10 octubre 2018

Cosas Multidimensionales - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bodensee, Alemania del Sur, 16 de septiembre de 2018

Cosas Multidimensionales 
Saludos, queridos, este es Kryon del Servicio Magnético.
Presentamos el tercer mensaje en este viaje. También es el último del viaje. Si miran la numerología, el 3 es el catalizador. El catalizador es una energía que cambia cosas a su alrededor, Tal vez ustedes aprendan o sientan cosas en este viaje que los catalicen para una mayor información más tarde. O tal vez algo resuene espiritualmente dentro de ustedes, o logren comprender algo. Diré esto de nuevo: ustedes están aquí con un propósito, queridos; aquí hay un hermoso plan, y por primera vez en la historia humana ustedes están evolucionando colectivamente la consciencia. Lo pueden ver en sus noticias. Lo pueden ver en las cosas que suceden en todo el planeta y que no esperaban; volveré a esto en un momento.
Quiero volver momentáneamente al mensaje anterior. Les doy mucha información sobre los números, las fechas, los años. Dejen eso para los que analizan los mensajes de Kryon; dejen eso para los archivos y para mensajes futuros que aclaren estos detalles. No es importante para ustedes saber todas estas cosas. Es mucho más importante que comprendan qué viene ahora. Pero igual quiero revelar algunas cosas (se ríe). Y son cosas que ustedes no esperan.
Por primera vez les di las energías de las civilizaciones y dejé afuera la nº 5 a propósito. El número 5 es el cambio.  La número 5 hubiera sido la última si ustedes se hubieran autodestruido, pero no lo hicieron. Ese es el entusiasmo que se siente en toda esta galaxia. Lo hemos dicho antes: ustedes son los jóvenes; recién han cruzado este marcador de la evolución. Y se unen a muchos en esta galaxia que los están observando todo el tiempo. Es una época emocionante.
 Quiero contarles algo sobre la civilización nº 4. Di algunas canalizaciones en Irlanda; di alguna información. Déjenme preguntarles: ¿la gente pequeña es imaginaria? ¿O es posible que existan de alguna manera? Les dimos la respuesta: son muy reales. De muchas maneras, pero no en lo físico. Tiene que ver con la medición de la consciencia y la rejilla de Gaia. También está relacionado con la rejilla magnética del planeta. Cuando se cruzan de cierta manera, las cosas multidimensionales pueden ser vistas como físicas. De modo que la gente pequeña es muy real. Ellos representan energías multidimensionales de Gaia, manifestadas como gente pequeña benévola y con humor. Noten que estas cosas son siempre benévolas; representan a la consciencia de Gaia.
¿Qué les conté sobre la civilización nº 4? Estaban evolucionando; habían salido recién de una civilización catalítica y habían evolucionado para tener una relación con la misma Gaia. Allí fue cuando la humanidad empezó a entender y trabajar con la Tierra. Queridos, es obvio que ustedes perdieron eso en la número 5. Pero quiero contarles sobre la nº 4.
Si preguntan a un indígena de este planeta sobre sus ancestros, le dicen: "¿Qué les contaron sus ancestros, cómo era?" Si pudieran entrevistar a un ancestro en la cuarta civilización. Tengamos una conversación: "Cuéntame sobre tu vida". Y él les dirá: "Nosotros recibimos guía diariamente." Y ustedes dirían: "Eso está bueno, pero ¿quién los guía?" Y les contesta: "La energía del planeta". Ustedes dicen, "¿Cómo es eso?" y les empieza a contar sobre los guías que ellos pueden ver, que tienen formas de animales. Se transforman de un animal en otro. Les cuenta sobre ciertas energías que ustedes hoy no tienen - ¿o sí?  Algunos de ustedes han oído hablar de los elementales: los devas de los bosques; ciertos animales mitológicos que no existen; al menos sus huesos no existen. ¿Es posible que una alianza con Gaia permita que muchas de estas cosas se manifiesten y aparezcan y que ustedes trabajen con ellas? Mucho más que solo la gente pequeña. La respuesta es sí. Una civilización que fue capaz de ver las cosas interdimensionales que este planeta les ha dado. Y si eso hubiera evolucionado, queridos, esta sería una civilización muy diferente incluso hoy.
Ahora se les está pidiendo que re-enciendan esa relación con el polvo de la tierra, los árboles, el cielo; no se sorprendan si algunas de estas cosas empiezan a reaparecer. La multidimensionalidad es así, y está aquí para ustedes. El planeta está aquí para ustedes; sabe quiénes son.
Quiero hablar de algo más. Finalmente, todas estas cosas son interesantes. Les cuento estas cosas para mostrarles la magnificencia de la humanidad. La historia es rica en cambios, en aprendizaje; salgan de la vieja energía hoy. Quiero mostrarles el poder de la unidad.
Setenta años atrás había en este planeta enemigos que tenían razones para odiarse mutuamente durante milenios. Señalo específicamente la relación entre esa gran nación de Japón y los Estados Unidos. Enemigos. ¿Dónde están hoy, setenta años más tarde? Algunos dirían, menos de dos generaciones. Están aliados en amistad y respeto, sus economías están unidas, son amigos para milenios. Esto sucede debido al perdón, el entendimiento, la paciencia, y las generaciones que pasaron y olvidaron el odio. Ese es el ejemplo número 1.
Ahora quiero traerlo a Israel, a los que lo rodean y los que están dentro, llamados palestinos, porque su relación no cambió nunca. Si quieren ver el porqué, es que continuaron enseñando quiénes eran sus enemigos. Desde temprana edad los padres enseñan a sus hijos en quién no deben confiar, y lo hacen debido a la historia. Miles de años de historia que ahora empieza a cambiar. ¿Ven la diferencia? En setenta años, un conjunto de países se hicieron amigos, contra todas las probabilidades.  ¿Qué tal si ambos países, tanto Japón como Estados Unidos, hubieran considerado la historia y juzgado con quién debían hacerse amigos? Nunca hubiera podido suceder. Lo he dicho en el pasado, lo digo otra vez; hay líderes que tendrán que salir de sus cargos y de sus vidas antes de que las cosas puedan cambiar. Hay muchos jóvenes palestinos e israelíes que están muy cansados de esta situación. Quieren que cambie. Habrá una masa crítica de cambio y deseo que va a ir más allá de la historia, más allá de a quién se supone que se debe odiar, o de quién le hizo qué a quién. Y llegará un día en que se estrechen las manos, y luego requerirá otra generación para que eso se solidifique. Pero queridos, lo hará.
La unificación es la palabra más importante para el futuro del planeta. Encuentren maneras elegantes de unir las cosas en lugar de hacerlas pedazos. Usen el ejemplo de la historia que funcionó. Es una época que lucha con la energía oscura, y esa energía oscura es la de la consciencia humana. Porque hay muchos que quieren seguir llevándola de vuelta a lo que ha sido. Y quiero que otra vez se vuelvan hacia sus padres y abuelos, sus madres y abuelas, y digan: ¿Es así como debería ser, es eso lo que realmente quieren? Si sus antepasados recientes pudieran verlo ahora - y sí que pueden - existe orgullo por lo que ustedes han hecho, orgullo por lo que ustedes hicieron. El comienzo de las semillas de la paz en el planeta se inició aquí; establece un ejemplo y un escenario para muchos. Continúenlo, queridos; no se concentren en detalles; (se ríe) no miren durante cuántos años pasaron cosas. Quiero que en cambio miren la energía de este día, y qué pueden hacer luego para que esta tierra sea mejor que lo que ha sido.
¿Será posible que haya otros más allá de la Tierra que realmente estén mirando? Jo, jo. ¡Si solo supieran!
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro