28 noviembre 2018

Magnificencia del Alma - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Adelaide, Australia, 21 de Noviembre de 2018

Magnificencia del alma
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo mensaje en Adelaide, y podemos referirnos al primero, que habla del cambio. Y si quieren mirar uno de los cambios tal vez más grandes que empiezan a ocurrir al alma antigua, ese va a ser el permiso. Hemos hablado antes de eso. El permiso es este: permitir un sistema de creencia que sea flexible, en lugar de un sistema de creencia lineal y que contiene estructura y compartimientos de verdad que nunca cambian. Se tiene uno que es elástico. Y lo que dicen es: "Hoy he aprendido algo muy interesante; no estoy seguro de que esté completo, pero sé que podría completarse, y espero descubrir el resto de la historia."
 Pero ¿qué tal si lo que les digo ahora expande algo que ustedes creían saber, mucho más allá de lo que alguna vez les habían dicho? Queridos, tiene que ver con la magnificencia de su alma. Tiene que ver con la compasión de Dios que es más grande que lo jamás podrían imaginar. Tiene que ver con un amor que es más profundo y más puro que cualquier cosa que hayan podido jamás expresar como humanos, y viene de lo que es el Creador. Su alma: es eterna, ya lo dijimos. Para ustedes debiera tener sentido que lo sea. Y en ese reconocimiento o realización de que su alma es por siempre, empiezan a entender lo grandioso de su esencia. Mucho de esto está oculto para ustedes. Está oculto para que esa prueba de energía y libre albedrío en este planeta no se interrumpa pero, queridos, la verdad es que inmediatamente de exhalar su último aliento en este planeta empiezan a recordarlo. Esa alma suya hace este viaje, lo hemos hablado antes, cuando empiezan a oir otra vez más la música de la luz, son parte del Universo, parte de Todo lo que Es, no están segmentados, son libres de una manera que no pueden siquiera creer que lo sean.  Su alma no permanece separada, como lo hace su cuerpo, porque es multidimensional y es una con todas las cosas. Y sin embargo puede ser llamada a salir en cualquier momento, como un alma con su nombre en ella, un nombre que cantamos en luz. Esto es la magnificencia del ser humano. Mucho más grande y más grandioso que cualquier cosa que les hayan dicho: eso son ustedes.
Y en eso existen grandes planes en marcha, que nunca les han contado. Hemos mencionado esto muchas veces, pero ahora estamos en un grupo específico y podemos mencionarlo otra vez más; aquí hay un propósito. Hay un propósito en la vida, un propósito en la muerte. Aquí hay sistemas de expresión y de encarnación que son hermosos y exceden la lógica del ser humano.  Algunos de ustedes han perdido amigos recientemente; lo mismo le pasó a mi socio. A veces las pérdidas parecen inapropiadas porque es demasiado pronto. A veces la pérdida de un amigo, de una hermana o hermano, o un hijo, es demoledora. Le estoy hablando a alguien aquí; demoledora. Y llega ese momento, o dos, o tres, o cuatro, cuando te enojas con Dios, no puedes reconciliarte con lo que ha pasado. Es horrible. Es un horror que permanece en tu vida, especialmente la pérdida de un hijo. Y tú preguntas una, y otra, y otra vez, "Querido Dios, ¿por qué? ¿cuál podría ser una razón posible?" ¿Por qué pierdo a mi pareja en este punto? ¿Por qué pierdo a mi hermana? O mi hermano, o a mamá, o a papá. Parecería que estas cosas ocurren mucho antes de su hora. Y si le preguntas a los chamanes, o a los guías espirituales, queridos, ¡ellos no lo saben! Estas cosas son parte de un sistema, y me gustaría contarles más sobre ellas, para que comprendieran la magnificencia de algo que para ustedes puede ser horrible, la negrura. ¿Qué tal si les digo que ciertamente hay un propósito profundo en aquellos que parten pronto?
Aquí hay alguien que ha perdido un hijo. ¿Qué tal si te digo algo? El hijo no se fue; solo cambió de forma. Ese hijo tiene un acuerdo contigo: permanecer contigo hasta tu último aliento, mejorar tu vida, ser parte de tu vida, caminar contigo para recordarte quién eres, y amarte hasta el fin. Y sin eso, tal vez hoy no estarías con vida; ¡eso es profundo! Eso es un sistema; eso es amor, ¡eso es compasión! Tal vez nunca lo pensaste, nunca.
A veces los humanos parten tempranamente, mucho antes de su hora, para poder reencarnar, regresar,  crecer y ser parte de tu vida más tarde. Tal vez para ser tus padres más tarde, para ser tus mentores, ¡las almas antiguas ayudan a las almas antiguas! Es un sistema grandioso - que empieza a cambiar. Y empieza a cambiar debido a este Cambio que ustedes han atravesado. Podrían decir que aquellos que se fueron tempranamente están preparando el fundamento de la profundidad del alma antigua, de modo que cuando tú vuelvas estés en sus brazos. La enseñanza ya estará establecida, profunda, los libros escritos, y te sentarás a sus pies y recordarás, y recordarás, y recordarás.
Este Cambio de la humanidad está incluso cambiando el cómo llegan y parten las almas. Y les cuento estas cosas para aliviar su corazón y aquietar el horror que puedan sentir al pensar en las pérdidas que han sufrido. Le hablo a quienes escucharán esto más tarde, y les digo: ¿Pueden celebrar esto? ¿Pueden sentir a aquellos que aparentemente se han ido pero todavía están con ustedes? Ahora mismo, queridos, en este salón, si las almas son eternas están aquí. Y eso engendra otra pregunta: ¿Cómo pueden estar aquí y también reencarnar? Es que ustedes no entienden las cosas multidimensionales. No comprenden que las almas pueden dividirse, almas que pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, haciendo cosas distintas y ayudando a otros.
Esto es metafísica avanzada, mucho más allá de cualquier cosa que les hayan dicho. ¡Y sin embargo es real! Quiero que sientan la realidad de esto. Quiero que entiendan en su corazón la belleza de esto, y quiero que sepan que ustedes, queridos, no son víctimas. En cualquier modo, forma o figura, hay razones para estas cosas, y les mejorarán la vida, a ustedes, ¡si lo permiten; ahora mismo! Y más allá, cuando regresen. ¡Ahora mismo!
Relájense - si pueden - en los brazos amorosos de Dios, cuando el Creador les dice: "Conocemos su pena, y deseamos que se convierta en paz, porque todo está bien. Y el alma de quien partió está viva y bien, y sonríe, y los conoce, y está aquí. Los conoce, y está aquí. Los conoce, y está aquí."
Si pueden hacer esto, es la evolución del espíritu humano hacia aquello que será la evolución del conocimiento, de la percepción conciente, del permiso para cambiar. Queridos, la tolerancia que van a necesitar será grande, para sistemas en los que nunca pensaron y algunos de ustedes no lo creerían. De modo que pido esa tolerancia, y la expansión del pensamiento. Y aquellos que no creen lo que les estoy diciendo ahora, estén atentos a ciertas cosas que sucederán en las próximas semanas y que no podrán explicar (se ríe), porque eso es lo que les queremos mostrar, la realidad de algo que no esperaban. Están aquí; ellos los conocen. Los aman. Allí sentados, esa alma multidimensional está viva y bien, y les está diciendo "¡Por favor! Sólo déjame amarte; sigue en paz por el resto de tu vida, porque estoy aquí."
Es la verdad, y si puedes permitirla te irás de aquí distinto de como llegaste. ¿Información avanzada? ¡Sí! ¿Más allá de lo que pensabas? Sí. Y hermosa hasta lo increíble.
Acabo de darles algo que puede cambiar su vida entera, si ustedes le permiten entrar en esa burbuja elástica de creencia. Váyanse de aquí de alguna manera rejuvenecidos, de algún modo curiosos, pero siempre permitiendo que haya cosas más grandes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro