08 noviembre 2018

Kryon en la Isla de Pascua - Día 2 - Parte 1


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
Día 2 - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
Es la segunda canalización en Rapa Nui, estamos en un lugar de reunión, y antes de darles un mensaje: este es un mensaje específicamente importante para Rapa Nui. No para la población de rapanui, sino para los visitantes. Rapa Nui ha estado aquí por largo tiempo con energía lemuriana, nada necesita ser activado aquí. Nada aquí ha de ser bendecido, porque este es suelo lemuriano, y por eso quiero dedicar un momento: pido permiso a los ancestros de este lugar para dar este mensaje, un bello mensaje de empoderamiento en honor de todo lo que hay aquí y agradecimiento por los acuerdos entre nosotros.
Queridos, existen niveles de consciencia; el básico que ustedes conocen está en el ser humano, pero aquellos de origen pleyadiano enseñaron cuidadosamente a los lemurianos que la consciencia es Física. Puede ser transferida, puede ser cambiada. Estoy adelantándome.
¿Cómo se define realmente a Lemuria? Hasta ahora ustedes la definieron como un lugar; no lo es; es una consciencia. Es una consciencia que viene de los primeros ancestros pleyadianos que fueron humanos. En toda esta isla hay símbolos de fertilidad. Les hemos dado esta información muchísimas veces: ustedes provienen de las estrellas, tienen su ADN. Esto requiere un proceso de nacimiento, y esa verdad, esa verdad central, la encuentran aquí mismo, en esta isla. Esto entonces era parte de Lemuria porque su consciencia era lo que hizo de esto, Lemuria.
Van a encontrar cosas similares en otros lugares, pero quiero que recuerden lo que les conté sobre la isla de Lemuria: aislada, pura. Esta es igual. Una vez que ellos llegaron, el homenaje a las Siete Hermanas estuvo siete veces en esas estatuas, y continuaron la consciencia que ellos conocían.  Continuaron la enseñanza que habían recibido, y parte de esa enseñanza es que ustedes pueden instalar la consciencia: pueden realmente impregnar la consciencia en los lugares.
Ahora, detengámonos un momento. ¿Por qué habrían de hacer eso? ¿Cuál era el propósito de hacerlo? En tiempos más modernos, queridos, tienen lo que llaman petroglifos, el comienzo del simbolismo y la escritura: los antiguos inscribían cosas en las rocas de lava caliente para que ustedes las pudieran ver más tarde. Si los símbolos perduraban lo suficiente, se convertían en una historia; eso era lo mejor que podían hacer.
Pero queridos, los lemurianos tenían una consciencia más elevada en ese entonces, y aunque puede sonar espectacular, podían colocar consciencia en las rocas. ¿Por qué? En memoria de quiénes eran ellos. Nada de petroglifos para los lemurianos; en cambio encontrarán enclaves de consciencia donde dejaron historias de sí mismos, mucho antes de la existencia de los moais. Ellos estaban aquí, poniendo consciencia en distintos lugares de esta isla; algunos son lugares a los que ustedes no irán. Aquí hay un enorme complejo de cavernas; allí están algunos de esos lugares. Algunos de los que van, los sienten; algunos están en lugares abiertos aquí. ¿Pueden imaginar, colocar la consciencia casi como una cápsula de tiempo que dice "Estuvimos aquí, recuerden esto, sientan la pureza de quiénes han sido"?
Los pleyadianos enseñaron a los lemurianos que podía llegar un día en que estas cosas se revelarían, y más. Hoy hubo una pregunta del grupo: "¿Existen semillas plantadas para revelarse más tarde, que ayudarían a la humanidad cuando empezara a darse cuenta de quiénes son?" Un poco antes de 2012 nosotros revelamos algo nuevo: a través de la compañera de mi socio, ella ayudó a revelar los   nodos y zonas nulas del planeta. Hay veinticuatro de ellos en todo el planeta; doce son de una dualidad y doce son de la otra. Son pares combinados de energía, igual que en la Física, igual que en su ADN. La energía viene de a pares. Ellos son cápsulas de tiempo, queridos, y si ustedes lograban pasar del 2012 ellas iban a empezar a abrirse, y lo que proviene de ellas es una energía de percepción conciente, que empieza a trabajar con el planeta con la energía que ayuda a despertar cosas. Algunos de ustedes ya pueden sentir los cambios; han visto los comodines y las cosas inesperadas recientemente aparecidas en sus noticias. Y eso sigue, queridos, de modo que la respuesta es que los pleyadianos sí dejaron energía, pero ustedes no necesitan un nodo o una zona nula para sentir la energía que dejaron aquí. Imaginen: un mensaje impregnado en una roca. ¿Y cuál sería ese mensaje? Queridos, se lo diré. El ser humano es magnífico; nace magnífico; no es una víctima del planeta. Estás habilitado con el amor, eres parte de todas las cosas, y todos son lo mismo. Y cuando ustedes sientan este mensaje, si no están listos para él, los hará llorar de alegría porque es la verdad central.
Este es el tiempo para que se revele esta información en el planeta; muchos que escucharán esto nunca tendrán posibilidad de venir a este lugar, y para ellos digo algo: si están escuchando este mensaje, los ancestros están hablando para ustedes. Donde se encuentren en este planeta, quiero que abran sus corazones a una verdad mucho mayor, que les fue enseñada por quienes los sembraron: que ustedes son una raza habilitada, hecha a imagen de Dios, y esa imagen es el amor. Está próxima la batalla entre la luz y la oscuridad, y la luz ganará.
Estas son las cosas que los lemurianos les dirían, porque parte de la enseñanza que tenían era sobre esta época en la Tierra. Ustedes viven en una época muy, muy preciosa, donde puede tener lugar el cambio como en ninguna otra época del planeta, y están empezando a verlo.
El grupo ante mí comienza hoy sus excursiones, y verán las estatuas moai de modo distinto, dándose cuenta de que esas estatuas fueron impregnadas con la consciencia de los ancestros; se los honra por su sabiduría. Queridos, sin las experiencias del pasado, no  puede existir el futuro de manera sabia. La sabiduría de los ancestros es la clave de la sabiduría del futuro.  Esa es una verdad profunda que ustedes verán en todas partes en esta isla. Tal vez los que escuchen van a entender mejor cuán profundo es este lugar y por qué es tan especial.
Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro