10 octubre 2018

Boletín de Octubre de la Familia Kryon - Mensajito Malvavisco


Boletín de la Familia Kryon - Octubre

Bonjour! 

Les escribo desde el Sur de Francia, en la región "Cátara". Para quienes no tienen idea de qué es eso - yo tampoco la tenía hasta mi primera visita a Francia en el año 2000. Esta región está plena de una historia asombrosa, buenísima gastronomía, impresionantes castillos en cumbres de montañas, pintorescos pueblitos franceses, y el recuerdo de un grupo de pensadores espirituales avanzados que combatieron a un Papa perverso. Ellos perdieron en el plano físico, pero su bello espíritu sigue vivo y ha tenido un profundo impacto sobre la región. Hicimos cinco canalizaciones aquí y todas fueron muy poderosas y muy informativas. Esto fue una experiencia espiritual verdaderamente excepcional. ¡Siento que tendremos que volver!

Desde que llegamos a Europa el 4 de septiembre en nuestras giras y seminarios por Alemania, Suiza,  la República Checa y Francia, mi potencial de Internet alternó entre estelar e inexistente. Parecía que cuando teníamos muy buen wifi, ¡no teníamos tiempo! De modo que me pondré pronto al día con los audios que han estado esperando para publicarse en www.kryon.com/freeaudio.

Praga fue especialmente poderosa, ¡con más de 700 asistentes! Estamos muy agradecidos al equipo de Praga que ha trabajado durante años para finalmente traer a Kryon a la República Checa. Cuando publique estos audios, echen un vistazo a las fotos... un seminario de dos días verdaderamente asombroso.

Pronto estaré en casa, y luego tendré unos pocos días para lavar mi ropa ¡y partir hacia Sedona!

¡Bendiciones a todos ustedes por su apoyo!

 Lee Carroll

 Mensajito Malvavisco
 Del libro 14 de Kryon El Nuevo Humano

¿Eres tu propio ancestro?
  

¿Cuál es tu relación con tu propio Akash?  ¿Tienes alguna relación en absoluto? El Nuevo Humano la tendrá. El Nuevo Humano tendrá un recuerdo de la energía del pasado. Esto es una recordación con la que podrás contar para ayudarte, en lugar de ser un bloqueo o una energía kármica difícil. Es una relación personal solo para ti. Ya te he dicho que tú eres tu propio ancestro.

Piénsalo. Si has reencarnado en el mismo lugar, una y otra vez, hay muchas probabilidades de haber sido parte de tu propio árbol genealógico. Por lo tanto, tú eres tu propio antepasado. De modo que, si te pregunto, ¿cuál es tu relación con tus ancestros? en realidad te estoy preguntando cómo te sientes con respecto a tu propia alma participando en tu propio pasado.

¿Cuánto tiempo has estado reencarnando en esta región? ¿Qué tal si fueras varios de tus propios antepasados?  ¿Cuál es hoy tu relación con el akash que contiene a todos, a los tres? ¿Qué tal si fueran más de tres? ¿Qué tal si ellos (tus vidas pasadas) fueran en diferentes géneros?

Ahora bien, hay intelectuales aquí que intentarán en su linealidad desarmar esto, confundirán la biología con el akash. No estamos hablando de los antepasados biológicos directos, sino más bien de la familia akáshica. Tu akash está separado de tu ascendencia biológica, pero en ocasiones ambos se superponen. En ocasiones incluso podrías haber sido tu propio bisabuelo. ¿Ya estás confundido?

~ KRYONa través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro