miércoles, 31 de octubre de 2018

Retiro Intensivo en Sedona - Parte 2


Retiro Intensivo de 4 días
Sedona, 18 a 21 de octubre de 2018
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Nº 2 
Marilyn Harper:
¡Ah, así que aquí estamos otra vez, queridísimos seres de luz! Y ustedes pensaban que ya habían terminado con esto, ¡ja, já! ¡Sorpresa! Será que ustedes saludaron esta mañana con "sorpresa, sorpresa, sorpresa, sorpresa". Ustedes son los evolucionarios, como dijo nuestra querida amiga Peggy. Nosotros decimos que ustedes son los que hemos estado esperando. Ustedes son los juegatrabajadores de luz, y les hemos dado mucha información, sus pequeñas capacidades de juegatrabajar están colgando un poco a un costado (se ríe) pero, como comprenderán, esa frecuencia vibratoria sigue viviendo dentro de ustedes. Esa conexión vibratoria que han realizado hoy se expande más allá de lo que ustedes creyeron posible. A medida que ustedes se amplifican por estas piedras sagradas, a medida que se amplifican por los árboles, y las rocas, y las ranas, ¡ja, ja, ja!  para soltar su miedo, sí, ¿eh? Los que escuchen en el futuro no tendrán ninguna idea de qué estamos hablando. Las ranas pueden ser su miedo. Es hora de soltar su miedo. Es hora de mirar su miedo. Es hora de ponerse de pie en su presencia y ver qué es ese miedo, y cómo representa alguna cosa dentro de ustedes.
 Y cuando están mirando ese miedo, no se atasquen en él. No se atasquen en la historia de ese miedo. Ustedes saben eso, ¿sí?  Al fin están creando ese miedo ustedes mismos, agrandándolo más y más, ¿saben?, cada vez que cuentan la historia del miedo se agranda más y más. En cambio, dejen de contarla. Incluso pueden usar la pulsera, ¿ah? para que les recuerde de dejar de contar esa historia. Porque esa historia trae toda aquella energía de vuelta a ustedes, de todo ese drama con miedo. ¡Basura! Es un relleno. ¿Ustedes quieren que su cuerpo esté con ese relleno? ¡Su cuerpo es como un copo de nieve! como nuestro vehículo Marilyn, con el agua congelada por el Dr. Emoto. Este ser de luz presentó a este ser de luz aquí, y ni siquiera lo sabe. Hace 17 años. Pero ya ven, así es como funciona. Es por eso que siempre deben decir que sí. Presentarse. Presentarse y estar dispuestos a moverse, presentarse aun cuando piensan que esto no puede estar en su sendero posible, aun si piensan que no puede ser parte posible de su energía. Pregúntense primero si están resistiéndose. Y si lo están, ¿por qué? ¿A qué se resisten, a su éxito? ¿A qué se resisten, a su futuro? ¿A qué se resisten, a su relación? ¿A qué se resisten, a su amor? ¿A su cuerpo perfecto? ¿A qué se resisten, a su cerebro perfecto? ¡Uf, basta!
¿Saben? Realmente es así de simple. Porque esa resistencia los ha mantenido donde han estado. Creemos que se están moviendo hacia un territorio nuevo para su alma. No hay un paradigma para el lugar donde están ahora. No hay paradigma, de modo que eso significa que no hay red de seguridad. ¡Ujuu! ¡Subamos al trapecio otra vez! Sí, porque ustedes ya no necesitan red de seguridad, porque son seres de luz magníficos, son magníficos conectores de energía llenos de poder que se mueven por este universo con amor y luz y risa y alegría... con un poco de contraste. ¿Saben? Ese contraste parece venir siempre en el momento justo, para que ustedes consigan las mayores lecciones. Así saben que no tendrán que hacerlas otra vez, Oh, qué bueno, no tengo que ser quemado en la pira como la vez anterior. ¡Celebren eso! ¡Oh, qué bueno, qué bueno, no necesito perder todas mis pertenencias como la vez anterior, ya hice eso! Celébrenlo. Oh, qué bueno, puedo evolucionar. Alguien nos mostró que evolve, cuando  lo pones al revés, dice love (N.T. evolve, evolucionar, love, amor) Nosotros no sabemos, no lo hemos escrito, pero lo estamos buscando.
¿No es interesante? Sí, eso es lo que están haciendo, se están moviendo más allá de donde han estado antes en este planeta, o en cualquier otro planeta, justo ahora en este fin de semana. Y ustedes pensaban que solo se anotaban en un retiro de canalizaciones. No... Ustedes sabían para qué se anotaban. Sabían que están aquí para encender toda cosa que esté trabajando a su favor para la positividad en su existencia. Y por lo tanto se irradia más allá de ustedes, a su familia, a sus amigos, a su no-familia, a sus no-amigos (se ríe), a sus vecinos con los que tal vez nunca hablaron. Van a ir a casa y dirán "¡Hola! ¡Hola, vecino!" Puede que los miren raro al principio, pero eso se debe a que su luz es tan brillante que podrían necesitar anteojos de sol. Verán, esta información que ustedes se llevan, solo docientos de ustedes la tienen.  Tomen una respiración.
Pero cuando hacen la cuenta, y cada uno de ustedes conoce al menos doscientas personas, y luego eso no incluye las doscientas personas que están en su entorno y que no conocen, son unas cuatrocientas personas que cada día ustedes entran en contacto con ellas, y cuando multiplican eso, y eso se duplica, y a la vez se duplica, y no toma mucho tiempo para que llegue a ocho mil millones de personas en el planeta. Y todos se activan, ¿sí? Ustedes saben que ya no se trata de ellos y nosotros. Ya no hay dos categorías distintas de personas, un conjunto de iluminados y otro conjunto no. Un conjunto despierto y el otro no. ¡Todos llegan a despertar! Incluso tu cuñada (risas). Porque ella está pensando lo mismo sobre ti (se ríe, todos ríen). Lo ven, queridísimos, su disposición amorosa, la expansión de su corazón, ustedes la sienten ahora, ¿sí? Sienten que su corazón es tan grande como este salón. Imaginen cómo será cuando regresen a su hotel, cuando llene su hotel, y persista durante la noche, y mañana, con Prageet y Peggy, y Lee ¡Uhh! ¿Cómo podría el mundo no cambiar? ¿Cómo podría ser mejor que esto, eh? Averigüémoslo. Verán, esa energía de conexión: eso es lo que ustedes le aportan.
Y les van a decir una y otra, y otra vez, cuán magníficos son ustedes, así que entiéndanlo ya (risas). Pero traigamos nueva información, ¿ah?
Confíen en sí mismos; confíen en su amor, en su luz, en su intuición, confíen en su visión cuántica, su receptividad... Y sean el amor que ustedes son.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todo el día han estado oyendo las canalizaciones y la enseñanza de que ustedes son más que lo que piensan que son, porque como dijo Adironnda, están más allá de lo que pensaban. Han venido en un momento perfecto para ser más allá de lo que pensaban que eran.
Y nuevamente me refiero a lo que está pasando en el salón. En la consciencia que hay aquí de percepción conciente, hay algunos que están preparados para una información avanzada. Esa información avanzada es mucho de lo que en estos días les está dando la canalización. Y con información avanzada también me refiero a comprensión avanzada.
Ahora voy a hablar otra vez más de algo que es en parte científico, y esta es la razón. Si le dicen a alguien que van a una reunión de canalización aquí en Sedona, si esa persona no necesariamente está enterada de lo que eso significa, o tiene una idea preconcebida de lo que cree que significa, les dará  una palmadita en la cabeza, dirá "Que lo pases bien" y pondrá los ojos en blanco, y cuando regresen les preguntará muy poco, porque ustedes podrían contarle sobre las hadas en la pared o sobre las ranas que les hablaron, y cosas así, especialmente en Sedona (risas). Eso es muy común. Entonces, lo que estoy diciendo es que muchos no esperan realmente gran cosa de esta reunión, especialmente quienes no entienden lo que ustedes entienden.
Tiene que ser práctico. Voy a decir esto una y otra vez: esto es real; debe ser práctico. No puede ser algo que esté en el éter para que la gente lo disfrute y lo entienda. Escuchar a las hadas y todas las cosas de que los acusan, no tiene realidad. Dicho sea de paso, algunos escuchan a las hadas y las entienden muy bien. Esa es otra historia.
¿Qué es real y qué no lo es? Ese es el tema en este momento; práctico: ¿qué es real y qué no es real? Lo que ustedes ven todos los días en su vida, los problemas que han traído hasta aquí, las cuestiones que tienen aquí sentados, son muy reales. Pero también existe una realidad en algo de lo que tal vez no están enterados. Es El Campo.  En estos años, más y más investigación se lleva a cabo sobre algo llamado El Campo. Les hemos contado esto: que el Campo es de hecho una sub-realidad que contiene los potenciales de todo lo que existe. Los potenciales del futuro.
Ahora bien, seamos cuidadosos, quiero que entiendan la realidad, lo práctico e incluso lo científico de lo que les voy a decir, porque los presentes en el salón pueden entenderlo, aplicarlo, trabajar con ello, en tanto otros se rascan la cabeza incluso ante el concepto mismo.
Entonces empiezo con esto. Hace años les di la información de que tendrían un nuevo Papa. Trece meses después, tuvieron un nuevo Papa. Cuando el joven líder coreano perdió a su padre, un mes después empecé a darles información que repetí cinco veces a lo largo de cierto número de años, diciendo que había un potencial para que ese líder dejara de lado su arsenal nuclear y unificara la península de Corea. En ese momento era fantasía, tontería, porque continuó amenazando. Y luego en junio de este año todo cambió, con un apretón de manos. Y tendrían que sentir escalofríos al saber qué pasó allí. ¿Qué es lo que pasó?  "Bueno, Kryon, nos dijiste el futuro, nos diste predicciones". Yo no hice eso; simplemente les dije lo que estaba en El Campo. Allí había potenciales, algunos sin cumplir, otros listos para cumplirse, dependiendo de la acción del humano involucrado. ¿Oyeron eso? Están allí. ¿Los potenciales son reales? Y la respuesta es ¿cómo defines la realidad? ¿La defines como aquello que te sucede, y que tienes que enfrentar? ¿O la defines como aquello que diseñas y que va a suceder, en el Campo? potenciales que activas, y por lo tanto estás controlando tu vida v misma. ¿Oíste eso?
Aquellos que miden El Campo, los científicos involucrados en observar el efecto de la consciencia masiva, todos han visto la misma cosa enigmática: cuando suceden ciertos eventos en el planeta, y la consciencia empieza a elevarse en un modo compasivo, y todas las agujas empiezan a medir y detectar lo que miden, ellos han notado algo realmente espectacular. Momentos antes de la actividad que se suponía que iba a galvanizar a la humanidad, como el 11-9, momentos antes había reacción en los gráficos. ¡Momentos antes del evento! Ahora bien, algunos llamarían a eso precognición. Yo lo llamo activar el Campo. Los potenciales para eso que se estaba midiendo siempre estuvieron allí. Por lo tanto, justo antes de su aparición real, de hecho difundieron su presencia. Esta es información elegante, avanzada. Quiero que entiendan lo que es la realidad.
Yo les he dado predicciones que todavía no se han verificado, y ustedes esperan, y esperan, y esperan. La caída de la gran industria farmacéutica, se lo dije hace años. Es inevitable, está viniendo, pero debe ser activado, y los que han de activarlos en realidad han sido detenidos cierto número de veces. ¿Eso les sorprende? Llegará un tiempo, queridos, en que nada los detendrá. Esto está en El Campo y es la razón para que yo pueda dar esa predicción. Estas cosas van a cambiar. La integridad de eso - o la falta de integridad, será mostrada y medida, y habrá reacción, una gran reacción.
Les damos otra: les hemos contado que en El Campo hay algo que está sucediendo ahora mismo; cosas que ustedes no sabrían, cosas que suceden en la oscuridad, pero van a surgir a la luz. Les dije: va a haber una revelación de la esclavitud de los niños en este planeta, que va a explotar su horrible cáscara en que se oculta y va a salir. Hay tremendas sumas de dinero que se vuelcan en esta industria de la oscuridad. Se revelará cuando la luz lo muestre, y habrá quienes lo vean y digan "¡Ay de nosotros, la Tierra está condenada, miren qué horrible es esto!" sin entender que siempre estuvo ahí, y ahora va a surgir a la luz en estos tiempos. ¡Eso está en el Campo!
Pero hay cosas que están en El Campo y que no serán activadas, y la razón es que los que las activarían no han hecho nada, o han sido detenidos. ¿Qué hay en El Campo para ti? Aquí es donde está bueno: ¿cuál es tu definición de "real"? Has venido con una cuestión. Quieres que te den algo, en conocimiento, o en un "ajá" o tal vez una idea nueva, que ayude a cambiar las cuestiones que están estancadas en ti. Has venido con el deseo de poder salir con información con la que puedas trabajar porque es práctica. Entonces trabaja sobre esto: acabo de dar la ciencia de la precognición; no es adivinar la suerte; es una parte de la realidad que yace en el Campo. Hay experimentos; muchos, parecidos a los experimentos de intuición, y las cosas que has practicado hoy. Experimentos donde se muestra una carta,  o no se muestra, y se cuenta cuántos fueron capaces de realmente identificar cuál era la carta siguiente. Y a menudo lo que ellos llaman el factor P, que en la estadística está todo confundido porque la gente está adivinando - o no - están identificando cuál carta es la siguiente. Y la razón está en El Campo. Verán, en experimentos simples donde se muestran cartas y se pregunta qué sigue, aun cuando esté en la oscuridad, aun cuando no la pueden ver, se entiende que el Campo, lo que está en el Campo, no es visible aún pero está allí. Entonces por qué no lo toman y dicen: esto es lo que va a ser. ¿Entienden lo que digo? Y ellos lo hacen. La ciencia empieza a probar El Campo.
 Y esto es para ustedes ahora: ¿existen potenciales para su sanación? ¿Para las situaciones que ustedes desean despejar, hay potenciales en El Campo? Les voy a decir que sí; sí los hay. Y podrían simplemente quedar allí, sin cumplirse. "Kryon, ¿qué puedo hacer para activar potenciales que podría haber para mí en El Campo?"  Te diré esto: reclámalos. Los reclamas como que son reales. "Este potencial mío que ha estado esperando, y lo he esperado y esperado, aquí está. ¡Yo sé que está allí afuera! Puedo sentirlo" podrías decir. ¡Y tienes razón!
Muchos de ustedes en este salón, con una consciencia que se sienta aquí para una canalización como esta, han sentido este espacio; por eso están aquí. Más que en las grietas, como dije esta mañana; está en el Campo. De hecho, una realidad que es suya, que no está aquí todavía pero existe en el Campo, porque es un potencial.
Algunos dicen, "Estoy empantanado. He intentado, una, y otra, y otra vez." ¿Se dan cuenta de que con su intención, y su intento, y su ser y su accionar, han creado un potencial en El Campo para esa misma cosa que han pedido? Y la fecha, ¿cuál es la fecha? ¿Qué tal hoy? Y eso es lo que quiero decirles. La precognición es simplemente la identificación de lo que ya está allí. Ya está allí. Todavía no es la hora para eso, pero existe. Como la sanación que vinieron a buscar, como la resolución de las cuestiones que les gustaría resolver. Como los "ajás" que les gustarían, como la dirección que quisieran saber en cuanto a dónde ir. Yo sé quién está aquí. Eso ya está allí.
 La clave es la intuición. ¿Han oído eso hoy? La intuición es la clave, y la intuición existe por medio del Yo Superior, es dada por Dios, es lo que ven en el espejo, es la sorpresa, es suya. Y cuando empiezan a ejercitarla, empiezan a ver la realidad que está en El Campo, y entonces empiezan a atraerla a ustedes. "Y por la intuición y la intención, yo reclamo estas cosas ¡porque ellas existen! ¡No porque quiero algún milagro caído del cielo! Porque están allí." Ustedes las crearon. Eso es el Campo.
Esto tiene su pata científica, como dicen; esto es práctico. Esto es lo que se llevan de esta clase de reuniones. Y empiezan a trabajar en esto, empiezan a hacer las preguntas: ¿está realmente allí? "Pero Kryon, tienes razón. Esto por lo que he trabajado durante tanto tiempo, ¿está ya construido y todo lo que debo hacer con mi intuición es empezar a reclamarlo, a trabajar con ello?" Y la respuesta es sí. La respuesta es sí. Te vuelves tu propio intuitivo; empiezas a mirar estas cosas y puedes incluso predecirlas por ti mismo, y sale de tu propia boca "esto es lo que va a suceder para mí". Y eso le da credibilidad incluso para tu propio cuerpo. ¿Entiendes este proceso?  Aquí está: tú reclamas que lo que está en El Campo para ti ha llegado, y entonces el cuerpo lo oye, lo siente, trabaja con eso, y empieza a hacerse real para ti. Eso es realidad diseñada.
Lo que les acabo de dar en estos pocos momentos es información avanzada. Es información que requiere que pienses un poco en ella, porque está fuera de la caja de pasado-presente-futuro. Te eleva por encima de lo que podrías esperar y se da la mano con todo lo que aprendiste hoy, todo. Y también lo hará con todo lo que está por venir en estos próximos días.
Eres magnífico. Naciste magnífico. Miras en el espejo y ves a Dios en ti. Hay mucho que se habilita para las almas antiguas como tú en esta nueva energía. Pero tienes libre albedrío. Y tienes intención. Y tienes intuición. Todas estas herramientas que empiezas a afilar y a conocer mejor.
Dejen este lugar diferentes de como llegaron, y vengan mañana listos para la nueva información, para canalización diferente de la que esperaban, para energías para las que se abrirán y dirán "No necesito saber qué hay aquí; adelante, tráiganlo." Porque todo eso los favorecerá, queridos.
Que comience.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro