09 noviembre 2018

Kryon en la Isla de Pascua - Día 3


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
Día 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el cuarto mensaje desde lo que llaman Isla de Pascua, que es Rapa Nui. No estamos muy lejos de la cantera de donde han salido las estatuas llamadas moai. Estamos sentados en una colina y sopla la brisa: nuevamente la naturaleza nos bendice con el aliento de Gaia. Estamos en un lugar profundo, esta Rapa Nui.
Me gustaría hablarles sobre la intuición, pero como antes, pido a los ancestros su permiso para dar este mensaje, que sea exacto y verdadero, y represente la intención original de aquellos de esta isla.
Queridos, la intuición es algo que ustedes deberían escuchar, y existen muchos temas que ustedes oirían de parte de su intuición, pero hablemos del más importante: ¿cuál es su intuición respecto a ustedes? ¿Hay algo más en ti que simplemente el cuerpo y la consciencia?  Desde el comienzo mismo de la humanidad, desde que recibieron 23 pares de cromosomas, los humanos han buscado algo más grande que ellos mismos. La mayoría de los humanos están concientes de ser ellos mismos más grandes que sus cuerpos. Y la pregunta es: cuando mueren y su cuerpo ya no está, ¿cuál es su intuición sobre lo que sucede? Si fueran a hacer una encuesta, o sea, si le preguntaran a todos en el planeta, más del 80% diría "Mi consciencia permanece en algún lugar, o va a algún lugar" y para algunos, eso se llama: un alma. Parece que esa palabra es común en todos lados. Entonces hemos establecido que la intuición básica  de los humanos es que ellos van a algún lugar aun después de que su cuerpo ha muerto. De modo que examinemos por un momento qué ha hecho la humanidad con esa intuición, porque eso es muy revelador.
Uno de los primeros sistemas espirituales organizados del planeta, en la civilización que ustedes conocen, fue el de los hindúes. Este sistema espiritual no involucró ningún profeta en absoluto, sino que en cambio implicaba la unidad de todas las cosas, pero la unidad incluía al alma, y para conservar esa unidad el alma no moría. Este fue el comienzo de la idea de la reencarnación. Esta fue la intuición del primer sistema espiritual, y es lo que nosotros les enseñamos hoy en día. Hablamos de su registro akáshico: ustedes recuerdan vidas pasadas. Incluso en esta isla les garantizo que habrá algunos que pasarán un tiempo en soledad con los moais y se  reflejarán hacia su pasado. Quiero que elaboren lógicamente esto conmigo; todos los de esta isla son sus propios ancestros; no son muchos. En un momento llegaré a eso.
Si observan el budismo, esta idea del regreso del alma es tan profunda que ellos son maestros en lectura akáshica, que examinan a los niños de la aldea, cuando tienen apenas 8 años de edad, y pueden determinar quién va a ser su próximo líder, quién lleva el linaje, y toman ese niño y lo educan de modo diferente, para que sea un Maestro. Ese niño aprenderá diversos idiomas, y sus elecciones rara vez son erradas. Eso se debe a que la intuición fue correcta: el alma sigue viva.
Una cultura tras otra muestran esto; los indígenas en todo el planeta creen esto de alguna manera y todos ellos honran a sus ancestros. Y eso nos trae directamente aquí, a Rapa Nui. He dicho esto antes: esta cultura estaba adelantada para su época. Es verdad lo que oyeron sobre la guerra civil, sobre cosas que han sucedido en esta isla que son muy de la naturaleza humana, pero déjenme hablar del tiempo anterior a eso. Primero la intuición de construir un moai. Esta cultura decidió impregnar el alma del ancestro en la estatua moai y poner las estatuas alrededor de la isla para que siempre estuvieran vigilando a los que estaban aquí.  Algunos de ustedes dirán, "Qué pintoresco, eso es lindo" (se ríe) Déjenme contarles la verdadera razón: había una plena comprensión de algo que la cultura de ustedes todavía no entiende. Si se pudiera de alguna manera preservar la sabiduría del pasado para llevarla hacia el futuro, tendrían una vida mejor. Porque cada vez que un ser humano vuelve a nacer tiene que volver a aprender la sabiduría. Largo tiempo atrás los rapanui decidieron que ellos podían preservar la sabiduría por medio de  las almas de los ancestros. Eso es una idea muy avanzada sobre cómo preservar la sabiduría y hacer cosas más sabias en cualquier cultura. Algunas de las culturas más grandes del planeta no lo hicieron. Incluso los egipcios se prepararon para una vida después de la muerte para todos, y ellos simplemente se fueron y todo lo que dejaron fue sus escritos sobre los muros. Muy pocas culturas decidieron preservar la sabiduría de los ancestros y pasarla a ellos mismos. Y eso es solo una de las cosas que están aquí, ocultas.
El verdadero misterio de los rapanui es cuán avanzados eran, cuán sanos eran, cuánto comprendían la naturaleza humana. Estos fueron los primeros, en los días iniciales, y de eso hablamos ahora. Y la razón para sentir cosas aquí es esa; ustedes caminan por una pequeña isla, donde a propósito y con intención, se ha preservado la sabiduría de los ancestros en las estatuas.
Esas fueron las intenciones de los comienzos; las intenciones de aquellos que iniciaron todo esto. Queridos, aquí hay mucho que aprender¸ continuemos con las otras excursiones.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro