polarizadas específicas.

Los sólidos cristalinos tienen una estructura atómica-molecular muy regular, o sea que las posiciones locales de las moléculas con respecto unas de otras se repiten en la escala atómica. Estas disposiciones de las estructuras cristalinas sirven a muchos propósitos y en esencia forman la estructura de fuerza de vida de la Entidad Cristalina.  Como en toda vida, existe un campo áurico y ciertamente una consciencia dentro de los cristales. La del cuarzo ofrece muchas funcionalidades y lo hace especialmente benéfico para la humanidad, sin embargo en verdad todas las estructuras cristalinas ofrecen una miríada de beneficios.

Uno de los atributos principales de los cristales de cuarzo es que estas formas minerales vivientes pueden recibir, almacenar, recuperar y transmitir información. Los académicos tradicionales hace mucho han reconocido la capacidad de los cristales para transmitir ondas de energía. Las primeras radios usaban transmisores de cristal, y la tecnología de cristal y silicio es la base de sus computadoras.

El propósito de usar un cristal Phi es amplificar y cohesionar el pensamiento y la energía que desean dirigir. La amplificación se comprende más fácilmente, pero la coherencia es un concepto más difícil para ustedes en la física o en los términos Metatrónicos.  La coherencia es un aspecto cristalino de las ondas de energía de la luz, con cada onda individual en armonía ordenada inteligente con cada una de las demás. En el presente, tu luz láser es el ejemplo más prominente de luz perfectamente coherente. Todos los fotones emitidos por un láser tienen la misma frecuencia y están en fase cristalina armónica en estados cuánticos.

Los Cristales Phi Estimulan la Pineal

Los cristales Phi son una tecnología sagrada de la Ley del Uno que está surgiendo a la superficie en la expansión Ascendente de la Tierra hacia las dimensiones cristalinas. Ciertamente desde el 12-12-12 en adelante han visto una facilidad cada vez mayor para el uso benévolo de estos instrumentos de precisión. Y esta utilidad aumenta a medida que el planeta tierra se muda hacia lo cristalino. Porque los Cristales Phi son verdaderamente amplificadores de alta frecuencia y pueden ser usados benévolamente en la manifestación del pensamiento puro en la realidad, así como en el movimiento hacia una mayor percepción conciente del Yo Multidimensional.  Los Cristales Phi son instrumentos de la consciencia theta. Pueden ser usados en estado theta para la formación de formas de pensamiento, para la comunicación con lo divino, para sanar y para la visión de más altas dimensiones y de vidas pasadas y futuras.

¿Cómo funciona esto? Los cristales Phi, cuando se usan en meditaciones que logran el estado theta, forman "ondas estacionarias" que excitan el cerebro de tal modo que las neuronas son liberadas y la pineal es estimulada y se abre. La clave es alanzar el estado theta. Hay numerosas enseñanzas de meditación que ofrecen excelente guía en técnicas meditativas, y esto se repasará más adelante en este mensaje.

Pensamiento Fotónico Coherente

Un cristal Phi se puede usar para formar una combinación triple como emulsificación de pensamiento, geometría y luz coherente. El facetado de un cuarzo de calidad óptica reúne la luz y la condensa altamente. El ángulo preciso de 51 grados luego facilita la apertura de los campos dimensionales y así también de la multidimensionalidad por encima del pulso secuencial en que ocurre el tiempo lineal. Y es por medio de esta multidimensionalidad que se habilita una consistencia de intención de pensamiento y así la carga es  infinitamente más alta. Los cristales Phi luego llenan la brecha de inercia, superando el aspecto destellante de la consciencia.

Es precisamente debido a ciertas formas y patrones colocados en calidades ópticas de cuarzo facetado que son más lúcidamente multidimensionales, esto es un puente sobre los velos entre la 3ªD y los reinos superiores.  Los Cristales Phi ayudan a llenar lo que se podría llamar "brechas de inercia" en el proceso de pensamiento dentro del tiempo lineal. El Cristal Phi expande el pensamiento hacia todos los otros radios y épocas de tiempo y dentro de otros sistemas de realidad y permite que más energía   manifieste la forma de pensamiento en la realidad experiencial en 3ªD. Esto luego es el medio y la manera en que se favorece la creación.


Tu consciencia, en tiempo simultáneo, destella entre todos tus viajes (N.T. vidas) terrenales. Es como un rayo de luz desde el centro de una rueda, actuando como un reflector en movimiento circular iluminando todos los radios o vidas. Los momentos individuales de reconocimiento "de una vida" ocurren solo cuando la luz de la percepción conciente brilla sobre esa vida en particular. Los momentos de la vida parecen secuenciales porque no hay percepción conciente que reconozca cuándo la "luz" no está sobre ti, pero ciertamente hay brechas de latencia de las que no te das cuenta en esa naturaleza destellante de la consciencia en el plano terrestre.

Los cristales Phi son instrumentos de precisión. No son para cualquiera. ¡No son cristales "para vitrina" ni sirven para una mera curiosidad de quienes los obtienen como vanidades o novedades! Ellos llaman a quienes están preparados. Se ofrecen a sí mismos a aquellos que están responsablemente preparados para dedicar un estudio concentrado serio y  su atención a su uso profundo y misterios divinos

Estas son formas sintientes de consciencia divinamente inteligente cuyos ángulos de geometría sagrada abren puertas dimensionales que permiten al buscador preparado danzar con la fuerza y la fuente de la luz creativa. La consciencia en la Universidad 3D de la Tierra es como un océano sobre el que puedes caminar, pero la maestría de la vida consciente requiere participación, y no es deporte para espectadores. Los cristales Phi ofrecen un avance extremo para quienes tienen suficiente Cociente de Luz para activar en sinergia con la Matriz del Cosmos. Estos son instrumentos increíbles.
 
Luz Codificada

Los cristales Phi son capaces de formar y emitir una combinación extraordinaria y única de luz codificada con intención en una unión coherente perfecta. Esto puede no ser fácil de captar para ustedes, pero es un axioma importante, un aspecto clave de un paradigma cristalino de la Nueva Tierra, dentro de las energías de la Rejilla 144 y el Campo Cuántico Cristalino. La coherencia no solo favorece la manifestación de la intención apropiada; es un amplificador de la inercia del pensamiento, ¿lo ven?

Cuando el intelecto elevado se usa adecuadamente, piensa en un objetivo y automáticamente pone en marcha al cuerpo hacia ese objetivo, y automáticamente despierta los otros niveles de comunicación desconocidos para él, de modo que todas las fuerzas trabajan juntos hacia el logro. Cuando esto se aplica a los atributos de amplificación de un Cristal Phi, ciertamente ocurre una sinergia de coherencia con resultados notables. Luego ocurre una fuerza de onda en círculo o una manifestación de efecto de onda "Torus" en los éteres, o lo que se podría llamar Campo de Torsión.

Comprendan entonces que esto no es un abracadabra, no es una moda "Nueva Era", sino más bien que el uso de la energía cristalina coherente es una ciencia altamente tecnológica que otras sociedades de su pasado y su futuro entienden y usan. Las tecnologías disponibles relacionadas con el cuarzo se han usado en los aspectos del silicio en sus tecnologías de microchip de computadoras, aparatos de comunicación, incluso en sus aparatos de medición de tiempo. Sin embargo hay mucho más por descubrir en su época actual. Porque los atributos del cuarzo tienen muchas posibilidades en términos de una miríada de utilidades.

Estas son herramientas; aliados benévolos.

El uso de Cristales Phi con facetas y ángulos precisos ofrece oportunidades sumamente avanzadas en términos de descubrir mundos interiores, facetas multidimensionales de dimensiones más elevadas, de los reinos cristalinos "angélicos", en los cuales reside tu verdadera esencia. La capacidad de los Cristales Phi para fundirse coherentemente con la manifestación del pensamiento en el campo theta ciertamente puede enriquecer la vida del usuario sabio.

Estamos listos para tus preguntas.


Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes describir y explicar los diversos usos, atributos y beneficios de los Cristales Phi?
 
Arcángel Metatrón:   Por cierto. Primero diremos que los Cristales Phi en el formato "Vogel" son en verdad una tecnología Atlante-Arturiana que utiliza ángulos de base específicos para activar, refinar enormemente y amplificar grandemente las características sintientes del cuarzo mismo. En tanto tú usas el nombre "Vogel" como término general incluyendo todos estos cristales, es importante notar que el trabajo de Vogel en el plano terrestre de la época actual solo fue un inicio.

Existen muchos tipos diferentes de frecuencias benévolas disponibles con los Cristales Phi y   formatos muy distintos de vibración resonante; no  lo que encontrarías en un cuarzo formado por la naturaleza. Los Maestros Atlantes y Arturianos desarrollaron y comprendieron la vasta y compleja Tecnología Phi de los cristales. Por cierto, algunos de los cristales de construcción atlante-arturiana, colocados por ellos en nodos importantes del planeta, fueron diseñados intrincadamente para emitir frecuencias Phi, y algunos de estos están volviendo a despertar ahora. Sin embargo, los formados naturalmente en el tiempo de la Tierra no tienen la misma vibración refinada, ¿lo ves?

De modo que es el Phi, los ángulos áureos y las líneas sagradas,  lo que crea la revelación de la energía cristalina pulsante, activando y fusionándose  con el Campo Cuántico Cristalino para reverenciar aquello que es sagrado, para revelar el símbolo más alto, la vibración más alta, de aquellos que son las energías de la deidad de luz cristalina desde el sol y desde el gran sol central.  De modo que el elemento del Phi Áureo, entonces, ha venido originalmente del sol de Sirio, y aquí se ha establecido en la Tierra. Y donde estos cristales Phi arturianos omnipotentes están presentes, también se encuentran vibraciones profundas y sabias.

Las formaciones naturales de cuarzo generalmente no sostienen una frecuencia tan alta y tampoco son phi en sus ángulos de resonancia, ni con aleación de oro. Algunos sí, pero la mayoría no. Esos cristales con aleaciones de oro y silicato fueron usados originalmente tanto en las calaveras de cristal como en los Cristales Maestros Atlantes que tienen el campo más elevado. Existen escasos  reductos dispersos de ellos en forma natural en Brasil, Tibet y Arkansas, muy profundo bajo la superficie, pero son muy pocos y no se ha accedido a ellos realmente. La mayor cantidad y los más potentes de estos están en Arkansas, dentro y debajo de lo que se llama Vórtice Cristalino, y en Brasil en Minas Gerais y Bahía.

Los cristales de cuarzo natural son hexagonales (formando la estrella tetraédrica) y emiten una energía phi en espiral que sale más poderosamente por la punta. Como muy pocos especímenes formados naturalmente son perfectamente simétricos, los Sacerdotes Científicos arturianos y atlantes de los Atla-Ra desarrollaron un medio de tallado preciso del cuarzo en un formato de terminación doble con facetas iguales simétricas para permitir que la Fuerza de Vida Universal sea emitida desde el cristal. Al hacerlo, se dieron cuenta de que la Energía Chi de la biología humana puede ser transferida al cristal y refinada mejor y espiralada hacia una posición focal precisa en la punta superior.

El ángulo de base fue determinado para recibir más fluidamente y refinar la energía chi con energía Phi de dimensión más alta cuando está facetado en ángulos de 51 grados y 51 minutos, que es el ángulo del Octaedro de Pirámides Cuadradas. Es el ángulo sagrado que transmuta la Energía Celestial hacia la Esfera Bio Mineral del Plano Terrestre Polar Primario.  Es el ángulo de Thot/Metatrón usado en la Gran Pirámide. Algunos estudiosos de las pirámides se refieren a este ángulo y lo miden como de 51.8 grados; de hecho es de 51 grados, 51 minutos, 51 segundos. Ven entonces la Maestría de conectar el octaedro como tal con "como es arriba es abajo". Conecta ambos mundos, Queridos, y es ciertamente divino en su resonancia sagrada.

Existen otros ángulos precisos que se pueden usar para propósitos específicos, tanto en la base como en la punta, que todavía no han sido "redescubiertos", pero esto será dado en su momento apropiado. En el AHORA, el ángulo de 51.51.51 grados es el más benéfico para despertar a la humanidad a su fase inicial de realización de su VERDADERO SER. La geometría dibuja un campo de energía sagrado preciso en él. Atrae al campo humano hacia sí, también, ¿lo ven?

Khirron, el que ustedes llaman Marcel Vogel, reconoció la sinergia entre los cristales y el  agua. Los Phi crean una sinergia que se adapta muy bien a lo que fusiona el agua y la luz, los dos elementos alquímicos, ¿lo ven? La fusión de los dos - uno que tanto se endurece como se ablanda - ablanda el alma, fortalece el espíritu, ¿lo ven?

Ahora bien, todos los cristales tallados en Phi (Vogel) tienen siete propiedades primordiales comunes que aparecen en ellos. Los cristales de cuarzo natural contienen solo algunas de estas propiedades, pero estas se refinan y amplifican grandemente en las unidades talladas en Phi. Verán: como el cuarzo natural sin tallar es naturalmente hexagonal (de 6 caras) la formación en la naturaleza ocurre con ángulos al azar y adopta formatos algo irregulares. Muy raras veces las formaciones naturales de cristales de cuarzo son de doble terminación o tienen una construcción suficientemente cilíndrica para permitir que la energía fluya y se fusione para entrar en coherencia.

En tanto todos los cristales de cuarzo tienen (hablando en general) los atributos que siguen, muy rara vez están formados correctamente para el flujo coherente. También debe notarse que las drusas y puntas de cuarzo natural varían en su frecuencia, de modo que no todos los cristales de cuarzo son armónicos entre sí. Aquellos de ustedes que coleccionan especímenes de cuarzo debieran tomar esto en cuenta.

Siete Atributos Generales del Cuarzo Natural Transparente

> Amplifica las Energías
> Habilita la Concentración
> Recibe y Almacena Datos
> Transforma o Refina las Frecuencias de Onda de la Luz
> Transfiere las Energéticas del Pensamiento
> Fusiona Energías Frecuenciales
>Emite un Campo Frecuencial

Nuevamente, lo que NO está en la lista de arriba es la coherencia. De modo que la precisión de la talla de las facetas y los ángulos precisos de la punta de base son requisitos absolutos para que  los Cristales Phi habiliten la coherencia que los distingue y define.

Cada uno abre una posición única, posiciones que se superponen una sobre otra y sin embargo no se mezclan. ¿Lo comprenden?  Los portales se utilizan desde perspectivas diferentes. Hay muchas realidades entre las cuales elegir, y hay muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones ofrecen aún más variedad y maneras infinitas de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades de experimentarte a ti mismo más allá de tu yo cotidiano. Activan la expansión interior y exterior y te permiten elegir una realidad en lugar de tener una que ha sido elegida para ti. Las experiencias más allá de la 3ª dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación.

Estas experiencias conscientes transformadoras están disponibles y accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no exigencias. No son requisitos previos que debes lograr en tu camino aquí o allá. No te pueden brindar entrada o re-entrada a lo que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudarte a experimentar esto si y solo si tus energías son de una sintonía a nivel específico.

Solo por ir al campo de energía de un portal o un portal de tiempo no te asegura que experimentarás uno u otro frecuencialmente. ¿Queda entendido? El nivel de cociente de luz del buscador debe ser lo bastante alto para permitir la fusión y brindar la oportunidad. Como les gusta decir a ustedes los humanos, deben aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas y son muy potentes en las manos de los buscadores en el Sendero que están preparados.

Agregaremos que todas las modalidades de los verdaderos Cristales Phi, especialmente el Phi Sueño o el Phi Vogel (y ciertamente existen otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en frecuencias de luz más altas así como en la infrarroja (por debajo de lo visible) y multidimensionalmente. Por cierto muchos de ustedes los reconocerán  instantáneamente. Quienes hayan usado estos Cristales Maestros Sanadores en vidas pasadas en Atlántida se sentirán inmediatamente atraídos a ellos y tendrán un entendimiento innato de sus capacidades.

Sin embargo estas herramientas requieren estudio, requieren interacción. No están "listas para usar" de por sí. Debe existir el esfuerzo apropiado y deliberado para comunicarse, integrar y sinergizar con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, del deseo de crecer, dentro del amor y la sanación con compasión.  Los Cristales Phi requieren un tiempo adecuado para su activación, integración y carga.

La energía del usuario debe estar armónicamente integrada en la consciencia del Cristal Phi.

Deben ser programados con la intención. No se puede lograr el resultado deseado sin dar los pasos iniciales de fusión previos. Y una parte importante del paso previo es tener suficiente conocimiento así como compasión (cociente de luz) como para ser capaz de elevar una frecuencia lo bastante para entrar en su campo resonante.

No pueden y no deben usarse para ningún propósito que no sea el más alto bien. No funcionarán para ninguna intención o pensamiento que el más alto bien.

Pregunta de James Tyberonn: Los minerales, las gemas y los cristales Phi suelen ser costosos, y no serían aparentemente accesibles para todos. ¿Por qué es eso? ¿Y  son estas "herramientas" necesarias?

Arcángel Metatrón: En primer lugar, los cristales Phi, las gemas, minerales y metales nobles están en realidad disponibles para quien los busque, para quien los atraiga hacia sí con la intención apropiada y suficiente cociente de luz. Los cristales Phi, como hemos dicho, no son para cualquiera; más bien son para aquellos preparados para aplicar a su uso el más alto propósito. Son amplificadores del pensamiento, ¿lo ves?

Las gemas ciertamente están disponibles para todos, y fortalecen el Aura, equilibran los chakras y al hacerlo pueden extender la fuerza de vida, la potencia vital y la longevidad.

Sin embargo, para atraerlos armónicamente a ustedes, deben reconocer primero que el Reino Mineral está vivo y es sintiente en toda su miríada de variedades de expresión. Dentro del Reino Mineral ciertamente existe la chispa de la Divinidad, de la Consciencia Divina que está igualmente conciente en ciertos aspectos, como lo está la humanidad. Este es un hecho que todavía no ha reconocido la mayor parte de la humanidad, sin embargo es muy verdadero.

Es solo la mentalidad de carencia y la falta de reconocimiento del reino cristalino y mineral como sintiente lo que impide a alguien manifestarlos. Tus sociedades y sistemas culturales gastan cantidades indiscutidas de energía o dinero para adquirir lo que se puede llamar objetos de lujo y montos excesivos en vestidos, viviendas y vehículos. Sin embargo no reconocen que la energía intercambiada por ciertas formas del reino mineral les ofrece grandes ventajas en salud, consciencia y amplificación de la manifestación.

Algunas de tus civilizaciones reconocieron al Reino Mineral como sintiente, y como resultado de ese reconocimiento clave, fueron capaces de comunicarse e interactuar con los seres minerales y cristalinos. En consecuencia, el Reino Mineral se ofreció a sí mismo y se hizo fácilmente  y abundantemente disponible para la humanidad. Y queridos, les decimos que el Reino Mineral sintiente respondió a su deseo, a su reconocimiento, a su llamado, y se puso a disposición de ese llamado, de esa búsqueda. Esto es ciertamente un ejemplo de la Ley de Atracción.

Esa misma ley es válida hoy, en su presente. Aunque ustedes no van generalmente a los campos y a los valles para encontrar sus minerales, son igualmente capaces de enviar ese reconocimiento al reino mineral y manifestar para atraer a ustedes lo que necesitan, lo que desean para su ayuda. El mismo mineral, la capacidad sintiente del mineral, una vez que se lo ha reconocido, ciertamente se pondrá a su disposición. Esto es muy verdadero, créanlo.

La paradoja es que si no lo creen, esa es la realidad que manifestarán. Si no reconocen que el reino mineral está vivo y es sintiente, entonces no estarán reconociendo eso. Y el reconocimiento, la creencia, es esencial, ¿lo ven?

Desdichadamente, la mayor parte de la humanidad vea a las gemas y metales preciosos como simples joyas decorativas, vanidades cosméticas e inversiones. Por lo tanto muchos los consideran embellecimientos costosos. Quienes están enterados de su verdadera naturaleza, su propósito y los beneficios en energía, comprenden que pueden favorecer la salud física, y lo hacen, y que calibran y generan campos de energía de más alta frecuencia que pueden ofrecer una miríada de ventajas a quienes los entienden como tales.

De modo que, en cuanto a tu pregunta, si las gemas, metales y formas cristalinas son necesarias: contestaremos de este modo. Tus coches, trenes y aviones no son verdaderamente necesarios; puedes caminar, y si eres un Maestro extraordinario puedes bilocarte astralmente. Pero entretanto, las herramientas que has manifestado te hacen más fácil el transporte.

Algunos humanos en el sendero espiritual permanecen limitados por su mentalidad de escasez. Esto se manifiesta tanto en el miedo a la pobreza como en la creencia de que la abundancia es un aspecto y tolerancia del materialismo. Ambas creencias son falsas y no les sirven. La abundancia se ofrece a sí misma y está disponible para todos; la paradoja es que debes creer que la abundancia no solo está disponible sino que es igualmente un sendero del espíritu. Una vez que se dan cuenta de las leyes de la manifestación, Maestros, pueden crear y adquirir lo que deseen. Solo asegúrense que sirva a su mayor bien.

De modo que estas herramientas, estas formas cristalinas vivientes, están disponibles para quienes están concientes. Y la verdad, ya sea que la aceptes o no, es que las formas cristalinas son generadores de energía, portales de frecuencia y escudos resonantes que ofrecen una miríada de beneficios.

James Tyberonn pregunta a Metatrón: Por favor, explica la manera adecuada de cuidar, cargar y programar un cristal Phi.

Arcángel Metatrón: La metodología que has compartido (le habla a James Tyberonn) está disponible para todos y es la modalidad correcta. De modo que no nos ocuparemos demasiado profundamente en la información que es correcta y ya está fácilmente disponible.

Hemos descripto en el discurso (lo que antecede) el requisito de creer y la importancia de reconocer que todas las formas cristalinas tienen una consciencia sintiente. La sinergia inicial y la comunicación con el cristal se logran en principio por la transferencia de la frecuencia del amor hacia la forma cristalina y por pedirle su ayuda consciente. Esto debiera hacerse diariamente con meditación y usando ejercicios de respiración profunda para elevar la vibración del usuario. Cuando se logra la frecuencia vibratoria de la onda theta, imbuir la forma cristalina por medio de la visualización. Imaginar un rayo de amor desde el rayo del corazón directamente hacia el ser cristalino. Cuando se siente un flujo de retorno del "amor", se ha logrado la sinergia.

En muchos casos habrá una sensación eléctrica (hormigueo) que el usuario sentirá en los brazos, fluyendo hacia arriba al corazón. La sensación real puede variar según el usuario. Para algunos puede ser simplemente una sensación de saberlo.

Una vez establecida la sinergia, el ejercicio de respiración de infinito se debe emplear en meditación mientras se sostiene el cristal, para establecer la intención o programarlo. Una vez que la respiración profunda te conduce al estado theta, el cristal señalará cuándo el campo está apropiado para recibir la intención.

En este punto el usuario debiera acariciar ligeramente el cuerpo del cristal Phi con las puntas de los dedos para cargar el Phi mientras envía la intención del uso particular que le dará. Transferir la visualización de lo que se le pide. Ya sea que esta sea ayudar en percepción conciente multidimensional, auto purificación, protección o sanación par sí mismo y otros, la intención específica debe ser clara e imbuirse en el Phi.

El proceso de sanación, la extracción de obstáculos, o enfermedades, se hace solo con el permiso de quien recibe la sanación. El Phi entonces se sostiene con la base femenina (51 grados) en la palma de la mano dominante del usuario y se circula sobre el área enfocada. Para los cristales Phi Vogel, la circulación debiera ser en sentido contrario al reloj. Para los Phi Sueño, en sentido del reloj. Visualizar y enunciar el resultado deseado. Continuar este proceso hasta recibir una respuesta clara de que la tarea ha logrado el máximo de energía para la sesión. Para sellar la abertura una vez completado, circular en la dirección opuesta hasta que el campo se haya cerrado. Usualmente tres a cinco  vueltas dejarán sellado el campo.

El método más efectivo de limpiar un Phi es por medio de breves sacudidas vigorosas en la mano mientras se visualiza la intención de quitar las energías no deseadas, y por medio del uso de sahumerio de salvia blanca. El agua corriente también puede completar este proceso, pero ha de tenerse cuidado para asegurar que la temperatura del agua esté dentro de los diez grados de diferencia con la temperatura ambiente del cristal. La contracción o expansión rápida debida a una gran variación de temperatura puede crear una rajadura en la estructura del cuarzo.

Usar un Cristal Phi para Manifestación

Los cristales Phi, cuando se usan en meditaciones que alcanzan y logran estado theta, pueden formar "ondas estacionarias" que excitan el cerebro de manera que las neuronas se liberan y se estimula y abre la pineal. La clave está en alcanzar el estado theta. Hay numerosas enseñanzas meditativas que ofrecen excelente guía para técnicas de meditación.

Modalidades

Todas las modalidades de los verdaderos cristales Phi, el Phi Vogel redondeado, el Phi Sueño con Puertas y el Phi Vogel Sueño Facetado (y ciertamente hay otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en el espectro más alto así como en el infrarrojo (por debajo de lo visible) de las frecuencias de la luz y en la multidimensionalidad. Muchos de ustedes los reconocerán instantáneamente. Quienes hayan usado estos Cristales Maestros de Sanación en vidas pasadas en Atlántida inmediatamente se sentirán atraídos a ellos y tendrán comprensión innata de sus capacidades.

Estas herramientas, sin embargo, requieren estudio, requieren interacción. No están "listos para usar" de por sí. Debe haber un esfuerzo apropiado y deliberado de comunicarse, integrar y sinergizar con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, del deseo de crecer dentro del amor y la sanación con compasión.

Los cristales Phi requieren un tiempo adecuado para la activación, integración y carga. Luego deben ser programados con una intención elevada. No se puede lograr los resultados deseados sin dar previamente  los pasos iniciales de fusión. Y una parte clave del paso previo es tener suficiente conocimiento así como suficiente cociente de luz como para ser capaz de elevar la frecuencia lo bastante para entrar en su campo resonante. Podemos decir que la combinación de los dos modelos sucintos de energía combinan dos "todos" y forman un todo mayor.

Combinar, entonces, lo interior y lo exterior, lo consciente y lo subconsciente, lo expresado y lo inexpresado, lo sentido y lo visto. Para los sanadores que trabajan en la tradición chamánica, los Cristales Phi Sueño son una herramienta benéfica especial, un refinamiento para el trabajo de extracción. Los Phi Sueño emiten una resonancia de campo de luz que quita las energías negativas, anexiones y obstáculos del campo áurico, del cuerpo emocional y ciertamente del cuerpo físico.

Todos los cristales Phi reciben la limpieza de  sahumar con salvia blanca  hasta el nivel de la luz y completan la purificación en ese contexto fotónico-tonal. Estos cristales, una vez afinados, son muy efectivos para rechazar energías de formas de pensamiento inconvenientes o "negativas".

El Phi interactúa en los mundos interiores del pensamiento, mundos desprovistos de espacio, mundos de sueño y visiones, de imaginación y paralelos. Estas dimensiones existen y son plenamente válidas en su aspecto. Igualmente existen aspectos de ustedes que se reunirían con otros aspectos de ustedes, y en ese proceso se volverían más grandes. Si se agrega una gota de agua a un vaso, se reunirá consigo misma, y con el océano nuevamente. De modo que siempre, cuando existen aspectos más grandiosos de su Ser Divino, ustedes se re-unirán con ellos, y cambiarán, se expandirán en el proceso. Es apropiado, está en la naturaleza expansiva de su propósito y paradigma.

Cierre

Los cristales Phi son portales que operan   simbióticamente con la pineal. Cada Phi ofrece abrir una posición única, las posiciones se superponen una sobre otra y sin embargo no se mezclan. ¿Lo comprenden? Los portales Phi se utilizan desde diferentes perspectivas. Existen muchas realidades entre las cuales elegir, y muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones ofrecen aún más variedad y maneras infinitas de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades para experimentarse a sí mismo en aspectos más allá de su yo cotidiano. Activan la expansión interior y exterior y permiten elegir una realidad en lugar de tener una elegida para ustedes.

 Las experiencias más allá de la 3ª dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación. Estas experiencias conscientes transformadoras están disponibles y son accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no exigencias. No son requisitos previos que debas cumplir en tu camino aquí o allá. No te pueden dar entrada o re-entrada a aquello que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudare a experimentar esto  si y solo si tus energías son de un nivel específico de sintonía... una sintonía de pureza e intención concentrada.

Solo por ir al campo de energía de un portal o a un portal de tiempo eso no asegura que uno experimente frecuencialmente uno u otro. ¿Queda entendido? El cociente de luz del buscador debe ser de un nivel lo bastante elevado para permitir la fusión y brindar la oportunidad para ello. Como les gusta decir a ustedes los humanos, se debe aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas y son potentes en las manos de aquellos buscadores en el Sendero que están preparados.

No pueden y no deben usarse para otro propósito que el más alto bien. No funcionarán en ninguna intención o pensamiento que no sea el más alto bien. Porque de verdad es ese el juramento y la promesa sagrada de la Ley del Uno: "Los Cristales nunca serán mal usados otra vez".
 
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Bienamados.

Y   Así Es... Y  Es Así...



Todos los derechos debidamente reservados para J. Tyberonn y Earth-Keeper
Traducción: M. Cristina Cáffaro