jueves, 11 de octubre de 2018

Polarización - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Basilea, Suiza, 22 de septiembre de 2018

Polarización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Hay tanto para contarles sobre la energía! Más que lo que creen saber. Energía es una palabra que los metafísicos han usado durante años, y no es la clase de energía a la que un físico se refiere. Está la energía de los meridianos, la energía de los chakras. Permítannos hablar de energía.
Es una magnífica historia la que les daré. Ahora que empiezan a descubrir que la consciencia misma se define como energía, es hora para una revelación, y aquí está: toda la energía en la galaxia está polarizada. Lo que eso significa es que involucra un más y un menos, así como lo tienen en el magnetismo.
Quiero que consideren el magnetismo, solo un momento, y cómo los imanes se atraen y se rechazan por estar polarizados. Esto es una energía de por sí; la atracción y repulsión del magnetismo es un motor. Si estudian simplemente el magnetismo de por sí, está igualmente polarizado. Por cierto que lo está; no pierde su polarización simplemente por estar momentáneamente solo. ¿Qué descubrió un físico respecto a las leyes de la Física? Hay cuatro Leyes por el momento - en realidad son seis - y si se las nombraran, ustedes oirían que hay una fuerza fuerte y una débil de esto, y aquello, y lo otro. Fuerza fuerte y fuerza débil: polarización.
Ya les hemos contado que hay algo en el centro de su galaxia que aún está por descubrirse. Lo diré otra vez: si todo lo que conocen sobre energía tiene polarización, ¿por qué los físicos siguen diciendo que hay un punto-fuente en el centro de la galaxia con una sola polarización? Si la Física está en pares, ¿por qué el centro de su galaxia habría de ser singular? No lo es. Existe una energía polarizada de tira-y-empuja en el centro de la galaxia. Queridos, esto es común a todas las energías que ustedes conocen. Probablemente la más profunda sea la electricidad. Si la miran en su forma más elemental, es un más y un menos (N.T. positivo y negativo). Si la miran en su forma elegante, el tipo que ustedes usan todos los días, tiene que ver con la polarización de fases y les da una corriente que se divide de un lado para otro. ¿Lo ven? Está polarizada. Incluso la base de lo que ustedes llaman energía nuclear es polarizada; para crearla ustedes tienen que producir fisión. La fisión es la división del átomo de uranio, lo que incluye los más y los menos. Todo está polarizado.
Muy bien, aquí viene: ¿Qué pasa con la consciencia? ¿Es posible que la consciencia misma esté polarizada? Y les diré esto, queridos: así es. Entonces, ¿es posible que El Campo del que hablamos esté polarizado? Y sí, así es. Los ejemplos que se dieron hoy, no podrían suceder si no hubiera polarización; atracción. Las cosas se juntan por ciertas razones; no es un misterio. Como los imanes. Pero no es magnético; está polarizado de una manera diferente.
Hablemos del amor. ¿Es una emoción, o una manera de ser? Podría decirse que es un estado pleno de ser que tiene la emoción en él.  ¡Y está muy polarizado! ¿Cuál es la inversa del amor? No es el odio, queridos; es el miedo. El miedo puede incluir odio, pero el miedo es una manera de ser. Déjenme darles un ejemplo de algo que ustedes tal vez ni siquiera conozcan. Ustedes deciden levantarse e ir al teatro. Van solos. Llegan y se sientan al lado de alguien a quien no conocen. Y sienten algo; no saben qué es, los hace sentir incómodos, de modo que se levantan y se cambian a otro lugar.  De modo que esto es otro tipo de polarización. Nunca dije esto antes: esa es la polarización de la salud. Su cuerpo equilibrado fue rechazado por el de alguien que no está equilibrado.
La compasión tiene sus modos. ¿Hay algo atraído hacia la compasión, que demuestre su polarización en el planeta? Oh, una y otra vez los Maestros que caminaron por esta Tierra tuvieron seguidores, seguían a los Maestros; incluso los animales los seguían. Se sentaban durante horas a los pies de un gurú. Podían sentir la compasión que él irradiaba.  Queridos, el miedo no tenía atracción (se ríe), pero la compasión sí. Atrae a otras consciencias compasivas. ¿Tengo que decirles qué sucede cuando se enamoran? Y dos consciencias se atraen mutuamente como dos imanes. Hay una polarización profunda - ¡profunda! - en la consciencia.
Quiero retornar al tema de salud, porque la conferencia trata de la sanación. Tiene que ver con descubrir conexiones profundas que han estado ocultas por largo tiempo, y restablecer esas conexiones, y tal vez establecer portales. "Kryon ¿de qué estás hablando?" Hace unas pocas horas les dije que la enfermedad realmente tiene energía. Y ahora les digo que tiene polarización. Quiero que le pregunten a un maestro acupunturista si la energía está polarizada. Él les revelará que los meridianos ciertamente lo están. Hay un yin y un yang. Existen polarizaciones incluso donde se colocan las agujas. Incluso algunas prácticas tradicionales consideran al cuerpo de este modo.
Quiero que imaginen algo por un momento: están acostados en una camilla. Por encima hay un sanador muy profundo. El sanador sabe sobre la polarización, sabe cómo sentirla. Y cuando el sanador pasa la mano sobre ustedes, se detiene un momento, y sabe dónde colocar la sanación. El innato conoce al sanador; conoce al sanador.  De pronto allí hay una polaridad de inteligencia, porque la polaridad del sanador está sintiendo la enfermedad o del desequilibrio con su mano, como se atraerían dos imanes. Les diré: su cuerpo está lleno de señales, y ruega estar conectado. Anhela tener coherencia. Y la belleza de esto, queridos, es que el cuerpo coopera. Todo el cuerpo comprende lo que está pasando; conoce esto; no está apartado de esto, ¡ha estado esperando esto! Y de pronto ustedes se dan cuenta de que todo tiene que ver con la energía. Una energía que puede verse, diseñarse, sentirse, trabajar con ella. Y así es como comienza la sanación, cuando el cuerpo empieza a cooperar con lo que siempre ha tenido; cooperar con el sanador que comprende ese proceso. Se podría decir que un sanador no sana realmente; equilibra. Un equilibrio de energía que tiene polaridad y lo invita directamente al punto donde necesita que esté. ¡Eso es un sistema profundo!  Eso lo tienen todos ustedes; cada uno. Esto empieza a demostrarles que estas cosas no son tan esotéricas; detrás de ellas hay una ciencia, una ciencia que el mismo Creador puso allí. En esta energía, más información empieza a llegar de una manera que ustedes pueden entender y sentir. Y de eso se trata este día. Es por eso que todas estas personas están aquí exponiendo ante ustedes. Es por eso que yo estoy aquí.
Queridos, ¡hay tanto aquí para ustedes! Otra vez les digo esto: ustedes no llegaron a este planeta para ser víctimas; llegaron aquí en magnificencia, para descubrir los secretos de la energía en sí mismos y para vivir juntos en paz, en conciencia y despertando a la unidad con el Creador y todas las cosas.
Reflexionen sobre estas cosas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro