09 noviembre 2018

Kryon en la Isla de Pascua - Día 2 - Parte 2


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
Día 2 - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente pido el permiso de los ancestros para dar este mensaje. Quiero que se den cuenta de la energía de los ancestros que están aquí, no solo de los ancestros representados por las estatuas. Aquí hay un akash muy profundo, incluso del planeta, y de aquellos que han ocupado este lugar por muy largo tiempo. Queridos, incluso los rapanui actuales están descubriendo de nuevo la energía de esta isla. Aún con el aumento del turismo, hay una renovación de la sacralidad de ciertas áreas, y eso se debe a que más y más personas lo están sintiendo. En este momento quiero hablar de ustedes, los que están en este grupo, no de los que escucharán más tarde.
Se ha mencionado que ustedes están en el útero de Gaia; es una metáfora. Están en un complejo de cavernas hundidas en el suelo, un lugar usado para muchas cosas en el pasado. ¿Qué sienten ahora? Este es su segundo día, ya casi es hora de que empiecen a sentir cosas, si no las han sentido todavía. No quiero que sientan energía extraña; quiero que sientan la energía que fue dejada aquí para que ustedes la sientan. Quiero que sientan paz, benevolencia, amor. Esa sería la consciencia de un lemuriano, mucho antes de que hubiera aquí ninguna estatua; mucho antes de una guerra civil. Los que eran puros vinieron y, queridos, dejaron aquí una energía para que ustedes la sintieran personalmente. Muchas veces vienen a estos lugares personas metafísicas, esotéricas, y buscan cosas extrañas para sentir, y al sentir una energía creerán que les corresponde estar aquí para bendecir la isla. Otra vez les voy a decir algo: esta región no necesita que la bendigan; esto es puro.
La energía que ustedes sienten es para ustedes y para su corazón; si quieren darle algo a esta isla, quiero que den permiso para cambiar. Están en un área pura muy especial. Puede hablar a su corazón; puede empezar a sanarlos si vinieron con problemas. Existe sanación en esta isla para ustedes. Aunque eso pueda parecer una metáfora, la isla es conocida por sus hierbas sanadoras: tiene la energía de sanación. Puede sanar cosas en sus vidas que ni siquiera tienen que ver con su salud; paz con ciertas situaciones; tal vez la eliminación del miedo. La capacidad en ustedes de re-escribir la ira, todo está aquí. Si oyeron al chamán, hoy más temprano, él habló de estas cosas, siguen aquí incluso después de todos estos años. Hablan del poder de las palabras, las mismas cosas que nosotros describimos son también creídas aquí. Esta es su herencia, es su historia esotérica, y ustedes están aquí para empaparse en ella. Lo diré otra vez: si quieren darle algo a esta isla, den permiso para cambiar. Tal vez darán las gracias y honrarán a quienes vinieron antes y ocuparon este lugar, esta isla tan pequeña, en medio del océano. Se trata de su corazón; más tarde visitarán algunos lugares que tal vez les hablen aún más fuertemente que cualquier cosa hasta ahora. Y quiero que los busquen: tal vez haya lugares que ustedes encuentren por sí solos. Les hablarán; algunos de ellos les dirán: "Recuerda. ¡Recuerda!" No significa que ustedes hayan sido rapanuis; significa que recuerden las verdades centrales enseñadas en Lemuria, porque esas son las que las almas antiguas en el Cambio deberán recordar.
¿Por qué están aquí ustedes, realmente? ¿Es porque esta isla es famosa, porque quieren ver uno de esos moais? ¿O será que los ha llamado? Les dejo esa decisión sobre la verdadera razón central para que hayan dicho "sí" y hayan venido de tan lejos. Quiero que den permiso para cambiar, porque este es el lugar para hacerlo. Benevolencia, paz, salud, sanación, y amor.
Quiero que dediquen un momento, ahora mismo, para pensar en estas cosas. Queridos, los ancestros están muy complacidos con su gentil homenaje a quiénes son ellos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro