domingo, 25 de noviembre de 2018

Comunicación con Gaia - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Glass House Mountains, Australia 19 de noviembre de 2018

Comunicación con Gaia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En Australia, donde se diría es una costa de luz solar, un lugar de belleza, hay una montaña llamada Glass House (N.T. Casa de Cristal; invernadero) y allí es donde estamos. Ninguno de esos nombres es correcto, ninguno en realidad, pero son los nombres de hoy en día. Dentro de generaciones, tal vez se cambien esos nombres, y se reemplacen por otros nombres. Como la lluvia empieza a caer, la bendición de Gaia, porque de esto queremos hablar,
El lugar donde están es un área manufacturada, realmente, que les permite sentarse en un hermoso pasto y escuchar. Quiero llevarlos hacia atrás, al porqué este lugar es lo que es; es mucho más poderoso que lo que ustedes creen. Y no pueden buscarlo, no realmente, porque lo que sucedió aquí es mucho más profundo que cualquier cosa que puedan saber, o siquiera sugerir.
Quiero darles una premisa, y todas las madres presentes, todas las madres aquí, la entenderán. Madre, estás dormida, y en el otro cuarto tienes a un bebé en una cuna, y de pronto despiertas y necesitas ir al cuarto donde está el bebé. Lo haces, y al entrar te das cuenta de que el bebé está luchando, un poco incómodo, tal vez enredado en la manta. Tomas al bebé, lo levantas, lo amas, lo pones de vuelta en la cuna desenredado, se duerme y tú vuelves a tu habitación. Pregunta: ¿cómo lo supiste? ¿cómo lo supiste?
A todas las madres presentes les han sucedido esas cosas, algunas de manera dramática, y a otras como lo he descripto. Ustedes dirán: "Es que hay una conexión entre el bebé y la madre". Y ustedes dirán: "¿qué es esa conexión?"  Me dirán: "es más que algo humano; está en el ADN, porque el ADN del bebé y de la madre se han compartido durante meses, e incluso antes que el alma llegara, antes que el bebé respirara por primera vez, y ella siente la incomodidad, o la lucha, o la desesperación del bebé." Podrían llamarlo intuición pero, queridos, es más que eso. Hay una comunicación que todavía no ha sido medida pero es bien conocida; pregúntenle a cualquier mamá.
Los gemelos idénticos comparten un ADN que es casi perfecto en similitud, es el mismo, es idéntico. Los gemelos idénticos cuentan historias, aun separados por todo un mundo: si a uno le pasa algo, el otro lo percibe. Si algo le pasa a un familiar y uno de ellos está presente, el otro lo percibe. Es una comunicación que se entiende, que ha sido registrada, pero no realmente definida. Existe una comunicación mucho más veloz que la luz, que entrelaza el ADN en la consciencia, y cada uno sabe sobre el otro. Podría decirse que esto es algo que comparte la familia.
Aquí mismo quiero llevarlos hacia atrás, miles de años atrás. Quienes habitaban este lugar tenían una comunicación exactamente como esa. La comunicación era con la familia, y la familia se llama Gaia. La Tierra hablaba, así como el bebé le habla a la madre, así como los gemelos saben; una comunicación con la familia de la humanidad, dando información sobre el clima, sobre el alumbramiento, porque Gaia es familia, queridos. Esta es la pieza faltante que las nuevas generaciones empezarán a ver, comprender, y darse cuenta, y tal vez incluso a medirla.
"Kryon, ¿crees que llegará un día en que otros puedan venir a este lugar y tener nuevamente esa comunicación?" Y yo les diré esto: Sí; y no serán los mayores, queridos. Serán el nuevo humano, que es capaz de oír a Gaia hablar de los ancianos, a medida que Gaia vierte la historia de lo que sucedió aquí, de cómo sucedió, y entonces la comunicación se abriría una vez más para la familia entre la humanidad y Gaia. Que la sabiduría de los ancestros y el conocimiento que ellos tienen les muestre a ustedes una y otra vez que esta familia no es singular solo para ellos. Ustedes la han retrocedido en evolución, la han descartado, no la han incluido, pero sigue allí porque la Tierra es paciente. Es familia paciente, los conoce, nunca los repudiará. Espera que ustedes regresen, que la reconozcan. El abrazador de árboles sabe de qué estoy hablando. Y habrá otros. Y lentamente, muy lentamente, a través de generaciones, revivirá esta bella familia.
Solo quiero que ahora sepan: tal vez haya algunos que oigan esto en el futuro y digan, "¿Sabes? Él tenía razón. Mira lo que está pasando."
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro